Problema con la L de novato
22-mar-2012 23:16
|
Vereis shurmanos: Recientemente me he sacado el carné, y tengo un problema con dónde poner la L. Resulta que el coche que usaré normalmente es un Peugeot 308 cc (de mis padres),y claro, si en algún momento lo descapoto, la L, al estar pegada al cristal trasero, se mete dentro con el resto de la capota. Por lo tanto, intento buscar diferentes soluciones para poner la L en un sitio que sea visíble y se mantenga estable. Os dejo unas fotos del modelo de coche, para que os hagais una idea: Tenía pensado ponerla en uno de los reposacabezas traseros, pero no se como hacer para que quede bien sujeto. Espero el sabio consejo de Forocochia para solucionarlo Gracias de antebrazo y muy buen forro Hambicionad! |
Editado: 23-mar-2012 00:07 -
22-mar-2012 23:24
| se debe poner en cualquier parte del coche mientras que este en la izquierda, pegala en el portón o el paragolpes trasero. |
22-mar-2012 23:25
|
Fácil rápido y para toda la familia: Consigue un par de imanes de neodimio, los forras con papel de terciopelo, los pegas detrás de la L con silicona termoplástica y cuando vayas a conducir la pegas en la puerta del maletero al lado de la matrícula. Acuerdate de quitarla cuando te bajes y listo. |
22-mar-2012 23:27
Ami me paso este problema durante 1 año el dia 18 quite la L ![]() te digo el secreto no la pongas cuando vayas descapotado y aun cuando vayas capotado no la pongas a los coches así la L les quita totalmente la gracia
|
| Yo tenía un coche parecido y pongo la L pegaga con cinta al cabecero izquierdo cuando lo descapoto. |
| Úsalo solo los días de lluvia así no lo tendrás que descapotar y no tendrás problemas. |
22-mar-2012 23:30
|
Fácil rápido y para toda la familia:
Consigue un par de imanes de neodimio, los forras con papel de terciopelo, los pegas detrás de la L con silicona termoplástica y cuando vayas a conducir la pegas en la puerta del maletero al lado de la matrícula. Acuerdate de quitarla cuando te bajes y listo. |
22-mar-2012 23:31
segun estoy leyendo por ley deberia ir en el paragolpes o el porton del maletero sin tapar la matricula, pero ya me diras como la pones ahi si no es talatrando la chapa
|
22-mar-2012 23:33
creo que las cosas mas tristes en esta vida, es que te multen por la l, o por la pegatina de la itv..y por lo menos aqui lo hacen
|
22-mar-2012 23:34
| Hay empresas en internet que te fabrican la pegatina de imán que te apetezca y creo que en sitios de esos que hacen camisetas con tu logo, también. A malas pregúntale a algún taxista que también las usan. De momento pregunta en vistaprint.com |
22-mar-2012 23:34
|
punto 1, CARNÉ coño CARNÉ la t sobra! punto 2, yo la pondría en la luna trasera y yendo descapotado pues sin ella como es evidente no vas a estar cambiando la L cada 2x3 |
22-mar-2012 23:35
| ponla en el cristal y metes la capota. Luego me cuentas como quedo la L xDDDD A mi se me partio en 5 trozos ¿solucion? fuera la L al mes. |
22-mar-2012 23:41
| no hay más. le pegas un par de imanes a la L por detrás, que sean potentes para que no se pierda. Forras esos imanes con papel de terciopelo adhesivo (leroy merlin es tu amigo) para que no te raye la pintura y cuando vayas a coger el coche, la pones. Cuando aparques, la quitas. Y cuando lo vayas a dejar en casa o lo cojan tus padres, que no esté pegada. |
Nunca había pensado en eso..