Venta Ibiza Cupra 1.4 TSI.

lugas
ForoCoches: Miembro
VENDIDO.

lugas
Empujoncito.
corrado136
que chulo, desconocia que fuese un 1.4
lugas
Up!!.
lugas
Arriba!!.
lugas
..
blasc91
Das VAG autofreaker
que tal le ha salido el dsg la culata y lo demas, porque en el foro de los ibizas los tsi ds7 no dejan de cascar
lugas
Cita de ibizita_tdi
que tal le ha salido el dsg la culata y lo demas, porque en el foro de los ibizas los tsi ds7 no dejan de cascar
Como he dicho tiene solo 23.000km,si co esos km ya casca la culata mal vamos,pero de momento no ha tenido ninguna averia.
lugas
up!.
lugas
Arriba!!!.
lugas
....
carnavales
FORERO PREMIUM
Un precioso coche con un motor problematico, suerte con la venta.
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que mania con los 1.4 TSI....yo llevo con el mio 4 años y de lujo
ArcDare
Coche chulo en mal época para ser vendido. Es un pedazo de caramelo, pero gente que ahora pueda permitirse 16000 pavos en un Ibi poca debe haber. Suerte con la venta
lugas
...
c2320i
extrasuave
es el mismo motor que el golf gt??porque mi vecino tiene uno con mas de 100.000 km y ningun problema....y que conste que soy anti-vag!!
Xory
Cita de valken
un buen coche, pero una desgracia de motor y de cambio. Como ya dije en un post mío, estuve a punto de comprar uno en clubautoemocion, hasta que me dijeron "chaval, que sepas que este coche lleva cambio DSG nuevo" y yo "ein pero si el coche tiene 9.500kms" . Son cambios bien malos, con un bimasa que la verdad, quita las ganas de arriesgarse a una avería de 6.000 euros. Pero el coche es bonito, sólo que el valor real de mercado en clubautoemoción es de 14.000 euros, y no en 16.500 como se ha flipado tu amigo, saludos.
Deberias tomar tu propio ejemplo, tienes un ibiza en venta y criticas a la gente que se mete con tu precio y tu haces lo mismo a los demas, criticando precio y poniendo en duda la calidad de los coches en venta de los demas. Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas a los demas.

Muy bonito suerte para tu amigo.
domin_civic
ConUnClic
Suerte,

A mi me gusta mucho esta caja del Ibiza.

Ni puto caso con el tema DSG, tambien hablan mal de los triptronic y mi S4, con el mantenimiento necesario, 123mil km y de lujo, y tengo amigos con GTI DSG, a3 DSG y perfecto. Para mi, el mejor cambio del grupo VAG (sin contar el S-tronic y el R-tronic).

Saludosssssssssssss
lugas
Cita de c2320i
es el mismo motor que el golf gt??porque mi vecino tiene uno con mas de 100.000 km y ningun problema....y que conste que soy anti-vag!!
Es el mismo motor que el del Golf Gt y que el mio.
termi84
Cita de ibizita_tdi
Por eso vende xD
lugas
Subidita.
joseastraturbo
madre mia que pila de comentarios,,, se le quitan las ganas a uno de poner ningun anuncio akí, porque se expone a un juicio intensivo por parte de todo el mundo.

Me limito a desear suerte en la venta y decir que es muy bonito ese coche. He tenido uno de renting (pero en tdi) y va muy muy bien, con un aplomo y silencio propio de coches mayores.

Suerte
lugas
Cita de joseastraturbo
madre mia que pila de comentarios,,, se le quitan las ganas a uno de poner ningun anuncio akí, porque se expone a un juicio intensivo por parte de todo el mundo.

Me limito a desear suerte en la venta y decir que es muy bonito ese coche. He tenido uno de renting (pero en tdi) y va muy muy bien, con un aplomo y silencio propio de coches mayores.

Suerte

Esos comentarios que tu dices....... entiendes no?
Gorki
Gorkeando
Cita de carnavales
Un precioso coche con un motor problematico, suerte con la venta.
Revientahilos
lugas
up.
lugas
Nuevo precio,16.100.
Berzaius Carras
upp!
Blair
Miembro de oro
Cita de 7000RPM
De hecho el hermano de un amigo tiene un Cupra de estos en el dique seco con el DSG roto. Por lo menos está en garantía.
lugas
...
lugas
Up!!.
← A Compra - Venta Motor