|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1531 |
|
Miembro Viril
Abr 2007 | 8.875 Mens.
Lugar: España
307CC |
Tengo Several pain (Dolor que te cagas) como me lo quito? solo encuentro pastis para otras cosas
|
|
|
|
|
#1532 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
|
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#1533 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 4.283 Mens.
Lugar: גדר
|
Cita:
![]() PD: si tienes varios tubos de painkiller deja uno en el mueble , por que si te lo tomas teniendo mas de 1 se tragara un tubo entero. | |
|
Plataforma PS3. Miembro Nº4 ID Network:FoX-DeSeRT-
La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja |
||
|
|
|
|
#1534 |
|
Melafoooooo
Abr 2011 | 1.534 Mens.
☃☃☃☃☃ |
Que wapo está este juego jodeeer. - He visto a un negro y amistosamente le he dicho HEY! - El antipático de mierda me dice que le deje en paz y me empieza a narrar que ha matado a nosekién y a nosemás. - Le he metido un cuchillazo en toda la cara y me he quedado su hacha y su ropa. Por cierto, creo que mi personaje es alcoholico, no hace más que pedirme alcohol y en vez de hacer excursiones para buscar comida/herramientas/armas tengo que salir a por bebida. |
|
|
|
|
|
|
#1535 |
|
May 2009 | 4.167 Mens.
Lugar: Valencia
|
Alguien me dice como me quito las nauseas por favor, creo que voy a morir! gracias
|
|
Grande Pau!!
|
|
|
|
|
|
#1536 | |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.884 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Cita:
![]() ¿Dónde narices cogéis las características del personaje? es decir, las aptitudes tanto buenas como malas? A mi esa opción no me sale por ningún lado. | |
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
||
|
|
|
|
#1537 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 5.055 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas
Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :( |
Nada más empezar la partida puedes configurar tu personaje, ahí escoges si quieres que sea bombero, policía... etc Y cada cosa te da unas cualidades.
|
|
|
|
|
#1538 |
|
Pacman
Ago 2011 | 3.248 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Me cago en la puta que me he muerto al caer de las escaleras tenia una pedazo de partida y llevaba la maza grande. |
|
"La vida es aspirar, respirar y expirar."
I support Palestina socio nºX |
|
|
|
|
|
#1539 |
|
BoxFace :|
Jul 2008 | 3.120 Mens.
|
me meto en una granja, voy a subir las escaleras y muerto
|
|
My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me Giorgio.
|
|
|
|
|
|
#1540 |
|
Jun 2005 | 3.292 Mens.
Lugar: de valenciaaa
un forito fiesta xD |
me he convertido en zombie y no se me acaba la partida, que pena que no pueda jugar como zombie xDD, no me deja manejarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
#1541 |
|
Pillando sitio
Nov 2009 | 7.057 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Voy a terminar por descargarlo después de leer los comentarios.... ¿Esta en ingles o también en español? ¿Que diferencias hay en descargar una versión pirata a comprarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1542 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 5.055 Mens.
Esta en inglés, y yo tengo una pirata de la 2.0k y me va bien. Lo único que los shurs que dicen que lo han comprado se ve que lo actualizan constantemente, a parte de eso nada más.
|
|
|
|
|
#1543 |
|
Pillando sitio
Nov 2009 | 7.057 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
OK, gracias por responder. Pues de momento descargare una de prueba y si me gusta lo compraré.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1544 |
|
Busco guerra MP piraton
Jun 2009 | 2.157 Mens.
|
No se puede morir por sobredosis D: Si habeis jugado al modo historia, sabed que podeis matar a la mujer axfisiandola con la almohada. |
|
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic nº12 - werdura
|
|
|
|
|
|
#1545 |
|
Lenny?? nuestro Lenny??
Nov 2008 | 937 Mens.
Toyota Auris 2013 |
Shurmanos donde coño esta la tienda de armas?
|
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:227
Plataforma trolleadores Chat Roulette - Miembro:17
|
|
|
|
|
|
#1546 | |
|
Repartiendo conocimiento.
Abr 2010 | 6.929 Mens.
|
Cita:
Lo que pasa es que todo tubo viene con una barrita verde para indicar cuantos usos le queda, si tienes dos y ambos están al máximo se apilarán juntos, pero si consumes de uno, éste ya se separará ya que su barra bajará siendo diferente a la del otro, por lo que no se guardarán juntos.
| |
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
||
|
|
|
|
#1547 | |
|
Abr 2010 | 6.929 Mens.
|
Cita:
Las fases de una enfermedad son: -Queasy -Nauseus -Sick -Fever La enfermedad puede haber venido por haber comido algo en mal estado, porque tu personaje sea hipocondríaco y esté sintiendo los síntomas sin razón aparente, o por ejemplo porque hayas sido mordido o arañado por un zombi y estés contagiado. Si no recuerdo mal los arañazos tienen un 25% de posibilidades de infectarte, los mordicos un 100%. Estar enfermo no significa que vayas a convertirte en zombi, pero hay bastantes posibilidades de que un mordisco o arañazo sean los culpables de la enfermedad. Después de haber sido herido por un zombi para diferenciar una mordida de un arañazo solo hay que fijarse si se ha producido algún tipo de hemorragia o no, si tu personaje está sangrando date por jodido ya que se trata de una mordida y terminarás convirtiendote en zombi tarde o temprano, si por el contrario no hay hemorragia se trata de un arañazo, si este es el caso no hay que asustarse ya que tienes un 75% de posibilidades de no estar infectado. | |
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
||
|
|
|
|
#1548 | |
|
Lenny?? nuestro Lenny??
Nov 2008 | 937 Mens.
Toyota Auris 2013 |
Cita:
sabes en que dia empieza el juego?? para tenr una idea de los dias que llevo vivo. La puta tienda de armas de fuego cual es?? Gracias!!! | |
|
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:227
Plataforma trolleadores Chat Roulette - Miembro:17
|
||
|
|
|
|
#1549 |
|
Ene 2011 | 1.452 Mens.
Lugar: Otra dimension
Freelander |
|
|
|
|
|
#1550 | |
|
Abr 2010 | 6.929 Mens.
|
Cita:
Hasta donde sé no hay ninguna tienda de armas de fuego, de hecho en el juego sin mods el único arma de fuego que hay es la escopeta y la recortada, que no es más que un crafteo de la propia escopeta. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1551 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 5.055 Mens.
Nadie sabe nada de la granja de la que hablo??
|
|
|
|
|
#1552 |
|
--Fer--
Jul 2004 | 1.624 Mens.
Lugar: zaragoza
|
No me empapo de nada, la ostia. No se abrir una lata de sopa, no se pegar con el bate, no se mover objetos ¿Una manita? |
|
|
|
|
|
|
|
#1553 |
|
El motrileño
Jul 2010 | 4.339 Mens.
Lugar: Forocochia
Ferrari F-tropecientos |
después de 26 días y 8 horas montandome mi pequeño fuerte va un puto negro, intenta matar de un hachazo a un zombie cuando estaba al lado mia y me mata... Menuda puta mierda... Seguiré con el fuerte pero todas las skills que había subido ya... Donde se supone que está la escopeta ?? |
Xbox Gamer .es - La web que esperabas sobre Xbox
|
|
|
|
|
|
#1554 |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.912 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
|
Yo también tengo un "escopetas"........
|
|
Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
|
|
|
|
|
|
#1555 | |
|
Abr 2010 | 6.929 Mens.
|
Cita:
http://pzguides.com/crafting Para pegar ctrl+click Mover objetos en función de la versión que tengas podrás hacerlo o no, se hace pulsando con el secundario en el mueble que quieras mover y moviendote para arrastrarlo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1556 |
|
Mar 2011 | 610 Mens.
Lugar: Badajó
Chevrolet aveo |
|
|
|
|
|
#1557 |
|
Amado y Odiado
Oct 2008 | 378 Mens.
Lugar: Almassora
Opel Astra GTC |
Trucazo para los shurhands: Are you a wizard? ![]() Dentro de la carpeta de ZOMBOID (donde están los .bat) navega hasta media\lua y allí abre el archivo characterstuff.lua aquí busca la línea local constructionworker = ProfessionFactory.addProfession("constructionworke r", "Construction Worker", "Prof_ConstructionWorker"); y justo debajo añade, sobreescribiendo si procede, lo siguiente: constructionworker:addFreeTrait("ThickSkinned"); constructionworker:addFreeTrait("Handy"); constructionworker:addFreeTrait("Resilient"); constructionworker:addFreeTrait("Patient"); constructionworker:addFreeTrait("LightEater"); constructionworker:addFreeTrait("GiftOfTheGab"); constructionworker:addFreeTrait("Outdoorsman"); constructionworker:addFreeTrait("Marksman"); constructionworker:addFreeTrait("Axeman"); constructionworker:addFreeTrait("Brave"); constructionworker:addFreeTrait("Athletic"); constructionworker:addFreeTrait("Strong"); constructionworker:addFreeTrait("Graceful"); Y podrás decir:
|
|
henemijo púbico
|
|
|
|
|
|
#1558 | |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.912 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1559 |
|
Nací de pequeño.
Jun 2009 | 12.912 Mens.
|
tu no estás en el mapa ![]() tendrás que tomar de referencia, mismamente, la casa en la que te encuentras en esa foto: es la de arriba del todo, la de más a la izquierda (no la del cobertizo. de las de arriba del todo) |
|
|
|
|
|
|
|
#1560 | |
|
Mar 2011 | 610 Mens.
Lugar: Badajó
Chevrolet aveo |
Cita:
ok shur, por el mapa que habían puesto en la página anterior me imaginaba que estaba por allí, aunque me acaban de acorralar en un edificio de varias plantas y me han mordido, así que a por otra partida. Como puedo bajar por la ventana? me hubiese librado si llego a saberlo
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |