|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 7.480 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
No logro entender lo que dices que los ciclos potencian la falta de seguridad o complejos, podrías explicarmelo? Gracias. | |
|
Yo sobrevivi en la noche de los reportes largos [25-J]
El dolor es pasajero, la gloria ETERNA. |
||
|
|
|
|
#152 |
|
Putas y fármacos
Feb 2009 | 3.863 Mens.
|
Pues pruébalo, son cosas "naturales"
|
|
|
|
|
#153 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.762 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Sant Boi |
|
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Sep 2008 | 9.574 Mens.
Lugar: Murcia
Seat Ibiza 1.5 |
Cita:
Come capullo, que esos brazos se rellenan facil y dejate de ciclos, desgraciao. Cuando digo come, metete 200gr de arroz en la comida y 180gr de pasta de noche EN SECO. | |
|
Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
|
||
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Mar 2006 | 561 Mens.
|
artistica.
|
|
Última edición por qqqq fecha: 01-feb-2013 a las 09:24. |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Oct 2010 | 4.914 Mens.
|
Calabuig que edad tienes? Por esa forma de pensar no te echo mas de 16 años.. |
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.762 Mens.
Sant Boi |
|
|
Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually Just do it
![]() |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Jun 2009 | 7.480 Mens.
|
Cita:
![]() Bueno, a esos 200g de arroz o 180g de pasta, siempre le añado 2 latas de atún, unos 120g de atún. Luego no entiendo según que macarrón coma, en mojado pesan algunas veces 450g y otras 650g. ¿Por la noche también? Lo como para la hora de comer (14.00). Por la noche, suelo comer 7 pechugas a la plancha (unos 200g) + 100g de cereales. Aunque creo que se me ha ido un poco la mano, antes estaba en 55kg, ahora en 62-63. (Hace mes y medio en 55kg) | |
|
El dolor es pasajero, la gloria ETERNA. Última edición por Calabuiig fecha: 23-mar-2012 a las 19:33. |
||
|
|
|
|
#159 |
|
Jun 2009 | 7.480 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Mar 2006 | 561 Mens.
|
Cita:
Mercado UNDER, la venta de ass esta ilegalizada en españa, su venta en farmacias esta muy controlada, tendrias que recurrir a mercados under de dudosa procedencia y manipulacion, al fin y al cabo no sabes que estas pinchando si Primo o aceite. Entrenar comer y descansar se vuelve secundario. Al final solo entrenas cuando vas ON. En el unico caso que entiendo el consumo de ASS en el plano competicion, y llevado por una persona conocedora que anteponga dieta entrenamiento y otros factores a la quimica. | |
|
|
|
|
#161 | |
|
Still Unbroken
Oct 2009 | 15.762 Mens.
Sant Boi |
Cita:
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
#162 | |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#163 |
|
Oct 2010 | 4.914 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 | ||
|
Jun 2009 | 7.480 Mens.
|
Cita:
PD: Yo los obtuve de la propia farmacia. Wins+Deca+Testex Que va Eso fue por abrir un post de... "El post numero 100 elige mi avatar" ![]() Cita:
Lo curioso es eso, que este tiempo, estoy engordando a base de bien, veo demasiado engordar 6-7kg en mes y medio. He de decir, que antes, no comía nada BIEN, había días que me tiraba 30h sin comer, otros que solo cenaba, así iba... Ahora como bien y me despierto mejor, mi humor ha mejorado, mis granos se están yendo a una velocidad increíble... | ||
|
|||
|
|
|
|
#165 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.515 Mens.
|
Joder qqqq, qué bestia
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Jul 2008 | 1.649 Mens.
|
En la playa las tias en que se fijan más, en el primero o en el segundo, estando el primero más fuerte. ![]()
|
|
DESCUENTOS referido MYPROTEIN: MP17390287 y referido IHERB: LAJ397
explosiv0 Chavales, hay que saber quien somos y de donde venimos. |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
May 2007 | 185 Mens.
Mercedes |
Cita:
Aun asi, esto implica muchos riesgos, aunque el fisico se importante, el ligar nunca es seguro por cuanto mejor te veas esteticamente. Seamos serios, pocos de nosotros, por mas que lo intentemos, seremos un Zyzz. Particularmente, creo mucho en la relacion entre gimnasio y autoestima, pero hay que ser realistas, no deja de ser una falsa realidad. Tu te sentiras mas seguro por la falsa ilusion de tu mente de que "estando mas fuerte eres superior" cuando realmente eres la misma persona con las mismas virtudes y problemas. Si te sirve como motivacion adelante, pero tampoco creas que el gimnasio es mano de santo puesto que depende mas de tu propia mente que del hecho en si. Por eso mismo, quiza si en unos meses ganas brazo pienses que eres "mas respetado", pero lo que realmente provocara el cambio sera tu actitud. Por eso mismo, si quieres ligar tienes que perder la verguenza y ganar picardia, si lo que quieres es que no te peguen, teniendo un biceps gigante o uno pequeño, lo importante es que, dentro de los cabales del sentido comun, plantes cara. Dicho esto, el gimnasio para aumentar el autoestima es TOP di TOP pero, reitero, necesitas estar convencido del cambio mental para que sirva de algo en la vida. | |
|
|
|
|
#168 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
Suma más de 100% porque se pueden tener varios motivos para ir al gimnasio. | |
|
|
|
|
#169 |
|
Jun 2011 | 6.773 Mens.
|
Yo no digo que la estética no importe, aqui todos en mayor o menor medida buscamos un cuerpo estético ... pero de ahí a que los dos motivos principales sean follar e imponer hay un trecho. Yo en el gimnasio llevo poco, pero toda la vida he hecho deporte. Y los dos años que estuve sin hacer nada no me puse gorda porque dentro de lo que cabe tengo un metabolismo bastante rápido y tengo que pasarme una brutalidad para engordar. Pero dormía peor, andaba de peor humor, incluso me ponía mala con mas facilidad... Para mi primero viene la salud, luego el hacer deporte porque me divierte y me ayuda a desconectar y ya luego la estética. |
|
|
|
|
#170 | |
|
Jun 2009 | 7.480 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#171 | |
|
Oct 2010 | 4.914 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#172 |
|
Jul 2010 | 41.802 Mens.
|
|
|
If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.515 Mens.
|
En serio nadie lo hace por respeto? Nadie quiere a su cuerpo? Nadie se respeta? Nadie aprecia lo único que va a tener hasta morir? Lo único que tendrá SIEMPRE? Mucho me temo que soy el rarito de por aquí... |
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Jun 2009 | 7.480 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Jul 2011 | 3.016 Mens.
|
¿Es aquí donde ayudan a follar e imponer?
|
|
|
|
|
#176 |
|
Dic 2008 | 10.666 Mens.
Lugar: Denia
Seat Leon |
pufffff, yo también he sido una persona muy insegura debido a mi obesidad durante toda mi vida, cuando perdí peso gané muchisima seguridad, pero no pienso como calabuig, quizás sea la edad, yo tengo 28 años, pero no voy con ánimos de revancha por la vida, al revés. Si que es verdad que me apunté al gimnasio para ganar esa seguridad, pero ahora mismo ya no, voy por que me gusta, es como un reto cada mañana que me levanto y voy al gimnasio, nuse, tenemos puntos de vista diferentes
|
|
PEÑA CULÉ - Socio 1737
Mi experiencia de Cómo perder 35 Kg. Última edición por manurros fecha: 23-mar-2012 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Ago 2010 | 6.380 Mens.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ! |
Hola que recomendais hacer despues de una rutina torso-pierna, tiro por una weider con poco volumen o una fullbody? Comentar que no puedo hacer sentadilla por que me duele la rodilla un monton de cargarle mucho peso, asi que tirare por prensa. Busco hipertrofiar |
|
Gana dinero por cada visita y registro en beruby!! ht tp://es.beruby. com/promocode/uwMMmz
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.873 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
vengo de 1,30 h de bici. voy a ver cuantos kms he hecho. me he medido el gemelo al llegar a casa, entre 35-36 cm ![]() demigrante no, lo siguiente. tengo el brazo es un par de cms más ancho |
|
|
|
|
#179 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
Cita:
y para dicho fin no me hace falta estar al 8% de grasa, se puede estar al 30% y no hacerse ni una sola dominada ni una sola flexión. Se puede vivir así, millones de personas lo hacen tu quieres moldear tu físico para ser más atractivo a las mujeres, pero lo disfrazas de filosofía de auto-engaño para considerarte superior XD | |
|
|
|
|
#180 | |
|
Oct 2010 | 4.914 Mens.
|
Cita:
les plantaste cara a alguno alguna vez? | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |