|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 1.167 Mens.
|
Al descomprimir el juego me salen los enlaces para jugar (los de calidad Medium, Low, High), los abro y aparece la pantalla de C: con el tochazo y otra ventana con el juego que se queda en negro y me pide "enter your Desura key or username/password", le doy al login con y no reacciona, es una versión no pirata?.
|
|
|
|
|
#332 |
|
Ene 2011 | 1.003 Mens.
Lugar: Navarra
Seat cordoba |
sigue sin irme, ya no se que mas hacer joder, esto de comprar un juego y que ni arranque y tengas que estar modificando cosas no lo entiendo muy bien
|
|
|
|
|
#333 | |
|
Repartiendo conocimiento.
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Cita:
Yo simplemente seguí este tutorial en su momento cuando salió la 0.2.0f y ya desde entonces no he tenido ningún problema con las versiones posteriores. http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449 Asegúrate de desinstalar bien el java y de instalar el de 32 bits, a pesar de que tengas windows 64 bits. | |
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
||
|
|
|
|
#334 |
|
Ene 2011 | 1.003 Mens.
Lugar: Navarra
Seat cordoba |
ahora parece que si, en la linea habia que introducir esto: %ProgramFiles%\Java\jre7\bin\java y no con c: como estaba haciendolo |
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Yo es que no tuve que modificar nada, simplemente cambiar la versión de java.
|
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Jul 2010 | 5.710 Mens.
|
Acabo de bajarme: zomboid020 Hay que tener instalado el original y superponer los datos nuevos en la carpeta, o directamente se abren desde esta carpeta nueva? |
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Simplemente inicialo desde esa carpeta y olvidate de la otra del desura, el juego no se instala por lo que va de manera independiente, simplemente te hará falta la key para poder jugarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Ene 2012 | 1.167 Mens.
|
Lo de tener un key generator estara complicado verdad?, es que hasta el Lunes que no abra el banco...
|
|
|
|
|
#339 |
|
ForoCoches: Contratado
Abr 2010 | 4.588 Mens.
Lugar: Del sur
Abril 2008 |
Juego pagado en desura. Bajado. Ahora como juego? Me he instalado el desura, pero con la version I consigo arrancar el juego y se me mal encuadrada la pantalla dentro de `la ventana de juego´´ por asi decirlo? PD: Ademas de esto se me bloquea cada 2 x 3 |
|
Última edición por Macoco Manzano fecha: 23-mar-2012 a las 13:44. |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Está en el primer mensaje. Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura: Importante: Ya que veo que sois varios los que os habéis animado a comprar el juego, debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace. http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21 Una vez bajada la carpeta Zomboid020, iniciad el archivo .bat en función de la calidad en que queráis jugarlo. Para los que tengan problemas a la hora de iniciar el juego a partir de las últimas versiones, seguid los pasos de este tutorial: http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449 Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967. Bajate el 0.2.0i 1º desinstalas todo lo de java 2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador 3º instalas el java 7 de x32 aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso 4º editas la linea esa del bat "C:\Program Files\Java\jre7\bin\java" 5º juegas |
|
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Jul 2010 | 1.096 Mens.
|
yo me descargue la demo desde aqui : http://www.**************/file/UvSdaR...0.5a-Setup.exe no esta mal , aunque un poco escaso. el tema de no poder guardar ... |
|
|
|
|
#343 |
|
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Tricilindrico |
|
|
|
|
|
#344 | |
|
Abr 2010 | 4.588 Mens.
Abril 2008 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#345 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Ya que sale el tema de cocinar, ¿es cosa mía o cada vez se tarda más en hacerse un buen filete? Me he tirado antes dos horas del juego para que se hiciera
|
|
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
laváte lasmanos
Jun 2008 | 4.019 Mens.
|
Como se curan las heridas en los pies??
|
|
No me hago responsable de mis opiniones, ya que estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas y por tanto no me responsabilizo de su contenido.
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
No sé cuál será el problema entonces, si dices que has desinstalado correctamente java y te has bajado la versión indicada te debería funcionar, yo es que directamente no recomendaría modificar nada del .bat así que mejor lo quito del tutorial, en mi caso en dos ordenadores me lo he instalado y no he tenido que hacerlo en ningún caso y el juego funcionando sin ningún tipo de problema en ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#348 | |
|
miembro flanders
Dic 2006 | 26.960 Mens.
Lugar: La Ratonera
|
Cita:
EDITO: a mi con borrar esa linea que has puesto y poner solo java me ha funcionado | |
|
pocos Jimi Hendrix muchos scarface
|
||
|
|
|
|
#349 |
|
laváte lasmanos
Jun 2008 | 4.019 Mens.
|
|
|
No me hago responsable de mis opiniones, ya que estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas y por tanto no me responsabilizo de su contenido.
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.510 Mens.
Lugar: BCN
Jaudi Falete edition. |
Yo me he estado viciando. Está entretenido, lo voy a comprar. ![]() ¿como se cocina? enchufo el orno tengo la sarten y el huevo, pero no consigo cocinar,... xD Por cierto, es chungo de cojones,...
|
|
Hoy está siendo un buen día, verás como viene alguno y lo estropea.
![]() |
|
|
|
|
|
#351 | |
|
Abr 2010 | 4.588 Mens.
Abril 2008 |
Cita:
Si, ahora me tira bien, el problema es lo que dije de antes de la ventana: Es como si el jeugo estuviera descuadrado en la ventana de juego, digamos que las caritas de abajo se me ven cortadas por la mitad, es como que esta recortado. Ademas no veo los objetos | |
|
|
|
|
#352 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.510 Mens.
Lugar: BCN
Jaudi Falete edition. |
|
|
Hoy está siendo un buen día, verás como viene alguno y lo estropea.
![]() |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Abr 2011 | 487 Mens.
Lugar: Cuenca
Seat Ibiza |
pillo sitio para echar ojo luego.
|
|
|
|
|
#354 | |
|
¿Tengo monos en la cara?
Oct 2010 | 1.128 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#355 | |
|
miembro flanders
Dic 2006 | 26.960 Mens.
Lugar: La Ratonera
|
Cita:
date cuenta que tienes varios bat. ejecuta el High full screen | |
|
pocos Jimi Hendrix muchos scarface
|
||
|
|
|
|
#356 | |
|
laváte lasmanos
Jun 2008 | 4.019 Mens.
|
Cita:
En los pies me pongo la bandage, pero sigue ahí el dolor y no sé que mas hacer.. P.P: De vez en cuando me he encontrado con un tazon de agua.. igual es eso.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#357 |
|
Jul 2010 | 1.096 Mens.
|
por cierto van a sacar otro juego similar con graficos 3d . http://www.deadstate.doublebearproductions.com/media/ |
|
|
|
|
#358 | |
|
Abr 2010 | 6.894 Mens.
|
Cita:
Para el dolor hay que tomar calmantes. | |
|
|
||
|
|
|
|
#359 |
|
andaba por aquí
Mar 2011 | 1.403 Mens.
Lugar: Hoy, Zaragoza. Mañana en algún otro Universo Paralelo
Ninguno |
jajaja me mola!!!, se puede conseguir de alguna manera "free"?
|
|
Conócete a ti mismo. 27 veces campeón de Foropoles de Europa.
Recuerda esto: tienes el corazón a la IZQUIERDA y la sangre ROJA |
|
|
|
|
|
#360 | |
|
Jun 2007 | 25.213 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Similar no, este que dices no va a costar 6 euros
| |
|
Última edición por Miguel444 fecha: 23-mar-2012 a las 14:14. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |