[Hilo Oficial] Project Zomboid, juego de supervivencia zombi.
Tema Cerrado
21-mar-2012 20:46
|
Me extraña que este juego no tenga ningún hilo por aquí ya que es bastante conocido dentro del género, decir que es un juego que está en continuo desarrollo y que cada dos por tres lo están actualizando y añadiendo más cosas, se trata de un survival rpg que tiene gráficos en 2D, pero que esto no os eche para atrás ya que el juego es muy bueno y complejo, el más realista que he visto dentro del género, en el que puedes hasta pillar un resfriado por culpa de la lluvia. Pongo un video para que os hagáis una idea de como se ve el juego. Enlace para los que quieran comprarlo: http://projectzomboid.com/blog/index.php/buy-our-games/ Una vez bajada la carpeta Zomboid020, iniciad el archivo .bat en función de la calidad en que queráis jugarlo. Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura: Importante: Ya que veo que sois varios los que os habéis animado a comprar el juego, debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace. http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21 Para los que tengan problemas a la hora de iniciar el juego a partir de las últimas versiones, seguid los pasos de este tutorial: http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449 Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967. 1º desinstalas todo lo de java 2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador 3º instalas el java 7 x86 (32 bits) aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso 4º juegas Guías del juego: www.pzwiki.net/ http://pzguides.com/ Mods Para los que quieran meterle mods al juego hay una buena variedad desde la que escoger, en esta sección del foro podéis encontrar los mods completos hasta la fecha: http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=28 Para instalarlos es muy sencillo: 1º Bajar el mod 2º Abrir carpeta del mod 3º Observar los archivos, si salen 2 carpetas una que se llama mods y otra que se llama media extraer a la carpeta del juego principal, te saldrá la ventanita de desea combinar estas carpetas y le dáis a sí. 4º Si por el contrario los arvhicos que vienen no son las carpetas mods y media, la carpeta debería incluir un léeme con las instrucciones para la instalación. 5º Juegas ![]() Lista de supervivientes: 1. BlackEristoff 2. Novamitra 3. Camaro-1967 4. Clurichaun 5. Georgín 6. Shurtoro 7. vRS 8. mick666 9. OrpheO 10. j0rge21 11. Alkatras 12. Homoioi 13. 199i 14. xXRaptorXx 15. Powz 16. Deena 17. Leorek 18. Sat 19. LocoCarioco 20. earendil 21. grcii 22. Chuzoin 23. davidrock 24. Ssmv 25. Ununhexio 26. Joy06 27. Solomo 28. Mr B-Side 29. Easytrap 30. Hans_Topo |
Editado: 27-mar-2012 20:01 -
21-mar-2012 20:48
|
Viendo el video. Edito: Parece guapo, pero yo es que si no me das una escopeta como en el Left 4 Dead me estreso a la que vienen 20 bichos a por mi
|
21-mar-2012 20:49
| El juego al menos en un principio es solo para pc, no te dejes engañar por el aspecto de juego simple ya que como digo es un juego muy complejo. |
21-mar-2012 20:52
| Podrías llamarlo así pero de parecido tienen poco la verdad, lo único en que se parecen es que en ambos tienes que preocuparte del estado de tu personaje. |
21-mar-2012 20:53
| Cuando les robaron los portátiles con todo lo que habían trabajado en meses a mi me hizo una putisima gracia increible, menos mal que siguen currándoselo... |
21-mar-2012 20:55
|
Pues no se a que esperas para postear el link |
21-mar-2012 20:58
|
Al que le llame la atención que se informe, que esto no es meristation. Lo que puedo decir es que todo el que le guste el tema de zombies y tal debería echarle un vistazo a este juego, ya que al menos yo no he encontrado ninguno en el que el tema de la supervivencia esté tan bien representado, esto no es un left 4 dead en el que te pones a matar a todo lo que te encuentras (que puedes hacerlo oye, pero no duras ni un día), aquí tienes que buscarte un buen refugio, preocuparte por encontrar los recursos necesarios, etc. |
21-mar-2012 21:02
|
Por cierto a los que tengáis el juego, en la actualización que sale hoy van a ponerlo para que una vez empezada una nueva partida y pasado un determinado tiempo del juego, se corte el suministro de energía y de agua, para el agua me parece que eran 2 semanas de tiempo del juego y la eléctricidad un mes. |
21-mar-2012 21:07
|
¿Hace mucho que lo tienes Shurtoro? ¿cuántos días has aguantado como máximo? Yo es que lo compré hace unos días y lo más a lo que he llegado es a 21 días, y no me mataron los zombis sino otro tío con un bate porque lo insulté
|
21-mar-2012 21:13
|
Lo tengo casi desde que salió, ni me acuerdo ya, era un gran mojón de aquella... No tuve mucho tiempo para darle caña pero voy pendiende de ver los updates como el nuevo motor de iluminación y tal. Este me lo reservo para algún día que tenga que ir de viaje con el portátil o algo así. Por lo generál me lo taringearía pero estos juegos indie que se financian con las propias compras de las betas prefiero darles mi voto de confianza. |
21-mar-2012 21:17
| ¿Y funciona? No tenía ni idea, de todas formas mejor comprarlo y dejarse de líos, y más teniendo en cuenta que tienen pensado añadir cooperativo en el futuro. |
21-mar-2012 21:24
| ¿Cómo que otro tío con un bate? Es online? puedes jugarlo en modo un jugador también? |
21-mar-2012 21:34
| No, en el juego hay otros npc que hacen su vida también intentando sobrevivir de la misma manera que lo haces tú, por ejemplo si vas a saquear una tienda y ves que hay algún npc cercano puedes pedirle que te ayude, otros por el contrario se muestran violentos y como les toques los cojones o no respetes su espacio te atacarán, etc. |
21-mar-2012 21:51
estoy probando la demo y me va lentísimo el juego. Mi pc es una patata pero joder, puedo jugar al skyrim sin problemas
|
21-mar-2012 21:57
| La demo es una mierda que no le hace justicia al juego ya que éste ha cambiado bastante desde que ésta salió, bajate el juego completo del enlace que pusieron antes y ya lo pruebas, y si te gusta compralo. |