INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Musculación: Guia Básica, Videos,Dietas,Consejos Vol LXVII - Un cliclete para Dimeh!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-mar-2012, 15:25   #571
manurros
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 10.207 Mens.
Lugar: Denia

Seat Leon

que vitamita-C me recomendáis de iherb?? gracias shurs

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Mi experiencia de Cómo perder 35 Kg.
manurros está desconectado  

Viejo 24-mar-2012, 15:27   #572
pajaracus
Road trip

Feb 2006 | 32.779 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Corolla ´03 & Triumph Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por manurros Ver Mensaje
que vitamita-C me recomendáis de iherb?? gracias shurs
la mas barata...
yo compro una que valia 1.99$ o asi

10$ de descuento en IHERB usando el código de referido :PAJ923
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP291905
pajaracus está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:27   #573
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.944 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por vecety Ver Mensaje
Ahorraos el discursito de que preferis el camino duro porque os gusta sufrir, porque no se lo cree ni el tato. Si los ciclos no tuviesen sides de ningún tipo, TODO el mundo los haría. Quien opta por no usarlos es simplmente porque no quieren correr los posibles efectos negativos hacia la salud.
Yo creo que es una combinación de:
  • Efectos secundarios
  • Alto coste económico
  • Sensación de que es trampa

Por ejemplo en mi caso yo no le he dicho a mis amigos que estoy tomando creatina y leucina, primero porque se pensarán que son drojas y 2º que luego menospreciarán mis progresos porque "he tomado sustancias" Como no me da la gana que me den la vara con esto, pues así estamos. Triste pero cierto.

Los ciclos supongo que son como una especie de "suplemento a lo bestia" y que cometemos el mismo error los que decimos "bah se ha ciclado no tiene mérito". Pero esa sensación de trampa permanece.

Claro que como dices, si no tuvieran efectos secundarios (y añado: si te saliese por 30€ un ciclo completo) seguro que muchos estábamos dándole al lío no lo se.
Dani350z está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:27   #574
baptista19

Oct 2007 | 1.460 Mens.
Lugar: Yonki & Gitano
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
Mira por si te sirve, a mi me encanta hacer series, y sólo a base de ello he mejorado bastante mi resistencia aeróbica. Lo se porque de vez en cuando corro unos kilometros seguidos, pero no lo hago casi nunca. Si sólo se mejorase a base de kilometradas, seguiría siendo un mueble.

Ahora bien, si no eres capaz de hacerte esos 2km a 180 zancadas por minuto pues haría largas distancias, o perdería peso. El peso corporal influye bastante, te digo yo que hay un mundo de diferencia entre correr con 78kg y con 88kg

Asi que tu preparación yo la enfocaría por ahi:

- perder peso si tienes sobrepeso
- hacer carrera continua, o en su defecto carrera intermitente 1km corriendo + 500m andando sucesivamente, en cualquier caso a 180 zancadas por minuto
- hacer series una vez por semana, de 120-150 metros como minimo.
Gracias tío.
Sobrepeso no tengo, así que no será problema.
Las series, ¿serían a sprint 100% o qué?
baptista19 está desconectado  

Viejo 24-mar-2012, 15:28   #575
zaes
HALA MADRID

Ene 2009 | 28.076 Mens.
Lugar: Madrid

¡¡ZaeS en toda la boca!!

Cita:
Originalmente Escrito por tueresmas Ver Mensaje
Gran brazo Zaes ¿Cuanto llevas entrenando?

Por mi parte, he probado ha hacer 10-50kg en sentadilla y mis rodillas no se han resentido, me gusta.

Un saludo
Gracias shur

Pues llevo desde octubre mas o menos, empecé en diciembre creo recordar, un mes y medio con una fullbody para quitarme algo de grasuza, despues me metí en volumen, empecé una especializacion en pecho, y ahora llevo 3 semanas con la superheroe

Cita:
tienes barba en la barriga shur, vas a pincharle la zona lumbar a la novia

nah a mi me pasa lo mismo, es lo que hay cuando te depilas con las cuchillas azules XD.
Es una nueva técnica orgasmica, rozas lo menos posible y en el momento del estallido, metes un empujon, pinchas, y ella lo agradece

No uso cuchillas, uso una maquinilla de esas que "rapan" que luego con la cuchilla es peor xD a ver si me empiezo a hacer la fotodepilacion que soy un osito xD

| PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 649 |flickr | www.fernandog-photography.com |
zaes está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:28   #576
rubio15es

Sep 2008 | 9.745 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por pajaracus Ver Mensaje
la mas barata...
y en hiperproteina vale 13 pavos

ostia zaes , vamos por la misma semana de la rutina xD. Como piensas hacer el siguiente mes? Es decir, el sabado lo pasaras a viernes o iras el sabado?

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
rubio15es está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:31   #577
manurros

Dic 2008 | 10.207 Mens.

Seat Leon

Cita:
la mas barata...
hostia que barata la voy a buscar gracias shur

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 24-mar-2012, 15:37   #578
pajaracus
Road trip

Feb 2006 | 32.779 Mens.

yo creo que hay mucha hipocresia...

pero yo tengo claro como dicen mas arriba que si... no tuveria tantos riesgos... valiera 30€ y sobre todo... se tomara en comprimidos como si fuera VIT C , y a pesar de ser la misma sustancia y resultado se llamara suplemento... Todo el mundo excepto una minoria lo usaria

cual es sería la diferencia con tomar creatina??? se busca una ayuda extra con sustancias externas...

Viejo 24-mar-2012, 15:37   #579
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 49.944 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por baptista19 Ver Mensaje
Gracias tío.
Sobrepeso no tengo, así que no será problema.
Las series, ¿serían a sprint 100% o qué?
No se a que te refieres con 100%, supongo que a ir como si te persiguiera un león en ese caso sí, pero sólo si las haces cuesta arriba en cuyo caso haría menos distancia, tal vez 100 metros.

En llano tienes más posibilidad de lesión asi que iría menos rápido, 90% por poner un numero, "como si te persiguiera un perrito") no suelo medir las zancadas por minuto en las series, se que hace poco fui al 100% y me daban unas 230, pues tal vez sería ir a 220 si vas en llano. No se esto lo mides un dia con un cronómetro y luego ya conociendo la sensación no hace falta medirlo más dias. Ah, siempre arranca "en movimiento" no imites a un sprinter de verdad saliendo en cuclillas, vamos lo digo porque es propicio a lesiones la salida en parado.

De las pulsaciones olvídate en series, porque te van a bailar totalmente XD y como son tan sólo unos segundos de esfuerzo máximo, los resultados pueden variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo lo que hayas estado haciendo en el calentamiento, etc.

Última edición por Dani350z fecha: 24-mar-2012 a las 15:40.
Dani350z está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:39   #580
pajaracus
Road trip

Feb 2006 | 32.779 Mens.

era esta:

http://www.iherb.com/Rexall-Sundown-...tem/32835?at=0

pero ya no tienen...
la ultima vez he comprado el bote de 300 que sale muy bien de precio tambien :
http://www.iherb.com/Sundown-Natural...ets/32833?at=0

Viejo 24-mar-2012, 15:41   #581
baptista19

Oct 2007 | 1.460 Mens.
Lugar: Yonki & Gitano
Cita:
No se a que te refieres con 100%, supongo que a ir como si te persiguiera un león en ese caso sí, pero sólo si las haces cuesta arriba en cuyo caso haría menos distancia, tal vez 100 metros.

En llano tienes más posibilidad de lesión asi que iría menos rápido, 90% por poner un numero, "como si te persiguiera un perrito") no suelo medir las zancadas por minuto en las series, se que hace poco fui al 100% y me daban unas 230, pues tal vez sería ir a 220 si vas en llano. No se esto lo mides un dia con un cronómetro y luego ya conociendo la sensación no hace falta medirlo más dias. Ah, siempre arranca "en movimiento" no imites a un sprinter de verdad saliendo en cuclillas, vamos lo digo porque es propicio a lesiones la salida en parado.

De las pulsaciones olvídate en series, porque te van a bailar totalmente XD y como son tan sólo unos segundos de esfuerzo máximo, los resultados pueden variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo lo que hayas estado haciendo en el calentamiento, etc.
Muchas gracias tío. Hoy descanso pero mañana mismo empiezo a probar.
baptista19 está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:44   #582
Shikazz0

Feb 2011 | 12.858 Mens.
Cita:
El mío es un chiste, bueno y en realidad casi todos lo son.

Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena contar las calorías del cardio. Como dicen en bodybuilding.com: "considéralo como una herramienta extra para perder una miaja de calorías, no como una excusa para comer más".

Sobre todo tienes que divertirte, si ves el cardio como una obligación vas a acabar quemadísimo. Yo tengo ganas de que llegue el verano y pegarme unas buenas rutas, pero por eso porque me divierte.

p.d. de todos modos puedes hacer tus propias estimaciones, a raiz de la FC Media y la FC Max. Piensa que un muy buen entreno serán 500kcal/hora, no más.
Es solo por curiosidad, para saber que quemo con 2 horas - 2 horas y media de padel, yo cuento como que pierdo 500-600 kcal, pero quizas queme mas, no se...

Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
shikazo, sin con 3300kcalorias me cuesta ya ganar peso (he subido casi 9kg desde octubre) para verano deberia ir quitando ya 100kcalorias semanales para llegar a julio bien? Todavia me queda unmes de volumen, no se si esperarme o que...

Yo creo que con 2500kcalorias perderia peso ya...

Si bajo 100kcalorias semanales, para junio estaria en 2300kcalorias...creo que da tiempo no?
Depende, del % graso en que estes, del % graso al que quieras llegar, si crees que fallaras algunas semanas (fiestas, noches de beber y tal) y del dia exacto en que quieres estar a punto y del dia en que quieras empezar a cortar kcal, si me lo dices te lo calculo a ver
Shikazz0 está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:45   #583
manurros

Dic 2008 | 10.207 Mens.

Seat Leon

Cita:
era esta:

http://www.iherb.com/Rexall-Sundown-...tem/32835?at=0

pero ya no tienen...
la ultima vez he comprado el bote de 300 que sale muy bien de precio tambien :
http://www.iherb.com/Sundown-Natural...ets/32833?at=0
tiene buena pinta shur, seguramente me pille esta última. Como la tomas? pre-entrenamiento 2 pastillas?

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 24-mar-2012, 15:48   #584
rubio15es

Sep 2008 | 9.745 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por Shikazz0 Ver Mensaje
Es solo por curiosidad, para saber que quemo con 2 horas - 2 horas y media de padel, yo cuento como que pierdo 500-600 kcal, pero quizas queme mas, no se...

Depende, del % graso en que estes, del % graso al que quieras llegar, si crees que fallaras algunas semanas (fiestas, noches de beber y tal) y del dia exacto en que quieres estar a punto y del dia en que quieras empezar a cortar kcal, si me lo dices te lo calculo a ver
Pues estoy sobre el 18% no creo que mas...lo suyo seria llegar al 14% en junio-julio...pero una cosa...si voy bajando kcalorias y meto tambien cardio..seria la cosa mas rapida no? Pero entonces puede que baje demasiado rapido...

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
rubio15es está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:50   #585
dimeh
ForoCoches: Machaca

Jul 2008 | 5.895 Mens.
Lugar: Queso fresco batido 0%

206 Gti 15'' edition

Que envidia me dais todos cabrones, yo me pese en el gimnasio con sudadera y zapas y pesaba 71,5 KG .

Peña NBA Forocoches Socio Nº1617- Knicks /Ai mis nix no chanpios HAHA .
dimeh está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:51   #586
Whey

Mar 2012 | 2.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dimeh Ver Mensaje
Que envidia me dais todos cabrones, yo me pese en el gimnasio con sudadera y zapas y pesaba 71,5 KG .
¿Pero eres un tapon no?

Medías 1,74 o asi?

PD: Es coña lo de tapon.
Whey está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:52   #587
Shikazz0

Feb 2011 | 12.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
Pues estoy sobre el 18% no creo que mas...lo suyo seria llegar al 14% en junio-julio...pero una cosa...si voy bajando kcalorias y meto tambien cardio..seria la cosa mas rapida no? Pero entonces puede que baje demasiado rapido...
Lo que tienes que hacer es plantearte un consumo calorico semanal, por ejemplo yo ahora estoy en 12.500 kcal, y si gastas 1800 kcal mediante cardio, pues comer 14.300 kcal, y ya esta
Viejo 24-mar-2012, 15:52   #588
Eleztro
Eleztro.com

Ago 2005 | 35.759 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Cita:
Joder, esta te folla y terminas en la UVI.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Eleztro está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:52   #589
dimeh

Jul 2008 | 5.895 Mens.

206 Gti 15'' edition

Menos .
Mido 1,73 con zapatillas.
Soy un taponazo, no un tapón xD.

dimeh está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:56   #590
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.723 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
74kg ando yo pa 181cm...

Quique está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 15:57   #591
Whey

Mar 2012 | 2.024 Mens.
Shikazzo, si estoy en 74 kilos a un 16% de grasa, ¿a cuanto tendría que bajar para estar al 11-12%?

