INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Lo que me encuentro por los desguaces, VOL VI
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-abr-2012, 13:09   #151
Jose1481
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.306 Mens.
Lugar: Sant Marti de Tous

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por apam25 Ver Mensaje
Entro, leo esto, me acuerdo de lo de no discutir con imbéciles porque te llevan a su terreno y te ganan por experiencia, y sigo disfrutando del libro que estoy leyendo
Quod natura non dat salamantica non praestat.
Te paso a mi lista de ignorados, Pirata.
Llegados al punto de los insultos personales, viendo como no tienes argumentos para sostener lo que intentas defender, y como no pienso ponerme a tu altura, (tan baja), no te contestaré a eso de "imbecil", entre otras cosas porque estoy seguro de que tampoco tendrias el alor de decirmelo a la cara y si mediante este medio cobardemente.

De esta forma, y como estoy acostumbrado a tratar con hombres y no cobardes, paso de tus consideraciones, de tus insultos que unicamente te descalifican a ti, y de lo de "pirata", ha quedado más que demostrado que no soy aquello que intentas que otros vean y que solo tu intentas que los demás vean, eso si, responderé cada vez que lo crea oportuno utilizando mi libre derecho a manifestarme sobre como le tomais el pelo a la gente y colaborais con un delito, la usurpación y apropiación indebida de unos bienes a sus legitimos propietarios, eso si es de ser un PIRATA, pero no un grumete, de un capitán.

Buenos dias.
Jose1481 está desconectado  

Viejo 15-abr-2012, 13:22   #152
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Acepto en muchas partes tu aportación, básicamente por el respeto que demuestras.
Dialogar con respeto es lo esencial. Tengo 25 años de experiencia en el sector, y conozco muchas de sus fortalezas y debilidades
Tal como tu lo planteas estaoy abosolutamente de acuerdo contigo, salvo en lo pagos de los coches en los que te puedo poner muchos ejemplos.
Ultimamente he comprado un R 320 cdi y un M 5 E 60 y he pagado más de 8000 euros por los dos.
Se que no es lo habitual de un desguace, pero hay desguaces de todo tipo.
Gracias por tu tiempo, tu aportación, y tu respeto, sin entrar en descalificaciones, y con tono constructivo Shur.

Desde luegoque una persona que compra un coche, lousa, y lo vende, no es competencia desleal de nadie
¿Y quien eres tu para juzgar o poder decir la cantidad o el destino que deben tener los coches que nadie compra?¿quien eres tu para decir a nadie si puede o no comprar un vehiculo X?¿quien coño te crees que eres?

Las descalificaciones o palabras malsonantes vienen de años de abusos cometidos por dueños de desguaces como tu, ¿ahora vas a pedir respeto cuando llevais años tomandole el pelo a la gente y haciendo que os regalen los coches impositivamente?, venga va, no mehagas reir, el dinero cuesta muchisimo de ganar y mas en los tiempos que corren para dejar que nos robe el papa Estado nuestros vehiculos y vosotros colaboreis en ello desde hace muchos años...

Repito, Burcio87 y yo posiblemente pensemos muy parecido pero lo expresamos de forma diferente, lo que a ti te jode es que se descubra tan a las claras como actuais y lo engañada que teneis a la gente, opiniones como la mia y con pruebas y conocimientos como yo deberian salir a la luz y chafaros la guitarra de una vez por todas de vuestros negocio ¿Piratas?.

Buenos dias.
Viejo 15-abr-2012, 13:23   #153
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por adrianR Ver Mensaje
en la zona de Santiago de Compostela

los desguaces aparte de no darte un duro, si el coche tiene un golpe, motor roto, o le falta una pieza visible.

te cobran 50€
Muchas gracias por tu aportación, estoy seguro que no será la ultima y dejaremos en evidencia este "negociete" monopolista.

Un saludo.
Viejo 15-abr-2012, 13:26   #154
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por FordSierra Ver Mensaje
Bonito, ¿eh?, Apam25, todo un ejemplo de gestión de residuos y de velar por el medioambiente.

Buenos dias.

Viejo 15-abr-2012, 13:32   #155
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Te digo lo mismo, si tienes un coche por viejo que sea lo tramitamos y repartimos...
Todavia o no te has enterado yo no me entero, ¿pero no es un deber de los desguaces el recoger los vehiculos fuera de uso para su correcto tratamiento sea cual sea este?

No señores, no, esto no es más que otro burdo negociete del estado y sus "compinches"/colaboradores.

Haciendo un simil, son tan culpables de nuestros males y desgracias y colaboradores en ellas, como puedan serlo las estaciones de ITV que actuan de la misma forma monopolista, las compañias de seguros, los bancos, etc, etc, organos todos estos vinculados con el papa Estado, con independencia que en estos organismos puedan trabajar bellisimas personas y que en nada estén de acuerdo con lo que en su puesto de trabajo se realice.

Buenos dias
Viejo 15-abr-2012, 13:35   #156
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Cuando mi amigo siniestró su coche, nos negamos a que ningún desguace sacase ni un céntimo de él, es más, nos negamos a que tocasen ni una pieza que nosotros hubiesemos disfrutado de ese coche.

Asique cogimos, lo desmontamos por completo (nos faltaron los bordecitos cromados del vierte-aguas que no pudimos quitarlos), guardamos todas las piezas en buen estado, y las que no fueron al contenedor.

Y el chasis, como un desguace nos cobraría por recogerlo, pues optamos por cortarlo con una radial, y llevarlo a pedacitos al chatarrero. Creo que aún se ganó mi amigo 20€ o algo así.

Ahora, gracias a la maravillosa ley el vehículo se encuentra de Baja Temporal de por vida.
Un amigo mio hace eso muy a menudo, una vez fué a Trafico para volver a hacerlo, y le dijeron que tenia muchos oches dados de baja temporal, su respuesta fué, "...y más que pienso tener".

Un saludo.
Viejo 15-abr-2012, 16:38   #157
Burcio87

Nov 2010 | 4.677 Mens.
Lugar: Madrid city

Aquellos que anhelas...

Creo que el tema que estamos debatiendo es el siguiente...

Un desguace le regalan, o compra por poco dinero un coche que aun funciona y en un estado aceptable para hacerlos cubitos o vender las piezas a precio de fabrica.

Los "enamorados" como nosotros nos da pena que se haga un cubito un coche que aun se puede rehabilitar.....y hablamos con los desguaces para ver su posible rehabilitacion...

La propuesta de estos es que NO, solo se vende por piezas y a precios descomunales.

Lo que nos da rabia/irritacion...o como querais llamarlo.... es esta situacion.

Por poner un ejemplo (y yo y seguro que muchos mas se apuntan conmigo a esta proposicion...), en el caso de ese 131...cuanto decis que habeis pagado..? 50-100-200€...?

No se podria vender ese coche por un precio.. en el que ganeis vosotros y nosotros... por ejemplo.. de 500€? Si os lo han dado por la cara..ganais 500€ en menos de una hora...
(Que se han dado casos.. y a mi me ha pasado en alguna ocasion...)

Pero preferis la destruccion del coche a la rehabilitacion....y eso sera..que no lo se.... basicamente porque recibireis una subencion por cada coche que deis de baja y certificais su destruccion.....
Burcio87 está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 16:48   #158
apam25

Feb 2006 | 6.988 Mens.
Lugar: Burgos

Vw Passat W 8

Cita:
Originalmente Escrito por Burcio87 Ver Mensaje
Creo que el tema que estamos debatiendo es el siguiente...

Un desguace le regalan, o compra por poco dinero un coche que aun funciona y en un estado aceptable para hacerlos cubitos o vender las piezas a precio de fabrica.

Los "enamorados" como nosotros nos da pena que se haga un cubito un coche que aun se puede rehabilitar.....y hablamos con los desguaces para ver su posible rehabilitacion...

La propuesta de estos es que NO, solo se vende por piezas y a precios descomunales.

Lo que nos da rabia/irritacion...o como querais llamarlo.... es esta situacion.

Por poner un ejemplo (y yo y seguro que muchos mas se apuntan conmigo a esta proposicion...), en el caso de ese 131...cuanto decis que habeis pagado..? 50-100-200€...?

No se podria vender ese coche por un precio.. en el que ganeis vosotros y nosotros... por ejemplo.. de 500€? Si os lo han dado por la cara..ganais 500€ en menos de una hora...
(Que se han dado casos.. y a mi me ha pasado en alguna ocasion...)

Pero preferis la destruccion del coche a la rehabilitacion....y eso sera..que no lo se.... basicamente porque recibireis una subencion por cada coche que deis de baja y certificais su destruccion.....

Sobre el particular, te diré, que tienes razón, y que yo por lo menos, intento pedir al cliente la documentación para no darlos de baja.
Se que no es lo habitual, pero en los tiempos que corren, egoístamente, más vale un toma que 10 te daré, es decir que personalmente veo mejor comprar en 100 y vender en 200 que comprar en 100 y esperar a ganar 300.
Si puedo hacer una operación rápida y no destruir el coche, que me cuesta más tiempo y dinero, que venderlo tal cual, aún a costa de no desguazarlo, hoy por hoy prefiero hacerlo
Después esta que muchas veces el cliente exige dar su coche de baja, y hay que respetarlo.
Pero tienes razón, que como mínimo, hay que estudiar las dos opciones, y que cada uno haga lo que quiera. Yo si soy partidario de hacer operaciones rápidas ganando menos

apam25 está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 16:56   #159
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

El problema esque al cambiar la ley de desguaces, también cambió el tema de la rehabilitación, y ahora es IMPOSIBLE rehabilitar un vehículo que ha entrado al desguace, pues automáticamente expeden un certificado de destrucción que les obliga a ello.

Lo ideal sería en caso de coches rehabilitables que se hiciera una transferencia y se pusiese a nombre del propietario o de la misma empresa para su posterior venta, pero esto creo que no lo cubre la legalidad puesto que el desguace es una negocio de "reciclaje" no de venta de vehículos.

Esta es la parte que se puede ver como más indignante, el hecho de que la ley no te permita rehabilitar un vehículo de desguace en ningún caso.

Además (esto es lo que a mi más me afecta y me jode) es que la nueva ley también incluye, que el propietario del desguace debe poseer un título universitario (cuando de toda la vida cualquier mecánico podía montarse uno) y además la inversión en maquinaria "para el tratamiento de productos contaminantes" es insultante.

Con la nueva ley, jodieron a muchos desguaces, les probacaron un desembolso muy grande a los que pudieron mantenerse, y practicamente vetaron la creación de nuevos. Eso por un lado, por el otro jodieron a todos los aficionados, pues (creo que es lo que más molesta a Jose1481) impusieron la obligación de destruir cualquier vehículo que pisase un desguace.

Yo solo se, que antes de acabar la carrera, ya me habré montado un desguace clandestino, pirata, o como lo querais llamar.

Los que hicieron estas leyes se escudan en el medio ambiente, y la ecología, pero parece que no tienen muy clara la ley de las 3 Erres

Reducción
Reutilización
Reciclaje

Mucho reciclaje... pero que coño ha pasado con la reutilización?? Y lo que ello implica, la reducción. La disminución de ventas reduciría los procesos de fabricación y con ello también mucho la contaminación, pero claro, eso no combiene, porque sería negativo para la industria. Luego se limitan al reciclaje, lo cual produce a su vez más contaminación, porque reciclar no es gratis, necesita energía, y al reciclar eliminas productos, productos que tienes que reponer y refabricar, con el gasto de energia que eso vuelve a conllevar, lo cual contradice directamente al principio de la Reducción.

Para los que se basan en el ecologismo y el medio ambiente como escusa para cambiar de coche, deberían saber, que contamina mucho más la destrucción de un vehículo y la creación de uno nuevo, que siglos de uso de un vehículo antiguo, por contaminante que sea.

Hoy en dia el ecologismo no es más que otro eslogan comercial.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).

Última edición por El mas buscado fecha: 15-abr-2012 a las 16:59.
El mas buscado está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 17:09   #160
apam25

Feb 2006 | 6.988 Mens.

Vw Passat W 8

Cita:
El problema esque al cambiar la ley de desguaces, también cambió el tema de la rehabilitación, y ahora es IMPOSIBLE rehabilitar un vehículo que ha entrado al desguace, pues automáticamente expeden un certificado de destrucción que les obliga a ello.

Lo ideal sería en caso de coches rehabilitables que se hiciera una transferencia y se pusiese a nombre del propietario o de la misma empresa para su posterior venta, pero esto creo que no lo cubre la legalidad puesto que el desguace es una negocio de "reciclaje" no de venta de vehículos.

Esta es la parte que se puede ver como más indignante, el hecho de que la ley no te permita rehabilitar un vehículo de desguace en ningún caso.

Además (esto es lo que a mi más me afecta y me jode) es que la nueva ley también incluye, que el propietario del desguace debe poseer un título universitario (cuando de toda la vida cualquier mecánico podía montarse uno) y además la inversión en maquinaria "para el tratamiento de productos contaminantes" es insultante.

Con la nueva ley, jodieron a muchos desguaces, les probacaron un desembolso muy grande a los que pudieron mantenerse, y practicamente vetaron la creación de nuevos. Eso por un lado, por el otro jodieron a todos los aficionados, pues (creo que es lo que más molesta a Jose1481) impusieron la obligación de destruir cualquier vehículo que pisase un desguace.

Yo solo se, que antes de acabar la carrera, ya me habré montado un desguace clandestino, pirata, o como lo querais llamar.

Los que hicieron estas leyes se escudan en el medio ambiente, y la ecología, pero parece que no tienen muy clara la ley de las 3 Erres

Reducción
Reutilización
Reciclaje

Mucho reciclaje... pero que coño ha pasado con la reutilización?? Y lo que ello implica, la reducción. La disminución de ventas reduciría los procesos de fabricación y con ello también mucho la contaminación, pero claro, eso no combiene, porque sería negativo para la industria. Luego se limitan al reciclaje, lo cual produce a su vez más contaminación, porque reciclar no es gratis, necesita energía, y al reciclar eliminas productos, productos que tienes que reponer y refabricar, con el gasto de energia que eso vuelve a conllevar, lo cual contradice directamente al principio de la Reducción.

Para los que se basan en el ecologismo y el medio ambiente como escusa para cambiar de coche, deberían saber, que contamina mucho más la destrucción de un vehículo y la creación de uno nuevo, que siglos de uso de un vehículo antiguo, por contaminante que sea.

Hoy en dia el ecologismo no es más que otro eslogan comercial.
Son muchos los desguaces que se dedican a la compraventa, para ellos es una forma de actuar más en el mercado
Si no te venden a precio de desguace, compras aprecio de compraventa y vendes
Lo que no puedo hacer es vender un vehículo certificado, pero si comprar un usado y venderlo, obviamente con un IAE de compraventa. Es una forma de entrar en la R de reducir.

Última edición por apam25 fecha: 15-abr-2012 a las 17:12.
apam25 está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 17:21   #161
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.

Si lo és, pero conozco muy pocos casos. Y se suelen tratar de coches de semi lujo, en estados dudosos (muy posiblemente con golpes graves reparados) y a precios bastante por encima de su cotización real. Vamos, los típicos coches del desguace que tienen a la venta durante años y nunca venden.

Un desguace con chatarrillas en estado decente por precios que ronden los 500€ no he visto en la vida... Miento, conocí uno en Granada que tenía unos cuantos clásicos amontonados y los vendía a 500€, pero claro, eran de mucho antes de la reforma y se podian rehabilitar. Alguno valía hasta la pena, pero no es el caso que estamos hablando exactamente.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 15-abr-2012, 17:40   #162
apam25

Feb 2006 | 6.988 Mens.

Vw Passat W 8

Cita:
Si lo és, pero conozco muy pocos casos. Y se suelen tratar de coches de semi lujo, en estados dudosos (muy posiblemente con golpes graves reparados) y a precios bastante por encima de su cotización real. Vamos, los típicos coches del desguace que tienen a la venta durante años y nunca venden.

Un desguace con chatarrillas en estado decente por precios que ronden los 500€ no he visto en la vida... Miento, conocí uno en Granada que tenía unos cuantos clásicos amontonados y los vendía a 500€, pero claro, eran de mucho antes de la reforma y se podian rehabilitar. Alguno valía hasta la pena, pero no es el caso que estamos hablando exactamente.
Por lo de la crisis yo ha conozco varios que se han subido a esto
Piensa que es lógico, que te tienes que mover
Si no puedes comprar una coche antiguo para chatarra porque en el mercado se paga más, o te pones a precio de mercado, para hacer lo que hace el mercado, o te vas de él
Y no esta el mercado para dejar pàsar un euro....

apam25 está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 20:06   #163
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Como en tantisimas discusiones, cuando los temas se dilatan tanto y en ellos entran tantos puntos de vista y variables, al final se acaba perdiendo el por que del eje principal de las mismas.

En mi caso, ese eje primordial y en el que jamás estaré de acuerdo, es en la obligatoriedad de entregar por ley los vehiculos a un desguace, que despues cumplan o no con las leyes medioambientales, que vendan coches o no los vendan, que cobren piezas a precios abusivos o no o que la actitus de quienes trabajan en ellos sea una u otra, con no ser clientes de ellos, todo solucionado, pero por desgracia siempre hay el pobre infeliz que no tiene más remedio y se ve abocado a entregar su vehiculo a un desguace o a recurrir a ellos para comprar la pieza que necesita para reparar su vehiculo.

Os pondré un simil de como veo yo esto, y si, por ejemplo, si se realizara una quedada por Internet en un Hipermercado, entrasen muchas personas que lo colapsaran, llenasen todos los carros y cestas a tope y al llegar a las cajas pidiesen bolsas de la compray se las quisiesen cobrar y todo el mundo dejase allí la compra en carros y cestas al no recibir estas bolsas gratuitamente, ya veriais como nunca más las cobrarian despues dehacer esto en varias ocasiones.

Con los desguaces pasa igual, si todo el mundo tuviese el valor de hacerles el vacio y no colaborar en su enriquecimiento despotico, verias como se les bajaban los humos, lo que pasa es que: A) por desgracia la sociedad consumista en la que vivimos nos hace vernos abocados a ser propietarios de un vehiculo cuando no dos para ir a nuestros trabajos, y B) muchos delos vehiculos que se encuentran en los desguaces corresponden con modelos descatalogados y de los cuales ya no existen piezas de recambio, estas vienen del extranjeron y tardan muchos dias en llegar, o simplemente nuevas valen más que el coche, lo que no quiere decir que se deban aprovechar de ello los desguaces, para eso se compran nuevas.

En definitiva, que esto no es más que otra de estas discusiones de café en las que nadie tendrá los arrestos para ponerle remedio, otro burdo negocio de ese pais de vividores llamado España en el que los que más roban y meten el dinero en nuestros bolsillos son los que más tienen y luego nos exigen a nosotros una legalidad y unas cuentas claras que ellos nunca han soñado siquiera, lo más sangrante de todo esto a mi juicio, es que no sepamos darnos cuenta que aquellos que colaboran con el papa Estado jodiendo por sistema a los demás, no se den cuenta de que a quien joden es un trabajador como él, un padre de familia y que lucha por salir adelante, quien se sube al carro del robo sistematico del papa Estado, quien a esa teta se aferra, cual corderillo no se soltarájamás para no dejar de mamar de esa gran ubre, ubre que vierte en su vientre leche envenenada con el perjuicio que causan a los demás.

Tendremos que convertirnos todos en colaboradores del robo sistematico del papa Estado y perder la dignidad, el amor propio y la conciencia social, solo así no nos sentiremos tan culpables de joder al projimo.

Un saludo.
Viejo 15-abr-2012, 22:46   #164
clasicdani
Hecho para su gente.

Nov 2008 | 2.975 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.1C (1989) - Tractodiesel de papá.

Qué pesaos sois, ¿de verdad que os cuesta tanto discutir por privado?

Me recomendaron que para que mi hijo fuera más seguro me comprara un coche grande, alto y diésel, que consume menos. Así que les hice caso y me compré un Patrol 6 cilindros.
clasicdani está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 22:58   #165
gumersindo2500

Feb 2009 | 109 Mens.
Lugar: sentmenat

dos petroleros

Cita:
Originalmente Escrito por clasicdani Ver Mensaje
qué pesaos sois, ¿de verdad que os cuesta tanto discutir por privado?
+1
gumersindo2500 está conectado ahora  
Viejo 15-abr-2012, 23:15   #166
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por clasicdani Ver Mensaje
Qué pesaos sois, ¿de verdad que os cuesta tanto discutir por privado?
No discuto con nadie, tan solo expongo una realidad para que la gente se de cuenta de como le engañan los desguaces y el Estado, tu ten la consideración que estimes más oportuna.

P.D. por privado esta realidad no seria visible para el publico en general, los verdaderos afectados por esta tomadura de pelo.

Un saludo.
Viejo 15-abr-2012, 23:35   #167
akceleraze

Nov 2008 | 8.855 Mens.
Lugar: Méndez Álvaro

Fiat Bravo 1.6 MULTIJET Emotion Blanco Glory

Buenas, os voy a ir dejando a partir de hoy y en días sucesivos las fotos de una ruta de desguaces que he hecho recientemente con el forero viejesglories por la provincia de Toledo.

Empezamos en Talavera de la Reina...

Land Rover Santana 1981

Talbot Horizon 1.5 GL 1983

Renault 25 GTS 1986

Simca 1200 1979

Está usted ante un automóvil apasionante. Decídase.
akceleraze está desconectado  
Viejo 15-abr-2012, 23:41   #168
akceleraze

Nov 2008 | 8.855 Mens.

Talbot Horizon GLS 1981

Audi 80 Coupe GLE mk2 1983

Renault siete 1977

pelotilla del 70

Talbot 1200 1981

Viejo 15-abr-2012, 23:44   #169
akceleraze

Nov 2008 | 8.855 Mens.

Triumph Acclaim 1985

Ford Fiesta mk1 1982

Renault 5 también del 82

Y hasta aquí por hoy, mañana el capítulo 2

Viejo 16-abr-2012, 00:05   #170
CID92

Nov 2008 | 648 Mens.
Lugar: Sevilla

R-Megane, R-Laguna, MB-Clase E

Vaya que cantidad de clasicos desperdiciados... una verdadera pena... por cierto destaco de todas las fotos la del Renault 7, fijandome en la foto el clio de atras lo tenia mi vecina!! Si la veo le pregunto por la matricula pero casi con toda seguridad que era ese... SE-6881-DV, lo vendio hará unos 5-6 años a un chaval... madre mia donde ha ido a parar...

Gracias por mostrarnos las fotos akcelerace! Un saludo!

[Plataforma] Alerta Cobra: Brigada especial de carreteras Socio nº 110
CID92 está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 00:21   #171
Burcio87

Nov 2010 | 4.677 Mens.
Lugar: Madrid city

Aquellos que anhelas...

El amarillo es un celica..???
Y el blanco de la derecha un mini,...?
Burcio87 está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 00:57   #172
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 15.398 Mens.

A mi me parece más bien un Hyundai Coupe así un poco tuning.

Viejo 16-abr-2012, 01:01   #173
Paco c-r

Oct 2010 | 2.502 Mens.
Fotos del mini blanco que asoma en la foto del Land-Rover no hay?? no fastidies!

Buenas cazas, destaco el Audi 80 coupe, es le primero que ceo con matrícula original española, una pena!

Saludos
Paco c-r está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 11:22   #174
Luis850

Nov 2009 | 364 Mens.
Lugar: zaragoza

seat 850 especial

Apam25, si algún dia te regalan un 600, te lo compro por 100€, en serio
Luis850 está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 11:49   #175
Doc Holiday
Avia será su camión

Sep 2009 | 10.748 Mens.
Lugar: Castilla

La originalidad empieza por la placa de matrícula

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje
toma cosita de desguace..
no se vende , no se achatarra, es un desguace que tiene por obsesión el cuñado del propietario
guardarlos y de todos los que tiene no vende ninguno.

Pero los da de baja?
Preciosa la Siata,no tendrás alguna foto más?
Cita:
Originalmente Escrito por Jose1481 Ver Mensaje
Si esta Siata la ha comprado quien sea para tenerla como vehiculo de colección con independencia del uso que le de, si quiere desguazarla como donante para otra, guardarla, o restaurarla, me parece muy loable, sino, el que un vehiculo así haya acabado sus dias en un desguace, da fe una vez más de la supina incultura automovilistica que respira este pais por cada poro de su piiel de toro, supina la incultura de quien la entregó a desguace, y supina la incultura de quien a él la entra y la da de baja sin posibilidad de rehabilitarla, así nos ha ido siempre y así se han perdido verdaderas joyas de la historia de la automoción española, verdaderamente penoso...

Un saludo.
+1000000000000000000
Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje
Achatarrada no la van a hacer eso seguro. este como casi todos los desguaces tiene su gente rara
muy rara diría yo.

Es de un señor ya jubilado, y sus 3 hijos, 2 chavales y una chica, los dos chavales por ellos te venderían lo que fuese, pero el marido de la hermana, usease el cuñado es un tipo bastante extravagante y muyy raro, los colecciona creyendo que valen millones, los guarda en naves , y todos estarán sin documentación.

en el caso que se los haya puesto a su nombre todos , que no creo, está cometiendo un delito por si se los ha puesto a su nombre, y el segundo en caso de que no los aplaste es la no destrucción de los mismos.

estoy ya más que cansado de hablar con el tipo, no vende nada, y tiene esa siata, varios 124, varios 1,500, 127 jungla, land rover chatos largos, audi coupe de los 70, jeep campeador,127, 600, 850.. de todo.

pero no vende nada y no despieza. vivirán en el limbo hasta que algún día le de cualquier venazo y los achatarre.
Odio ese tipo de gente Qué coño pretenderá
Cita:
Originalmente Escrito por CID92 Ver Mensaje
Os dejo algunos mas que estuve hoy en 1 desguace

Seat 124 especial
Cita:
Originalmente Escrito por CID92 Ver Mensaje
Pues no te sabria decir con extactitud pero creo que ese esta en venta, por dentro esta bastante bien tiene cosillas de chapa, sobre todo por la parte trasera que se ve que se moja cuando llueve y tiene algunos podridos...
Lleva ahí mucho tiempo??
Cita:
Originalmente Escrito por viejesglories Ver Mensaje
Joder,vaya sitio,es el de Talavera también? Parece que llevara ahí años

Cita:
Otro derechito a la prensa si en dos meses no venden mucha spiezas?
Cita:
Originalmente Escrito por Paco c-r Ver Mensaje
Fotos del mini blanco que asoma en la foto del Land-Rover no hay?? no fastidies!

Buenas cazas, destaco el Audi 80 coupe, es le primero que ceo con matrícula original española, una pena!

Saludos
+1

Muchos clásicos y cacharretes tiene ese desguace,pero en un estado lamentable la mayoría.Se ve bien a las claras lo que cuidan los coches en los desguaces

"Este coche no está abandonado aunque lleve ahí tirado 15 años,tiene dueño "
Doc Holiday está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 12:20   #176
Sport Evo

Sep 2008 | 9.503 Mens.
Cita:
Llegados al punto de los insultos personales, viendo como no tienes argumentos para sostener lo que intentas defender, y como no pienso ponerme a tu altura, (tan baja), no te contestaré a eso de "imbecil", entre otras cosas porque estoy seguro de que tampoco tendrias el alor de decirmelo a la cara y si mediante este medio cobardemente.

De esta forma, y como estoy acostumbrado a tratar con hombres y no cobardes, paso de tus consideraciones, de tus insultos que unicamente te descalifican a ti, y de lo de "pirata", ha quedado más que demostrado que no soy aquello que intentas que otros vean y que solo tu intentas que los demás vean, eso si, responderé cada vez que lo crea oportuno utilizando mi libre derecho a manifestarme sobre como le tomais el pelo a la gente y colaborais con un delito, la usurpación y apropiación indebida de unos bienes a sus legitimos propietarios, eso si es de ser un PIRATA, pero no un grumete, de un capitán.

Buenos dias.
Mmmmmm...curioso.

Tu, que has dedicado adjetivos...a los desguaces y a apam tales como ladron resulta que te indignas por que a ti te digan imbecil....

Vaya vara de medir mas curiosa.
Sport Evo está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 12:52   #177
Jose1481

Dic 2010 | 2.306 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Sport Evo Ver Mensaje
Mmmmmm...curioso.

Tu, que has dedicado adjetivos...a los desguaces y a apam tales como ladron resulta que te indignas por que a ti te digan imbecil....

¿Recuerdas aquel refrán que dice: "no ofende quien quiere sino quien puede"?, pues bien, con lo de "imbecil", ni Apam25 ni nadie me puede identificar, pues ni soy alelado ni poco inteligente.

Lo que si me gusta es descubrir los chanchullos que se vienen dando por parte del gobierno y de sus colaboradores los desguaces y que la gente se de cuenta de cuanto nos roban, si con eso tu decides que yo les llamo ladrones, por mi de acuerdo.

Repito, para indignarme a mi, hacen falta un ejercito de Apam´s 25, estoy muuuuuuuuy tranquilo.

Buenos dias.
Viejo 16-abr-2012, 13:04   #178
Sport Evo

Sep 2008 | 9.503 Mens.
Cita:

Buenos dias.
Cita:
¿Recuerdas aquel refrán que dice: "no ofende quien quiere sino quien puede"?, pues bien, con lo de "imbecil", ni Apam25 ni nadie me puede identificar, pues ni soy alelado ni poco inteligente.

Lo que si me gusta es descubrir los chanchullos que se vienen dando por parte del gobierno y de sus colaboradores los desguaces y que la gente se de cuenta de cuanto nos roban, si con eso tu decides que yo les llamo ladrones, por mi de acuerdo.

Repito, para indignarme a mi, hacen falta un ejercito de Apam´s 25, estoy muuuuuuuuy tranquilo.

Buenos dias.
Pues eso mismo. Lo mismo que tanto "predicas" lo haces tu.

Consideras que decir imbecil es rebajarse....eso si, acusar a alguien de ser un ladron...eso no.

Pues aplicate el cuento.

¿Tendras el valor de decirle a apam que roba y es ladron a la cara o lo seguiras haciendo mediante este medio cobardemente?

PD: Y si...efectivamente..considero que si le dices a alguien que roba lo estas llamando ladron.
Sport Evo está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 13:24   #179
apam25

Feb 2006 | 6.988 Mens.

Vw Passat W 8

Cita:
Originalmente Escrito por Luis850 Ver Mensaje
Apam25, si algún dia te regalan un 600, te lo compro por 100€, en serio
No creo que me lo regalen, pero si lo compro, lo ofrecerén, tranquilo

apam25 está desconectado  
Viejo 16-abr-2012, 13:27   #180
apam25

Feb 2006 | 6.988 Mens.

Vw Passat W 8

Cita:
Originalmente Escrito por Sport Evo Ver Mensaje
Mmmmmm...curioso.

Sin comentarios.
A falta de argumentos lógicos está la chuleria del macho hispano
Le tengo ignorado de todos modos.

apam25 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto