Problema con la L de novato

ralphchu
Título Personal
Vereis shurmanos:

Recientemente me he sacado el carné, y tengo un problema con dónde poner la L.
Resulta que el coche que usaré normalmente es un Peugeot 308 cc (de mis padres),y claro, si en algún momento lo descapoto, la L, al estar pegada al cristal trasero, se mete dentro con el resto de la capota.

Por lo tanto, intento buscar diferentes soluciones para poner la L en un sitio que sea visíble y se mantenga estable.

Os dejo unas fotos del modelo de coche, para que os hagais una idea:

Tenía pensado ponerla en uno de los reposacabezas traseros, pero no se como hacer para que quede bien sujeto.

Espero el sabio consejo de Forocochia para solucionarlo

Gracias de antebrazo y muy buen forro

Hambicionad!
Atlantis
404
Nunca había pensado en eso..
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
pillate una goma o cinta elastica y colocala entorno a los reposacabezas
dani_fiesta
ForoCoches: Miembro
te hago un paint?
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
No lo descapotes.
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Corrección:

Es L de LERDO
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Cita de oligo
pillate una goma o cinta elastica y colocala entorno a los reposacabezas
E ya. Todos a otro puto hilo
wild tiger
                        
se debe poner en cualquier parte del coche mientras que este en la izquierda, pegala en el portón o el paragolpes trasero.
lobezno_25
conprate una bicicleta
Jacky V
Fácil rápido y para toda la familia:

Consigue un par de imanes de neodimio, los forras con papel de terciopelo, los pegas detrás de la L con silicona termoplástica y cuando vayas a conducir la pegas en la puerta del maletero al lado de la matrícula. Acuerdate de quitarla cuando te bajes y listo.
coque_19
Cita de wild tiger
se debe poner en cualquier parte del coche mientras que este en la izquierda, pegala en el portón o el paragolpes trasero.

+1 hay un descapotable por mi barrio que lleva la L en el parachoques
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
Ami me paso este problema durante 1 año el dia 18 quite la L

te digo el secreto no la pongas cuando vayas descapotado y aun cuando vayas capotado no la pongas a los coches así la L les quita totalmente la gracia
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
No la pongas.
palo2
Cuenta premium
Yo tenía un coche parecido y pongo la L pegaga con cinta al cabecero izquierdo cuando lo descapoto.
Colorz
.
Úsalo solo los días de lluvia así no lo tendrás que descapotar y no tendrás problemas.
Mike5
ah pero la gente se pone la L cuando saca el carnet?
Kenny_mtb
We(L)Trance
Cita de Mike5
ah pero la gente se pone la L cuando saca el carnet?
Venia a poner lo mismo
ralphchu
Título Personal
Cita de JackY
Fácil rápido y para toda la familia:

Consigue un par de imanes de neodimio, los forras con papel de terciopelo, los pegas detrás de la L con silicona termoplástica y cuando vayas a conducir la pegas en la puerta del maletero al lado de la matrícula. Acuerdate de quitarla cuando te bajes y listo.
cuéntame más
rogerlurdes
Ni Me Mires
Cita de lobezno_25
coNprate una bicicleta
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
segun estoy leyendo por ley deberia ir en el paragolpes o el porton del maletero sin tapar la matricula, pero ya me diras como la pones ahi si no es talatrando la chapa
Sr_Patata
El tubérculo de FC
Yo jamás llevé la L, es de novatos
wild tiger
                        
Cita de lobezno_25
conprate una bicicleta
mejor un diccionario
titocostilla
Cita de Kenny_mtb
Venia a poner lo mismo
creo que las cosas mas tristes en esta vida, es que te multen por la l, o por la pegatina de la itv..y por lo menos aqui lo hacen
Juan Mateo
Bond, James Bond
Hay empresas en internet que te fabrican la pegatina de imán que te apetezca y creo que en sitios de esos que hacen camisetas con tu logo, también. A malas pregúntale a algún taxista que también las usan. De momento pregunta en vistaprint.com
contolnecle
Shurnecle para los amigos
punto 1, CARNÉ coño CARNÉ la t sobra!

punto 2, yo la pondría en la luna trasera y yendo descapotado pues sin ella como es evidente no vas a estar cambiando la L cada 2x3
sonRoto2
Opulento
ShurAlwo
ezekiel 25 17
ponla en el cristal y metes la capota. Luego me cuentas como quedo la L xDDDD A mi se me partio en 5 trozos ¿solucion? fuera la L al mes.
eldealado
Shur , eres un tipo afortunado, con unas bridas negras lo tienes solucionado.
Billy_el_niño
TAZAS TRAIGO
Cita de contolnecle
punto 1, CARNÉ coño CARNÉ la t sobra!

punto 2, yo la pondría en la luna trasera y yendo descapotado pues sin ella como es evidente no vas a estar cambiando la L cada 2x3
las dos estan admitidas sr de la lengua flameante
Jacky V
Cita de ralphchu
cuéntame más
no hay más. le pegas un par de imanes a la L por detrás, que sean potentes para que no se pierda. Forras esos imanes con papel de terciopelo adhesivo (leroy merlin es tu amigo) para que no te raye la pintura y cuando vayas a coger el coche, la pones. Cuando aparques, la quitas. Y cuando lo vayas a dejar en casa o lo cojan tus padres, que no esté pegada.
← A General