68-69?
Whey está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 16:05   #592
Shikazz0

Feb 2011 | 12.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whey Ver Mensaje
Shikazzo, si estoy en 74 kilos a un 16% de grasa, ¿a cuanto tendría que bajar para estar al 11-12%?

68-69?
Alrededor de 68 kg seguramente
Viejo 24-mar-2012, 16:08   #593
pajaracus
Road trip

Feb 2006 | 32.779 Mens.

La vit c la tomo en la mañana y preentreno, qlgunos dias tambien postentro

Viejo 24-mar-2012, 16:09   #594
hector014

Abr 2009 | 1.614 Mens.
Lugar: castellon
Cita:
Originalmente Escrito por baptista19 Ver Mensaje
También me interesaría bastante.

Me estoy preparando los 2 km para las pruebas del CNP. Mi idea es hacerlos en menos de 7 minutos (si es menos pues mejor lógicamente). ¿Cómo puedo prepararlos? Hacer carrera continua me aburre un poco y ni siquiera se si es lo mejor. ¿Debería hacer series? ¿Al 80-90%? ¿Qué distancia? ¿Cuántas?
En fin, alguien que me oriente un poco.

Gracias!!!
Lo mas importante es..que base tienes??por que varia muchisimo. 2 km en 7' no es ningun arco de iglesia si estas entrenado, asi que eso es lo que toca. Cuantos dias dispones para entrenar la carrera??que medios dispones??(entrenas en pista, caminos, etc)

Respecto al comentario de dani350 de las zancadas por minuto..pues sinceramente me parece una absoluta gilipollez. Cada uno tiene una tecnica de carrera y con 20 y pico años te va a ser muy dificil cambiarla. Y no considero que exista un numero de zancadas que tengamos que dar..como digo, cada uno a su manera. Una persona puede dar menos zancadas pero con mas amplitud, y otro mas zancadas y menos amplitud, y hacer exactamente los mismos tiempos.

Respecto al entrenamiento..deberias seguir estas fases

1-Carrera continua, para coger un buen fondo que despues no te limite en las siguientes fases. Si ya lo tienes (eres capaz de correr 10km en 50' ??) pues pasamos a la siguiente.

2-Potenciacion de piernas adaptada a la carrera. Basicamente, sesiones de cuestas genericas y fartlek, de unos 45' cada una. 10' de calentamiento (pero calentamos corriendo, nada de empezar a hacer gilipolleces de rotaciones de tobillo, bla bla bla...corremos 2km en 10' y ese es nuestro calentamiento) 25'-30' de sesion (cuestas o fartlek) y 5'-10' de enfriamiento y, si tenemos la oportunidad, adaptacion de tecnica en desnivel.

3-Series. Aqui se trata de ir cogiendo el ritmo poco a poco, e ir aproximandonos al ritmo de carrera que pretenderas llevar en la prueba.
hector014 está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 16:09   #595
manurros

Dic 2008 | 10.207 Mens.

Seat Leon

Cita:
La vit c la tomo en la mañana y preentreno, qlgunos dias tambien postentro
gracias shur

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Viejo 24-mar-2012, 16:11   #596
LaAdeOviedo

Mar 2010 | 2.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whey Ver Mensaje

68-69?
A 69.6 al 12%
LaAdeOviedo está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 16:14   #597
Miores

Feb 2006 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Yo ayer cené esto (que es de los pocos platos que me gustan del Foster's):

Aún estando en fase de perdida de peso los findes me permito ciertos excesos o me vuelvo loca

Yo acabo de llegar del Mcdonals, menuda hinchada me he pegado... en un rato iré al al gimnasio para no sentirme mal xD
Miores está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 16:15   #598
LaAdeOviedo

Mar 2010 | 2.607 Mens.
Cita:
es mu fea shur
LaAdeOviedo está desconectado  
Viejo 24-mar-2012, 16:15   #599
Shikazz0

Feb 2011 | 12.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaAdeOviedo Ver Mensaje
A 69.6 al 12%
Ni de coña, lo haces como si vivieramos en anabolandia y se perdiese 100% grasa, pero por desgracia esto no va asi... Yo creo que si con 68 kg clavados esta en 11.5% o por debajo puede estar contento
Viejo 24-mar-2012, 16:16   #600
dimeh

Jul 2008 | 5.895 Mens.

206 Gti 15'' edition

Shikazz0 el tríceps de tu avatar en es.fitness es jodidamente enorme.

dimeh está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto