Va a ser verdad que hay crisis, Leon Cupra R TSI 16000€ - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Va a ser verdad que hay crisis, Leon Cupra R TSI 16000€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2012, 00:44   #91
TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 3.192 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW Serie 3 F30

Cita:
Originalmente Escrito por Kenny_mtb Ver Mensaje
Un poco más,que por lo menos no es ni segunda marca ni un coche de cani

Seat es un VAG. Tu coche, el Golf V no es comparable con el Leon II. Este Leon se compara con un Golf VI, no con el V.

PD: ¿Te parece poco cani que es tu modelo de coche? Cualquier compacto lo es, pero te aseguro que el Golf está a la cabeza.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 18:32   #92
Jorge R
ene2 motorsport

Mar 2006 | 6.024 Mens.
Lugar: A Coruña

Berlina,compacto,y dos utilitarios

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Lo del xenon y el navegador es verdad que lo encarecen.

Pero el precio actual (para el que lo quiera comprar nuevo ese mismo modelo), por poner un ejemplo (sin buscar apenas), es de 23.890,15€ para el SEAT Leon 2.0 TSI 265cv Cupra R, en el Conce J.R. Valle (Valencia), preguntar por José Manuel Valle en el 96 339 34 12.

No veo que halla perdido un valor desorbitado, y menos para venir del tipo de coche que viene compacto gasolina deportivo, y menos aun estando tocado (repro, eliminacion de limitador de velocidad, etc.)

Bien,como conozco algo los precios en Seat,y me extrañaba mucho esto,acabamos de llamar al concesionario en cuestión,y la respuesta del comercial (muy atento,por cierto),es que ese precio que pones está equivocado,y que el precio del coche,en color rojo (sin cargo),e incluyendo financiación (sin ella son 1.500 euros mas),es de 24.800 euros .Aun así es muy buen precio,dificilmente lo encontrarás mas barato en otros lugares,con suerte precios parecidos,ademas de que el del anuncio incluye xenon y navy,a sumar al precio de este.

Dice que,ademas de estar equivocado el precio que has puesto,"ese" coche ya no lo tenían (es decir,que era una unidad en stock,probablemente con bastante tiempo transcurrido desde su facturación,o un km.0),y comenta también que todos los coches que tienen anunciados en coches.net,incluyen el descuento por financiación.

Saludos.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une.Socio num 17 / Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº128
Jorge R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 18:40   #93
jhs23

Jun 2006 | 5.164 Mens.

Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por Megapotra Ver Mensaje
No es un chollo,es el precio que le corresponde
Qué fácil es valorar los coches de los demás...

jhs23 no se responsabiliza de este comentario, ya que ha sido escrito bajo la influencia de alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
jhs23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 18:41   #94
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 25.648 Mens.

VW Golf MK1 Cabriolet

Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
si, gastandote otros 16.000 euros en el...

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 18:53   #95
horswell

Ago 2004 | 15.310 Mens.
Lugar: Bierzo

Autoblocante con ruedas + 1.5Dx3 + cojita mtb

Cita:
Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
qué fácil es valorar los coches de los demás...
+1

horswell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 19:09   #96
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 6.206 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Yo me lo compraría si no tuviese que cojer el coche para ir a trabajar.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 19:44   #97
Pool

Oct 2010 | 1.961 Mens.
Lugar: Málaga

Dos que no giran y un gordo cansado

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Puede parecerle caro a quien se pensase que era posible comprar un Megane RS nuevo por 20.000€
Pool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 20:07   #98
_PERICLES_

Sep 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge R Ver Mensaje
Bien,como conozco algo los precios en Seat,y me extrañaba mucho esto,acabamos de llamar al concesionario en cuestión,y la respuesta del comercial (muy atento,por cierto),es que ese precio que pones está equivocado,y que el precio del coche,en color rojo (sin cargo),e incluyendo financiación (sin ella son 1.500 euros mas),es de 24.800 euros .Aun así es muy buen precio,dificilmente lo encontrarás mas barato en otros lugares,con suerte precios parecidos,ademas de que el del anuncio incluye xenon y navy,a sumar al precio de este.

Dice que,ademas de estar equivocado el precio que has puesto,"ese" coche ya no lo tenían (es decir,que era una unidad en stock,probablemente con bastante tiempo transcurrido desde su facturación,o un km.0),y comenta también que todos los coches que tienen anunciados en coches.net,incluyen el descuento por financiación.

Saludos.

Nuse, pues sumale el Tecnology Plus (Nav. + Bixenon), y te queda en unos 26.000€, un descuento en un coche del 40% en un coche dos años y pico, de gasolina muy potente, y tocado de motor, no me parece muy alla, es como esta el mercado ni mas ni menos.

Hay cantidad de coches V.O. que tienen ese descuento y mas aun, y mas siendo coches de ese estilo racing.

_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 20:26   #99
Dec2010

Dic 2010 | 5.519 Mens.
Lugar: Pedralbes

Audi A4 Allroad TDI 177cv S-Tronic / Golf IV R32

Cita:
Originalmente Escrito por Luso Ver Mensaje
A mi es un coche que no me llama nada la atencion en absoluto ni por dentro ni por fuera y con esas 19" menos, por muchos cv que tenga, y como a mi a mucha gente por lo visto.
+1

Cita:
Un coche que nuevo no llega a los 25.000€, con 2 años y medio, tuneado (repro, supresion de limitador de velocidad, etc.), gasolina, y que pierde un 36% de su valor, no se de que te extrañas?¿

+1

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Precio nuevo 29600€. Sin tener en cuenta que el de la venta lleva bixenon y navegador que lo encarece en otros 1600€.

http://www.km77.com/precios/seat/leo...20-tsi-265-cv4

Ahora le quitas el descuento que hacen y se te queda en 27000 euros.

Lo puedes ver en cochesyconcesionarios
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 16:15   #100
Jorge R
ene2 motorsport

Mar 2006 | 6.024 Mens.

Cita:
Nuse, pues sumale el Tecnology Plus (Nav. + Bixenon), y te queda en unos 26.000€, un descuento en un coche del 40% en un coche dos años y pico, de gasolina muy potente, y tocado de motor, no me parece muy alla, es como esta el mercado ni mas ni menos.

Hay cantidad de coches V.O. que tienen ese descuento y mas aun, y mas siendo coches de ese estilo racing.

Por 17.000 euros vendí yo mi ex Cupra R (Leon 1M),con 2 años y medio,113.000 km,repro,y cuatro cosas mas,no tardando mas de 40 dias desde que lo puse a la venta hasta que lo vendí.El hecho de que esté tocado de motor es un handicap para muchos,pero un aliciente para muchos otros,precisamente mi ex se vendió tan rápido por ser algo "diferente" a los demas.Stock hay muchos donde elegir.

Ese coche está barato,si no,como he dicho mas arriba,buscadlos,a ver cuantos veis a ese precio.

Saludos.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une.Socio num 17 / Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº128
Viejo 30-mar-2012, 16:38   #101
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 16.766 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Wankel-Renesis

lamentablemente se va a empezar a ver mucho de esto de aqui a dos años como siga la cosa asi..
gente que se compra un cochazo sin pensar en el mantenimiento/consumo (con el precio de los carburantes, ya es hasta importante en un coche, ya sea diesel o gasolina) aparentemente lo puedes mantener, pero... eres, despidos recortes salariales....

lo bueno es que para los que quieran comprar un coche de este tipo, en 2 años, de segunda mano, y poco uso, habrá a patadas

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 17:20   #102
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.622 Mens.
Lugar: Tarragona

VW Golf VI GTI 211CV Citroën C3 1.1i 61CV

Estos coches hay que pensárselo bien antes de comprárselos.

Que luego la gasolina se pone a 3€ el litro y a llorar.

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 17:22   #103
_BoeDeR_
112 OCTANOS

Abr 2009 | 19.666 Mens.
Lugar: Esto es el bronx

Leon 20 Vt 2XX + GSX 600R

Cita:
Originalmente Escrito por Oscarek Ver Mensaje
Por 8000€ mas lo tienes con 3000km, y un año más nuevo en concesionario

Salu2

por 60000€ más me compro un gtr

Hier können Sie zwei Zahlen miteinander potenzieren. K04 inside
_BoeDeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 17:25   #104
titocostilla

Sep 2006 | 24.852 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
donde ves el chollo..
chollo es el 330i que vende un vecino con un año por 20000€ hasta arriba de extras y 16000km
pd:tiene muchos novios, no voy a dar informacion pero de mañana no creo que pase la venta
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 17:28   #105
Jorge R
ene2 motorsport

Mar 2006 | 6.024 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
lamentablemente se va a empezar a ver mucho de esto de aqui a dos años como siga la cosa asi..
gente que se compra un cochazo sin pensar en el mantenimiento/consumo (con el precio de los carburantes, ya es hasta importante en un coche, ya sea diesel o gasolina) aparentemente lo puedes mantener, pero... eres, despidos recortes salariales....

lo bueno es que para los que quieran comprar un coche de este tipo, en 2 años, de segunda mano, y poco uso, habrá a patadas
Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
Estos coches hay que pensárselo bien antes de comprárselos.

Que luego la gasolina se pone a 3€ el litro y a llorar.
En este en particular,no es el caso.

Saludos.

Viejo 02-abr-2012, 23:19   #106
_PERICLES_

Sep 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge R Ver Mensaje
Por 17.000 euros vendí yo mi ex Cupra R (Leon 1M),con 2 años y medio,113.000 km,repro,y cuatro cosas mas,no tardando mas de 40 dias desde que lo puse a la venta hasta que lo vendí.El hecho de que esté tocado de motor es un handicap para muchos,pero un aliciente para muchos otros,precisamente mi ex se vendió tan rápido por ser algo "diferente" a los demas.Stock hay muchos donde elegir.

Ese coche está barato,si no,como he dicho mas arriba,buscadlos,a ver cuantos veis a ese precio.

Saludos.
Y cuanto van a tardar en venderse los que no estan baratos?¿, porque si ese lleva ya 6 meses...

Hay muchos coches baratillos, y mas si son gasolina y con un mantenimiento no muy economico.

http://www.coches.net/bmw-serie-3-32...9353-covo.aspx
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto