MARTE hay bosques y bases humanas

Baubens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Marte no es roja, siempre aplican una capa de color para engañar, hay vegetacion y cambia segun las estaciones del año.

Os preguntareis porque harian eso? pues facil para crearse sus colonias y solo decidir quien va por eso esta en secretismo.

Y no solo hay una base HAY DOS

REconocER
ForoCoches: Miembro
sip y la respuesta esta en youtubejijijojoajoejo
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Claro que sí...campeón!
Alratil
Forocochero Medio
Undargarin va a salir en el GTA 5, creo.
Wori
.

El, te apoya.
josito43
Over Capacity
Todo el mundo sabe que viven los
bardockk
Y tu te lo crees?
Wolves
............saliendo.............
nuevaeraglacial
Cita de Anzor
Nos pueden ocultar lo que les salga de los huevos, y lo sabéis.
eso digo yo, yo no he estado en marte para ver si es verdad o no. ¿por que no puede existir una pequeña región con vegetación?
snikeoff
Hay que ser bastante imbécil para creerse eso.

Lo que me ha matado es lo de que marte no es roja..

Imagen vista desde un telescopio pequeño, de los miles que tienes aficionados a la astronomía..

pero aplican filtros.

Injeqt
lightspeed
Baubens
Cita de nuevaeraglacial
eso digo yo, yo no he estado en marte para ver si es verdad o no. ¿por que no puede existir una pequeña región con vegetación?
Eso eso, estos escepticos no ven mas allá de lo que les dicen que deben de creer.
x3force
Fan de John Boy
Pues si que deben de ser buenos cuando te lo ocultan hasta cuando lo ves con un telescopio en tu casa.
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de nuevaeraglacial
Menudo melón de invierno.

¿Tú no sabes las condiciones climáticas y atmoféricas de Marte a que no shur? Es un planeta con muy bajas temperaturas (y no hablo de -40 o -50ºC) y prácticamente sin atmósfera.
Baubens
Cita de x3force
Pues si que deben de ser buenos cuando te lo ocultan hasta cuando lo ves con un telescopio en tu casa.
Hombre no te lo dice la NASA pero se les ha colado de la censura que suelen hacer.
Evolve
Gravel is for big boys.
Son los proteanos
Baubens
Cita de Lipton13

¿Tú no sabes las condiciones climáticas y atmoféricas de Marte a que no shur? Es un planeta con muy bajas temperaturas (y no hablo de -40 o -50ºC) y prácticamente sin atmósfera.
Y quien dice que no pueda haber vegetacion que la tolere?
570188
↑↑Sandro Rey↑↑
Cita de Baubens
Marte no es roja, siempre aplican una capa de color para engañar, hay vegetacion y cambia segun las estaciones del año.

Os preguntareis porque harian eso? pues facil para crearse sus colonias y solo decidir quien va por eso esta en secretismo.

Y no solo hay una base HAY DOS
una capa de color donde??? en las fotos? en los videos? o en todos los telescopios?
Dante
CEO Forocoches
Hola, tonto
Dj_Sergio
Lacón Con
Grelos
Ya lo pongo yo
Baubens
Cita de Sandro Rey
una capa de color donde??? en las fotos? en los videos? o en todos los telescopios?
En todo, marte nos han hecho creer que es un planeta muerto. cuando no es asi. hay vegetacion.
fayos
Come ranas
Y mcdonals también hay.
Perolin
~ Rispetto per tutti ~
es lo normal, aplican filtros de la ostia que afectan incluso al telescopio de los chinos y luego se les cuelan fotos de sus bases y sus bosques en google maps
Lipton13
Vive más y llora menos
Cita de Baubens
Y quien dice que no pueda haber vegetacion que la tolere?

Yo alucino... mejor que explicártelo te voy a hacer yo mejor una pregunta a ti... ¿Por qué crees que científicos de todo el mundo están estudiando en montañas y volcanes, donde hay poca presión atmoférica, bajas temperaturas y condiciones extremas... la ausencia de vegetación?

¿O es que tú en la cima del Everest ves un bosque de pinos?
Baubens
Cita de snikeoff
Hay que ser bastante imbécil para creerse eso.

Lo que me ha matado es lo de que marte no es roja..

Imagen vista desde un telescopio pequeño, de los miles que tienes aficionados a la astronomía..

pero aplican filtros.

Estan a sueldo probablemente "los aficio-mercenarios"
bardockk
Por que los humanos tenemos tanta obsesion con marte?

Esta muy visto y no hay nada de indicios de que hubiera habido vida inteligente
Boston George
Denunciado
claro hay una base super secreta en marte y esta en google mars , claro que si
Lacón Con
Grelos
Cita de Lipton13

hombre shur, yo creo que eso no tiene nada que ver. Es como lo de buscar agua para saber si hay vida. Quién nos dice que si hay vida extraterrestre (que la tiene que haber por cohone, que el universo es muy grande), se basa en el agua? por qué no se puede basar en otros elementos? incluso alguno que no esté presente en la Tierra.

Con la vegetación igual, por qué no puede existir otro tipo de vegetación que pueda subsistir en esas condiciones? me parece cerrarse mentalmente usar la premisa de que tiene que ser la vida como en la Tierra.

Ahora bien, el hilo es una parida.
Baubens
Cita de Lipton13

Yo alucino... mejor que explicártelo te voy a hacer yo mejor una pregunta a ti... ¿Por qué crees que científicos de todo el mundo están estudiando en montañas y volcanes, donde hay poca presión atmoférica, bajas temperaturas y condiciones extremas... la ausencia de vegetación?

¿O es que tú en la cima del Everest ves un bosque de pinos?
Hombre probablemente la terricola no, pero quien sabe en otras formas de vida que puedan adaptarse a esas temperaturas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día