El pop español, ya ha muerto.
21-mar-2012 23:18
|
Ya no sacan poperadas, ni programas para gays y putillas lloronas. Ya no se ven a los David Civera, Bisbales, Bustamantes, Raules, etc. Los 40 Principales y emisoras pop nacionales murieron. Ahora se lleva la música americana, da igual si pones Kiss FM, que Europa FM, que Hit FM, que Maxima FM, que... suenan en todas emisoras las mismas canciones americanas, al igual que en las discotecas y pub´s: Madonna, Mohombi, Hardwell, Pit Bull, Adele, Bob Sinclar...no importa la hora o el programa. Los gays ahora invierten su tiempo en ir al Starbakcs y las t_d_s p_t_s en ver Mujeres Hombres Iviceversa y programas del estilo. ¿Qué opináis de que el pop español haya muerto? Las orquestas de pueblo ahora lo tienen más chungo !! Un saludo poperos!! |
21-mar-2012 23:24
| Bustamantes, Raules, Civeras y demás infraseres no tocan pop ni de coña. Si un caso hacen puta mierda pero pop, no |
21-mar-2012 23:24
| De eso ya hace tiempo, sobretodo desde que se puso de moda lo Inglés y se expandieron los Hipsters |
21-mar-2012 23:25
| ??? cual es la diferencia? puta mierda y pop son el mismo estilo segun tengo entendido, no? |
21-mar-2012 23:29
|
Antaño es españa se ahcia Pop. Luego comenzaron los programas mierda, que tanto daño han hecho a l amusica española..y zas, en 10-15 años todo a TPC. En fin, la creatividad, la musica en españa ha desaparecido a cambio de tener frikis salidos de programas de TV. La antitesis del buen gusto y arte. |
21-mar-2012 23:29
| Sin ser mi estilo favorito, hay pop por ahí que se deja escuchar incluso está muy bien. Y comparar esas excepciones con la puta mierda que hacen esos hijoputas es trolear pelín mucho ya |
21-mar-2012 23:31
| teniendo en cuenta que ahora mismo los que hacen pop en españa son retrasados salidos de ot..... |
21-mar-2012 23:31
|
Pues ya era hora, no hay cosa más cutre y hortera que escuchar los 40 principales. |
21-mar-2012 23:33
| La mierda empezó con Enrique Iglesias, y siguió con las Kepchup, Maria Isabel, OT y mierdas de esas. |
21-mar-2012 23:36
| la musica española comercial es lo puto peor que hay, me alegro de que se ahoguen todos en su mierda |
21-mar-2012 23:36
|
Ahora que no está la pzoe en el poder, es lo que tiene. Mejor, la música española en general da asco. |
, porque era una osita "popera".