INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] SONY XPERIA S - Lo has leido bien.. ni es Ericsson, ni es Arc.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-may-2012, 16:57   #1711
Rufus-
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 31.462 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Sí, ya está gracias, flasheado,pero curiosamente el icono de música se sigue pareciendo sospechosamente al de orange...

Gracias!!!

Ya tengo el móvil puro, simbolo de la carcasa borrado, desbloqueado y flasheado yuhuu
Desbloqueado el bootloader?Como
Rufus- está desconectado  

Viejo 27-may-2012, 17:03   #1712
Barou

Ago 2011 | 2.146 Mens.
Lugar: Europa
¿Cuánto tardan en llegar las Smart Tags? Porque llevo ya unos 10 días esperando.

Penya Valencianista FC Socio Nº345
I support Palestina socio nº42
Barou está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 17:14   #1713
Gaultier

Ago 2004 | 1.492 Mens.
Lugar: España

Un calamar tranquilo

Un par de dudas:

- Sabeis si se pierde la garantía al flashearlo a la original sin la morralla del operador? El mio es movistar.

- Es mejor liberarlo antes de flashearlo o da igual? Es que estoy a la espera del codigo por parte de movistar y no se que hacer...
Gaultier está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 17:19   #1714
M1TarC
ex-Xtorm

Feb 2010 | 1.459 Mens.
Lugar: Yo soy español, español... de

Uno con varias ruedas...

Cita:
Originalmente Escrito por Gaultier Ver Mensaje
Un par de dudas:

- Sabeis si se pierde la garantía al flashearlo a la original sin la morralla del operador? El mio es movistar.

- Es mejor liberarlo antes de flashearlo o da igual? Es que estoy a la espera del codigo por parte de movistar y no se que hacer...
No deberia perder la garantía si es un firm oficial. Yo al menos he llevado móviles en esas condiciones al SAT y nunca han dicho nada.

Da igual que lo liberes, eso simplemente bloquea la SIM, por lo demás si metes una sim del operador para el que está bloqueado y flasheas, tendrás el movil limpio igual.
M1TarC está desconectado  

Viejo 27-may-2012, 18:30   #1715
castleman
A d m i n i s t r a d o r

Abr 2007 | 2.247 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por Michael Faraday Ver Mensaje
va lento
No es el movil, es el video que está grabado a muy bajo fps.
castleman está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 19:24   #1716
fresh

Oct 2003 | 2.495 Mens.

50cv > 110cv > 138cv > 161cv > 220cv > 226cv > ¿?

Cita:
Originalmente Escrito por microfono Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar próximamente de móvil y el xperia s es uno de los candidatos.
¿Alguno de vosotros habéis comprado algún tipo de soporte (smart dock) para poder acoplarle un teclado o mouse bluetooth, o un mando de la play?

Saludos y gracias
si no quieres esperar el live dock anterior funciona perfectamenete y lo encontrarás en internet por 35-40€

"Antes de juzgar a una persona camina durante tres lunas con sus mocasines" (proverbio indio)

9 meses de vacaciones/año, ¿Dónde hay que firmar?
fresh está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 19:33   #1717
microfono

Jul 2005 | 1.759 Mens.
Lugar: Vitoria, Álava

Passat Cc

Cita:
Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
si no quieres esperar el live dock anterior funciona perfectamenete y lo encontrarás en internet por 35-40€
Ok, muchas gracias, un punto más a favor para elegir finalmente el Xperia S.

Saludos
microfono está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 19:49   #1718
kairo85

Jul 2008 | 2.096 Mens.

¿Qué es eso?

qué navegador recomendáis para el xperia s??? que sea gratis, gracias! Y dónde puedo descargar widgets?? gracias!
kairo85 está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 19:54   #1719
elgeorge
todos con alonso

Ago 2004 | 5.565 Mens.
Lugar: madrid

-Fiat bravo `99

Cita:
Originalmente Escrito por Lars_ur Ver Mensaje
Estuve tocando el Xperia u y la barra transparente cambia de color, esta muy bien, el Xperia s no tiene eso verdad?

elgeorge está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 20:03   #1720
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 24.284 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por elgeorge Ver Mensaje
Cambio de blanco cuando se enciende a transparente cuando esta apagada

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 20:28   #1721
Rasputin9

Nov 2010 | 446 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 308 1.6HDI Premium

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Rasputin9 Ver Mensaje
No se si es importante o no, veo que a lo largo del hilo habeis aportado para su descarga el firm .73 tanto el ESP+PT y el GENERIC CE1.
Por vuestras experiencias personales cual de los dos creeis que puede ir mejor? Gracias.-
Lo subo.......
Rasputin9 está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 20:30   #1722
Fondero

Abr 2005 | 1.257 Mens.
Lugar: Pernambuco

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Fondero Ver Mensaje
Alguien me indica como hacer el test de las manchas en la pantalla?, lo he buscado pero no lo encuentro
Me cito
Fondero está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 20:46   #1723
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.703 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Fondero Ver Mensaje
Me cito
está en el hilo.

Para comprobarlo, tenemos que instalar en nuestro teléfono la aplicación "Stability Test",
que la podemos obtener del market (por tanto hará falta conexión a Internet).
Una vez hecho esto, nos desconectamos de Wifi/Tráfico de Datos, y ponemos el teléfono en
carga. Ahora, ejecutamos la aplicación y seleccionamos el modo "CPU+GPU",
y posteriormente "Full Details". Al principio se cargará, y luego veremos una especie de
muñeco, pero lo importante son los números de arriba. Ahí veremos la temperatura en
grados y el tiempo transcurrido. Cuando veamos que el teléfono llegue a 42 grados
(tardará entre 40 -55 min), salimos de la aplicacion (botón inicio) y intentamos
conseguir un fondo blanco (por ejemplo al abrir el navegador). Si se muestran manchas
amarillas, nuestro teléfono está defectuoso y deberián repararlo o sustituirlo por uno
nuevo de forma totalmente gratuita.

Untipokualkiera está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 20:56   #1724
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.703 Mens.
Lugar: Sevilla
Aun no le he hecho el test de la pantalla, lo he puesto a 41º jugando un rato, supongo que es lo normal pero no se si es suficiente, lo hago o con esto basta?

PD: me he acojonado un poco tenia puesto el fondo del puente y las nubes son amarillentas y no me había fijao antes... me ha entrao calor y to, estas cosas son obsesivas

De momento no veo nada raro

Untipokualkiera está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 22:33   #1725
karkiu

Jul 2008 | 783 Mens.
Creo observar un pixel vago, lo cubre la garantia?
karkiu está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 22:59   #1726
Vitocor

Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca

Stilo 02 - Bravo 08

Cita:
Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Creo observar un pixel vago, lo cubre la garantia?
En principio, según pone en la garantia, puede tener problemas hasta con dos pixel y no tienen obligación de cambiartelo o arreglarlo.

A un forero se lo cambiaron porque no habían pasado los primeros 7 dias y se lo cambiaron directamente en la tienda.

Todo es probar, pero obligación no tienen.
Vitocor está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 23:01   #1727
Rasputin9

Nov 2010 | 446 Mens.

http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/

Info sobre los smart tags de movistar
Viejo 27-may-2012, 23:12   #1728
BeR10
Qué pasa Shurmanoooo !!

Mar 2008 | 935 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A3 2.0

No sé si os habéis fijado, pero en el terminal que sale en el vídeo, pone: Sony Ericsson jajajaj

BeR10 está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 00:35   #1729
BIKO
¡Los mejores precios!

Mar 2003 | 20.928 Mens.

Fairlady Z33

Yo después del día de hoy he decidido que me lo quito en cuanto pueda...menuda mierda....más lento que el sgs2, la pantalla se ve peor para mi gusto y sobretodo la batería. No concibo un móvil de éstos que te dure menos de 7 horas sin hacer nada y con el brillo al mínimo, que se v como el culo, 3g y wifi desactivado etc etc.

¡Los mejores precios en coches nuevos!
BIKO está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 00:39   #1730
M1TarC
ex-Xtorm

Feb 2010 | 1.459 Mens.

Uno con varias ruedas...

Cita:
Originalmente Escrito por BIKO Ver Mensaje
Yo después del día de hoy he decidido que me lo quito en cuanto pueda...menuda mierda....más lento que el sgs2, la pantalla se ve peor para mi gusto y sobretodo la batería. No concibo un móvil de éstos que te dure menos de 7 horas sin hacer nada y con el brillo al mínimo, que se v como el culo, 3g y wifi desactivado etc etc.
Y qué te vas a coger?

Yo me lo he planteado alguna vez, pero opciones mejores y no más caras sólo veo el S2, y ya es tan jodidamente "vulgar" -entiendeme, que no voy de cool, pero también me jode tener el típico móvil que se reparte con el periódico... lo dice uno que tuvo el S1-.

Tengo toda la esperanza puesta en ICS. Aguantaré un mes, espero que se vea respaldada esa esperanza.
M1TarC está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 00:41   #1731
trepid66

Ene 2011 | 682 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 320d (e46)

Cita:
Esto que dices de la batería es una FALACIA, a no ser que la tengas defectuosa. Una cosa es que la batería no dure todo lo que nos gustaría, pero decir que dura menos de 7 horas sin hacer nada, con el brillo al mínimo y sin 3g ni wifi es MENTIR y lo sabes tú y lo sabemos todos.

Sobre lo de la pantalla que se ve "como el culo" otra perla más que no voy ni a comentar.

Mi blog : Geek Hoy
trepid66 está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 00:44   #1732
Rasputin9

Nov 2010 | 446 Mens.

Cita:
Y le tienes metido el firm .73?
La batería dura mas.......
Raro raro raro lo que dices que te pasa.-
Viejo 28-may-2012, 00:54   #1733
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 24.865 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Evidentemente sin tocar ellos móvil dura más d 2 dias, lo d las 7 horas es porque esta mal el móvil. Puede pasar q viniendo de un Samsung no te acostumbres al xperia, yo no me pillo un Samsung porque no me gustan,

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:03   #1734
AntonioMamona
En mamona nunca muere

Ene 2012 | 3.444 Mens.

¡Taxi!

La bateria mejora bastante con el tiempo y con la actualizacion nueva. A mi por lo menos, de verdad.
AntonioMamona está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:03   #1735
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 10.027 Mens.
Lugar: Pais de idiotas

japo

Otro más insatisfecho hasta el momento,en una semana de uso varios (más de 10)cuelgues y reinicios el solito... y la bateria....?puff...espero solucionarlo cuando quite el firmware de movistar...cosa que un usuario "normal" no debería ni plantearse.

ojala cambie de opinión pero el HTC va bastante mejor.

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:20   #1736
christian0087

Dic 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: San Sebastian

Alfa romeo GT

Cita:
Pues sera el tuyo, a mi me dura 1 dia la bateria, se ve mejor que el s2 o que el htc one x, y tiene una pantalla que le da mil vueltas a cualquiera de esos que comentas, por no comentar la camara o que a pesar de tener un doble nucleo renderiza mejor que el htc one x que es de 4 nucleos

pero bamos que si te gustan los colores saturados adelante con tu eleccion, vendelo que seguro que mas de uno te arranca la mano por quedarselo
christian0087 está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:23   #1737
Michael Faraday

Dic 2009 | 9.745 Mens.
Cita:
La bateria no sigue la proporcion de gasto bateria/tiempo. Baja rapido al 80-85% pero luego para llegar al 50 tira mucho mas, y lo mismo hasta el 15%.

A mi con el wifi todo el dia diria que me dura mas de 15h, eso si, la pantalla consume un monton, y tengo el brillo bajo.
Michael Faraday está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:23   #1738
ascasc

Ago 2006 | 833 Mens.
Lugar: de por aki

C4 Pikachu

Que pasada conectándolo por hdmi al plasma y la App tdtalacarta. Creo que voy a vender el Mele a2000 ya no le voy a dar uso, jiji...
ascasc está conectado ahora  
Viejo 28-may-2012, 01:41   #1739
M1TarC
ex-Xtorm

Feb 2010 | 1.459 Mens.

Uno con varias ruedas...

Cita:
Originalmente Escrito por trepid66 Ver Mensaje
Esto que dices de la batería es una FALACIA, a no ser que la tengas defectuosa. Una cosa es que la batería no dure todo lo que nos gustaría, pero decir que dura menos de 7 horas sin hacer nada, con el brillo al mínimo y sin 3g ni wifi es MENTIR y lo sabes tú y lo sabemos todos.

Sobre lo de la pantalla que se ve "como el culo" otra perla más que no voy ni a comentar.
Creo, y que me corrija BIKO si me equivoco -aceptaré que no tengo comprensión lectora entonces, pero de momento creo que no soy yo-, que se refiere a sin hacer nada del otro mundo.

No que lo deje encima de la mesa y no lo toque. De qué lo deduzco? Lógica, y que dice que usa el brillo al mínimo, señal de que obviamente usa la pantalla CSI...

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Evidentemente sin tocar ellos móvil dura más d 2 dias, lo d las 7 horas es porque esta mal el móvil. Puede pasar q viniendo de un Samsung no te acostumbres al xperia, yo no me pillo un Samsung porque no me gustan,
Bueno, permíteme dudarlo.

Durará dos días, sin tocarlo, con 3G quitado y sin wifi, que es poco menos que dejarlo en modo avión. Lo cual es una jodida aberración, sólo dos días.

Y lo digo con TOTAL seguridad, porque he dejado hasta liberarlo el Xperia S, y lo tengo encima de la mesilla, sin tocarlo apenas, conectado al wifi y con 3G activo (no concibo en 2012 usar GPRS, llamadme japonés, pero me parece una soberana gilipollez, poco más y volvemos a los años con WAP). Con la .73 y te aseguro que con esa configuración, sin encender prácticamente nada, o nada la pantalla, las pasa putas si es que llega a los 2 días.

Y los Samsung no los considero ejemplos de duración precisamente.

Cita:
Originalmente Escrito por litio5000 Ver Mensaje
Otro más insatisfecho hasta el momento,en una semana de uso varios (más de 10)cuelgues y reinicios el solito... y la bateria....?puff...espero solucionarlo cuando quite el firmware de movistar...cosa que un usuario "normal" no debería ni plantearse.

ojala cambie de opinión pero el HTC va bastante mejor.
Pues no te alegres mucho porque aun sin la mierda de Movistar, lo que es batería, no es bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Pues sera el tuyo, a mi me dura 1 dia la bateria, se ve mejor que el s2 o que el htc one x, y tiene una pantalla que le da mil vueltas a cualquiera de esos que comentas, por no comentar la camara o que a pesar de tener un doble nucleo renderiza mejor que el htc one x que es de 4 nucleos

pero bamos que si te gustan los colores saturados adelante con tu eleccion, vendelo que seguro que mas de uno te arranca la mano por quedarselo
Sois unos talis que no podéis con tanto turbante hoygan.

La última frase, se podría responder con un (e incluyo la patada a la rae también): "pero bamos que si te gustan los blancos irreales amarillentos adelante con tu eleccion"

Os juro que soy el primero en querer ver mejor mi móvil que el del resto, pero joder, un poco de sensatez e imparcialidad. Que parecemos los fanboys, de los que Apple se rie y ellos les defienden.
A mi si Sony no me saca ICS cuando dice, me quejo, no lo justifico diciendo que están trabajando en ello.

Y lo cierto es que el rendimiento de la batería es pésimo. Deben y digo DEBEN porque es solucionable, optimizarlo.
No puede ser que con 1750mha, más que el S2, dure menos en cosas donde nuestra pantalla gasta menos, como puede ser navegar -precisamente por los blancos, que las superamoled beben energía-.

Eso es así de claro, a mi me encanta nuestro terminal, pero hay que exigirle a Sony toda la calidad que nos deberían dar.
M1TarC está desconectado  
Viejo 28-may-2012, 01:43   #1740
IcEcUbE

Sep 2005 | 23.263 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
7 horas y con el brillo al mínimo? Buah a mí me dura 3 horas y con la pantalla apagada. Y la pantalla se ve peor que mi primer móvil, Siemens M35i.

PD: tu batería está defectuosa.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto