|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 2.935 Mens.
Lugar: Madrid
207 Descapotable - Yamaha Fz1 Fazer |
! Aún no me lo creo !
La verdad que aún no tengo palabras, estoy descolocado... Os cuento, dejo mi moto anoche a las 23:00 en su plaza degaraje, junto al 207 que tengo, como siempre, como durante estos 6 años que hedisfrutado de ella. Bien pegado al culo del 207, dentro de los limites de miplaza. Cuando bajo esta mañana, como todas las mañanas, veo la motomás cerca aún del coche de lo normal, pero seguí medio dormido realizando lospasos de todas las mañanas, quito la U de la rueda delantera, meto la llave eintento mover la moto pensando en cómo pude acercarla tanto anoche al coche...y aquí mi primera sorpresa. No soy capaz de mover la moto, y pienso ¿qué coño pasa?, miprimera mirada se dirige hacia abajo y veo el tubo de escape bastante dañado,la estribera partida, el colín roto, empiezo a no entender nada, ¿pero quépasa?, ... me temo lo peor, me fijo en el culo del coche, ¿pero cómo estaempotrada la moto en el maletero de mi coche?, me dirijo a mirar el interior dela moto, y ya empiezo a temblar. Me encuentro lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]() No salgo de mi asombro, ha pasado 20 minutos no he hecho másque mirar intentando encontrar una razón de todo esto. Llamo a la policía. Sepersona una patrulla, y simplemente dan fe (¿se dirá así?) de los hechos. Vemos en la planta de abajo un coche conel capó doblado, pintura azul, muy parecido a los restos que vemos en la moto.Pensamos que puede ser ese vecino, pero no hay video, no hay fotos, no haytestigos. Me dicen que no pueden hacer nada que tengo que poner una denuncia,me persono en comisaría para explicar lo sucedido, pero no puedo denunciar anadie. Con la matricula, un conocido policía, se entera de los datos del cocheque parece ser el culpable, pero algo no cuadraba, por el sitio donde estabaaparcado no era lógico, además, ¿sería tan tonto de dejar el coche a la vista?.Le llaman, dice, jura y perjura que él no ha movido el coche en 1 año. Hablandocon otros vecinos me lo confirman, y que el golpe ya lo tenía de hacía tiempo. Pero aparece un vecino que me dice que con los restos delcoche, sabe cuál es... justo el que está en el piso inferior totalmente rectoal mío. subiendo la rampa eso si ... un Xantia Verde, coincide con los restosdel coche que tengo. A la tarde al llegar de trabajar me acerco a su plaza degaraje a buscar "indicios". Venía con la ilusión de tener una nota pidiéndomeperdón y queriendo arreglar esto por los amistoso, pero no hay nada. En cambioen su plaza me encuentro esto: Aqui su plaza de frente ![]() Saliendo haciendo ruedas ![]() Se dirige arriba, directo donde estaba mi moto y mi coche...la derrapada llega hasta la mitad de la rampa ![]() Y ya !ACOJONANTE!, un detalle de al lado de su plaza queahora si os fijáis también veréis en la primera foto. ![]() Me entero donde vive, me dicen que es un Rumano que vive de alquiler, y junto a un vecino me persono en su puerta a pedir explicaciones, salesu pareja, mujer, amiga o yo que se, todo el tiempo diciendo que no entiendo,no entiendo, excepto cuando después de proponerle arreglarlo de forma amistosacon los seguros, le digo que he hablado con la policía y que nos han pedido quelo arreglemos de forma amistosa, pero que sino que les llamaré, empieza aentender, y me dice que está en el hospital, no la entiendo muy bien si él que conducía,o una hija de ellos, pero que lo hablamos mañana, (domani, domani, domani) todoel tiempo... no sé en qué quedará, ¿tendrá papales?, ¿seguro?, ... así quemañana me presentaré de nuevo en su casa a arreglar esto. Lo que no sé es pordonde me van a salir. !Solo tenían que haber dejado una nota o ponerse encontacto conmigo!. Porque no hacer las cosas bien. Respecto a la moto, una Fz1s 2006, he llamado para pedirpresupuesto, solo el chasis/bastidor, serán 2.000€, escape, colín, estriberas ydemás ... subirá a más de 3.000€ Seguramente si es que tienen seguro, me darán siniestro dándome unamierda!. Y si no tienen ni seguro, ¿qué me queda?, estoy jodido, ...el coche además maletero hundido, y frontal dañado, además de golpes por todoslos paragolpes... En fin, pobre gorda ... la hostia que se ha llevado! ![]() Saludos, y perdón por el tocho, solo buscaba desahogarme y compartirlo con vosotros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.563 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
te diria algo pero solo me sale un.....
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.322 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
vaya tela... hagas lo que hagas no te conformes con que te la den siniestra, que la arreglen |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2009 | 2.159 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
GSXR 600´k5 |
joder que ostion :S
|
|
Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:Forer@snacidos del 89 al 92 Miembro nº 89 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
-futbol +carreras
Oct 2006 | 5.721 Mens.
Lugar: El corazon en Huelva, el cuerp
laguna 1.9 dci & BMW gs1200,s1000rr & gasgas 250 |
lastima se rompiera los cuernos antes de tocar el coche ![]()
|
|
Lo importante no es lo que conduces, sino como lo haces...
![]() Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "Por fuera" - Socio nº 15 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2011 | 1.627 Mens.
Lugar: A Coruña
Megane Coupé I Fase II 1.4 16v & GSX 650 F ABS |
Joder tio que putada, solo puedo decirte que tengas mucha suerte con toda esta movida
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro 'pata negra'
Ago 2005 | 4.869 Mens.
Lugar: Pamplona
Passat Highline TDI130 - Honda Ps125i - KAWA ER6n verde |
Joooder menudo sorpresón. Ufff mucha suerte.
|
|
10/2004 VW Passat Highline TDI 130 07/2009 Honda PS125i-06/2010 Kawasaki ER6n verde lima
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2004 | 15.364 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 19 TDE |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.424 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
Solo de pensar la impotencia que sentirás se me encoge el corazón. Vale que hay cosas peores en la vida, pero... coño, directamente no es justo. Que te sea leve. No sé lo que se podrá hacer contra un mierda de estos, seguramente sin seguro e insolvente, aunque ojalá me equivoque. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2004 | 7.323 Mens.
|
jo-der... cuanto hijo de puta suelto... lo siento tio... a ver si todo se arregla rápido y sin problemas... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ago 2008 | 947 Mens.
Lugar: Granada
|
Se que sin pruebas reales no sirve de nada, pero es para cogerlo y darle de ohstias y no parar. Que gentuza macho. |
|
Huye de Martimoto.com y ESCO (Escuela Superior de Comunicación de Granada)
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
De profesion TRONAO
May 2004 | 3.167 Mens.
EX:Type-R,TT, y cepos varios...ahora Ibiza cupra 20VT y CBR 1000 RR '05 |
Lo primero...volver a llamar a la policia, q se personen y tomen ellos fotos del suelo y del otro coche...
|
|
Mi pequeño ciclomotor
// MC Rotodoses del Infierno # Founder // No estoy desaparecido...me tiene absorvido Diablo 3 Darkitu#2769
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2006 | 414 Mens.
Lugar: Salamanca
AMG |
Si tienen papeles y tienen residencia permanente, contrata un buen abogado, es increible lo que te han hecho.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Cantante ocasional
Nov 2007 | 2.738 Mens.
Lugar: Vigo
Golf GTI MKII & Honda CB 500 |
No te la pueden dar por siniestra mientras existan piezas. Insiste y toca los cojones, tarden lo que tarden esa moto no puede ser siniestrada.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
❽
Abr 2004 | 14.954 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
fregoneta d4d + cooper + str |
increible al menos has podido averiguar quien ha sido el pedazo de cabrón cobarde |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2012 | 4.710 Mens.
|
¡Ánimo shur! Espero que todo acabe de la mejor forma posible. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
minigatuno
Sep 2005 | 14.131 Mens.
Lugar: aranjuez-madrid
derbi FD,Cagiva MITO 125cc,hyundai accent 1.5 gls y citroen xsara picasso |
pero cuanto hijo de puta suelto... ![]() ya sabes, intenta que te dejen la moto nueva otra vez! suerte!
|
|
adios mito
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Patatah fritah!
Sep 2008 | 40.879 Mens.
Lugar: Jerez (Soviet Russia)
XJ6n | Hd V-rod Muscle |
![]() Ni en un puto garaje, increible
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 44.155 Mens.
Striped Speedy |
Jode que putada. Ya le tienes localizado. No puedes denunciar al Dimitri directamente? Hay que joderse. |
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2004 | 7.631 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
menuda cabronada,ojala encuentres una buena solucion. suerte!!!!!!!!!! |
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Espantaviejas profesional
Oct 2005 | 7.981 Mens.
Lugar: Jerez / Madrid / Guardalajarra
Mazda 5 / Accord 1.8 Vtec / Aprilia rsv 2k6 |
Como ha dicho darkitu, vuelve a llamar a la policía diciendo que hay pruebas que no habíais visto que incriminan directamente a un usuario del garaje, que después vienen los problemas... Por allí no se, pero por aquí el 90% van sin seguro por ahí, dártela con uno es arruinarte tu directamente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Oct 2008 | 929 Mens.
Lugar: La verde antequera
Ford Fiesta 1.6 Yamaha FZ16 |
Menuda putada. Si algo podemos hacer para ayudarte, cuenta con ello
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2009 | 5.861 Mens.
ford focus |
y que siempre igual con esta gente, Rumanos, Bulgaros, etc. que se pasan el dia bebiendo y se pasan el civismo por el forro de los cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
T_D_S P_T_S
Ene 2012 | 313 Mens.
|
espera por la noche a que salga y atropéllale. Después da marcha atrás para asegurarte que es él, y vuelve a pisarle. Y podrás dormir con una sonrisa
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Oct 2005 | 1.847 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Passat 2.0 TDi |
J.d.r . Increíble ![]() Al principio creí que te habían roto el guardabarros o algo... ¿Pero eso que se ve partido es el basculante? Supongo que sí por el precio que te han dado para la reparación. Ojalá tenga seguro y quede todo en un disgusto... Será hijo de p.ta. |
|
Plataforma: A favor de la dimisión de Pere Navarro (DGT) (socio #19)
VW me engañó con el Golf IV 1.9TDi. Con el Passat 2.0TDi me he dejado engañar. No volverá a pasar. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.090 Mens.
Lugar: España
|
estoy alucinando...
|
|
······ ¡¡ La colección del tío Gon !! ······
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Tiene nombres mil
Nov 2005 | 20.600 Mens.
Lugar: Coruña
206, CBR 600f |
Increible, yo creo que tiraria de abogado, pero claro, nunca me vi en una de esas, mucha suerte con este tema tio
|
|
Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100% |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Feb 2009 | 4.646 Mens.
Lugar: Hellville
Batmóvil |
Una putada shur. Ánimo y a ver si tienes suerte y te arreglas con el rumano. Estas cosas dan un coraje... ya nos contarás, nunca está de más saber cómo actuar en estos casos que sabes casi al 100% quien es pero no hay pruebas.
|
|
"Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Feb 2009 | 4.646 Mens.
Lugar: Hellville
Batmóvil |
Una cosa, en la foto que sale la yonkilata hay un papel detrás o es cosa mia? igual no tiene nada que ver pero ...
|
|
"Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |