Quiere llegar a pesar más de 730 kilos
21-mar-2012 01:07
|
El reto de Susanne Eman es poco convencional. Esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo y ánimo y apoyos no le faltan para conseguirlo. Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías. Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta. "Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne. "Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker |
21-mar-2012 01:07
|
jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ..................jajajajaja |
21-mar-2012 01:08
|
El reto de Susanne Eman es poco convencional. Esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo y ánimo y apoyos no le faltan para conseguirlo.
Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías. Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta. "Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne. "Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-mar-2012 01:08
|
El reto de Susanne Eman es poco convencional. Esta mujer estadounidense, de 33 años y madre de dos niños, se ha propuesto convertirse en la persona más gorda del mundo y ánimo y apoyos no le faltan para conseguirlo.
Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías. Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta. "Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne. "Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker (Bueno, y si les cayera les aplastaría apocalípticamente) |
21-mar-2012 01:09
| Con maridos así da gusto, deseandito que palme y luego dirá que es por hacerla feliz aunque está claro que ella es una tarada |
21-mar-2012 01:10
| El marido es un listo, pretende cobrar algún seguro y pensión de viudo, si es que existe en su país. |
21-mar-2012 01:11
| Cuando llegue a 457 kg, devorará a su marido, pasando a pesar, automáticamente, 528,49 kg. |
21-mar-2012 01:12
|
La mujer batirá el record, palmará y la pasta para el marido. Supongo que por conseguir records como esos les darán dinero si no no entiendo dicho esfuerzo. |
21-mar-2012 01:13
| Esto es como la peli I food me o algo asi de cebar alas tias, daba un mal rollo la peli. |
21-mar-2012 01:13
|
Para ello, no escatima en esfuerzos ni recursos. Susanne comienza el día con un contundente desayuno. Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches componen el almuerzo de primera hora que le aporta más de 4.600 calorías. Su pareja le apoya en este complicado y peligroso reto. Parker Clack, de 35 años, es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta. "Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta", asegura la propia Susanne. "Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tío, con pedir el divorcio es suficiente. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not
Nº 40