|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
Adicto a Akihabara
Jun 2011 | 3.263 Mens.
|
Oh, funciona, como hago para mover los objetos y tal?, no se puede ampliar la pantalla?Poner un resumen de los botones y tal >_<, ademas, el juego empieza tal cual?, xk no me sale nada de empezar partida, directamente empiezo en un punto, y si muero igual, al rato salgo en otro punto :S.
|
si quieres invitaciones, entra aquiSuperviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 82¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ nº 86
|
|
|
|
|
|
#452 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Tricilindrico |
Cita:
Cita:
He tomado la decision de apalancarme en casas sin planta superior XD | ||
|
|
|
|
#453 |
|
Repartiendo conocimiento.
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
|
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
S.A.R.
Jun 2009 | 4.619 Mens.
Lugar: Melee Island
Corvette del 1978 |
La madre que lo parió con los requerimientos. Estoy en un Pentium 4 a 3Ghz, Dual-core con 2 Gb. de RAM y el juego va a 1 frame/segundo. Tarda 5 segundos en responder a una simple pulsación de teclado o al ratón. Ni los zombies son tan lentos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.748 Mens.
Lugar: BCN
Jaudi Falete edition. |
Seleccionas lo que quieres dejar del inventario y le picas en el suelo cerca del personaje y lo deja,... Yo para instalar no he utilizado el Datura. He bajado el 1.5 crackeado ese que hay por ahí que es un setup. Lo machaco con el update 2.0i que te lo instala en games/zomboid 2.0f y entonces arranco desde el acceso del escritorio y me pide la key. La meto y a jugar,...
|
|
"Si tienes un pc menor a 1500 euros es que no es un pc, es un quiero y no puedo." Consolero dixit. Con dos cojones.
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
MOONOFMYLIFE
Feb 2012 | 449 Mens.
Lugar: Stavanger
one with four wheels |
sitio pillo, sería online??????? seria algo brutal sobrevivir como ejercito de FOROCOCHEROS
|
|
|
|
|
#457 | |
|
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
Cita:
| |
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
||
|
|
|
|
#458 |
|
Dic 2010 | 1.669 Mens.
Lugar: Málaga
|
sitio!
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº 743 //No soy musulmán! Explicación aquí
YO CERRÉ UN HILO EN 3 MINUTOS - 6 MENSAJES APORTADOS - MIEMBRO 024 |
|
|
|
|
|
#459 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.748 Mens.
Jaudi Falete edition. |
|
|
"Si tienes un pc menor a 1500 euros es que no es un pc, es un quiero y no puedo." Consolero dixit. Con dos cojones.
|
|
|
|
|
|
#460 |
|
Recursos Humanos
May 2007 | 3.558 Mens.
Lugar: Extremadura - Madrid
Rayo GTI |
Acabo de comprarmelo a través de Google checkout, que parece es más sencillo instalarlo que con desura. Id montando plataforma, y vamos añadiendo un manual de instrucciones y guía básica!
|
|
Plataforma Nintendo Forocoches Miembro 128
Clave amigo: 0748-1892-2657 |
|
|
|
|
|
#461 |
|
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.897 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Vale, parece que ya. He reemplazado la carpeta del juego de la 1.5 por la 2.0i. Luego he iniciado el juego con el .bat FullScreen HD ese . He metido mi clave de Desura y ale, jugando me hayo.Por cierto, tengo mis dudas :- ¿Cómo miro el mapa? Si es que se puede ... porque no tengo ni puta idea de dónde cojones estoy ... - ¿Se puede pausar el juego o algo parecido? - ¿Recomendaciones?, estoy en un pisito vete tu a saber dónde, con el banco justo enfrente de mi casa, y el sonido de una escopeta, alguien metiendo tiros . ¿Qué hago?, salir a por comida, armas, algo para proteger mi casa, buscar mejores refugios? .
|
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.748 Mens.
Jaudi Falete edition. |
Lo estoy haciendo por datura como toca. Voy a probar,...
|
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
El de la Lista
Oct 2009 | 4.013 Mens.
Lugar: Fortaleza Infernal
Numero de poles: 6 |
Me ha matado el vecino pirado el 2º dia. ![]() A mi me va bien de frames. Me he bajado la 1.5d ¿Hay algo mas nuevo para Mac? |
|
P.Mayo SIN / P.MLPFIM Nº321
/ P.DiabloIII Nº123 †
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
AWESOME
Feb 2005 | 10.748 Mens.
Jaudi Falete edition. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 4.761 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas
Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :( |
Me he bajado la demo y no se como demonios hacer para que inicie el juego... es decir, me ha bajado un rar lo he descomprimido y ahí me salen distintos archivos he estado un rato probando y nada ![]() Se necesita algún otro programa instalado? |
|
|
|
|
#467 | |
|
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
Cita:
de todas formas te recomiendo que te olvides del Desura ya que de momento no da soporte a las últimas versiones ya que éstas son más inestables.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#468 |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.908 Mens.
|
|
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
|
|
|
|
|
#469 |
|
Unicornio en almíbar
May 2011 | 15.674 Mens.
Fuck me Jesus |
me molaria probarlo entero ya que ahora mismo no tengo 6€ shurmanos, algun link para bajar sparrow? vale en la 2a pag esta el link |
|
|
|
|
#470 |
|
Because I want to fit in
Oct 2007 | 2.172 Mens.
|
La hostia acabo de encontrar una casa con minimo 3 - 4 supervivientes dentro. Y la nevera llena ^^, no hace falta decir que me he puesto las botas y me he pirado.
|
|
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Viento del suroeste
Dic 2004 | 26.677 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz
Subaru Impreza 2.0R |
Ostia puta a mi no me va. JOder no puede ser tan dificil instalar un puto juego de 70 megas. Edito el bat en medium y nada, me pone ruta no especifica valida. Que version estais jugando y desde donde la habeis bajado? |
|
|
|
|
|
|
|
#472 | |
|
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
Video interesante en el que se puede apreciar la IA tanto de los zombis como de los NPCs. Cita:
http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449 Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967. Bajate el 0.2.0i (enlace https://s3.amazonaws.com/alpha.proje...omboid020i.rar) 1º desinstalas todo lo de java 2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador 3º instalas el java 7 de x32 aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso 4º juegas | |
|
|
||
|
|
|
|
#473 |
|
Dic 2010 | 3.613 Mens.
A Cape |
lo estoy probando la versión cracked porque tenia buena pinta por los comentarios, voy por el día 2 y parece bastante aburrido, no sé que hacer, he ido a un supermercado me he llevado comida para 1 año y los zombies son lentisimos, imposible que te pillen, corres y punto, donde esta la gracia? |
|
|
|
|
#474 |
|
Oct 2008 | 2.242 Mens.
|
A ver, yo soy un poco retard, he comprado e instalado el juego, todo bien. Pero cuando descargo una actualización se bajan un montón de archivos, yo lo que he hecho es sustituir estos por los antiguos en la carpeta desura (todos), pero parece que así no es, porque no funciona. He mirado unos cuantos posts, y todo el mundo da por sentado este paso, pero yo soy especial. |
|
|
|
|
#475 | ||
|
Abr 2010 | 7.016 Mens.
|
Cita:
Puede simplemente que no sea tu tipo de juego pero las posibilidades son bastante mayores, por cierto en esa versión es bastante más fácil sobrevivir.Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#476 | |
|
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Tricilindrico |
Cita:
| |
|
|
|
|
#477 |
|
Dic 2010 | 3.613 Mens.
A Cape |
No sé es que no le veo el sentido al juego, comprendo que es sobrevivir, pero es demasiado fácil, es coger comida de algún supermercado y encerrarte para que pase el tiempo ¿o me estoy perdiendo algo que no pasa en los 2 primeros días?
|
|
|
|
|
#478 | |
|
May 2009 | 3.369 Mens.
|
Cita:
De todas formas también es una versión Alpha, me imagino que con el tiempo irán metiendo más cosas y seguro que están bastante más abiertos a sugerencias que empresas como Blizzard a la que se le llena la boca diciendo que hace caso a los jugadores y tal, pero solo para ofrecer servicios de pago y se de lo que hablo que soy jugador de WoW de hace muchos años ya
| |
|
|
|
|
#479 | |
|
DEP C.J.DORNER 13-2-13
Dic 2005 | 16.508 Mens.
Lugar: BIG BEAR
REAL HERO |
Cita:
Lo que yo pensaba que habria una demo o algo. Pero vaya, que si hay que hacer todo eso para jugar, no pienso comprarlo. Lo compraria sin probarlo, como minimo, si fuera bajar y jugar, pero tener que estar trasteando tiene tela. Hay cosas que no entiendo ![]() Bueno, gracias de todos modos | |
|
|
||
|
|
|
|
#480 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.897 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Sus muertos, he seguido una guía y bueno, mientras cocinaba un poco de carne para irme de aventura e investigar las casas de mis vecinos y si había suerte, descubrir de dónde provenía los escopetazos. Pues sin darme cuenta (estaba con otras cosas) un zombie se ha asomado por la venta y me ha visto. Cuando me he dado cuenta eran como 5 zombies. Total, han reventado la ventana, pensé que no podrían entrar porque había un mueble en medio (el horno). Al poco estaban los 5 dentro, y yo sin poder atacarles. (Duda; ¿No se puede golpear con los puños?, ¿dónde puedo encontrar armas?, porque tenía equipado un cuchillo de cocina y no sé si podía pegarles con eso o qué, pero yo por mucho click que hacía nada de nada ...) Total, he salido de mi casa, ya no era segura, y menos sin poder matar a los zombies ... (¿se pueden arreglar las ventanas rotas?). Dando vueltas he encontrado varios sitios interesantes, pero al salir de un pisito me han pillado entre 20 y me han dado una buena paliza. Mi pobre personaje ha acabado desangrandose en lo que parecía una tienda con muchas herramientas .
|
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |