|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1261 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Tricilindrico |
Cita:
Los mods me los bajo de aqui en la seccion completed mods, creo que lo puse mas arriba... eristoff ya sabes lo que te toca si no lo has hecho ya ![]() http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=27 | |
|
|
|
|
#1262 | |
|
Abr 2009 | 1.630 Mens.
Ford Focus Vip Style! |
Cita:
No me has puesto en la lista colgaooo xD A ver que creo que soy retrasado... Osea que para hacer cuerdas de ventana no hay que usar las vendas xD Entonces no se como hacerlas xD | |
|
|
||
|
|
|
|
#1263 | ||
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Cita:
Cita:
| ||
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|||
|
|
|
|
#1265 | |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
㊍ |
Cita:
Si no me expliquen como es que tienes esposa? .
| |
|
Just Fuck It ... ✔
|
||
|
|
|
|
#1266 | ||
|
Repartiendo conocimiento.
Abr 2010 | 6.936 Mens.
|
Cita:
Para hacer las cuerdas craftea una sabana o más en función de la longitud que quieras para ésta. Ya he añadido el tutorial para los mods al primer mensaje camaro. Cita:
| ||
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|||
|
|
|
|
#1267 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
㊍ |
¿Sabeis si este mod tira en la última versión? ¿O suele dar problemas? http://theindiestone.com/community/v...hp?f=31&t=4876 Me pillo este, la ballesta y el de las profesiones, si es que funcionan ... |
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1268 |
|
Abr 2010 | 6.936 Mens.
|
Un bug que me jode mucho, y que por suerte es de los pocos que he encontrado, siempre que cargo partida mi personaje lleva la ropa que llevaba al principio, independientemente de que me la cambie siempre que cargo vuelvo a tener la misma, ¿os pasa a vosotros también?
|
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#1269 |
|
The Mariner
Feb 2008 | 9.252 Mens.
Lugar: València
Ford |
me he hecho fuerte en el colegio, que tiene encima dos viviendas. El almacén de abajo del todo del mapa era un puñetero arsenal, lo único que echo de menos son armas cuerpo a cuerpo decentes, no tengo ni un misero martillo. Voy solo con el cuchillo de cocina, por lo que es arriesgado el ir silencioso. Mañana me arriesgaré a llegar hasta las villas a ver que saco de por ahí. |
|
Nada hay bajo el Sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.
|
|
|
|
|
|
#1270 |
|
BoxFace :|
Jul 2008 | 3.124 Mens.
|
pues por aqui uno que seguramente lo compre ahora que diferencias hay de la 1.5 a la 2? |
|
My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me Giorgio.
|
|
|
|
|
|
#1271 | ||
|
Abr 2009 | 1.630 Mens.
Ford Focus Vip Style! |
Cita:
![]() Cita:
Pero las sabanas me las pone como cortina :S Dios que inutil soy xD Si alguien me dice que archivo es el de los textos lo traduzco y os lo paso si quereis | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1272 |
|
Nov 2008 | 4.283 Mens.
Lugar: גדר
|
Mirar el vídeo desde el minuto 15:43 en adelante .... |
|
Plataforma PS3. Miembro Nº4 ID Network:FoX-DeSeRT-
La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja |
|
|
|
|
|
#1273 |
|
Abr 2010 | 6.936 Mens.
|
A ver, coge la sabana y ponla en el menú de crafteo, una vez allí te saldrá la opción para hacer vendas, dale a la flecha de la derecha y te saldrá la cuerda. De hecho, en el video que puse en el primer mensaje se ve al tío crafteandose una.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1274 | |
|
Nov 2007 | 519 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1275 | |
|
Abr 2009 | 1.630 Mens.
Ford Focus Vip Style! |
Cita:
![]() Por cierto, yo sigo con la 0.2.0F ya que me parece la mas estable de momento ya que la la L por ejemplo me suelen salir mas bugs y prefiero no guardar la partida a que se me joda la partida por una bobada, por lo menos a mi no sep | |
|
|
||
|
|
|
|
#1276 |
|
Jun 2011 | 1.133 Mens.
|
Una duda shurmanos, por ejemplo cuando quiero craftear una pared, me craftea una barricada, y tampoco se como poner 1 solo item en el crafteo, a lo mejor tengo 50 tornillos y quiero poner solo 2...
|
|
Plataforma Youtubers Gamers - 24 - Mi canal
Followme on twitteh!!! Mi twitter |
|
|
|
|
|
#1277 | |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
㊍ |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ida de olla .
| |
|
Just Fuck It ... ✔
|
||
|
|
|
|
#1278 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.279 Mens.
Lugar: Scarborough - Valencia
MX-5 NA |
Se puede tomar algo para no dormir? Los NPC no me hacen caso... para uno que me hace caso va a mi casa y se muere
|
|
|
|
|
|
|
#1279 |
|
Nov 2007 | 519 Mens.
|
Tengo una duda: ![]() La puerta que tengo al lado, bloquea la salida de la escalera, no se puede pasar. Y por lo que se ve, o al menos yo no puedo, las puertas abiertas no se pueden romper. Con lo cual es este el perfecto refugio antizombies?
|
|
|
|
|
#1280 | |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.720 Mens.
|
Cita:
![]() EDIT: Pero no sé si son para no dormir o para que hostias, no me hagas caso ![]() EDIT 2: Yo pensando que eran para mantenerse despierto porque me los tomé y duré casi 11 días sin dormir y... http://www.pzwiki.net/wiki/Beta_Blockers
| |
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun Última edición por mick666 fecha: 25-mar-2012 a las 22:15. |
||
|
|
|
|
#1281 |
|
Oct 2008 | 2.243 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1282 |
|
Sep 2006 | 510 Mens.
|
Bueno pues yo tambien estoy enganchado, despues de sobrevivir a la horda saliendo a hachazos de la casa en la que me estaban asediando me cruzo con uno, un solo zombi, le voy a matar no le hago nada me muerde y en 3 dias convertido en zombi casi 2 meses de supervivencia ![]() Darme numerito a mi tambien que creo que pasare algunas horas por aqui con vosotros |
|
|
|
|
#1283 |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.913 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
|
|
|
Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
|
|
|
|
|
|
#1284 |
|
Abr 2010 | 6.936 Mens.
|
Que por cierto, ahora que me doy cuenta, no hay ninguna mujer superviviente o al menos yo no he visto, la única que aparece en el juego lleva la pierna mordida ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#1285 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.279 Mens.
Lugar: Scarborough - Valencia
MX-5 NA |
Entonces segun el video los NPC son infinitos, cuando uno muere al tiempo aparece otro, eso es cojonudo
|
|
|
|
|
|
|
#1286 |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.913 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
|
|
|
Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
|
|
|
|
|
|
#1287 |
|
Abr 2010 | 6.936 Mens.
|
Aquí el video completo, ya lo había puesto anteriormente pero para los que no lo hayan visto: |
|
|
|
|
|
|
|
#1288 |
|
Hiperrealismo metafísico
May 2011 | 2.570 Mens.
Lugar: Edinbarah
Sex researcher |
Vale....cuanto más quiero jugar a un juego menos me deja FUCK! Estoy con el ordenador pepino, que debería sobrar para jugar, descargo la versión nueva con lanzador y todo, me hago al PJ y al darle a start se queda en la pantalla de loading. ¿Alguna halluda? Siento la pesadez. |
|
Tracé un ambicioso plan, consistía en sobrevivir.
|
|
|
|
|
|
#1289 |
|
Mar 2011 | 13.667 Mens.
Lugar: Burgos
|
cual es la ultima version que hay?
|
|
|
|
|
#1290 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
㊍ |
Bueno, de momento la cosa marcha bien. He llegado a la casa del modo historia, había un negro allí atrincherado. Había ventanas rotas y tal (¿se pueden arreglar?). Así que le esperé, y nada, nada más verlo le he metido un hachazo del que no se va a olvidar. En el almacén ese que hay justo al lado, he encontrado una jodida mina de tesoros, armas, maderas, ... Total, procedí a convertir la casa en un fortín, lleno de sábanas y maderas, pero ... ni puta idea de porque, no es la primera vez que me pasa, pero al poner unas 5 o 6 maderas u así, ya no me deja poner más. ¿Sabeis que puede ser?, ¿falta de clavos?, ¿el martillo se jode? .
|
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |