! Aún no me lo creo !
21-mar-2012 00:27
|
La verdad que aún no tengo palabras, estoy descolocado... Os cuento, dejo mi moto anoche a las 23:00 en su plaza degaraje, junto al 207 que tengo, como siempre, como durante estos 6 años que hedisfrutado de ella. Bien pegado al culo del 207, dentro de los limites de miplaza. Cuando bajo esta mañana, como todas las mañanas, veo la motomás cerca aún del coche de lo normal, pero seguí medio dormido realizando lospasos de todas las mañanas, quito la U de la rueda delantera, meto la llave eintento mover la moto pensando en cómo pude acercarla tanto anoche al coche...y aquí mi primera sorpresa. No soy capaz de mover la moto, y pienso ¿qué coño pasa?, miprimera mirada se dirige hacia abajo y veo el tubo de escape bastante dañado,la estribera partida, el colín roto, empiezo a no entender nada, ¿pero quépasa?, ... me temo lo peor, me fijo en el culo del coche, ¿pero cómo estaempotrada la moto en el maletero de mi coche?, me dirijo a mirar el interior dela moto, y ya empiezo a temblar. Me encuentro lo siguiente: No salgo de mi asombro, ha pasado 20 minutos no he hecho másque mirar intentando encontrar una razón de todo esto. Llamo a la policía. Sepersona una patrulla, y simplemente dan fe (¿se dirá así?) de los hechos. Vemos en la planta de abajo un coche conel capó doblado, pintura azul, muy parecido a los restos que vemos en la moto.Pensamos que puede ser ese vecino, pero no hay video, no hay fotos, no haytestigos. Me dicen que no pueden hacer nada que tengo que poner una denuncia,me persono en comisaría para explicar lo sucedido, pero no puedo denunciar anadie. Con la matricula, un conocido policía, se entera de los datos del cocheque parece ser el culpable, pero algo no cuadraba, por el sitio donde estabaaparcado no era lógico, además, ¿sería tan tonto de dejar el coche a la vista?.Le llaman, dice, jura y perjura que él no ha movido el coche en 1 año. Hablandocon otros vecinos me lo confirman, y que el golpe ya lo tenía de hacía tiempo. Pero aparece un vecino que me dice que con los restos delcoche, sabe cuál es... justo el que está en el piso inferior totalmente rectoal mío. subiendo la rampa eso si ... un Xantia Verde, coincide con los restosdel coche que tengo. A la tarde al llegar de trabajar me acerco a su plaza degaraje a buscar "indicios". Venía con la ilusión de tener una nota pidiéndomeperdón y queriendo arreglar esto por los amistoso, pero no hay nada. En cambioen su plaza me encuentro esto: Aqui su plaza de frente Saliendo haciendo ruedas Se dirige arriba, directo donde estaba mi moto y mi coche...la derrapada llega hasta la mitad de la rampa Y ya !ACOJONANTE!, un detalle de al lado de su plaza queahora si os fijáis también veréis en la primera foto. Me entero donde vive, me dicen que es un Rumano que vive de alquiler, y junto a un vecino me persono en su puerta a pedir explicaciones, salesu pareja, mujer, amiga o yo que se, todo el tiempo diciendo que no entiendo,no entiendo, excepto cuando después de proponerle arreglarlo de forma amistosacon los seguros, le digo que he hablado con la policía y que nos han pedido quelo arreglemos de forma amistosa, pero que sino que les llamaré, empieza aentender, y me dice que está en el hospital, no la entiendo muy bien si él que conducía,o una hija de ellos, pero que lo hablamos mañana, (domani, domani, domani) todoel tiempo... no sé en qué quedará, ¿tendrá papales?, ¿seguro?, ... así quemañana me presentaré de nuevo en su casa a arreglar esto. Lo que no sé es pordonde me van a salir. !Solo tenían que haber dejado una nota o ponerse encontacto conmigo!. Porque no hacer las cosas bien. Respecto a la moto, una Fz1s 2006, he llamado para pedirpresupuesto, solo el chasis/bastidor, serán 2.000€, escape, colín, estriberas ydemás ... subirá a más de 3.000€ Seguramente si es que tienen seguro, me darán siniestro dándome unamierda!. Y si no tienen ni seguro, ¿qué me queda?, estoy jodido, ...el coche además maletero hundido, y frontal dañado, además de golpes por todoslos paragolpes... En fin, pobre gorda ... la hostia que se ha llevado! ![]() Saludos, y perdón por el tocho, solo buscaba desahogarme y compartirlo con vosotros. |
21-mar-2012 00:31
|
vaya tela... hagas lo que hagas no te conformes con que te la den siniestra, que la arreglen |
21-mar-2012 00:34
Joder tio que putada, solo puedo decirte que tengas mucha suerte con toda esta movida
|
21-mar-2012 00:35
|
Solo de pensar la impotencia que sentirás se me encoge el corazón. Vale que hay cosas peores en la vida, pero... coño, directamente no es justo. Que te sea leve. No sé lo que se podrá hacer contra un mierda de estos, seguramente sin seguro e insolvente, aunque ojalá me equivoque. |
21-mar-2012 00:36
|
jo-der... cuanto hijo de puta suelto... lo siento tio... a ver si todo se arregla rápido y sin problemas... |
21-mar-2012 00:38
|
Se que sin pruebas reales no sirve de nada, pero es para cogerlo y darle de ohstias y no parar. Que gentuza macho. |
21-mar-2012 00:39
| Lo primero...volver a llamar a la policia, q se personen y tomen ellos fotos del suelo y del otro coche... |
21-mar-2012 00:39
| Si tienen papeles y tienen residencia permanente, contrata un buen abogado, es increible lo que te han hecho. |
21-mar-2012 00:42
| No te la pueden dar por siniestra mientras existan piezas. Insiste y toca los cojones, tarden lo que tarden esa moto no puede ser siniestrada. |
21-mar-2012 00:46
|
increible al menos has podido averiguar quien ha sido el pedazo de cabrón cobarde |
21-mar-2012 00:48
pero cuanto hijo de puta suelto... ![]() ya sabes, intenta que te dejen la moto nueva otra vez! suerte!
|
21-mar-2012 00:50
|
Jode que putada. Ya le tienes localizado. No puedes denunciar al Dimitri directamente? Hay que joderse. |
21-mar-2012 00:55
|
Como ha dicho darkitu, vuelve a llamar a la policía diciendo que hay pruebas que no habíais visto que incriminan directamente a un usuario del garaje, que después vienen los problemas... Por allí no se, pero por aquí el 90% van sin seguro por ahí, dártela con uno es arruinarte tu directamente. |
21-mar-2012 01:00
| y que siempre igual con esta gente, Rumanos, Bulgaros, etc. que se pasan el dia bebiendo y se pasan el civismo por el forro de los cojones. |
21-mar-2012 01:09
J.d.r . Increíble ![]() Al principio creí que te habían roto el guardabarros o algo... ¿Pero eso que se ve partido es el basculante? Supongo que sí por el precio que te han dado para la reparación. Ojalá tenga seguro y quede todo en un disgusto... Será hijo de p.ta. |
21-mar-2012 01:14
| Increible, yo creo que tiraria de abogado, pero claro, nunca me vi en una de esas, mucha suerte con este tema tio |
21-mar-2012 01:15
| Una putada shur. Ánimo y a ver si tienes suerte y te arreglas con el rumano. Estas cosas dan un coraje... ya nos contarás, nunca está de más saber cómo actuar en estos casos que sabes casi al 100% quien es pero no hay pruebas. |
21-mar-2012 01:20
| Una cosa, en la foto que sale la yonkilata hay un papel detrás o es cosa mia? igual no tiene nada que ver pero ... |
21-mar-2012 01:23
|
Desde el móvil no veo bien las fotos, pero solo por el basculante partido no creo que te la den siniestro, ahora si tienes tocado chasis o subchasis lo mas seguro es que se vaya de cabeza a siniestro. Yo le empapelaba a base de bien, por gilipollas, te ha jodido el coche y la moto... Es para matarle la verdad, imagina por un momento que hubieses estado subiendo al coche o a la moto en ese momento.. Suerte y animo, si eres de madrid vamos a verle contigo.. |
21-mar-2012 01:26
|
Desde el móvil no veo bien las fotos, pero solo por el basculante partido no creo que te la den siniestro, ahora si tienes tocado chasis o subchasis lo mas seguro es que se vaya de cabeza a siniestro.
Yo le empapelaba a base de bien, por gilipollas, te ha jodido el coche y la moto... Es para matarle la verdad, imagina por un momento que hubieses estado subiendo al coche o a la moto en ese momento.. Suerte y animo, si eres de madrid vamos a verle contigo.. |

······