Cambiar deposito gasolina & catalizador de VW Golf IV GTI - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cambiar deposito gasolina & catalizador de VW Golf IV GTI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2012, 13:55   #1
narkitu
||A tudo gas ||

Dic 2010 | 3.453 Mens.
Lugar: Watford / Gibraltar / Coruña

MB220Coupe-OpelAstraJ-Skoda.Octavia-Ibiza3&4tdi

Cambiar deposito gasolina & catalizador de VW Golf IV GTI

Bueno os comento... ayer me toco aparcar en una "zona habilitada para aparcar" en las proximidades de una playa de un conocido ayto periferico coruñes...

y bueno el aparcamiento esta lleno de piedras arenas y irregularidades... y toque el deposito de combustible del coche (esta todo abollado pero no pierde...) y me cargue el catalizador creo que se llama , la bombona previa a la bombona grande que sale del entramado del escape....

Y en fin , me aguanto ayer para llegar a casa , sin dar sintomas de la averia (ni me di cuenta de que estaba asi..) , y hoy bajando para la ciudad me ha dejado tirado el coche , me ha puesto en la pantallita C02 Emissions , Taller near... y se me ha parado el coche... enciende pero al segundo se apaga... y no circula , estaba el tanque proximo a la reserva

El coche esta en el taller para recibir presupuesto... pero queria ir previsto antes de llevarme el susto... sobre cuanto podria andar?? a alguien le ha pasado algo similar???

El vehiculo es un Golf IV GTI

narkitu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2012, 14:15   #2
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.604 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335ci

Curioso tu caso... como sea dañado el catalizador de verdad prepara unos 500 trompitos, lo del depósito es otro tema aparte.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2012, 17:41   #3
narkitu
||A tudo gas ||

Dic 2010 | 3.453 Mens.

Viejo 22-mar-2012, 18:28   #4
Menphis
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 4.768 Mens.
Lugar: Balears
Por la ubicación del depósito de combustible, no digo que no lo puedas haber golpeado, pero suelen venir algo protegidos y, además, suelen ser de plástico rígido, lo que dificulta que se doblen, aunque es posible (no lo niego)...

En cuanto al catalizador, se habrá roto algo por el interior y no puede realizar correctamente su función

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2012, 14:39   #5
narkitu
||A tudo gas ||

Dic 2010 | 3.453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Menphis Ver Mensaje
Por la ubicación del depósito de combustible, no digo que no lo puedas haber golpeado, pero suelen venir algo protegidos y, además, suelen ser de plástico rígido, lo que dificulta que se doblen, aunque es posible (no lo niego)...

En cuanto al catalizador, se habrá roto algo por el interior y no puede realizar correctamente su función

saludos

Este es de plastico , pero esta todo golpeado en plan como si fuera una botella de aceite de plastico , el catalizador posterior (la ultima "bombona") del escape se la cambie en diciembre por un incidente similar , y seguia igualmente circulando.. solo que petardeaba... esta es una mas pequeña que esta antes de la grande y esta completamente rajada

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto