|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla
Un Flexride |
Respondo preguntas relacionadas con el universo, no soy futurólogo. Para nuestra burbuja local de hubble, que es lo que afecta a nuestra realidad y lo observable y medible científicamente, es finito, hasta que se demuestre lo contrario. No, no lo sabía. |
|
Todos podemos aprender por cabeza ajena.
"Miembro número #128 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA" |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
unidos venceremos
Sep 2011 | 5.922 Mens.
Lugar: españa
puch minicross reprogramada y junta de trocola ali |
Tiene el universo fin??? Como se produce la gravedad?? En cierto articulo lei una vez que podriamos tener una fuente d energia inagotable, limpia y muy poderosa (como la de los que nos visitan de por ahi fuera). Solo teniamos que terminar de comprende la gravedad porque aun hay algo que nos falta. Yo tambien creo que se puede, es mas yo creo que muchas las leyes de fisica seguro que no son del todo ciertas y por eso estamos estancados. Ahora vendran los capuyos a criticarme. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
tranki, tronco
Dic 2007 | 4.473 Mens.
|
me puedes explicar como funcionan los agujeros de gusano como maquinas del tiempo? es posible que el sol tenga una enana gemela? |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Un Flexride |
Dentro de nuestra burbuja local de hubble no pueden existir universos paralelos. En caso de existir (que seguro que sí), habría que encontrar una forma de romper las leyes de la relatividad especial, o las leyes de causalidad (causa-efecto). No hay que confundir universos paralelos con dimensiones extra. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 439 Mens.
Batmovil de lunes a viernes, y el coche de los picapiedras para las lumis, el sabado |
¿ Crees que podemos viajar en el tiempo? Si es así, justifica tu respuesta. ¿ Crees en varias dimensiones? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2010 | 17.409 Mens.
Lugar: La habana
|
qué es para tí el tiempo? qué opinas de los monopolos magnéticos? para ti la luz es más onda o más corpúsculo? |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Feb 2007 | 104 Mens.
Lugar: A Coruña
Opel corsa |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ese cuadro es falso.
Oct 2005 | 16.465 Mens.
|
y la energia no tiene nada que ver con el universo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Sep 2007 | 733 Mens.
Lugar: Ferrol
Peugeot 206 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Un Flexride |
Cita:
Edito pero no editeis las preguntas. No se cómo se produce la gravedad, aunque hay varias hipótesis sobre ello. De momento yo descarto al 100% a existencia del gravitón. Cita:
Si el sol tuviera una enana gemela ya habría sido detectada. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Dic 2011 | 962 Mens.
Lugar: Madrid, España
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Federado
Feb 2012 | 3.966 Mens.
Nissan Almera 2.2 Di |
que forma tiene?
|
|
Omnes vulnerant postuma necat.
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
tranki, tronco
Dic 2007 | 4.473 Mens.
|
no entiendo la representacion de la gravedad como la explican ahora, como hundimientos en un plano, me lo puedes explicar?
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Miembro Renegado
Feb 2008 | 2.570 Mens.
|
Nunca me ha quedado claro el principio holográfico, podrías explicármelo?
|
|
You Are On a Fucking Rock Floating Through Space
|
|
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Un Flexride |
Cita:
Dimensiones hay más de las 3 espaciales + 1 temporal.... cuántas?, no lo se, te daré la respuesta corta, creo que más de 6 y menos de 12. Cita:
Los monopolos magnéticos según las teorías actuales no pueden existir, al menos dentro de nuestras 3 únicas dimensiones espaciales. La luz es onda fundamentalmente que colapsa en corpúsculo al interactuar con la realidad observable. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Feb 2005 | 8.685 Mens.
Lugar: Gz
Astra Bertone z22se,Corsa A 20seh, Corsa A 20ne, L200 2.5 Di-D |
¿Tienes cuenta troll en forocoches? (por decir algo) |
|
Too many Opel, not enough fuel
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ago 2010 | 3.204 Mens.
Renault |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Jun 2010 | 2.824 Mens.
Lugar: extremaydura
Orbea |
¿cual es tu constelación favorita?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Un Flexride |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
unidos venceremos
Sep 2011 | 5.922 Mens.
Anoche vi una peli por.internet porque estaba aburrido. Se llamaba impacto lunar y solo.os puedo decir que no la veais, es una puta mierda. Trata de un meteorito qu choca contra la luna y le hace una raja que poco a poco se va abriendo mas y para evitar que se parta en dos viajan en una nave espacial a la luna en cosa de 5 minutos o asi,bueno tardaron un poco mas poque se entretubieron esquivando fragmentos de luna como en lo videojuegos, pero pongamos que tardaron 10 minutos mas o menos porque como no el cohete tenia mediante fusion nuclear y pretendian reparar la grieta con 4 bombas atomicas. El caso es que se dan chenta tarde y dicen coño vamos a meter un iman mu grande en la raja y asi pues se unen las parede,porque segundecian la luna esta compuesta d metales. Asi que el demoledor de edifios que an cojido de por ahi mientras curraba el pobre hombre, con su gran habilidad y lo poco que entiende de bombas atomicas construye.con estas un super generador electromagnetico al estilo mcguiver o.como s escriba. Yo me quede flipao jajaja no la veais enserio |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Feb 2010 | 1.324 Mens.
C15 & 206 |
Me recomiendas un libro sobre calculo orbital o astrodinamica interplanetaria?
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Dic 2008 | 20.891 Mens.
Lugar: The world.
Rent-car. |
Soy la mujer de لدبلوماسي. Supongo que si lees a diario estes al dia sobre la actualidad del LHD. ¿Alguna novedad digna de mencion? ¿Crees que este año conseguiran alguno de sus objetivos? Gracias por tu tiempo PD: ¿Qué estudiaste? ¿Matematicas? |
|
Iuravit Dominus, et non paenitebit eum: Iudicabit in nationibus, implebit ruinas conquassabit capita in terra multorum. Propterea exaltabit caput.
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Podéis llamarme Soul
May 2011 | 20.341 Mens.
Trípode forocochero. |
|
|
→ || S||||O||||U||||L || SALA DE CHAT FOROCOCHERA ⊙﹏⊙ || GNU/Linux || Identi.ca || Diaspora* || Jabber/XMPP || Free as in Freedom || ←
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
unidos venceremos
Sep 2011 | 5.922 Mens.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.616 Mens.
Un Flexride |
Tiene una forma totalmente adimensional, para que tuviera una forma geométrica necesitaría un universo superior donde estuviera alojado el cual permitiera referenciarlo geometricamente. Visualízalo entonces como una esponja, el universo sería la esponja y la fuerza gravitatoria de un planeta sería un "pellizco" que interno en esa esponja el cual provoca aceleración hacia él de cualquier otro cuerpo que entre en su campo gravitatorio. |
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ago 2010 | 3.204 Mens.
Renault |
¿Me podias explicar que es el Gran Atractor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Podéis llamarme Soul
May 2011 | 20.341 Mens.
Trípode forocochero. |
Coméntame alguna cosa que me sorprenda.
|
|
→ || S||||O||||U||||L || SALA DE CHAT FOROCOCHERA ⊙﹏⊙ || GNU/Linux || Identi.ca || Diaspora* || Jabber/XMPP || Free as in Freedom || ←
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
tranki, tronco
Dic 2007 | 4.473 Mens.
|
ya pero...por que lo representan con un plano deformado? segun tengo entendido es porque la gravedad deforma el tejido del espacio-tiempo, pero por que? la gravedad tiene asociada una particula o solo es una fuerza? |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Jul 2011 | 1.790 Mens.
|
A donde cojones van a parar los agujeros negros????
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ago 2010 | 3.204 Mens.
Renault |
Aqui os dejo todo el Universo conocido
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |