INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

***Peña Cántabra*** Vol. XXXI Ya no tan premium que los familiares no entran!!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-abr-2012, 22:19   #1651
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 41.015 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6 TDI, THP, 650 y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por Nitro Hearse Ver Mensaje
Gol de señor se queda corto

PD: Pole & Subpole
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2688333

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado  

Viejo 05-abr-2012, 22:39   #1652
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 8.443 Mens.
Lugar: cantabria

ex- azul to pepinote murio en las carreteras con 1 añito , y ahora uno blanco que anda mas

que parao anda esto hoy

DALE DURO QUE PAGA EL SEGURO
http://www.flickr.com/photos/roman13/
Roman_reke está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 22:40   #1653
· GTI ·
ron98

May 2007 | 7.289 Mens.
Lugar: Cantábrico

Cepo premium +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Cypress-Hill Ver Mensaje
Centrales FTTH en Cantabria

La cobertura de FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) o tecnologías híbridas que emplean el par de cobre como el VDSL2 estará disponible en las siguientes centrales.

Centrales FTTH/VDSL2 en Cantabria:

Santander-Sardinero
Santander-Numancia
Santander-Pereda
Santander-Cazo|a
Malia|o
Torrelavega

A ver si acaban de una putísima vez.
Y a ver si mantienen precio...

Cita:
Originalmente Escrito por Callie Ver Mensaje
Como no? Y los que tienen 6 y 10? Pregunto eh, que no tengo ni idea.

Según lo que nos explicaron a nosotros se resumía en que no aumentan velocidades porque no les interesa, no porque no puedan. Como el servicio ya está cubierto...
Tiene un límite, pero también depende de la distancia hasta la central. A mi trabajo solo llegan 3 MB y estoy en un polígono industrial, pero la distancia hasta la central de Astillero no da para más

Con fibra te permite mayores distancias....

· GTI · está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 23:22   #1654
DoeS
Conductor cunetero

Oct 2009 | 7.694 Mens.
Lugar: Cantabria

Petrolas con 428.000km

Rober has estado con Jose Luis de ruteo o que? Me ha parecido ver el ST y un Cupra detras sobre las 9?

PeñaCantabraForoCoches: Socio Nº 32 // Shurperviviente por naturaleza // MondeoART
DoeS está desconectado  

Viejo 05-abr-2012, 23:48   #1655
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Ha ha ha! biba la clembuterol!

Hola shurs, sabeis donde puedo llevar mi pc a arreglar o alguien de aqui dabe? Se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar, lo conecte desde hdmi o vga, si no instalo drivers solo se me congela, y si le meto drivers me sale un pantallazo azul de que windows se ha cerrardo para evitar perdidas y que Ativag2 o algo asi a dado error....

Decir que la grafica la cambie hace un año y pico (ati hd 5670) y me ha empezado a darfallo hace unos 4 meses...

Peña CANTABRA! :.: © Plataforma Opel ® :.: -Miembro nº7: -Plataforma ni de flaay!:socio fundador-Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickr
xuspi está desconectado  
Viejo 05-abr-2012, 23:51   #1656
· GTI ·
ron98

May 2007 | 7.289 Mens.

Cepo premium +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Hola shurs, sabeis donde puedo llevar mi pc a arreglar o alguien de aqui dabe? Se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar, lo conecte desde hdmi o vga, si no instalo drivers solo se me congela, y si le meto drivers me sale un pantallazo azul de que windows se ha cerrardo para evitar perdidas y que Ativag2 o algo asi a dado error....

Decir que la grafica la cambie hace un año y pico (ati hd 5670) y me ha empezado a darfallo hace unos 4 meses...
Esa gráfica tiene pinta de estar chunga... o bien porque se ha estropeado, por que no le llega suficiente alimentación o por la placa, pero apostaría por lo primero...

¿La placa base no trae gráfica integrada?

Viejo 06-abr-2012, 00:04   #1657
· GTI ·
ron98

May 2007 | 7.289 Mens.

Cepo premium +turbado

Si quieres puedo echártelo un vistazo...

Viejo 06-abr-2012, 00:23   #1658
Dj_K
Miembro de honor

Abr 2009 | 7.318 Mens.
Lugar: Santander

Seat Cordoba 1.4 mpi

Cita:
Originalmente Escrito por Nitro Hearse Ver Mensaje
Gol de señor se queda corto

PD: Pole & Subpole
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2688333
Ostia que grandes!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Roman_reke Ver Mensaje
que parao anda esto hoy
A ti y a Jorge solo os puedo decir una cosa: Vaya imaginacion que teneis para las fotos tios!

Plataforma Rockera nº13; Guitarra electrica nº156 ; Peña Cantabra nº88; mi flickr
Dj_K está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 00:27   #1659
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 8.443 Mens.

ex- azul to pepinote murio en las carreteras con 1 añito , y ahora uno blanco que anda mas

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_K Ver Mensaje
Ostia que grandes!!!

A ti y a Jorge solo os puedo decir una cosa: Vaya imaginacion que teneis para las fotos tios!
esas fotos igual llevaba 6 meses o mas para hacerlas pero no encontraba el momento y hoy nos animamos. eso si para quitar la puta pintura peor que el dia que me apuntaron los tuentis en la zona.

la que mas me gustaba a mi para hacer al final no salio como queriamos. nos toca probar mas hasta conseguirla

GRACIAS

Viejo 06-abr-2012, 02:26   #1660
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por · GTI · Ver Mensaje
Esa gráfica tiene pinta de estar chunga... o bien porque se ha estropeado, por que no le llega suficiente alimentación o por la placa, pero apostaría por lo primero...

¿La placa base no trae gráfica integrada?
No, no tiene grafica integrada, la fuebte creo que es de 500 w pero creo k esta en las ultimas porque mete un ruido el ventilador de esta... pero si me le puedes hechar un vistazo no estaria mal!

Peña CANTABRA! :.: © Plataforma Opel ® :.: -Miembro nº7: -Plataforma ni de flaay!:socio fundador-Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickr
xuspi está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 02:52   #1661
oGT5
Cantabria Infinita

Dic 2010 | 4.389 Mens.
Cita:
No, no tiene grafica integrada, la fuebte creo que es de 500 w pero creo k esta en las ultimas porque mete un ruido el ventilador de esta... pero si me le puedes hechar un vistazo no estaria mal!
Una 5670 no es tan vieja, yo tengo una 5770 y va bien.

Prueba a pasarle el test del FurMark, controlando las temperaturas siempre, si sube mucho quitalo

http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Por cierto, lo de que se te queda congelada y tal, es al rato de estar encendido? Has mirado que gire el ventilador de la gráfica? Has mirado que esté bien limpio?

Bajate el MSI Afterburner y controla las temperaturas, ya que gestiona el vetilador mucho mejor que los programas de ATI.

  ▲ Newfags can't triforce
▲ ▲
oGT5 está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 02:57   #1662
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.

O se me queda congelada al rato o directamente al encenderlo no sale nada en la pantalla y tengo que resetear el pc y ya me sale... mañana le paso eso que me dices y hago limpieza de componentes... lo que me he dado cuenta es de que empezo a fallar a partir de que la conectase mediante hdmi en vez de vga..

xuspi está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 03:53   #1663
DoeS
Conductor cunetero

Oct 2009 | 7.694 Mens.

Petrolas con 428.000km

Hora de irse al sobre

PeñaCantabraForoCoches: Socio Nº 32 // Shurperviviente por naturaleza // MondeoART
DoeS está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 04:10   #1664
DoeS
Conductor cunetero

Oct 2009 | 7.694 Mens.

Petrolas con 428.000km

Que se me olvidaba joder... Felicidades Rubiales!!!

DoeS está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 06:20   #1665
marke
Bebedor pofesional!

Sep 2008 | 1.793 Mens.
Lugar: De mi casa

R19 1.9D vivito y coleando de nuevo!

buenos dias a todos! esto es muy comico ya que ni cuando voy a clase me levanto tan temprano....
alguno y alguna estaran ya de camino a hossegor asi que a pasarlo bien trollecillos!

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 15
marke está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 09:37   #1666
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 41.015 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6 TDI, THP, 650 y V-rocker

yo me voy ahora para hossegor.

hasta el domingo!

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 10:16   #1667
Utopía
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.741 Mens.
Lugar: del buen norte
Que bien vive la peña...

Buenas!
Utopía está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 10:17   #1668
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 8.443 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DoeS Ver Mensaje
Que se me olvidaba joder... Felicidades Rubiales!!!

es mañana

Viejo 06-abr-2012, 10:32   #1669
irontree

Nov 2004 | 4.869 Mens.
Lugar: Del norte

....

Buenos dias!

Alguien sabe como coj puedo entrar en mi antigua cuenta de youtube? Porque desde hace tiempo solo me entra en la de google y no encuentro la forma...
irontree está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 10:33   #1670
Dj_K
Miembro de honor

Abr 2009 | 7.318 Mens.

Seat Cordoba 1.4 mpi

Cita:
Originalmente Escrito por Roman_reke Ver Mensaje
esas fotos igual llevaba 6 meses o mas para hacerlas pero no encontraba el momento y hoy nos animamos. eso si para quitar la puta pintura peor que el dia que me apuntaron los tuentis en la zona.

la que mas me gustaba a mi para hacer al final no salio como queriamos. nos toca probar mas hasta conseguirla

GRACIAS
Tengo que hablar con vosotros, que yo tengo una en la cabeza pero en los conciertos no sale. A ver si la podeis hacer de alguna forma.
Dj_K está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 10:41   #1671
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 8.443 Mens.

Cita:
Tengo que hablar con vosotros, que yo tengo una en la cabeza pero en los conciertos no sale. A ver si la podeis hacer de alguna forma.
a un rato k nos pilles por tuenti nos comentas.

Viejo 06-abr-2012, 11:17   #1672
Dj_K
Miembro de honor

Abr 2009 | 7.318 Mens.

Seat Cordoba 1.4 mpi

Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Buenos dias!

Alguien sabe como coj puedo entrar en mi antigua cuenta de youtube? Porque desde hace tiempo solo me entra en la de google y no encuentro la forma...
Te sabes la cuenta y no te deja entrar? Prueba con el "olvido su contraseña" para recuperar datos

Yo sigo con la cuenta de hace un griton de años y no me ha dado nunca ningun fallo...

Plataforma Rockera nº13; Guitarra electrica nº156 ; Peña Cantabra nº88; mi flickr
Dj_K está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 11:35   #1673
irontree

Nov 2004 | 4.869 Mens.

....

Ya está!!! Es que hace tiémpo yo entraba con un nombre y contraseña y ahora me pide correo etc,pero ya he conseguido meterme...
Viejo 06-abr-2012, 12:07   #1674
irontree

Nov 2004 | 4.869 Mens.

....

Una fotuca (con el móvil) del hierro con el que me muevo estos dias.

Como traga el cabrón "para ser un 5000"

Última edición por irontree fecha: 06-abr-2012 a las 12:12.
Viejo 06-abr-2012, 12:25   #1675
Dj_K
Miembro de honor

Abr 2009 | 7.318 Mens.

Seat Cordoba 1.4 mpi

Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Una fotuca (con el móvil) del hierro con el que me muevo estos dias.

Como traga el cabrón "para ser un 5000"

Y eso???????? A ver si me das una vueltuca en el no?

Dj_K está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 12:26   #1676
Cheers
*~*~*~*~*

Ago 2011 | 2.718 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

Cocherito Leré

Cita:
Y eso???????? A ver si me das una vueltuca en el no?
+1 a todo xDD
Cómo es q tienes ese coche?

Cheers está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 12:29   #1677
Callie

Nov 2010 | 1.532 Mens.
Cita:
O se me queda congelada al rato o directamente al encenderlo no sale nada en la pantalla y tengo que resetear el pc y ya me sale... mañana le paso eso que me dices y hago limpieza de componentes... lo que me he dado cuenta es de que empezo a fallar a partir de que la conectase mediante hdmi en vez de vga..
Coño, esto mismo me pasa a mi con el portatil desde hace unas semanas. Si lo dejo encendido y estoy un rato sin usarle la pantalla se queda negra y no funciona. Ademas de que hay veces que no me deja ni reiniciarlo y tengo que desenchufarlo y quitarle la batería, lo vuelvo a poner, enciendo y ya arranca.
Me da miedo que se me muera xD
Callie está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 13:31   #1678
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Callie Ver Mensaje
Coño, esto mismo me pasa a mi con el portatil desde hace unas semanas. Si lo dejo encendido y estoy un rato sin usarle la pantalla se queda negra y no funciona. Ademas de que hay veces que no me deja ni reiniciarlo y tengo que desenchufarlo y quitarle la batería, lo vuelvo a poner, enciendo y ya arranca.
Me da miedo que se me muera xD
yo sinceramente no se que demonios le pasa, lo acabo de limpiar entero (estaba el pobre con mas polvo que yo que se, le he limpiado y al arrancarle pantalla negra, le reseteo y se me ve bien....
el programa que me deciais mas arriba no me deja pasarlo porque supuestamente me falta open gl 2.0 o algo asi...

xuspi está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 13:31   #1679
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.

y ahor amismo no me deja interactuar con la barra de tareas ni con el escritorio, solo me deja con el teclado pero con el ratón no..... pfff

xuspi está desconectado  
Viejo 06-abr-2012, 13:34   #1680
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 17.023 Mens.

me voi a bajar ahora los drivers especificos a ver como se comporta, con el gpu-Z he mirado las temperaturas y no veo nada raro, el venitlador de la grafica gira correctamente...

xuspi está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto