|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.604 Mens.
Lugar: Guadalajara
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 731 Mens.
|
pillo sitio, esta interesante el asunto
|
|
|
|
|
#153 |
|
Feb 2009 | 13.349 Mens.
|
Sitio
|
|
PLATAFORMA: Yo también me gano unos €urillos al mes en internet
----> www.dinerito.vai.la
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Killuminati
Feb 2012 | 3.367 Mens.
Lugar: Gijón
Piaggio Zip H2o |
Mierda, no se cómo instalar la nueva versión :´(
|
¡Póngalo en H! Herman Toothrot mejora el foro, 1er aBison |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
The Mariner
Feb 2008 | 9.251 Mens.
Lugar: València
Ford |
|
|
Nada hay bajo el Sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Killuminati
Feb 2012 | 3.367 Mens.
Piaggio Zip H2o |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
T_D_S P_T_S
Mar 2012 | 146 Mens.
|
Acabo de bajarme la 2.0f, y va como el culo, no es que mi pc sea un pepino, pero joder! que es un juego con gráficos isométricos. La 1.5 lentilla pero jugable, esta es imposible, mierda de java
|
|
|
|
|
#158 |
|
Abr 2009 | 1.629 Mens.
Ford Focus Vip Style! |
Yo al que juego de momento es a la 1.5 a ver si pruebo lo que nos dice el compañero y puedo darle caña a la 2.0f PD: yo tambien quiero plataforma |
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Killuminati
Feb 2012 | 3.367 Mens.
Piaggio Zip H2o |
Bueno, visto que no soy la única con el problema, pido en nombre de los que no conseguimos instalar la nueva versión teniendo ya comprada la anterior que alguien que lo haya conseguido hacer nos ponga una miniguía o algo por favor. ¿Hay que desinstalar la versión anterior? ¿Cómo se cambia eso del archivo bat? (porque yo si intento cambiar algo de ese texto se me cierra la ventana) etc Grasias de hantebraso
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Repartiendo conocimiento.
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
Dejamos este hilo como plataforma del juego y listo, que se ve que cada vez lo va comprando más gente. Si acaso le pido a Electrik que cambie el titulo del hilo y ya modifico el primer mensaje. |
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Ene 2012 | 1.177 Mens.
|
Cita:
PD: ME he bajado la ultima versión del juego en Taringa, si no os funciona instalad el java7.0 y borrad los anteriores, reiniciad el ordenador y abrid el juego, tarda casi un minuto en funcionar mientras esta la pantalla en negro. | |
|
|
|
|
#162 |
|
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
Atrincherado en la granja me hayo, increíble la cantidad de zombies que me han seguido, moriré defendiendola
|
|
Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Because I want to fit in
Oct 2007 | 2.158 Mens.
|
6 dias mi maximo, solo he podido jugar una hora y pico de momento. En la version 0.1.5d se puede guardar?
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Feb 2012 | 731 Mens.
|
¿con que calidad lo estas probando? Tengo Java 7 y no me funciona. Si puedes pon lo que has modificado en el .bat y lo cambio en el mio, porque se niega a funcionar...
|
|
|
|
|
#165 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.
㊍ |
Cunetame mas. ¿Tiene cooperativo o multijugador?. ¿En que consiste el juego en si?, sobrevivir en un vasto mundo, en un ciudad, o como va la cosa? .Hay que elaborar objetos y tal tipo Minecraft?. |
|
Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#166 | ||
|
Jun 2009 | 1.939 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#167 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
Descargando demo, a ver que tal esta. Decis que cuesta ... ¿6 euritos?, pues le dare una oportunidad si me gusta. |
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#168 | ||
|
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
Cita:
Cita:
Como he dicho anteriormente la demo no le hace justicia ya que es una versión desactualizada, aunque te sirve para hacerte una idea del sistema de juego. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#169 |
|
Because I want to fit in
Oct 2007 | 2.158 Mens.
|
Yo me lo comprare si sacan co-op o steam, contar lo que haceis vosotros cuando os matan a la mujer :P. Yo voy hacia las casas del este, hay comida y municion.
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Ene 2012 | 1.177 Mens.
|
Cita:
PD: Es la versión 0.2.0e. | |
|
Última edición por John Travolta fecha: 22-mar-2012 a las 22:18. |
||
|
|
|
|
#171 |
|
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
Si lo has comprado te recomiendo que lo actualices a la versión 0.2.0h, no lleva apenas tiempo por lo que puede tener varios bugs pero añade muchas cosas, entre ellas la posibilidad de guardar la partida.
|
|
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Jun 2009 | 1.939 Mens.
|
Cita:
PD: Vale ya he visto que es la 0.1.5d, voy a buscar como actualizar PD2: Encontrada la actualizacion, bajando. | |
|
Última edición por j0rge21 fecha: 22-mar-2012 a las 22:24. |
||
|
|
|
|
#173 |
|
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
¿Con qué personaje soléis empezar? Yo acostumbro a pillar al bombero por el tema de tener mayor efectividad con el hacha.
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid
Tricilindrico |
Seguid estas indicaciones los que no podais iniciar el juego http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449 |
|
|
|
|
#175 |
|
Jun 2005 | 1.158 Mens.
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
╚> Me parece ok ✔
Sep 2009 | 8.883 Mens.
㊍ |
No me abre la demo ... acabo de actualizar Java y tal, pero nada.
|
|
Just Fuck It ... ✔
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Jun 2009 | 1.939 Mens.
|
Actualizo a la 0.2.0h y el juego no me inicia
|
|
|
|
|
#178 |
|
Feb 2012 | 731 Mens.
|
Con la version 2.0e funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
#179 |
|
Because I want to fit in
Oct 2007 | 2.158 Mens.
|
Vale ahora me he puesto con el Sandbox Mode, que supongo que es lo que jugais todos. He pillado Guardia de seguridad. Talentos: - Oir mal (juego con musica, talento malo) - Bebedor debil (Te emborrachas mas rapido, talento malo) - Silencioso al caminar (talento bueno) |
|
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Abr 2010 | 6.898 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |