Raúl, Van Nistelrooy, Ronaldo, Batistuta, etc eso si que eran delanteros de verdad...

Docko
ForoCoches: Miembro
No las mariconas de Messi y Cristiano Ronaldo que están rompiendo todos los records goleadores y hacen goles como churros sin despeinarse.

A mi no me asombran sus números, juegan en un liga que ha bajado su nivel, defensas mas blandas que nunca, que con tanto toquecito y haberse criado en campos de césped artificial no han aprendido el oficio de defensa, equipos venidos a menos por la crisis, menos competitivos y encima rodeados de cámaras en las que no se puede hacer algo de otro fútbol porque corriendo les pillan y se le hecha las masas encima, mas facilidad para jugar en un futbol abierto, menos competitivo.

Me gustaría verlos a principios del 2000 a estos jugadores donde había mas igualdad o incluso finales de los 90, donde un goleador para llegar a una cifra de 25-27 goles sudaba tinta y lo que no estaba escrito y eran goleadores puros, 9 de áreas, rematadores y finalizadores, killers, cuando el Madrid dominaba en Europa, el Machester era temido, imposible de ganar en Old Traford, el Bayern la bestia negra del Madrid, el Milán era fuerte, no un geriátrico y ganaba finales, el Chelsea empezaba a dar miedo y ser temido, era casi imposible ganar fuera de casa y había enfrentamientos directos en las rondas, no como ahora tantos partidos de liguillas, y ahora de un tiempo para acá, Barça-Madrid, Madrid-Barça y el resto de equipos casi hundidos o con un nivel por debajo de estos dos equipos, cuanto ha cambiado el fútbol en la última década, pero para peor.

Vaya hornada de futbolistas que había antes: Raúl, Giggs, Del Piero, Zidane, Figo, Henry, Van Nistelrooy, Batistuta, Maldini, Scholes, Ronaldo, Ballack, etc,etc, grandes jugadores repartidos en todos los grandes de Europa y ahora solo puedes nombrar algunos buenos jugadores en los otros equipos, ya que el Barça y el Madrid se han quedado con todos, ahora algunos siguen en activo pero dando sus últimas carreras y goles, y sobre todo ejemplo a los más jóvenes, que ejemplo van a dar Messi y Crisitano Ronaldo?
Mical
L474
era, habia, gustaba...raul
Higueras
I'm pushing. Don't worry.
Ok.
KanaY
Case na fin do mundo
Que troll eres meter a Raul en la lista....
Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ShurSaam
Kelele!!
no tiene fuste tu comparacion messi con raul?batistuta?ronaldo?van nistelrooy? no es el mismo tipo de juego diria yo
resacoso
En el parque de yelouston
si te gusta el fútbol de verdad, tienes que sentirte agradecido de haber podido ver a todos esos jugadores, a parte del mejor jugador de la historia que es leo messi.
spanpredator
Sereno en el peligro
No puedo estar más de acuerdo.
colmillo blanco
Vete acostar anda, que no tienes mucha idea de fútbol, yo soy madridista a tope y siento que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos y sede mi humilde opinión nadie habrá como Messi, es increíble lo que hace en el campo y cada día se supera, cr7 es un buen jugador, pero no para estar al nivel de los mejores de la historia. Yo del que si como todos sabéis Messi esta rodeado de muy buenos jugadores, pero joder siempre destaca el mismo y cuando se le necesita siempre siempre aparece, no como qlgunos
Docko
Cita de colmillo blanco
Vete acostar anda, que no tienes mucha idea de fútbol, yo soy madridista a tope y siento que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos y sede mi humilde opinión nadie habrá como Messi, es increíble lo que hace en el campo y cada día se supera, cr7 es un buen jugador, pero no para estar al nivel de los mejores de la historia. Yo del que si como todos sabéis Messi esta rodeado de muy buenos jugadores, pero joder siempre destaca el mismo y cuando se le necesita siempre siempre aparece, no como qlgunos
No digo que Messi sea malo, es el mejor y reconozco, solo digo que el resto han bajado el nivel competitivo en liga y en Europa, y que Messi y Cr7 están hiper protegidos por la prensa, las cámaras, árbitros y comités, no se les puede ni toser, porque corriendo los medios se te echan encima, y yo personalmente pienso que algo tiene que estar pasando en el fútbol para que estos dos hagan goles como churros y a mitad de liga lleven ya los mismos o mas goles que los mejores delanteros del mundo conseguían en una temporada entera, pienso que algo ha cambiado en el fútbol, y que esas cifras no son normales.
Seht

tambien se ha criado en patatares, pero si les ficha un buen equipo de pequeños es lógico que jueguen cesped
buil
Buscatrofeos Master
Yo solo sé que antes vivía los partidos con mucha más intensidad, ahora como que me dá más igual....sinceramente, me aburre el fútbol de ahora y hablo tanto del Madrid, como del Barça, como de toda Europa...
Frank Grimes
En la central nuclear.
messi y cr son muy buenos, pero la liga tiene muy poco nivel. el 90% de los partidos de liga de madrid y barça son paseos militares.

me hubiera gustado verlos en los madrid barça de los 90, equipos que sufrían un montón en los partidos fuera de casa y se llevaban unos cuantos sustos por temporada en casa. ahora hacen cerca de 100 puntos y meten más de 100 goles al años, es casi normal que la estrella meta 40 goles.

Hauffman
Caradura profesional
Cita de Dohcko de Libra
No digo que Messi sea malo, es el mejor y reconozco, solo digo que el resto han bajado el nivel competitivo en liga y en Europa, y que Messi y Cr7 están hiper protegidos por la prensa, las cámaras, árbitros y comités, no se les puede ni toser, porque corriendo los medios se te echan encima, y yo personalmente pienso que algo tiene que estar pasando en el fútbol para que estos dos hagan goles como churros y a mitad de liga lleven ya los mismos o mas goles que los mejores delanteros del mundo conseguían en una temporada entera, pienso que algo ha cambiado en el fútbol, y que esas cifras no son normales.
CR y Messi meten muchos goles porque están escalones por encima de los demás y el equipo juega para ellos.

FIN.

Y edito, personalmente me parece 1000 veces más atractivo un delantero como estos 2, que los ves en el area rematando, tirando de lejos e incluso bajando a recibir balones y corriendo hacia el area que el típico delantero tronco que se dedica unicamente a rematar.
tesquiero
Premium Member
Cita de Dohcko de Libra
En otras ligas no llegan a estas cifras de goles, no?

allí no deben de haber cámaras
_Brain_
Why not?
La culpa es de Pellegrini
ritter84
Llegan a estas cifras porque tanto Messi como Cristiano están sobreprotegidos por el estamento arbitral y unido al amariconamiento del fútbol mundial pasa lo que pasa.

MickeyPunch
Yo estoy de acuerdo en que en otras circunstancias, sin tanta superioridad de Barça y Madrid sobre el resto de equipos, Messi y Cristiano no podrían tener esos números.

Por eso a mí el jugador que más me ha impresionado una temporada fue Ronaldo en el Barça, en el 96...

Sólo el año pasado Messi pudo superar su número de goles en un año, y eso cuando el Barça no dominaba como ahora, porque ese año ganaron la Recopa de Europa y la Copa del Rey, pero nada de Liga ni Champions.

Sus 34 goles en Liga me parece que tienen más mérito que los 40 del año pasado de Cristiano o los cuarenta y tantos que meterán este año él y Messi.
The Alchemist
♣ ♦ One of the Kings ♠ ♥
Cita de Frank Grimes
Gracias por ponerla shur!

Añado la foto del killer por excelencia:
Docko
Cita de tesquiero
En otras ligas no llegan a estas cifras de goles, no?

allí no deben de haber cámaras
Si en ligas de bajo nivel, no en ligas de pimer nivel supuestamente...
joakocaca
...
Cita de The Alchemist
Gracias por ponerla shur!

Añado la foto del killer por excelencia:
Killer por excelencia dice...

DC8
Cita de KanaY
Que troll eres meter a Raul en la lista....
RANT
Dogger than Fog

Se te olvidaba este, shur.
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
chiquetete
ForoCoches: Usuario
pero que dices si el barça ha inventado el futbol!!!!
Luxel
Con solamente nombrar a Ronaldo ya se deberian de callar todos los demas.
Kalipo
Pezones de Acero
Ahora tiene el nombre de un banco la 1å
rasheed36
Insecto Insecticida.
Quita a Raul de esa lista y pon a este, que si no parece que nos estás trolleando.

Vitruvio
Pues toda la razón shur. Eso sí, se te olvida el doping.
Docko
Cita de rasheed36
Quita a Raul de esa lista y pon a este, que si no parece que nos estás trolleando.

De verdad piensas que Larsson tiene mas mérito que Raúl, habiendo conseguido la mayoria de sus goles en la temida liga escocesa?
← A General