|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| 2012 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX-Vol IV | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1832 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 11.922 Mens.
Lugar: NIGRAN
|
Dicen que solo novedades arodinamicas en China....joder.....y eso con tres semanas desde Malasia.
|
DIESELPlataforma . El gasoil, ni para las calderas |
|
|
|
|
|
|
#1833 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Al final las mejoras esas previstas en china se quedan en 4 ñapas no?
|
|
|
|
|
|
#1834 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.969 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
El coche falla principalmente de drag, no? Pues si solucionan en parte el problema, algo ganarán.
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1835 |
|
Jul 2005 | 74.550 Mens.
|
No Braxx, Drag era lo que buscaban lo que tienen problemas, al menos cuando estuve infromándome, era en la canalización de la parte trasera del coche, que no era la adecuada y les faltaba velocidad punta. Yo no lo he visto, pero por aquí han dicho que la velocidad de Alonso en curva rápida era muy alta, que solo pecan en las rectas (Aunque creo que también se han quejado de problemas de tracción, como todo el mundo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1836 | |
|
Sep 2004 | 25.063 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() talento dice......... ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#1837 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1838 | |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
||
|
|
|
|
|
#1839 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.722 Mens.
|
No me han contestado la pregunta que les he mandado: @InsideFerrari ¿Why the F2012 is so slowly at the end of the races? Espero que no haya sido porque no tienen ni puta idea ![]() PD: Perdonad mi inglés macarrónico
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 633
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº432 |
|
|
|
|
|
|
#1840 |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 65.578 Mens.
Lugar: MadriZ
29''013 / 30''742 / 23''98 |
|
|
Plataforma Karun Chandhok. Miembro nº 8
|
|
|
|
|
|
|
#1841 | |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
Cita:
Para la mierda de coches que hacen deberían trabajar 16,7 para dormir 1 para comer y gracias. | |
|
|
|
|
|
#1842 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.722 Mens.
|
Después de leer todo lo que ha(n) dicho va a haber que esperar al 2013.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1844 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.482 Mens.
|
-Pregunta a Ferrari ¿Hay problemas con el túnel de viento/CFD? Respuesta, la correlación es buena -Pregunta a Ferrari, ¿Van a seguir con la suspensión pull-rod delantera? Respuesta. SI -No hay coche nuevo para Barcelona, pero si mejoras que empiezan en China y habrá mas en España -Tampoco hay nuevo chasis para Barcelona -F-Duct como el de Mercedes? De momento están centrados en otros aspectos. -Para España la gran evolución |
|
|
|
|
|
#1845 | |
|
★★★★★
Mar 2012 | 5.890 Mens.
|
Cita:
Yo 1s creo que no recuperan pero la cosa es si realmente consiguen acercarse y ser el 2-3 equipo de estas 2 carreras no se sabe realmente la diferencia entre los equipos que estan delante. | |
|
|
|
|
|
#1846 |
|
playu adoptau
Ene 2008 | 3.461 Mens.
Lugar: Xixón - Asturies
|
En Italia hay leyes laborales y en determinadas empresas se trabaja a turnos y los turnos tienen una duración determinada. Ni que en Maranello hubiera un solo ingeniero para un área de trabajo determinada. Y eso mismo también ocurre en Inglaterra con los equipos que tienen su sede allí. |
|
"Ye mellor tar callau y parecer bobo, que abrir la boca y confirmalo...." |
|
|
|
|
|
|
#1847 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Para mí dada la absoluta necesidad de mejorar el coche YA -no dentro de 4-5 carreras, sino traer mejoras palpables en China-, deberían estar las 24 horas trabajando, con 2 o 3 turnos de trabajo para cubrir tantas horas al día sin parar.
|
|
|
|
|
|
#1848 |
|
May 2004 | 11.922 Mens.
Lugar: NIGRAN
|
Yo creo que en F1 se curra las 24 horas......lei en algun lado que por ejemplo, en aerodinamica los tuneles funcionan las 24H.
|
DIESELPlataforma . El gasoil, ni para las calderas |
|
|
|
|
|
|
#1849 | |
|
Sep 2004 | 25.063 Mens.
|
Cita:
Yo creo que todos lo hacen así, a turnos. Es evidente. Y Ferrari se lo puede permitir de sobras, joder, con la crisis han aumentado la venta de sus vehículos, conjuntamente con el resto de marcas de lujo, Pagani, Lambo... No, Maybach no, esta se va a la mierda... | |
|
|
|
|
|
#1850 |
|
Sep 2004 | 25.063 Mens.
|
es de cajón que con los presupuestos que cotejan todas las escuderías punteras trabajan de esta forma, una décima cuesta muchos millones de conseguir. Y cada punto en el campeonato es mucho dinero con sponsors, etc... Nadie se puede permitir dejar parada la evolución del coche para irse a dormir, la "fábrica de evoluciones" no se para nunca.
|
|
|
|
|
|
#1851 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.722 Mens.
|
Jason @Crucial_Xtreme All Questions & Answers from the Ferrari Q&A sessioni today--> http://www.********************7ptco6 #F1 #Ferrari |
|
|
|
|
|
|
|
#1853 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.083 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
¡Jajaja Cabroon!. Encantado de ver que no solo empujas los fines de semana, sino tambien en la pista. Saluda al viejo Fabri(cio). | |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
||
|
|
|
|
|
#1854 |
|
playu adoptau
Ene 2008 | 3.461 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1855 | |
|
Jul 2005 | 74.550 Mens.
|
Cita:
También me gustaría saber como controlan las maquetas para que no superen el 1/4 del tamaño real que se supone que no pueden superar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1856 |
|
Jul 2010 | 6.873 Mens.
Lugar: Hispalis
|
|
|
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio"
|
|
|
|
|
|
|
#1857 |
|
Jun 2005 | 15.425 Mens.
|
Por alguna de las respuestas posteriores, creo que a alguno no le han llegado los 5 emoticonos de mi anterior mensaje para darse cuenta de que estaba bromeando...
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
|
#1858 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
Lugar: Agesira mare
BMW 330 CI |
Anoche en Onda Cero hablaron de Ferrari, hablaron con un periodista del diario La Republica, Marco Mensurati Aquí tenéis el audio, os tenéis que ir a 1:19 (1 hora 19 minutos) http://www.ondacero.es/audios/al-primer-toque/# Mensurati dice que Ferrari tiene y tendrá un problema con el coche porque el piloto va más rápido que el coche Que los mejores aerodinamistas están en Gran Bretaña, que en Italia no hay apenas Que uno de los problemas es Massa, que no está a la altura de Ferrari El enviado de Onda Cero dice que le preguntó a un ingeniero de Ferrari por quién debería de salir de Ferrari, Pat Fry o Domenicali, el de Onda Cero dice que para él, Domenicali es el problema Masurati dice que el culpable de que Ferrari haya construido 4 coches malos es de Tombazis |
|
MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!! |
|
|
|
|
|
|
#1859 |
|
playu adoptau
Ene 2008 | 3.461 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1860 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 41.934 Mens.
|
Cita:
Aunque todo esto es más complicado de controlar que las supuestas pruebas en pista de las que algunos están seguros que hacen. Que fácil le es a Ferrari que su túnel ha estado trabajando para las pruebas de un nuevo Ferrari de calle, o Fiat, o para Dallara... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |