Venta Ibiza Cupra 1.4 TSI.
29-mar-2012 13:23
| que tal le ha salido el dsg la culata y lo demas, porque en el foro de los ibizas los tsi ds7 no dejan de cascar |
29-mar-2012 15:37
| Como he dicho tiene solo 23.000km,si co esos km ya casca la culata mal vamos,pero de momento no ha tenido ninguna averia. |
11-abr-2012 19:08
| Coche chulo en mal época para ser vendido. Es un pedazo de caramelo, pero gente que ahora pueda permitirse 16000 pavos en un Ibi poca debe haber. Suerte con la venta |
21-abr-2012 12:55
| es el mismo motor que el golf gt??porque mi vecino tiene uno con mas de 100.000 km y ningun problema....y que conste que soy anti-vag!! |
21-abr-2012 13:18
|
un buen coche, pero una desgracia de motor y de cambio. Como ya dije en un post mío, estuve a punto de comprar uno en clubautoemocion, hasta que me dijeron "chaval, que sepas que este coche lleva cambio DSG nuevo" y yo "ein
pero si el coche tiene 9.500kms" . Son cambios bien malos, con un bimasa que la verdad, quita las ganas de arriesgarse a una avería de 6.000 euros. Pero el coche es bonito, sólo que el valor real de mercado en clubautoemoción es de 14.000 euros, y no en 16.500 como se ha flipado tu amigo, saludos.Muy bonito suerte para tu amigo. |
21-abr-2012 13:28
|
Suerte, A mi me gusta mucho esta caja del Ibiza. Ni puto caso con el tema DSG, tambien hablan mal de los triptronic y mi S4, con el mantenimiento necesario, 123mil km y de lujo, y tengo amigos con GTI DSG, a3 DSG y perfecto. Para mi, el mejor cambio del grupo VAG (sin contar el S-tronic y el R-tronic). Saludosssssssssssss |
25-abr-2012 18:45
|
madre mia que pila de comentarios,,, se le quitan las ganas a uno de poner ningun anuncio akí, porque se expone a un juicio intensivo por parte de todo el mundo. Me limito a desear suerte en la venta y decir que es muy bonito ese coche. He tenido uno de renting (pero en tdi) y va muy muy bien, con un aplomo y silencio propio de coches mayores. Suerte |
26-abr-2012 01:18
|
madre mia que pila de comentarios,,, se le quitan las ganas a uno de poner ningun anuncio akí, porque se expone a un juicio intensivo por parte de todo el mundo.
Me limito a desear suerte en la venta y decir que es muy bonito ese coche. He tenido uno de renting (pero en tdi) y va muy muy bien, con un aplomo y silencio propio de coches mayores. Suerte Esos comentarios que tu dices....... entiendes no?
|
14-may-2012 19:53
| De hecho el hermano de un amigo tiene un Cupra de estos en el dique seco con el DSG roto. Por lo menos está en garantía. |
Socio nº568
pero si el coche tiene 9.500kms" . Son cambios bien malos, con un bimasa que la verdad, quita las ganas de arriesgarse a una avería de 6.000 euros. Pero el coche es bonito, sólo que el valor real de mercado en clubautoemoción es de 14.000 euros, y no en 16.500 como se ha flipado tu amigo, saludos.
entiendes no?