Incluir equipo de música en el seguro
03-ago-2005 12:18
|
Hace unos meses adqurí un Radio-CD Piooner,que logicamente,no es el de serie que tiene mi vehiculo,y quiesiera preguntar si se puede incluir en las coberturas del seguro,lo tengo a todo riesgo en Mapfre,es la Póliza Lider con franquicia de 300 €. Me costo 200 €,tengo factura. Lo malo que la factura está en alemán,lo compre a traves dela web de elctrónica24.com, no se si me pondrán alguna pega por ello. ¿Me lo cubririan en caso de robo?,¿Tendria que pagar algun suplemento en la prima del seguro x incluirlo? Gracias!. |
03-ago-2005 16:47
| La cobertura de robo solo cubre los accesorios que tiene de serie el vehiculo, que no es lo mismo que los accesorios que vienen de fábrica, es decir, te puede venir tu coche nuevo de fabrica con un cargador de CD's pero es posible que ese cargador no venga de serie en el coche por lo cual has de declararlo. En tu caso has de declarar que tienes ese radio-cd e indicar cual es su valor, logicamente te subira algo la prima, pero siempre vale la pena incluirlo. Es posible que ni siquiera te pidan la factura. Si no lo incluyes en caso de robo no te lo cubriran. |
04-ago-2005 01:11
| Mañana seguramente me acerque por la oficina y lo haré a ver que me cuentan.... Gracias mursegot. |
04-ago-2005 09:13
A mi en Mapfre me han asegurado todo el equipo (mas o menos unos 1.800 euros ) con un aumento en la prima de 5 Euros. Según me comentó el agente, te aseguran cualquier cosa que justifiques con factura, pero no en cualquier póliza (por ejemplo en aquellas que son a terceros no lo hacen) Saludos |
04-ago-2005 10:59
| Si, es posible que alguna compañia solo acepte asegurar equipos de musica si tienes contratado un todo riesgo. Es cuestion de preguntar a su compañia |
12-ago-2005 01:54
|
ummmm yo lo tengo en mapre a todo riesgo y siempre q les digo q kiero asegurar el ekipo de musica me dicen q no se puede.q solo aseguran el ekipo de serie!! ire a otra oficina haber q me dicen.... |
12-ago-2005 09:41
|
Cita de karpios
ummmm
yo lo tengo en mapre a todo riesgo y siempre q les digo q kiero asegurar el ekipo de musica me dicen q no se puede.q solo aseguran el ekipo de serie!! ire a otra oficina haber q me dicen.... |
16-ago-2005 13:34
|
Cita de FaM!!
Hace unos meses adqurí un Radio-CD Piooner,que logicamente,no es el de serie que tiene mi vehiculo,y quiesiera preguntar si se puede incluir en las coberturas del seguro,lo tengo a todo riesgo en Mapfre,es la Póliza Lider con franquicia de 300 €. Me costo 200 €,tengo factura. Lo malo que la factura está en alemán,lo compre a traves dela web de elctrónica24.com, no se si me pondrán alguna pega por ello.
¿Me lo cubririan en caso de robo?,¿Tendria que pagar algun suplemento en la prima del seguro x incluirlo? Gracias!. El aumento de la prima anual depende del rango q tengan, x ejemplo en la mutua madrileña si son menos de 300€ no te suben nada. En los radios CDs influye el factor de si es de carcasa extraible o no, si la carcasa se puede kitar es mas barato pq digamos q las roban menos y sobre todo pq la carcasa no te la meten en el seguro (solo lo q es la radio en sí). Te pongo un ejemplo: yo metí el tintado de lunas mas una radio y el aumento fue de 5€ al año!!!! Recientemente he metido un alerón y 0€ pq no llegaba al rango de los 300€. ...Vamos por ese dinero interesa meterlo en el seguro ![]() Salud y libertad
|
) con un aumento en la prima de 5 Euros.