Mis maquetas artesanales... => También hago por encargo

Fran_Cupra
ForoCoches: Miembro
Hola foreros, os quiero presentar algunas de mis maquetas que hago, me encantan los transkits, pues puedes tener coches que no están a la venta en ningún sitio además de tener la satisfacción de hacerlos y tener coches que has visto correr o ganar. Os dejo el enlace a mi album en facebook para no llenar esto de fotos, jejeje. También los hago por encargo, ya son mucha gente los que confiaron en mi para tener esas maquetas que amelaban y que ya tienen en sus vitrinas. Espero que os guste y os seguiré mostrando por aquí mis miniaturas nuevas. Saludos!

https://www.facebook.com/media/set/?...3722540&type=1
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Ponte un par de fotillos por aqui hombre, para poder ver alguno de tus trabajos...
NHAPO
Piensa en los que no tenemos Facebook
Fran_Cupra
Pues va ser que no.... me ayudáis un poco con alguna web a través de la que subirlas o algo?
Fran_Cupra
TUNING BY LUIS
Esta última si se ve .
Fran_Cupra

Fran_Cupra
Ahora si!! Bueno pues espero que os gusten y ya si eso voy subiendo algunas sueltas todos los días!
Rohrl
So, be it
Muy buenos

Haces modificaciones sobre maquetas de metal?
Por ejemplo, pintarlas, poner 'moqueta', etc....

Un saludo!!
Fran_Cupra
Rohrl todas las maquetas son de metal a 1/43, algunas parto desde 0 pintándolas y demás, lo que no entiendo es lo de poner moqueta.....
TUNING BY LUIS
Tienen muy buena pinta; tambien realizas modificaciones a escala 1:18 o solo al 43 ??
RodriDs3
Pasión por los coches
Si realizases modificaciones a 1/18 sería la leche!!
SEAT850D
Cita de Fran_Cupra
Rohrl todas las maquetas son de metal a 1/43, algunas parto desde 0 pintándolas y demás, lo que no entiendo es lo de poner moqueta.....
Lo de la moketa, me imagino q se referira a q si lo flockeas, osease q si pones terciopelo en polvo en el interior de los coches, tipo moqueta, q la mayoria de los coches al 18 llevan.
Fran_Cupra
Pues no, yo es que solo hago a escala 1/43, así que lo siento por los amantes del 1/18, es que esa escala se me dispara de precio ya, jeje
DanielK
Muy buenos trabajos. ¿Y con el tema calcas como te manejas? ¿Las haces tu también?
Rohrl
So, be it
Cita de Fran_Cupra
Cita de Fran_Cupra
Pues no, yo es que solo hago a escala 1/43, así que lo siento por los amantes del 1/18, es que esa escala se me dispara de precio ya, jeje
Hola

Lo que te preguntaba es, como te decía el anterior compañero, si flockeas interiores y maletero, aparte de pintar y tal

La maqueta te la proporcionaría yo para ser modificada, no tendrías que comprarla y modificarla, te la mandaría

un saludo!!
TUNING BY LUIS
Cita de Fran_Cupra
Pues es una pena, viendo los trabajos que haces a 1:43, los de 1:18 te quedarian tremendos.
Anexok
ForoCoches
pero las modificas las haces de rally y le pones calcas y pintas no?
Fran_Cupra
Como he dicho más arriba solo hago maquetas a 1/43, no me planteo nada en 1/18 la verdad... Anexok, si las modificaciones o transkits que hago son de rallyes. Parto de un modelo base, en la que la mayoría de las veces tengo de desmontar, decapar, imprimar y pintar para luego colocar las calcas y montar nuevamente. Las calcas las adquiero de los distintos calqueros que hay por España, algunos muy buenos por cierto. Y ya puestos, aprovecho y os dejo otras fotillos de otras maquetas, espero que os guste, saludos!

edicalpena
Chulisimas!!, no haras de esas de barcos de madera? de esas si que compraba yo una
Sr.Gekko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fran_Cupra

Ostia que guapo. El coche de Burgo. Están cojonudas shur
Fran_Cupra
Gracias por los comentarios, aquí os una más donde se ve una peana que hice personalizada también ya que el coche lo requería, todo un campeón del ERC.

Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Que cobras por transkit a 1/43?
Fran_Cupra
Bueno depende del modelo, cada uno tiene lo suyo...
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Tengo unos 90 coches.. para hacer transkit.. dime algo para hacerme una idea, ya imaginaba que no todos son iguales.
Fran_Cupra
Bueno aquí os dejo otra joyita para los que no tenéis facebook y demás, es un Fabia muy curioso y llamativo, jejeje!

TUNING BY LUIS
Que guapo te ha quedado el Punto con la peana.
Pippin30
ForoCoches: Usuario
Muy guapas las calcas y complicadas de hacer mas de una....si necesitas alguna calca pasate por mi post para que veais mis trabajos.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post101884435
Fran_Cupra
Genial Pippin, pues te mando un correo y tomamos contacto, gracias!
← A Modelismo