Herido un cani con un pitbull al intentar separarlo de un caniche
26-mar-2012 12:36
|
La agresión de un pitbull a un caniche acabó con la vida de este último y provocó lesiones al dueño del animal más agresivo cuando trataba de separarlos. El suceso ocurrió a la una y media de la madrugada del domingo en Ourense. El propietario del pitbull es un joven ourensano de 24 años de edad que recibió asistencia sanitaria en el Complexo Hospitalario de Ourense. El animal fue trasladado a la perrera municipal y ha quedado en cuarentena. Según el atestado policial, el dueño del pitbull llevaba al perro con correa y sin bozal, y no tiene licencia administrativa para perros de raza potencialmente peligrosa ni seguro de responsabilidad civil. |
26-mar-2012 12:40
|
Foroperros incoming... Si no cumplia la normativa que se le caiga el pelo, pero ahora es cuando empieza a decir gente, que si fuera el dueño del otro perro lo mataba a él y demás muestras de valentía y "amor a los animales" |
26-mar-2012 12:41
| vaya bicharraco tendria, una pena la disciplina que le ha dado (para que haga eso, a lo mejor fue mala suerte) pero el pitbull tiene mala pinta (sacrificio). |
26-mar-2012 12:45
| los perros, aunque sean razas potencialmente peligrosas, pueden no ser problematicas si se les educa bien, pero seguro que el chaval era un cani vasilandoh con su pirbul pollúo... en fin un pobre perro mas sacrificado y espero que al menda ese le caiga un multón. |
26-mar-2012 12:47
| También el del caniche que me perdone... Yo cuando veo a otro perro y especialmente a otro dueño ya tomo medidas. Lo engancho y me voy con el bajo el brazo. Y aún así me lo han mordido 2 veces. Ni se me ocurre juntarlo con un pitbull. Bueno, aclaro, los cachorros de cualquier raza no son peligrosos y en ese caso no me importa. |
26-mar-2012 12:51
| Que pena lo del perrito, y tambien por el agresivo. Tiene que ser sacrificado pero aun asi me da lastima... |
26-mar-2012 12:54
|
menudo subnormal, iba con correa y no puede detener al perro, quizas estaban paseando cerca o el caniche iba sin correa y se abalanzo sobre el pitbull, pero esta claro que la culpa es del subnormal por no educar bien al pitbull, Con una educación adecuada a este tipo de perro, un simple grito basta para pararlo. |
26-mar-2012 12:56
| Los perros son perros, el mío es el perro "perfecto" hasta que huele a ciertos machos... yo ya cambio de calle cuando se trasca la magedia. Y por más que lo echo en el suelo, lo someto y lo reprimo, no hay cojones a cambiarlo. La suerte es que es un mestizo de 15kgs, que no puede hacer mucho, pero si fuera un pitbull, la cosa estaría jodida. |
26-mar-2012 12:57
| este tipo de perros son autenticas bestias, yo tengo un boxer que es puro musculo y un dia se encaró con otro perro y rompio el collar metalico que llevaba a base de estirar (lo partio literalmente), y no un collar cualquiera, un collar de castigo de los que estrangulan que nos dieron en el colegio para perros donde lo llevamos |
26-mar-2012 13:01
|
La culpa es de que aun toleren que existan esas razas de perros. Sacrificio para los dos. |
26-mar-2012 13:04
| Me mata a mi perro el perro de una persona que lo tiene sin la normativa, y el perro no, porque es un animal, pero a la persona la destrozo. |
26-mar-2012 13:08
|
También el del caniche que me perdone... Yo cuando veo a otro perro y especialmente a otro dueño ya tomo medidas. Lo engancho y me voy con el bajo el brazo. Y aún así me lo han mordido 2 veces. Ni se me ocurre juntarlo con un pitbull. Bueno, aclaro, los cachorros de cualquier raza no son peligrosos y en ese caso no me importa.
En un parque en mi pueblo un Rodwailer arrancó un yorksire de los brazos de una señora y lo mató. La señora herida y al cani no le pasó nada porque aun no estaba la ley actual. A ti mismo te han mordido dos veces, lleva una navaja y verás como no lo muerden más. A mi en el monte y en los caminos ya hace años que no me muerde ningún perro, ni siquiera en bici. Ahora menos que Forester es mi amigo: |
Editado: 26-mar-2012 13:15 -
26-mar-2012 13:08
|
Y como los canis suelen matar con navajas pues las quitamos todas. Cuando cojones la gente se va a dar cuenta que el problema no es el medio con el que se actúa o se produce el mal, si no quien lo dirige. Si hay este tipo de ataques es porque hay gente que no tiene ni puta idea de educar a su perro, ni tienen conciencia de lo que está bien o esta mal, simplemente lo oscuro es más reshulon y los troncos los fliparan con ello. |
26-mar-2012 13:12
|
Y como los canis suelen frecuentar golfs, serie 3, serie 1, y kaddets deberíamos de mandar al desguace a todos.
Y como los canis suelen matar con navajas pues las quitamos todas. Cuando cojones la gente se va a dar cuenta que el problema no es el medio con el que se actúa o se produce el mal, si no quien lo dirige. Si hay este tipo de ataques es porque hay gente que no tiene ni puta idea de educar a su perro, ni tienen conciencia de lo que está bien o esta mal, simplemente lo oscuro es más reshulon y los troncos los fliparan con ello. |
26-mar-2012 13:12
|
Y como los canis suelen frecuentar golfs, serie 3, serie 1, y kaddets deberíamos de mandar al desguace a todos.
Y como los canis suelen matar con navajas pues las quitamos todas. Cuando cojones la gente se va a dar cuenta que el problema no es el medio con el que se actúa o se produce el mal, si no quien lo dirige. Si hay este tipo de ataques es porque hay gente que no tiene ni puta idea de educar a su perro, ni tienen conciencia de lo que está bien o esta mal, simplemente lo oscuro es más reshulon y los troncos los fliparan con ello. Si prohibes razas de perros que no son necesarias para ninguna labor, que su constitución es excesivamente fuerte para convivir con personas y que no sólo son dificiles de socializar sino uqe son fácilmente educables de una manera perversa, tendrás muchos menos problemas. |

Miembro #