|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1651 | |
|
Ciao Marco
Jun 2005 | 41.015 Mens.
Lugar: Winter is coming
V6 TDI, THP, 650 y V-rocker |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
|
||
|
|
|
|
#1652 |
|
El Miembro de Forocoches
Jul 2006 | 8.443 Mens.
Lugar: cantabria
ex- azul to pepinote murio en las carreteras con 1 añito , y ahora uno blanco que anda mas |
que parao anda esto hoy
|
|
DALE DURO QUE PAGA EL SEGURO
http://www.flickr.com/photos/roman13/ |
|
|
|
|
|
#1653 | ||
|
ron98
May 2007 | 7.289 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
Cita:
Cita:
![]() Con fibra te permite mayores distancias.... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1654 |
|
Conductor cunetero
Oct 2009 | 7.694 Mens.
Lugar: Cantabria
Petrolas con 428.000km |
Rober has estado con Jose Luis de ruteo o que? Me ha parecido ver el ST y un Cupra detras sobre las 9?
|
|
PeñaCantabraForoCoches: Socio Nº 32 // Shurperviviente por naturaleza // MondeoART
|
|
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita
Ha ha ha! biba la clembuterol! |
Hola shurs, sabeis donde puedo llevar mi pc a arreglar o alguien de aqui dabe? Se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar, lo conecte desde hdmi o vga, si no instalo drivers solo se me congela, y si le meto drivers me sale un pantallazo azul de que windows se ha cerrardo para evitar perdidas y que Ativag2 o algo asi a dado error.... Decir que la grafica la cambie hace un año y pico (ati hd 5670) y me ha empezado a darfallo hace unos 4 meses... |
|
Peña CANTABRA! :.: © Plataforma Opel ® :.: -Miembro nº7: -Plataforma ni de flaay!:socio fundador-Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickr
|
|
|
|
|
|
#1656 | |
|
ron98
May 2007 | 7.289 Mens.
Cepo premium +turbado |
Cita:
¿La placa base no trae gráfica integrada? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1657 |
|
ron98
May 2007 | 7.289 Mens.
Cepo premium +turbado |
Si quieres puedo echártelo un vistazo...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1658 | |
|
Miembro de honor
Abr 2009 | 7.318 Mens.
Lugar: Santander
Seat Cordoba 1.4 mpi |
Cita:
![]() ![]() A ti y a Jorge solo os puedo decir una cosa: Vaya imaginacion que teneis para las fotos tios! ![]() ![]()
| |
|
Plataforma Rockera nº13; Guitarra electrica nº156
; Peña Cantabra nº88; mi flickr |
||
|
|
|
|
#1659 | |
|
El Miembro de Forocoches
Jul 2006 | 8.443 Mens.
ex- azul to pepinote murio en las carreteras con 1 añito , y ahora uno blanco que anda mas |
Cita:
la que mas me gustaba a mi para hacer al final no salio como queriamos. nos toca probar mas hasta conseguirla GRACIAS | |
|
||
|
|
|
|
#1660 | |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
Cita:
| |
|
Peña CANTABRA! :.: © Plataforma Opel ® :.: -Miembro nº7: -Plataforma ni de flaay!:socio fundador-Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickr
|
||
|
|
|
|
#1661 | |
|
Cantabria Infinita
Dic 2010 | 4.389 Mens.
|
Cita:
Prueba a pasarle el test del FurMark, controlando las temperaturas siempre, si sube mucho quitalo http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/ Por cierto, lo de que se te queda congelada y tal, es al rato de estar encendido? Has mirado que gire el ventilador de la gráfica? Has mirado que esté bien limpio? Bajate el MSI Afterburner y controla las temperaturas, ya que gestiona el vetilador mucho mejor que los programas de ATI. | |
|
▲ Newfags can't triforce
▲ ▲ |
||
|
|
|
|
#1662 |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
O se me queda congelada al rato o directamente al encenderlo no sale nada en la pantalla y tengo que resetear el pc y ya me sale... mañana le paso eso que me dices y hago limpieza de componentes... lo que me he dado cuenta es de que empezo a fallar a partir de que la conectase mediante hdmi en vez de vga..
|
|
|
|
|
|
|
|
#1663 |
|
Conductor cunetero
Oct 2009 | 7.694 Mens.
Petrolas con 428.000km |
Hora de irse al sobre
|
|
PeñaCantabraForoCoches: Socio Nº 32 // Shurperviviente por naturaleza // MondeoART
|
|
|
|
|
|
#1664 |
|
Conductor cunetero
Oct 2009 | 7.694 Mens.
Petrolas con 428.000km |
Que se me olvidaba joder... Felicidades Rubiales!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1665 |
|
Bebedor pofesional!
Sep 2008 | 1.793 Mens.
Lugar: De mi casa
R19 1.9D vivito y coleando de nuevo! |
buenos dias a todos! esto es muy comico ya que ni cuando voy a clase me levanto tan temprano.... alguno y alguna estaran ya de camino a hossegor asi que a pasarlo bien trollecillos! |
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 15
|
|
|
|
|
|
#1666 |
|
Ciao Marco
Jun 2005 | 41.015 Mens.
Lugar: Winter is coming
V6 TDI, THP, 650 y V-rocker |
yo me voy ahora para hossegor. hasta el domingo! |
|
Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
|
|
|
|
|
|
#1667 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.741 Mens.
Lugar: del buen norte
|
Que bien vive la peña... Buenas! |
|
|
|
|
#1668 |
|
El Miembro de Forocoches
Jul 2006 | 8.443 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1669 |
|
Nov 2004 | 4.869 Mens.
Lugar: Del norte
.... |
Buenos dias! Alguien sabe como coj puedo entrar en mi antigua cuenta de youtube? Porque desde hace tiempo solo me entra en la de google y no encuentro la forma... |
|
|
|
|
#1670 | |
|
Miembro de honor
Abr 2009 | 7.318 Mens.
Seat Cordoba 1.4 mpi |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1671 |
|
El Miembro de Forocoches
Jul 2006 | 8.443 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1672 | |
|
Miembro de honor
Abr 2009 | 7.318 Mens.
Seat Cordoba 1.4 mpi |
Cita:
![]() Yo sigo con la cuenta de hace un griton de años y no me ha dado nunca ningun fallo... | |
|
Plataforma Rockera nº13; Guitarra electrica nº156
; Peña Cantabra nº88; mi flickr |
||
|
|
|
|
#1673 |
|
Nov 2004 | 4.869 Mens.
.... |
Ya está!!! Es que hace tiémpo yo entraba con un nombre y contraseña y ahora me pide correo etc,pero ya he conseguido meterme...
|
|
|
|
|
#1674 |
|
Nov 2004 | 4.869 Mens.
.... |
|
|
Última edición por irontree fecha: 06-abr-2012 a las 12:12. |
|
|
|
|
|
#1676 |
|
*~*~*~*~*
Ago 2011 | 2.718 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
Cocherito Leré |
|
|
|
|
|
|
|
#1677 | |
|
♥
Nov 2010 | 1.532 Mens.
|
Cita:
Me da miedo que se me muera xD | |
|
|
|
|
#1678 | |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
Cita:
el programa que me deciais mas arriba no me deja pasarlo porque supuestamente me falta open gl 2.0 o algo asi... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1679 |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
y ahor amismo no me deja interactuar con la barra de tareas ni con el escritorio, solo me deja con el teclado pero con el ratón no..... pfff
|
|
|
|
|
|
|
|
#1680 |
|
PEPOinside
Ene 2009 | 17.023 Mens.
me voi a bajar ahora los drivers especificos a ver como se comporta, con el gpu-Z he mirado las temperaturas y no veo nada raro, el venitlador de la grafica gira correctamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |