INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

*** Bienvenidos al Templo Talibán del Golf *** CXI "Lo que no viste en Ginebra"
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-mar-2012, 21:36   #91
trobi
El subviraje es un placer

Oct 2008 | 30.430 Mens.
Lugar: Madrid

GTS 2.0 T

Dias

Joder, por fin me siento, llevo de pie desde las 7 de la mañana, y el coche no cuenta como sentarse

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado  

Viejo 26-mar-2012, 21:52   #92
Pablix82
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 41.041 Mens.

C4 coupe hdi 110 cv vtr y Seat leon 1.9 tdi 110cv

R8 anda por aqui?queria comentarle una curiosidad sobre lo que comento hace un tiempo de bajar el consumo poniendo punto muerto con la inercia del coche

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 21:57   #93
Albaceteño_88
TEAM POLIZEI 144

Oct 2007 | 31.202 Mens.
Lugar: Albacete

VW Golf VI Sport TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Y qué dice?? Algún sitio donde esté traducido?
ni idea, de hecho la del bikini me molaría enterarme, porque no sé si es que no se puede conducir en bikini o que

Albaceteño_88 está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 22:10   #94
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 20.574 Mens.
Lugar: Coruña

206, CBR 600f

Pole!!!!!!!

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está desconectado  

Viejo 26-mar-2012, 22:40   #95
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
R8 anda por aqui?queria comentarle una curiosidad sobre lo que comento hace un tiempo de bajar el consumo poniendo punto muerto con la inercia del coche
Mándale un MP, porque lo que es por aquí, dudo que aparezca.
Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
ni idea, de hecho la del bikini me molaría enterarme, porque no sé si es que no se puede conducir en bikini o que
Yo es por saber si en algún momento se están riendo de nosotros.

El ser humano es quien implanta la norma y el motor responde.
Brandtner está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 22:48   #96
Albaceteño_88
TEAM POLIZEI 144

Oct 2007 | 31.202 Mens.

VW Golf VI Sport TSI DSG

puede que en algún momento de alguna absurda ley de tráfico, pero a saber...

ya puse uno igual con el nuevo ML 63 AMG y en USA

Viejo 26-mar-2012, 22:49   #97
Albaceteño_88
TEAM POLIZEI 144

Oct 2007 | 31.202 Mens.

VW Golf VI Sport TSI DSG

Por cierto...

Viejo 26-mar-2012, 22:50   #98
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Lo que sí he entendido es que sólo aquí se llevan dos triángulos. Ahoran entiendo por qué mi coche sólo tiene espacio para uno.

Viejo 26-mar-2012, 22:51   #99
Gisk
For Fuchs' sake!

Jul 2007 | 16.594 Mens.
Lugar: Gijón ✈ Glasgow

USM13

Cita:
Yo es por saber si en algún momento se están riendo de nosotros.
Yo de los alemanes es lo que me espero. No son más que una panda de estirados, creídos y prepotentes, con complejo de superioridad y cuyo único y limitadísimo sentido del humor se limita a intentar dejar mal a otras personas/nacionalidades para inflar aún más su ego de lamesalchichas.

Lo mejor es que los alemanes que he conocido en persona no se apartan demasiado de ese perfil, aunque sea una generalización bastante bestia.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o' Loch Lomond...
Gisk está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 22:55   #100
Gisk
For Fuchs' sake!

Jul 2007 | 16.594 Mens.

USM13

Cita:
Lo que sí he entendido es que sólo aquí se llevan dos triángulos. Ahoran entiendo por qué mi coche sólo tiene espacio para uno.
Porque en alemania, las cosas funcionan así. "Las cosas son como nosotros ordenamos y punto".

PD: Sé que me estoy pasando, no creáis que soy tan drástico

Gisk está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 22:57   #101
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Yo de los alemanes es lo que me espero. No son más que una panda de estirados, creídos y prepotentes, con complejo de superioridad y cuyo único y limitadísimo sentido del humor se limita a intentar dejar mal a otras personas/nacionalidades para inflar aún más su ego de lamesalchichas.

Lo mejor es que los alemanes que he conocido en persona no se apartan demasiado de ese perfil, aunque sea una generalización bastante bestia.
Pues chico, yo las veces que he estado por allí, me han tratado con una correción y un respeto que no han tenido en otras partes de Europa. Siempre he dicho que en Berlin me sorprendió encontrarme letreros turísticos en Ingles, Frances, Alemán y Español... y el Italiano no aparecía. De hecho, como turismo, nos prefieren a los italianos.

Viejo 26-mar-2012, 23:03   #102
Carlo

Nov 2004 | 24.472 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Pues chico, yo las veces que he estado por allí, me han tratado con una correción y un respeto que no han tenido en otras partes de Europa. Siempre he dicho que en Berlin me sorprendió encontrarme letreros turísticos en Ingles, Frances, Alemán y Español... y el Italiano no aparecía. De hecho, como turismo, nos prefieren a los italianos.
Porque no hacemos coches que les pueden dejar en ridículo Mira cómo tampoco hay carteles en checo, porque los Skoda se les empiezan a subir a las barbas

Última Actividad: Ayer 23:39
Carlo está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 23:13   #103
Gisk
For Fuchs' sake!

Jul 2007 | 16.594 Mens.

USM13

Cita:
Me alegra oír que estoy equivocado. En realidad es como todo, las generalizaciones no sirven para nada. Si acaso para descargar adrenalina soltando barbaridades y reírte un poco, pero la verdad es que hay gente agradable por todas partes. Y, aunque yo no congenie con la cultura alemana en sí, hay que reconocer que la educación de Alemania (y de centroeuropa en general) es envidiable.

Gisk está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 23:23   #104
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Carlo Ver Mensaje
Porque no hacemos coches que les pueden dejar en ridículo Mira cómo tampoco hay carteles en checo, porque los Skoda se les empiezan a subir a las barbas
Pse... ya verás cuando el GT Spano deje en ridículo al Veyron, nos montan la III Guerra Mundial
Cita:
Me alegra oír que estoy equivocado. En realidad es como todo, las generalizaciones no sirven para nada. Si acaso para descargar adrenalina soltando barbaridades y reírte un poco, pero la verdad es que hay gente agradable por todas partes. Y, aunque yo no congenie con la cultura alemana en sí, hay que reconocer que la educación de Alemania (y de centroeuropa en general) es envidiable.
Hay de todo. También me encontré a un camarero gilipollas que le negó un vaso de agua a un amigo mientras comíamos.

Sin embargo, siempre me han parecido más gilipollas los ingleses. Esos sí que son desagradables (aunque con la familia que estuve yo era un encanto).

Viejo 26-mar-2012, 23:33   #105
theblackmissil
V8 Fanboy

Oct 2007 | 32.279 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team

RuinolAspó

Estan mirando de hacer una pegatina rollo nurburgring pero de la M30 :roto2rie3:

Si sale, yo me la pongo.

Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
theblackmissil está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 23:33   #106
Pablix82

Ago 2005 | 41.041 Mens.

Cita:
Por mi experiencia tambien estando alli no vas muy desencaminado tampoco...ayuda bastante saber aleman para darte cuenta de muchos desprecios

El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
Viejo 26-mar-2012, 23:36   #107
Gisk
For Fuchs' sake!

Jul 2007 | 16.594 Mens.

USM13

Cita:
Hay de todo. También me encontré a un camarero gilipollas que le negó un vaso de agua a un amigo mientras comíamos.

Sin embargo, siempre me han parecido más gilipollas los ingleses. Esos sí que son desagradables (aunque con la familia que estuve yo era un encanto).
Jo, pues mira, la gente que encontré yo en Londres me pareció majísima.

Mira, anécdota: íbamos en metro por la Circle line, que tras una remodelación reciente ya no es estrictamente circular en el sentido de que está constantemente dando vueltas (mis amigos, que habían estado en Londres antes de la remodelación, me habían dicho que sí que iba así), sino que tiene un final de trayecto a la mitad. Creo recordar que entonces da la vuelta y vuelve a llegar a ese fin de trayecto por el otro lado.

Bueno, pues nos bajamos del metro pensando en "¿Por qué coño se queda quieto si tenemos que ir a la siguiente parada?", y el conductor, que se bajó también, al vernos un poco perdidos y nos estuvo explicando cómo iba y que si cogíamos el metro de la línea (la-que-fuese) llegábamos a donde queríamos en un momento.

A mí lo de que el conductor del metro te explique cómo llegar a donde quieres me llamó mucho la atención (aún siendo una tontería). Pues por lo general, la gente me pareció así de simpática en todas partes.

Supongo que la imagen que te formas de ciertos grupos de gente (que es algo inevitable, aún cuando seas capaz de no encasillar y prejuzgar a la gente) depende muchísimo de la experiencia que has vivido con esa gente...

Gisk está desconectado  
Viejo 26-mar-2012, 23:40   #108
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Cita:
Jo, pues mira, la gente que encontré yo en Londres me pareció majísima.

Mira, anécdota: íbamos en metro por la Circle line, que tras una remodelación reciente ya no es estrictamente circular en el sentido de que está constantemente dando vueltas (mis amigos, que habían estado en Londres antes de la remodelación, me habían dicho que sí que iba así), sino que tiene un final de trayecto a la mitad. Creo recordar que entonces da la vuelta y vuelve a llegar a ese fin de trayecto por el otro lado.

Bueno, pues nos bajamos del metro pensando en "¿Por qué coño se queda quieto si tenemos que ir a la siguiente parada?", y el conductor, que se bajó también, al vernos un poco perdidos y nos estuvo explicando cómo iba y que si cogíamos el metro de la línea (la-que-fuese) llegábamos a donde queríamos en un momento.

A mí lo de que el conductor del metro te explique cómo llegar a donde quieres me llamó mucho la atención (aún siendo una tontería). Pues por lo general, la gente me pareció así de simpática en todas partes.

Supongo que la imagen que te formas de ciertos grupos de gente (que es algo inevitable, aún cuando seas capaz de no encasillar y prejuzgar a la gente) depende muchísimo de la experiencia que has vivido con esa gente...
A mi me tocaban las pelotas con la pronunciación. En Cambridge por ejemplo se ponen muy muy tontos. Te están entendiendo perfectamente y hasta que no lo dices como ellos quieren, como el que oye llover. Me acuerdo cuando pedíamos una cerveza y pedíamos una sandy. O decías algo parecido a "sondi" o te podías tirar allí toda la tarde.

Viejo 26-mar-2012, 23:55   #109
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.215 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Entro, os doy un de buenas noches, y me voy

¿Tienes un VW Lupo o un Seat Arosa? --> www.ClubLupo.com

Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº68
Escu182 está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 00:12   #110
Pablix82

Ago 2005 | 41.041 Mens.

Cita:
A mi me tocaban las pelotas con la pronunciación. En Cambridge por ejemplo se ponen muy muy tontos. Te están entendiendo perfectamente y hasta que no lo dices como ellos quieren, como el que oye llover. Me acuerdo cuando pedíamos una cerveza y pedíamos una sandy. O decías algo parecido a "sondi" o te podías tirar allí toda la tarde.
A mi me hacen gracia cuando en la playa se despiden de mi con un hola

Viejo 27-mar-2012, 00:20   #111
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
A mi me hacen gracia cuando en la playa se despiden de mi con un hola
Calla, calla... que cuando un ingles me decia Thank you, yo como un gilipollas les respondía nothing...

Y donde estaba yo, decía que le gustaba la pallella

Viejo 27-mar-2012, 00:35   #112
Carlo

Nov 2004 | 24.472 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Calla, calla... que cuando un ingles me decia Thank you, yo como un gilipollas les respondía nothing...

Y donde estaba yo, decía que le gustaba la pallella
No les culpo

Ah no, que ésta es la pollella

Última Actividad: Ayer 23:39
Carlo está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 00:42   #113
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Yo si que le iba a dar pollella

Viejo 27-mar-2012, 10:24   #114
fity

Ene 2011 | 1.612 Mens.
buenos dias nenes
fity está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 10:34   #115
theblackmissil
V8 Fanboy

Oct 2007 | 32.279 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team

RuinolAspó

Subpolemorningera.

Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
theblackmissil está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 11:04   #116
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 17.992 Mens.
Lugar: Asturias

1.4 y minimoto apura muros rabiosa.

poleahora me estoy comiendo unos choco krispies

Soy taliVaPo--Presentacion de mi golf gt--Con minimoto y a lo loco de hombroEN TU MENTECreador y fundador de la frase
Marcos_astur está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 11:23   #117
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.215 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Un andaluz haciendonos la pole... Ya se nota el cambio en Andalucía

Oh wait!

¿Tienes un VW Lupo o un Seat Arosa? --> www.ClubLupo.com

Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº68
Escu182 está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 11:28   #118
(> Coλmi <)

Sep 2009 | 16.657 Mens.
dias!
(> Coλmi <) está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 11:49   #119
Arale
Forocochera

Nov 2010 | 5.069 Mens.
Lugar: Pontevedra

EX-Clio 1.2 // Civic EJ9

dias

Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº1.
Arale está desconectado  
Viejo 27-mar-2012, 11:56   #120
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.582 Mens.

VW Golf

Tardes.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto