Wikipedia Paradas Romero

Kerkein
ForoCoches: Miembro

Jajajajajaja

La verdad que no veo errores arbitrales en el partido... bueno sí, se traga dos agarrones en el área blanca, penaltys a favor del Villareal.

No se por qué el Madrid ha perdido los papeles solos...
Pacificador
Haya Paz
es el puto amo, con 2 cojones
nuevaeraglacial
buena definición.
Bitelchus
Hispania
Nombre completo José Luis Paradas Romero Apodo: Paradas Romero Fecha de nacimiento 16 de octubre de 1972 (39 años) Lugar de nacimiento Málaga, Andalucía, España Fecha de fallecimiento 21/03/2012 (paliza de Mou y Pepe en el aparcamiento de El Madrigal)
ajracing
En los libros no era así
Jajajajjajajjaj es super gracioso jajajajjjajaj has editado la wikipedia eres un juanker tio jajajjjaja!!!1uno!uno11!!
funkyRDZ
Fecha de fallecimiento 21/03/2012 (paliza de Mou y Pepe en el aparcamiento de El Madrigal)

crater0
Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil
th0
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...Paradas_Romero

Kerkein
Cita de ajracing
Jajajajjajajjaj es super gracioso jajajajjjajaj has editado la wikipedia eres un juanker tio jajajjjaja!!!1uno!uno11!!
Tu debes de ser adivino, pero de los malos.
ajracing
En los libros no era así
Cita de Kerkein
Tu debes de ser adivino, pero de los malos.
¿Y que se supone que he adivinado?
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
Cita de Bitelchus
Nombre completo José Luis Paradas Romero Apodo: Paradas Romero Fecha de nacimiento 16 de octubre de 1972 (39 años) Lugar de nacimiento Málaga, Andalucía, España Fecha de fallecimiento 21/03/2012 (paliza de Mou y Pepe en el aparcamiento de El Madrigal)
Ponzi
un respeto a este grandísimo árbitro andaluz, competente y preparado
Kerkein
Cita de ajracing
¿Y que se supone que he adivinado?
No, esque no lo has adivinado.
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Discusión:José Luis Paradas Romero
Esta pagina contiene información injuriosa y partidista. Por favor, suspendan su publicacion.
ajracing
En los libros no era así
Cita de Kerkein
No, esque no lo has adivinado.
Pos vale. Me da igual que lo hayas editado tú o no. Pero vamos, trolear la wikipedia es tan dificil como poner un emoticono en Forocoches, asi que tu me dirás que supermegagracioso es lo que has puesto...
ezio1982
Da pena que el madrid mas beneficiado en los ultimos años, se queje de los arbitros. Que quieren que despues del partido vayan al vestuario a darle pol culo a los mierdas blancos o que? El madrid ha merecido perder y el arbitro les ha regalado el punto...
cellini06
Petrolhead
Cita de Bitelchus

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA: qmeparto:
alex_so
Me gusta
pandabear
I love cats
Ya lo quitaron, a mi me parece logico que se ponga algo del partido barcelona madrid, ya que lo quitaron, alguien que tenga cuenta a ver si lo puede solucionar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día