|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 9.921 Mens.
|
un tio que con todas sus fuerzas aspira a:
|
|
ta berriz ere negua
|
|
|
|
|
|
#363 | |
|
Ene 2012 | 257 Mens.
Lugar: en mi jaula
Autobus |
Cita:
![]() ![]() Pero no se porqué se le nombra tanto a él en estes hilos y se le relaciona con los ciclos | |
|
|
|
|
#364 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Sant Boi |
|
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ago 2006 | 4.280 Mens.
|
Por lo poco que he leído de él, es feliz haciéndolo, por tanto nada que objetar ya que está haciendo algo no por el qué diran o para gustar a la sociedad, sino porque es feliz. Lo malo es que no se da cuenta de que ese estilo de vida repercute muy negativamente en su salud, y más temprano que tarde sufrirá las consecuencias. |
|
|
|
|
#366 | |
|
Abr 2007 | 5.772 Mens.
Lugar: de mi casa
ford mondeo tdci ghia 155cv,y ex-audi 100 |
Cita:
Exacto,yo e jugado con gurushi al gt5,y parece un tio majo,que le gusta ese tipo de vida,es feliz,y no hace daño a nadie,perfecto,pero como todo,si abusa es malo,como le paso al zyzz | |
|
ForÇa FERRARI Shurmachaca Forocochero
peña cule nº 728 Coleccionista a 1/24 |
||
|
|
|
|
#367 |
|
Abr 2010 | 9.921 Mens.
|
no, si a mi es un tio que me cae bien. esta en plena posesion de sus facultades mentales y decide llevar esa vida para ser feliz, aceptando los daños que le puede causar.
|
|
ta berriz ere negua
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Te arranco las muelas
Abr 2009 | 6.706 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Ya he hecho el examen de los huevos, creo que aprobaré. Mañana SIN FALTA a los hierros y sí, el 5 de abril uno que irá a ver qué tal suenan en directo: |
|
|
|
|
|
|
|
#369 | |
|
Abr 2009 | 1.597 Mens.
Lugar: castellon
|
Cita:
Y una cosa es que me importe o no la estetica (cosa que al 99% de la gente le importa) y otra que entrene para ello. Me importa la estetica??evidentemente si. Me lavo los dientes para no tenerlos amarillos, me corto las uñas, el pelo, me depilo las piernas, etc etc. Entreno por estetica??no | |
|
|
|
|
#370 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Cita:
![]() Yo tengo uno el 28 y otro el 17. Hacía tanto que no estudiaba...
| |
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
||
|
|
|
|
#371 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.877 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
está claro que a todos nos importa la estética, a unos más que a otros ![]() luego hay casos como el del forero que se va a ciclar para fockarse a las pibitas
|
|
|
|
|
#372 |
|
May 2010 | 4.618 Mens.
|
335Kg Clean and Jerk http://www.youtube.com/watch?feature...0dfjO3c#t=114s |
|
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Te arranco las muelas
Abr 2009 | 6.706 Mens.
|
Yo empecé a entrenar por estética y, aunque decir que ya no me importa o que ha quedado relegada a un último plano sería mentir, puedo decir que ya no sólo voy a para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.877 Mens.
¿He sido yo? |
Cita:
If you ask my mother or grandmother, they tell you, i am the winner. | |
|
|
|
|
#375 | |
|
Abr 2007 | 5.772 Mens.
Cita:
Pues yo empece con 16 años,aparte de lo estetico,no voy a mentir,tambien fue porque es un mundillo que siempre me a gustado mucho,ese ambiente de pesas me a atraido mucho,pero desde muy pequeño,no se si fue por la influencia de dragon boll, .Pero al principio fue por estetica,luego por alcanzar a ciertos mitos de mi pueblo,y luego para superarme y porque no conseguir un buen cuerpo.
| |
|
||
|
|
|
|
#376 | |
|
Abr 2010 | 9.921 Mens.
|
Cita:
el record esta sobre los 260kg, que se dice facil | |
|
ta berriz ere negua
|
||
|
|
|
|
#377 |
|
Be the change
Ene 2011 | 4.825 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Nikes on my feet |
Shurs la dermatologa me ha recomendado un tratamiento anti acne, ¿Alguien ha tenido alguno o sabe algo? Me han dicho que afecta al estomago. ¿Me afectaria en algo en la musculacion? |
¡DESCUENTO MYPROTEIN AL REGISTRARTEAQUI! MP669085 |RUTINAS: TP Hipertrofia |TP Hipocalorica |TE Hipertrofia | Rutina S?F?B! |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Jul 2011 | 3.016 Mens.
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Ene 2012 | 257 Mens.
Lugar: en mi jaula
Autobus |
supongo que será isotretinoina. CArga hepática bastante alta y creo que no te puede dar el sol. Tratamiento de varios meses y creo que puede dar algo de dolor de espalda en algunos casos
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Te arranco las muelas
Abr 2009 | 6.706 Mens.
|
Cita:
MUCHO ÁNIMO compañero. | |
|
|
||
|
|
|
|
#381 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Cita:
![]() A no ser que te refieras a tratamiento con Roacután (el hardcore) si son cremas o jabones o cosas de esas no tienes ningún problema. Imagino pues que te refieres a pastillas. Esos bichos como he comentado son muy hardcore: los beneficios son impresionantes (a largo plazo, se ve que al inicio te salen auténticas paellas) pero a cambio te funden el hígado (además de otros efectos secundarios como ultrasequedad etc). No quiero decir que te lo jodan, pero te lo ponen a 1000. Por esa razón debes evitar cualquier trabajo extra para él: beber (prohíbidisisisimo), y aquí es donde puede venir la cosa: la dieta. Vigila las protes, no te pases porque lo forzarás demasiado.
| |
|
![]() Última edición por SRSP2 fecha: 24-mar-2012 a las 00:09. |
||
|
|
|
|
#382 |
|
ForoCoches: Machaca
Jul 2008 | 5.801 Mens.
Lugar: Queso fresco batido 0%
206 Gti 15'' edition |
Veis factible el aumentar la banca de 70 kg a 3x5 a 80 kg 3x5 en 2 meses? En déficit o como mucho mantenimiento. |
|
Peña NBA Forocoches Socio Nº1617- Knicks /Ai mis nix chanpios HAHA ls q disen q el heat campeara stan rechingados.
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
Be the change
Ene 2011 | 4.825 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Nikes on my feet |
Gracias a todos por las respuestas Tendre que informarme mejor primero porque la dermatologa solo me lo comento, no llegamos a concretar nada ya que es un acne muy leve, es por eso que no estoy seguro de hacer el tratamiento. Gracias de nuevo
|
¡DESCUENTO MYPROTEIN AL REGISTRARTEAQUI! MP669085 |RUTINAS: TP Hipertrofia |TP Hipocalorica |TE Hipertrofia | Rutina S?F?B! |
|
|
|
|
|
#384 |
|
Abr 2007 | 5.772 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Cuerpoescombro
Nov 2008 | 27.516 Mens.
Train, eat, rest. Repeat. |
Otra vez el puto debate de la estética? Parecéis nuevos. El ser humano, sobretodo en las últimas décadas se ha preocupado de su aspecto. El que no se preocupe de su aspecto haciendo deporte o es profesional o es un motivado de la vida. Ahora bien, el que entrene ÚNICAMENTE para tener un buen cuerpo, le van a faltar cojones para hacer ejercicios como toca. Siempre digo que no bastan las ansias de tener buen cuerpo para ir y levantar una barra cargada con el doble de tu peso corporal. Ahí tiene que haber otro estímulo. Puede ser el prepararse para unas opos o una competición determinada... o simplemente disfrutar con cada repetición, llegar a sentir el famoso PUMP del que hablaba tito Arnold. Todo lo demás? Preplayas y pajeros que no durarán. No lo digo yo, lo veis vosotros cada mes de abril. |
|
RELATOS SHURMACHACAS La casa shurmachaca||La invasión||Un verano difícil||Pesadilla después de navidad||Nuestra vida
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
May 2010 | 4.618 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#387 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.754 Mens.
Sant Boi |
Cita:
Las cremas no funcionan nada mal, eso sí, son caras y también resecan. HAsta que te de tratamiento lávate con jabón de avena (no te lo comas, ese no lleva carbos). | |
|
![]() |
||
|
|
|
|
#388 | |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.877 Mens.
¿He sido yo? |
Cita:
entrenando pecho dos veces a la semana
| |
|
|
|
|
#389 |
|
Marek
Oct 2011 | 6.941 Mens.
Volkswagen polo ' ' ' ' ' ' ' ' ' Audi TT Coupé |
hoy he hecho los ejercicios con el ojete sudao y parecia que me habia cagao y no sabia si tenia palomino o no, que frustracion XDDD
|
|
NO PAIN, NO GAIN
|
|
|
|
|
|
#390 | |
|
ForoCoches: Machaca
Jul 2008 | 5.801 Mens.
Lugar: Queso fresco batido 0%
206 Gti 15'' edition |
Cita:
Básicos 3x8 3x5 5x3 3x3 y vuelta a empezar. Lo voy a intentar con 72,5 el lunes a ver si saco el 5x3. | |
|
Peña NBA Forocoches Socio Nº1617- Knicks /Ai mis nix chanpios HAHA ls q disen q el heat campeara stan rechingados.
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |