INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Musculación: Guia Básica, Videos,Dietas,Consejos Vol LXVII - Un cliclete para Dimeh!
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-mar-2012, 19:27   #151
Calabuiig
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por qqqq Ver Mensaje
Te entiendo pero te repito, los anabolizantes no son la solucion, y menos en personas con complejos o falta de seguridad, los ASS potencian todo eso, a la par que son altamente adictivos ( no conozco a nadie con un solo ciclo a sus espaldas, todos repiten) es una decision sumamente importante que acarrea un lado muy oscuro.
El problema, por lo menos, uno de ellos... Es que he perdido el temor que se debería tener ante los ciclos, hace unos años, incluso llegué a vender algún que otro ciclo, nunca recomendé que usar, me limitaba a vender lo que me pedían.

No logro entender lo que dices que los ciclos potencian la falta de seguridad o complejos, podrías explicarmelo?

Gracias.

Yo sobrevivi en la noche de los reportes largos [25-J]
El dolor es pasajero, la gloria ETERNA.
Calabuiig está desconectado  

Viejo 23-mar-2012, 19:27   #152
b4tm4n
Putas y fármacos

Feb 2009 | 3.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruzbzn Ver Mensaje
El dice que su sistema inmunológico desde que hace ciclos de esos componentes, se siente en plena forma interior y exterior, dice hace años que no pillo un resfriado y eso que he llegado a pasar mucho frio en invierno, trabaja de portero en puerta.
Pues pruébalo, son cosas "naturales"
b4tm4n está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:27   #153
SRSP2
Still Unbroken

Oct 2009 | 15.762 Mens.
Lugar: In the razor's edge

Sant Boi

Cita:
Originalmente Escrito por mic93 Ver Mensaje
Y luego la gente se pregunta por qué el mundo va como va
+1

Una cosa es tener sangre en las venas y no dejarte pisar por nadie, y la otra ir por la vida siendo un cabrón

Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually
Just do it
SRSP2 está conectado ahora  
Viejo 23-mar-2012, 19:28   #154
rubio15es

Sep 2008 | 9.574 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por Calabuiig Ver Mensaje
Exacto.

Democrazya, siempre he sido un tío bastante inseguro, desde peque me zurraban en el cole y demás, harto de que esos chulos de mierda se llevaran las tías con mejor físico.

Tengo 21 años, para nada me interesa una chica para futuro, ¿Qué siendo el típico ciclado me llevaría únicamente las "chonis" o "pijas"? Pues COJONUDO, follar es follar, me han utilizado ya bastante, ya va siendo de empezar a utilizar a la gente.

Además, estamos en el siglo 21, todo es pura estética hacia fuera, no nos engañemos, podemos ser unos tíos cojonudos pero si físicamente no estamos demasiado bien... nos comemos una mierda en su mayoría.

Ahora mismo, aparte de mi futuro profesional, lo que quiero es: Culo bien puesto - Tetas de puta madre. Y sobre todo, ir por la calle CON SEGURIDAD. Sé que con un buen físico, conseguiré la falta de seguridad que no tengo.

Por eso estoy tan interesado en ir al gimnasio, no solo eso si no que, desde que me levanto, estoy deseando que llegue la hora de ir al gimnasio. ¿Comer? Bueno, quizás me obsesiono demasiado, lo peso TODO, y cuando digo todo, es TODO. Cuando me dejo algo en el plato hasta me siento mal conmigo mismo, como... no realizado.

Afortunadamente, tengo una cara bastante aceptable y sé que con un buen cuerpo, podría estar realmente bien.

Curiosamente... Nada más empecé el gimnasio, mi autoestima cada día va en aumento.

Por cierto: Esas 2 causas, la de mujeres y aumento de seguridad, son las que hacen que me levante cada día con ganas de levantar más peso.
Pues esto esta muy bien, pero por muchos ciclos, como no comas ese cuerpo no se rellena de aire. Come mas y punto, los abdominales puede que se te tapen los inferiores pero tu tipo de cuerpo, sinceramente creo que no se taparan los de arriba y enmedio...

Come capullo, que esos brazos se rellenan facil y dejate de ciclos, desgraciao.

Cuando digo come, metete 200gr de arroz en la comida y 180gr de pasta de noche EN SECO.

Escribo esto bajo los efectos de la droja (alcohol o sustancias psicotrópicas), y no me responsabilizo de mis propias opiniones.
rubio15es está desconectado  

Viejo 23-mar-2012, 19:28   #155
qqqq

Mar 2006 | 561 Mens.
artistica.

Última edición por qqqq fecha: 01-feb-2013 a las 09:24.
qqqq está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:29   #156
TaRmIoN

Oct 2010 | 4.914 Mens.
Calabuig que edad tienes?
Por esa forma de pensar no te echo mas de 16 años..

TaRmIoN está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:30   #157
SRSP2
Still Unbroken

Oct 2009 | 15.762 Mens.

Sant Boi

Cita:
artistica.
Más fibra que en un paquete de cuétara. Enhorabuena shur.

Dale unos consejos al chico a ver si a ti te hace caso

Just do it
Viejo 23-mar-2012, 19:31   #158
Calabuiig

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
Pues esto esta muy bien, pero por muchos ciclos, como no comas ese cuerpo no se rellena de aire. Come mas y punto, los abdominales puede que se te tapen los inferiores pero tu tipo de cuerpo, sinceramente creo que no se taparan los de arriba y enmedio...

Come capullo, que esos brazos se rellenan facil y dejate de ciclos, desgraciao.

Cuando digo come, metete 200gr de arroz en la comida y 180gr de pasta de noche EN SECO.
Ostia, has dicho los dos pesos que justamente me como

Bueno, a esos 200g de arroz o 180g de pasta, siempre le añado 2 latas de atún, unos 120g de atún.
Luego no entiendo según que macarrón coma, en mojado pesan algunas veces 450g y otras 650g.

¿Por la noche también? Lo como para la hora de comer (14.00). Por la noche, suelo comer 7 pechugas a la plancha (unos 200g) + 100g de cereales.

Aunque creo que se me ha ido un poco la mano, antes estaba en 55kg, ahora en 62-63. (Hace mes y medio en 55kg)

Última edición por Calabuiig fecha: 23-mar-2012 a las 19:33.
Viejo 23-mar-2012, 19:32   #159
Calabuiig

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TaRmIoN Ver Mensaje
Calabuig que edad tienes?
Por esa forma de pensar no te echo mas de 16 años..
Lo puse antes creo.

21.

Viejo 23-mar-2012, 19:32   #160
qqqq

Mar 2006 | 561 Mens.
Cita:
El problema, por lo menos, uno de ellos... Es que he perdido el temor que se debería tener ante los ciclos, hace unos años, incluso llegué a vender algún que otro ciclo, nunca recomendé que usar, me limitaba a vender lo que me pedían.

No logro entender lo que dices que los ciclos potencian la falta de seguridad o complejos, podrías explicarmelo?

Gracias.
ADICCION, es un problema, el mayor de todos. Te volveras dependiente de x gr de T y W.
Mercado UNDER, la venta de ass esta ilegalizada en españa, su venta en farmacias esta muy controlada, tendrias que recurrir a mercados under de dudosa procedencia y manipulacion, al fin y al cabo no sabes que estas pinchando si Primo o aceite.
Entrenar comer y descansar se vuelve secundario. Al final solo entrenas cuando vas ON.

En el unico caso que entiendo el consumo de ASS en el plano competicion, y llevado por una persona conocedora que anteponga dieta entrenamiento y otros factores a la quimica.
qqqq está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:33   #161
SRSP2
Still Unbroken

Oct 2009 | 15.762 Mens.

Sant Boi

Cita:
Ostia, has dicho los dos pesos que justamente me como

Bueno, a esos 200g de arroz o 180g de pasta, siempre le añado 2 latas de atún, unos 120g de atún.

¿Por la noche también? Lo como para la hora de comer (14.00). Por la noche, suelo comer 7 pechugas a la plancha (unos 200g) + 100g de cereales.

Aunque creo que se me ha ido un poco la mano, antes estaba en 55kg, ahora en 62-63. (Hace mes y medio en 55kg)
Esos primeros kilazos son los más fáciles de coger. Sigue comiendo bien, carbos everywhere, riégalo todo con aceite de oliva y bebe mucha leche.

Just do it
Viejo 23-mar-2012, 19:33   #162
Trunks*

Feb 2012 | 5.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whey Ver Mensaje
¿Por qué te piensas que el 98% de los tíos se aputan al gimnasio? Olé sus cojones por reconocerlo.

Yo en parte me incluyo, claro que quiero mejorar a nivel estético por satisfacción propia y para gustar más a las pivitas

Todos los que facepalmeáis, ¿no os importa la estética o qué? En fin...
Es un porcentaje muy elevado el que propones, yo diria

• 20% se apuntan por sociabilizar y echar un rato(me parto con la recomendacion de, conoce gente apuntandote al gimnasio)
  • 30% por adelgazar ya que estan gordos, de los cuales el 80% suelen hacerlo en invierno con miras al verano o como proposito de año nuevo
  • 20% para mejorar en un deporte o porque realmente les gusta la musculacion
  • 30% para lo que buscan fines esteticos, de los cuales un 50% sin duda son de los que comentas, que piensan en folleteo y nada mas, y el otro 50% preplayas
Ello no quita que a mi modo de ver, en esta plataforma, apenas haya gente que lo haga por folleteo, todo lo contrario. Aqui se respira un aire de que a la gente le gusta el gimnasio y la musculacion y que verdaderamente disfrutan, y que nadie me saque lo de ''sí pero bien que definis solo para verano'' o ''bien que hablais de ciclos''

Trunks* está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:35   #163
TaRmIoN

Oct 2010 | 4.914 Mens.
Cita:
Lo puse antes creo.

21.
Y con 21 aun estas resentido del cole?

Viejo 23-mar-2012, 19:36   #164
Calabuiig

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Cita:
ADICCION, es un problema, el mayor de todos. Te volveras dependiente de x gr de T y W.
Mercado UNDER, la venta de ass esta ilegalizada en españa, su venta en farmacias esta muy controlada, tendrias que recurrir a mercados under de dudosa procedencia y manipulacion, al fin y al cabo no sabes que estas pinchando si Primo o aceite.
Entrenar comer y descansar se vuelve secundario. Al final solo entrenas cuando vas ON.

En el unico caso que entiendo el consumo de ASS en el plano competicion, y llevado por una persona conocedora que anteponga dieta entrenamiento y otros factores a la quimica.
"Afortunadamente" vivo en Valencia, se podría decir que... es la ciudad de los ciclos.

PD: Yo los obtuve de la propia farmacia. Wins+Deca+Testex
Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
y por su avatar no más de 12...
Que va Eso fue por abrir un post de... "El post numero 100 elige mi avatar"
Cita:
Originalmente Escrito por SRSP2 Ver Mensaje
Esos primeros kilazos son los más fáciles de coger. Sigue comiendo bien, carbos everywhere, riégalo todo con aceite de oliva y bebe mucha leche.
Excepto lo de regarlo con aceite de oliva (que no lo sabía), lo demás lo hago. Bebo mucha leche también. No me paré a contar pero... aprox 1L de leche diaria.

Lo curioso es eso, que este tiempo, estoy engordando a base de bien, veo demasiado engordar 6-7kg en mes y medio.

He de decir, que antes, no comía nada BIEN, había días que me tiraba 30h sin comer, otros que solo cenaba, así iba... Ahora como bien y me despierto mejor, mi humor ha mejorado, mis granos se están yendo a una velocidad increíble...

Viejo 23-mar-2012, 19:37   #165
mic93
████████████████████

Dic 2010 | 14.515 Mens.
Joder qqqq, qué bestia

Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
mic93 está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:37   #166
ruzbzn

Jul 2008 | 1.649 Mens.
En la playa las tias en que se fijan más, en el primero o en el segundo, estando el primero más fuerte.

DESCUENTOS referido MYPROTEIN: MP17390287 y referido IHERB: LAJ397
explosiv0 Chavales, hay que saber quien somos y de donde venimos.
ruzbzn está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:37   #167
apocalipsis3

May 2007 | 185 Mens.

Mercedes

Cita:
Exacto.

Democrazya, siempre he sido un tío bastante inseguro, desde peque me zurraban en el cole y demás, harto de que esos chulos de mierda se llevaran las tías con mejor físico.

Tengo 21 años, para nada me interesa una chica para futuro, ¿Qué siendo el típico ciclado me llevaría únicamente las "chonis" o "pijas"? Pues COJONUDO, follar es follar, me han utilizado ya bastante, ya va siendo de empezar a utilizar a la gente.

Además, estamos en el siglo 21, todo es pura estética hacia fuera, no nos engañemos, podemos ser unos tíos cojonudos pero si físicamente no estamos demasiado bien... nos comemos una mierda en su mayoría.

Ahora mismo, aparte de mi futuro profesional, lo que quiero es: Culo bien puesto - Tetas de puta madre. Y sobre todo, ir por la calle CON SEGURIDAD. Sé que con un buen físico, conseguiré la falta de seguridad que no tengo.

Por eso estoy tan interesado en ir al gimnasio, no solo eso si no que, desde que me levanto, estoy deseando que llegue la hora de ir al gimnasio. ¿Comer? Bueno, quizás me obsesiono demasiado, lo peso TODO, y cuando digo todo, es TODO. Cuando me dejo algo en el plato hasta me siento mal conmigo mismo, como... no realizado.

Afortunadamente, tengo una cara bastante aceptable y sé que con un buen cuerpo, podría estar realmente bien.

Curiosamente... Nada más empecé el gimnasio, mi autoestima cada día va en aumento.

Por cierto: Esas 2 causas, la de mujeres y aumento de seguridad, son las que hacen que me levante cada día con ganas de levantar más peso.
Es entendible tu actitud y, es mas, quien diga que, ya de forma primaria o secundaria, no piense en los beneficios de la musculacion respecto al ligoteo me resulta algo mentiroso. En teoria, cuanto mejor cuerpo mas facil el ligar.
Aun asi, esto implica muchos riesgos, aunque el fisico se importante, el ligar nunca es seguro por cuanto mejor te veas esteticamente. Seamos serios, pocos de nosotros, por mas que lo intentemos, seremos un Zyzz. Particularmente, creo mucho en la relacion entre gimnasio y autoestima, pero hay que ser realistas, no deja de ser una falsa realidad. Tu te sentiras mas seguro por la falsa ilusion de tu mente de que "estando mas fuerte eres superior" cuando realmente eres la misma persona con las mismas virtudes y problemas. Si te sirve como motivacion adelante, pero tampoco creas que el gimnasio es mano de santo puesto que depende mas de tu propia mente que del hecho en si.
Por eso mismo, quiza si en unos meses ganas brazo pienses que eres "mas respetado", pero lo que realmente provocara el cambio sera tu actitud. Por eso mismo, si quieres ligar tienes que perder la verguenza y ganar picardia, si lo que quieres es que no te peguen, teniendo un biceps gigante o uno pequeño, lo importante es que, dentro de los cabales del sentido comun, plantes cara.
Dicho esto, el gimnasio para aumentar el autoestima es TOP di TOP pero, reitero, necesitas estar convencido del cambio mental para que sirva de algo en la vida.
apocalipsis3 está conectado ahora  
Viejo 23-mar-2012, 19:38   #168
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por Trunks* Ver Mensaje

(...)
Yo diría asi:
  • 99% con fines estéticos (para gustar más al sexo opuesto, conseguir un mejor trabajo, etc.)
  • 40% por salud (la inactividad es mala para la salud)
  • 30% por entretenimiento (para matar las tardes, socializar...)
  • 30% por motivos laborales (oposiciones, etc.)
  • 10% porque quieren ponerse fuertes por carencias emocionales etc.
  • 5% porque les gusta el culturismo y aspiran a tener un futuro en esta disciplina

Suma más de 100% porque se pueden tener varios motivos para ir al gimnasio.
Dani350z está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:38   #169
Arya Stark

Jun 2011 | 6.773 Mens.
Yo no digo que la estética no importe, aqui todos en mayor o menor medida buscamos un cuerpo estético ... pero de ahí a que los dos motivos principales sean follar e imponer hay un trecho.

Yo en el gimnasio llevo poco, pero toda la vida he hecho deporte. Y los dos años que estuve sin hacer nada no me puse gorda porque dentro de lo que cabe tengo un metabolismo bastante rápido y tengo que pasarme una brutalidad para engordar. Pero dormía peor, andaba de peor humor, incluso me ponía mala con mas facilidad...

Para mi primero viene la salud, luego el hacer deporte porque me divierte y me ayuda a desconectar y ya luego la estética.
Arya Stark está conectado ahora  
Viejo 23-mar-2012, 19:38   #170
Calabuiig

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trunks* Ver Mensaje

• 20% se apuntan por sociabilizar y echar un rato(me parto con la recomendacion de, conoce gente apuntandote al gimnasio)
  • 30% por adelgazar ya que estan gordos, de los cuales el 80% suelen hacerlo en invierno con miras al verano o como proposito de año nuevo
  • 20% para mejorar en un deporte o porque realmente les gusta la musculacion
  • 30% para lo que buscan fines esteticos, de los cuales un 50% sin duda son de los que comentas, que piensan en folleteo y nada mas, y el otro 50% preplayas
Ello no quita que a mi modo de ver, en esta plataforma, apenas haya gente que lo haga por folleteo, todo lo contrario. Aqui se respira un aire de que a la gente le gusta el gimnasio y la musculacion y que verdaderamente disfrutan, y que nadie me saque lo de ''sí pero bien que definis solo para verano'' o ''bien que hablais de ciclos''
Y si voy para poder folletear pero a su vez, me encanta ir al gimnasio?

Viejo 23-mar-2012, 19:39   #171
TaRmIoN

Oct 2010 | 4.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por apocalipsis3 Ver Mensaje
Es entendible tu actitud y, es mas, quien diga que, ya de forma primaria o secundaria, no piense en los beneficios de la musculacion respecto al ligoteo me resulta algo mentiroso. En teoria, cuanto mejor cuerpo mas facil el ligar.
Aun asi, esto implica muchos riesgos, aunque el fisico se importante, el ligar nunca es seguro por cuanto mejor te veas esteticamente. Seamos serios, pocos de nosotros, por mas que lo intentemos, seremos un Zyzz. Particularmente, creo mucho en la relacion entre gimnasio y autoestima, pero hay que ser realistas, no deja de ser una falsa realidad. Tu te sentiras mas seguro por la falsa ilusion de tu mente de que "estando mas fuerte eres superior" cuando realmente eres la misma persona con las mismas virtudes y problemas. Si te sirve como motivacion adelante, pero tampoco creas que el gimnasio es mano de santo puesto que depende mas de tu propia mente que del hecho en si.
Por eso mismo, quiza si en unos meses ganas brazo pienses que eres "mas respetado", pero lo que realmente provocara el cambio sera tu actitud. Por eso mismo, si quieres ligar tienes que perder la verguenza y ganar picardia, si lo que quieres es que no te peguen, teniendo un biceps gigante o uno pequeño, lo importante es que, dentro de los cabales del sentido comun, plantes cara.
Dicho esto, el gimnasio para aumentar el autoestima es TOP di TOP pero, reitero, necesitas estar convencido del cambio mental para que sirva de algo en la vida.
Todo esto unido que ahora en la calle de poco sirven los musculos para defenderte..

Viejo 23-mar-2012, 19:39   #172
coffey 4
  

Jul 2010 | 41.802 Mens.
pillo curl parcial de biceps alterno con supinacion
Cita:
Originalmente Escrito por Sinnerman0732 Ver Mensaje
Suerte a todos. Siempre puedes hacer una repeticion mas.
que cabron

If what you have done yesterday still looks big to you, you haven't done much today. -Mike Krzyzewski
coffey 4 está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:40   #173
mic93
████████████████████

Dic 2010 | 14.515 Mens.
En serio nadie lo hace por respeto? Nadie quiere a su cuerpo? Nadie se respeta? Nadie aprecia lo único que va a tener hasta morir? Lo único que tendrá SIEMPRE?

Mucho me temo que soy el rarito de por aquí...

Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
mic93 está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:40   #174
Calabuiig

Jun 2009 | 7.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TaRmIoN Ver Mensaje
Y con 21 aun estas resentido del cole?
Cuando estuvieron más de 5 años, insultando a todas horas, pegando, etc. Sí, rotundamente sí.

No solo eso, si no que, eso me creó una inseguridad en mí mismo increíble, mediante el gimnasio, intento recuperarla.

Viejo 23-mar-2012, 19:40   #175
Jinclimer

Jul 2011 | 3.016 Mens.
¿Es aquí donde ayudan a follar e imponer?
Jinclimer está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:41   #176
manurros

Dic 2008 | 10.666 Mens.
Lugar: Denia

Seat Leon

pufffff, yo también he sido una persona muy insegura debido a mi obesidad durante toda mi vida, cuando perdí peso gané muchisima seguridad, pero no pienso como calabuig, quizás sea la edad, yo tengo 28 años, pero no voy con ánimos de revancha por la vida, al revés. Si que es verdad que me apunté al gimnasio para ganar esa seguridad, pero ahora mismo ya no, voy por que me gusta, es como un reto cada mañana que me levanto y voy al gimnasio, nuse, tenemos puntos de vista diferentes

PEÑA CULÉ - Socio 1737
Mi experiencia de Cómo perder 35 Kg.

Última edición por manurros fecha: 23-mar-2012 a las 19:44.
manurros está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:42   #177
Casio88

Ago 2010 | 6.380 Mens.

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Hola que recomendais hacer despues de una rutina torso-pierna, tiro por una weider con poco volumen o una fullbody? Comentar que no puedo hacer sentadilla por que me duele la rodilla un monton de cargarle mucho peso, asi que tirare por prensa.

Busco hipertrofiar

Gana dinero por cada visita y registro en beruby!! ht tp://es.beruby. com/promocode/uwMMmz
Casio88 está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:42   #178
mand!ngo
Train hard or go home

Ene 2011 | 29.873 Mens.
Lugar: Rap Solo

¿He sido yo?

vengo de 1,30 h de bici. voy a ver cuantos kms he hecho.

me he medido el gemelo al llegar a casa, entre 35-36 cm

demigrante no, lo siguiente. tengo el brazo es un par de cms más ancho
mand!ngo está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:42   #179
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por mic93 Ver Mensaje
En serio nadie lo hace por respeto? Nadie quiere a su cuerpo? Nadie se respeta? Nadie aprecia lo único que va a tener hasta morir? Lo único que tendrá SIEMPRE?

Mucho me temo que soy el rarito de por aquí...
pues no, es un trozo de carne y huesos que sirve para movilizar mi alma.

y para dicho fin no me hace falta estar al 8% de grasa, se puede estar al 30% y no hacerse ni una sola dominada ni una sola flexión. Se puede vivir así, millones de personas lo hacen

tu quieres moldear tu físico para ser más atractivo a las mujeres, pero lo disfrazas de filosofía de auto-engaño para considerarte superior XD
Dani350z está desconectado  
Viejo 23-mar-2012, 19:42   #180
TaRmIoN

Oct 2010 | 4.914 Mens.
Cita:
Cuando estuvieron más de 5 años, insultando a todas horas, pegando, etc. Sí, rotundamente sí.

No solo eso, si no que, eso me creó una inseguridad en mí mismo increíble, mediante el gimnasio, intento recuperarla.
Si esque algunos os lo buscais...
les plantaste cara a alguno alguna vez?

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto