El pop español, ya ha muerto.

Kio_Zgz
ForoCoches: Miembro
Ya no sacan poperadas, ni programas para gays y putillas lloronas. Ya no se ven a los David Civera, Bisbales, Bustamantes, Raules, etc. Los 40 Principales y emisoras pop nacionales murieron.
Ahora se lleva la música americana, da igual si pones Kiss FM, que Europa FM, que Hit FM, que Maxima FM, que... suenan en todas emisoras las mismas canciones americanas, al igual que en las discotecas y pub´s: Madonna, Mohombi, Hardwell, Pit Bull, Adele, Bob Sinclar...no importa la hora o el programa.
Los gays ahora invierten su tiempo en ir al Starbakcs y las t_d_s p_t_s en ver Mujeres Hombres Iviceversa y programas del estilo.
¿Qué opináis de que el pop español haya muerto? Las orquestas de pueblo ahora lo tienen más chungo !!

Un saludo poperos!!

espera
Invitado
Biba la Pzoe!
Ecstasy
Shurmana forocochera
menuda novedad hoyga
Cypress-Hill
Pasiego
La pena es que no se mueran sus protagonistas.
Sepulturero_666
La vida no es fasil
Eran todos de la pzoe.
Rapture_
Invicto
qué tal con tu follamiga osita? todo bien?
Kio_Zgz
Muchos si que eras de la Pzoe, ahora toca re-colocarlos.
Smile
El pop nunca llegó a mí.
elchachormnt
murió cuando nació la oreja de van gogh
Kio_Zgz
Cita de Rapture_
qué tal con tu follamiga osita? todo bien?

Pues algo triste , porque era una osita "popera".
Cipri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el pop nacio muerto
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
Yo solo escucho rancheras y discos de Ana Belén y Víctor Manuel
sk8lling
Crowley's Fan
Bustamantes, Raules, Civeras y demás infraseres no tocan pop ni de coña. Si un caso hacen puta mierda pero pop, no
ManMatao
Usuario SERIO
De eso ya hace tiempo, sobretodo desde que se puso de moda lo Inglés y se expandieron los Hipsters
Cipri
Cita de sk8lling
Bustamantes, Raules, Civeras y demás infraseres no tocan pop ni de coña. Si un caso hacen puta mierda pero pop, no
??? cual es la diferencia? puta mierda y pop son el mismo estilo segun tengo entendido, no?
ForeroCachondo
El pop español es una basura
nano69bcn
EzyRider
El pop español murió con estos dos señores

Kio_Zgz
Cita de zation
dales tiempo, es como la calma que precede a la tormenta. dejan un par de años que no suene nada, y luego lo relanzan como 'novedad'.

kio esa posha!!

Algo así me temo...
arroyos72
Antaño es españa se ahcia Pop.

Luego comenzaron los programas mierda, que tanto daño han hecho a l amusica española..y zas, en 10-15 años todo a TPC.

En fin, la creatividad, la musica en españa ha desaparecido a cambio de tener frikis salidos de programas de TV. La antitesis del buen gusto y arte.
Mister Misterio
Unicornio en almíbar
Y mahoma quiera que no reviva

ala uk akbar
sapkiller91
Cita de EzyRider
El pop español murió con estos dos señores

sk8lling
Crowley's Fan
Cita de Cipri
??? cual es la diferencia? puta mierda y pop son el mismo estilo segun tengo entendido, no?
Sin ser mi estilo favorito, hay pop por ahí que se deja escuchar incluso está muy bien. Y comparar esas excepciones con la puta mierda que hacen esos hijoputas es trolear pelín mucho ya
motorvti
teniendo en cuenta que ahora mismo los que hacen pop en españa son retrasados salidos de ot.....
Blaidd
ForoMiembros: Coche

Pues ya era hora, no hay cosa más cutre y hortera que escuchar los 40 principales.
Projekt
Colapsista
El pop español nació muerto.
Kio_Zgz
La mierda empezó con Enrique Iglesias, y siguió con las Kepchup, Maria Isabel, OT y mierdas de esas.
Marquito
Siempre quise ir a LA dejar un día esta ciudad... el Pop nunca morira
ashton kutcher
la musica española comercial es lo puto peor que hay, me alegro de que se ahoguen todos en su mierda
rober_sg
ForoCoches: Miembrazo
Ahora que no está la pzoe en el poder, es lo que tiene.

Mejor, la música española en general da asco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día