La nueva casa de Victor Valdés [Muchas fotos]
21-mar-2012 19:55
|
Que os parece la nueva casa que se está construyendo Victor Valdés en Castelldefels? Bocetos: Obras: |
21-mar-2012 19:57
|
No me gustan nada estos estilos nuevos.... Donde este una casa normal, 4 parede y un tejado... Tanta curva y tanta tonteria.. |
21-mar-2012 19:59
Muy blanca, bonito color se nota que no ha sido tan tonto de pintarla de azulgrana
|
21-mar-2012 20:01
|
La casa me parece preciosa, como un museo pero a la vez demasiado ostentosa aunque bueno, si todos tuvieramos esos millones... a saber que tipo de casas tendríamos. Para él será "un capricho" porque quiere y puede permitírselo. Bienvenido sea. |
21-mar-2012 20:03
| No me parece nada acogedora. Es bonita para ver unas fotos en internet, pero para vivir... |
|
Soy un fan del futbol, soy un fan de mi Betis, pero no de los jugadores, es increible lo que cobran estos hijos de puta |
| Me sentiría incomodo viviendo en una casa así. Valdés ha visto demasiadas pelis de Star Wars. |
21-mar-2012 20:04
|
Me parece perfecto. En la sociedad que tenemos, sólo se valora al que entretiene y a los que nos controlan. Ellos, a cambio, se construyen palacetes como se ha hecho toda la vida por la clase social que maneja más poder adquisitivo. No es un tipo de sociedad que me guste, pero es la que quiere la mayoría de la gente. Tendré que respetarlo porque si no lo hago, me llamará envidioso el mismo personaje que ha provocado que gente como Víctor Valdés, Messi o Cristiano, con una cultura digna del mejor chimpancé, tengan unas posesiones perfectamente acordes con nuestra sociedad. Visto como evoluciona el siglo XXI en el que la gente cada día es más gilipollas, pues cada día habrán más mansiones de este tipo. |
21-mar-2012 20:04
|
¿Buen gusto el hortera este? Le habrá dado permiso al bujarron del arquitecto para que haga lo que quiera, que por cierto como hogar es una puta mierda... Si me dijeses que es un nuevo edificio de la ciudad de las artes y las ciencias vale, pero como casa una puta mierda. |

se nota que no ha sido tan tonto de pintarla de azulgrana

Un saludo