INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Hilo Oficial] Project Zomboid, juego de supervivencia zombi.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-mar-2012, 19:45   #1201
Camaro-1967
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid

Tricilindrico

Cita:
Originalmente Escrito por OrpheO Ver Mensaje
mierda me han cortado el agua y yo con una sola botella
Drink coke
Camaro-1967 está desconectado  

Viejo 25-mar-2012, 19:46   #1202
GaCkT
Time Traveler

Dic 2009 | 633 Mens.

DMC Delorean

¿ Cómo encendeis el horno ? Tengo la sopa sin cocinar y por más que clickeo no consigo nada.

GaCkT está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:48   #1203
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 8.883 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.

Cita:
Originalmente Escrito por Georgín Ver Mensaje
Los NPCs también se hacen refugios
No jodas

No tenía ni idea. Yo lo que sí sé es que van en plan rambo por la calle, y entran en mi refugio como quieren, y se llevan lo que quieren.

Y la primera vez que me pasó, me dio igual. Pero esta vez me he sacado un palo con clavos, y me he cargado a uno por detrás. La reacción de su compañero ha sido, escopeta en mano, y no he tenido tiempo de correr y esconderme .

Así que otra partida con 5 días . Si no es por el puenting desde las escaleras, es por que me infecta un zombie en mis intentos de limpiar refugios, y si no me pasan cosas tan surrealistas como estas. Que entren 3 tíos en tu refugio y sin decirte nada, te saqueen .

Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
Khammul está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:51   #1204
TitoHank

Ene 2012 | 658 Mens.
Lugar: Badalona

Seat Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por GaCkT Ver Mensaje
¿ Cómo encendeis el horno ? Tengo la sopa sin cocinar y por más que clickeo no consigo nada.
Cuando le das al horno, como cualquier armario te salen huecos, pues en la esquina superior izquierda a diferencia de los demas armarios, sale OFF, clicale y pon ON y metes lo que quieras cocinar.

Esperas y cuando ponga que esta cocinado lo sacas y listo.

Estate atento porque si lo dejas mucho rato se te quema la comida y mucho mas importante, APAGALO cuando acabes porque sino a la mierda refugio

Peña Bética de Forocoches socio nº 272 ****

TitoHank está desconectado  

Viejo 25-mar-2012, 19:53   #1205
Camaro-1967

Ago 2008 | 850 Mens.

Tricilindrico

Cita:
Originalmente Escrito por Leorek Ver Mensaje
No jodas

No tenía ni idea. Yo lo que sí sé es que van en plan rambo por la calle, y entran en mi refugio como quieren, y se llevan lo que quieren.

Y la primera vez que me pasó, me dio igual. Pero esta vez me he sacado un palo con clavos, y me he cargado a uno por detrás. La reacción de su compañero ha sido, escopeta en mano, y no he tenido tiempo de correr y esconderme .

Así que otra partida con 5 días . Si no es por el puenting desde las escaleras, es por que me infecta un zombie en mis intentos de limpiar refugios, y si no me pasan cosas tan surrealistas como estas. Que entren 3 tíos en tu refugio y sin decirte nada, te saqueen .
La ley del mas fuerte XD
Viejo 25-mar-2012, 19:53   #1206
davidrock
Recursos Humanos

May 2007 | 3.373 Mens.
Lugar: Extremadura - Madrid

Rayo GTI

Definitivamente me es imposible jugar. Con la nueva versión con launcher, ahora me va más que lentísimo, me muevo a velocidades insoportables, y los cliks tengo que dejarlos un rato hasta que hagan efecto.

Espero optimicen el juego, si no, revendo la cuenta por algún euro menos de los 6 que me ha costado y fuera...

Me autocito con las características de mi ordenador:

Cita:
Originalmente Escrito por davidrock Ver Mensaje

Eso sí, CUIDADO CON EL PC QUE TENGAS. Juego en mi portatil con:

Procesador 1,66Ghz doble núcleo
RAM 2GB
Gráfica ATI Radeon 9250 (256MB)

Pongo gráficos al mínimo, y la resolución mínima que te permite (1024x768), y me va BASTANTE lento

PD: De lo lento que me va, no veía aun el mapa, me he comido una pared (mi personaje la ha atravesado) y una vez se ha dado cuenta el juego, me lo ha teletransportado de nuevo al suelo, con fractura de pierna incluída.

Plataforma Nintendo Forocoches Miembro 128
Clave amigo: 0748-1892-2657
davidrock está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:55   #1207
TitoHank

Ene 2012 | 658 Mens.
Lugar: Badalona

Seat Leon 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por davidrock Ver Mensaje
Definitivamente me es imposible jugar. Con la nueva versión con launcher, ahora me va más que lentísimo, me muevo a velocidades insoportables, y los cliks tengo que dejarlos un rato hasta que hagan efecto.

Espero optimicen el juego, si no, revendo la cuenta por algún euro menos de los 6 que me ha costado y fuera...

Me autocito con las características de mi ordenador:
Coño, pues la demo va de puta madre.

Ademas... parece imposible que un juego asi pueda ir lento macho

Peña Bética de Forocoches socio nº 272 ****

TitoHank está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:56   #1208
OrpheO
miembro flanders

Dic 2006 | 26.958 Mens.
Lugar: La Ratonera
nooo! despues de 21 dias que ya me creia will smith en soy leyenda me he matado por las heridas por cargar con 3 barricadas

pocos Jimi Hendrix muchos scarface
OrpheO está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:56   #1209
j0rge21

Jun 2009 | 1.938 Mens.
Un consejo, si teneis el martillo ese gigante, y estais escapando de muchos zombis, no lo useis para alejarlos mientras correis, a las 3 ostias te has cansado y te quedas sin correr un buen rato, por supuesto me han matado. 7 dias esta vez
j0rge21 está conectado ahora  
Viejo 25-mar-2012, 19:58   #1210
Camaro-1967

Ago 2008 | 850 Mens.

Tricilindrico

Cita:
Originalmente Escrito por orpheo Ver Mensaje
nooo! Despues de 21 dias que ya me creia will smith en soy leyenda me he matado por las heridas por cargar con 3 barricadas
loooooooooool
Viejo 25-mar-2012, 19:59   #1211
Georgín

Oct 2008 | 2.243 Mens.
Cita:
No jodas

No se si es por un bug, o porque me han robado, pero tenía un cubo de basura con herramientas y armas y el cubo ya es que ni está

Yo llevo una partida ya con un mes, y me he caido tres veces ya de las escaleras (con su correspondiente hueso roto), me he curado de dos arañazos de los zombis (con sus correspondientes fiebres), y me he partido la pierna al caer por la ventana intentando poner una sábana a modo de cuerda (sin conseguirlo ¿como cojones se pone?)

El joputa este no se muere
Georgín está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:59   #1212
vRS

Ene 2011 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OrpheO Ver Mensaje
nooo! despues de 21 dias que ya me creia will smith en soy leyenda me he matado por las heridas por cargar con 3 barricadas
vRS está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:59   #1213
MiniJ0e
Criador De Topos

May 2009 | 1.088 Mens.
Lugar: Espacio Interior

Mar 1272 | 999.999 Mens.

Un superviviente más.

Cuando saquen una versión estable para mac lo compraré, de momento seguiré tirando de la versión con "medicina".

I ♥ Electronic Music - Biker nº614 -
MiniJ0e está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:01   #1214
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.

Abr 2010 | 6.898 Mens.
Mirad la que me ha líado un subnormal que entró pegando tiros al barrio

Mola la ballesta eh

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:02   #1215
Skrolk

Nov 2007 | 519 Mens.
Cita:
No jodas

Precisamente eso es lo que me da miedo. La ultima vez subi las escaleras a la habitacion donde estoy atrincherado y al cargar la 2ª planta me encuentro con 2 exsupervivientes, ha salido el instinto de supervivencia y almadenazo al canto, uno muerto y el otro escaleras abajo, bajo y remato la faena.

Luego al ir a saquear veo que el primero llevaba una escopeta , llega a ser al reves y estoy muerto.
Skrolk está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:02   #1216
MotherShurcker

Ene 2012 | 573 Mens.
Lugar: Españistán

Seat Panda

Vale, me he comprado el juego. me han mandado una key al correo, pero no puedo ponerla en ningun sitio por que no me sale ninguna ventana de login.
Me descargue una version del juego de la pagina, pero no se si sera la de prueba o que, por que no se pude guardar la partida ni nada de lo que la gente comenta por aqui. asi que ahora mismo no se que pollas tengo que hacer.

De donde me bajo el juego completo? (ya lo tengo pagado y con la key en mi correo)
y sobre todo, que es lo que tengo que hacer para actualizarlo o lo que se necesite? por que ya he mirado la primera pagina del post y no dice de donde bajar las cosas. aunque no descarto que sea yo, que soy mas torpe que una mierda
MotherShurcker está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:03   #1217
Hamsik
Marek

Oct 2011 | 6.953 Mens.

Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé

no se puede pagar con paypal verdad

NO PAIN, NO GAIN
Hamsik está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:04   #1218
vRS

Ene 2011 | 4.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skrolk Ver Mensaje
Precisamente eso es lo que me da miedo. La ultima vez subi las escaleras a la habitacion donde estoy atrincherado y al cargar la 2ª planta me encuentro con 2 exsupervivientes, ha salido el instinto de supervivencia y almadenazo al canto, uno muerto y el otro escaleras abajo, bajo y remato la faena.

Luego al ir a saquear veo que el primero llevaba una escopeta , llega a ser al reves y estoy muerto.
De la que te has librado xD
vRS está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:06   #1219
Skrolk

Nov 2007 | 519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Georgín Ver Mensaje
No se si es por un bug, o porque me han robado, pero tenía un cubo de basura con herramientas y armas y el cubo ya es que ni está

Yo llevo una partida ya con un mes, y me he caido tres veces ya de las escaleras (con su correspondiente hueso roto), me he curado de dos arañazos de los zombis (con sus correspondientes fiebres), y me he partido la pierna al caer por la ventana intentando poner una sábana a modo de cuerda (sin conseguirlo ¿como cojones se pone?)

El joputa este no se muere
Yo en una version anterior consegui consegui hacer una cuerda larga a base de hacer clicks con el objeto en la ventana, cada vez se iba alargando. Pero ahora me es imposible, solo consigo poner 1 y si intento poner mas o no se pone, o me acaba desapareciendo el objeto sin efecto alguno. Y una vez a base de intentar ponerla hizo el lemming y se tiro, suerte que solo se hizo daño y no se rompio nada.
Skrolk está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:07   #1220
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 8.883 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hamsik Ver Mensaje
no se puede pagar con paypal verdad
Si lo compras por Desura sí.

Just Fuck It ... ✔
Viejo 25-mar-2012, 20:07   #1221
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.

Abr 2010 | 6.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MotherShurcker Ver Mensaje
Vale, me he comprado el juego. me han mandado una key al correo, pero no puedo ponerla en ningun sitio por que no me sale ninguna ventana de login.
Me descargue una version del juego de la pagina, pero no se si sera la de prueba o que, por que no se pude guardar la partida ni nada de lo que la gente comenta por aqui. asi que ahora mismo no se que pollas tengo que hacer.

De donde me bajo el juego completo? (ya lo tengo pagado y con la key en mi correo)
y sobre todo, que es lo que tengo que hacer para actualizarlo o lo que se necesite? por que ya he mirado la primera pagina del post y no dice de donde bajar las cosas. aunque no descarto que sea yo, que soy mas torpe que una mierda
Claro que está en el primer mensaje, solo que no te has fijado.

Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura:

Importante:
Ya que veo que sois varios los que os habéis animado a comprar el juego, debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace.

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21

Para los que tengan problemas a la hora de iniciar el juego a partir de las últimas versiones, seguid los pasos de este tutorial:

http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449

Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967.

Bajate el 0.2.0i (enlace https://s3.amazonaws.com/alpha.proje...omboid020i.rar)

1º desinstalas todo lo de java
2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador
3º instalas el java 7 x86 (32 bits) aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso
4º juegas

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:08   #1222
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 8.883 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Skrolk Ver Mensaje

Una cosa curiosa de esto.

El tío, después de encañonarme vivo con la escopeta, se giró y mató al otro superviviente.

Al parecer en el momento que se vuelven locos y agresivos lo hacen con todo el mundo .

Just Fuck It ... ✔
Viejo 25-mar-2012, 20:10   #1223
yufors
tranki, tronco

Dic 2007 | 4.489 Mens.
no entinedo nada, como se guarda?

yufors está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:10   #1224
Camaro-1967

Ago 2008 | 850 Mens.

Tricilindrico

Las cuerdas se hacen mas largas con mas sabanas es decir 1 sabana = 1 planta, cuando las quieras usar pues coges las cuerdas y haces click en la ventana, no hace falta que estes pegado....

Solo las puedes poner con orientacion al sur y al este, o eso creo
Viejo 25-mar-2012, 20:15   #1225
Georgín

Oct 2008 | 2.243 Mens.
El caso es que yo recuerdo haberla hecho también, pero ahora no se puede creo.
Georgín está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:17   #1226
Sr.Binario
Nací de pequeño.

Jun 2009 | 12.910 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
Claro que está en el primer mensaje, solo que no te has fijado.

Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura:

Importante:
Ya que veo que sois varios los que os habéis animado a comprar el juego, debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace.

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21

Para los que tengan problemas a la hora de iniciar el juego a partir de las últimas versiones, seguid los pasos de este tutorial:

http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449

Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967.

Bajate el 0.2.0i (enlace https://s3.amazonaws.com/alpha.proje...omboid020i.rar)

1º desinstalas todo lo de java
2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador
3º instalas el java 7 x86 (32 bits) aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso
4º juegas
Qué es eso de "desura"?

Me estaba pensando pillar el juego.

¿Alguien me echa un cable y me indica?, no me ubico mucho por estos fors y estoy un poco torpe....

Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
Sr.Binario está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:18   #1227
J.Colez
No pain no gain

Abr 2011 | 15.727 Mens.
Lugar: De Madriz a la gloria
sitio

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:24   #1228
Yesh
.

Oct 2007 | 4.353 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Binario Ver Mensaje
Qué es eso de "desura"?

Me estaba pensando pillar el juego.

¿Alguien me echa un cable y me indica?, no me ubico mucho por estos fors y estoy un poco torpe....
Desura es como Steam, parecido
A través de ahí puedes comprarlo

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
Yesh está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:27   #1229
IviRMeg

Sep 2010 | 907 Mens.

Rombo Power

Pues he tirado hacia arriba por una carretera, pero no encuentro anda ya he pasado 4 zonas de carga y no aparece ninguna otra ciudad ni zombis ni nada, no se si volver.
IviRMeg está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 20:27   #1230
Sr.Binario
Nací de pequeño.

Jun 2009 | 12.910 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
Cita:
Originalmente Escrito por Yesh Ver Mensaje
Desura es como Steam, parecido
A través de ahí puedes comprarlo
Tengo una duda:

Pongamos que lo consigo por desura. Paso una semana sin poder encender el ordenador, con lo cual sacarían mmmmm....no sé, dos millones de actualizaciones.

¿Tengo que ir una por una?, ¿o puedo actualizar la última?

Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
Sr.Binario está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto