|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1711 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 31.462 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra
Alfa Romeo Giulietta |
|
|
|
|
|
#1712 |
|
Ago 2011 | 2.146 Mens.
Lugar: Europa
|
¿Cuánto tardan en llegar las Smart Tags? Porque llevo ya unos 10 días esperando.
|
|
Penya Valencianista FC Socio Nº345
I support Palestina socio nº42 |
|
|
|
|
|
#1713 |
|
Ago 2004 | 1.492 Mens.
Lugar: España
Un calamar tranquilo |
Un par de dudas: - Sabeis si se pierde la garantía al flashearlo a la original sin la morralla del operador? El mio es movistar. - Es mejor liberarlo antes de flashearlo o da igual? Es que estoy a la espera del codigo por parte de movistar y no se que hacer... |
|
|
|
|
#1714 | |
|
ex-Xtorm
Feb 2010 | 1.459 Mens.
Lugar: Yo soy español, español... de
Uno con varias ruedas... |
Cita:
Da igual que lo liberes, eso simplemente bloquea la SIM, por lo demás si metes una sim del operador para el que está bloqueado y flasheas, tendrás el movil limpio igual. | |
|
|
|
|
|
|
#1715 |
|
A d m i n i s t r a d o r
Abr 2007 | 2.247 Mens.
Lugar: -
- |
|
|
|
|
|
#1716 |
|
Oct 2003 | 2.495 Mens.
50cv > 110cv > 138cv > 161cv > 220cv > 226cv > ¿? |
si no quieres esperar el live dock anterior funciona perfectamenete y lo encontrarás en internet por 35-40€
|
|
"Antes de juzgar a una persona camina durante tres lunas con sus mocasines" (proverbio indio)
9 meses de vacaciones/año, ¿Dónde hay que firmar? |
|
|
|
|
|
#1717 |
|
Jul 2005 | 1.759 Mens.
Lugar: Vitoria, Álava
Passat Cc |
|
|
|
|
|
#1718 |
|
Jul 2008 | 2.096 Mens.
¿Qué es eso? |
qué navegador recomendáis para el xperia s??? que sea gratis, gracias! Y dónde puedo descargar widgets?? gracias!
|
|
|
|
|
#1719 |
|
todos con alonso
Ago 2004 | 5.565 Mens.
Lugar: madrid
-Fiat bravo `99 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1720 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.284 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
#1721 |
|
Nov 2010 | 446 Mens.
Lugar: Murcia
Peugeot 308 1.6HDI Premium |
|
|
|
|
|
#1722 |
|
Abr 2005 | 1.257 Mens.
Lugar: Pernambuco
Clio |
|
|
|
|
|
#1723 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.703 Mens.
Lugar: Sevilla
|
está en el hilo. Para comprobarlo, tenemos que instalar en nuestro teléfono la aplicación "Stability Test", que la podemos obtener del market (por tanto hará falta conexión a Internet). Una vez hecho esto, nos desconectamos de Wifi/Tráfico de Datos, y ponemos el teléfono en carga. Ahora, ejecutamos la aplicación y seleccionamos el modo "CPU+GPU", y posteriormente "Full Details". Al principio se cargará, y luego veremos una especie de muñeco, pero lo importante son los números de arriba. Ahí veremos la temperatura en grados y el tiempo transcurrido. Cuando veamos que el teléfono llegue a 42 grados (tardará entre 40 -55 min), salimos de la aplicacion (botón inicio) y intentamos conseguir un fondo blanco (por ejemplo al abrir el navegador). Si se muestran manchas amarillas, nuestro teléfono está defectuoso y deberián repararlo o sustituirlo por uno nuevo de forma totalmente gratuita. |
|
|
|
|
|
|
|
#1724 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.703 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Aun no le he hecho el test de la pantalla, lo he puesto a 41º jugando un rato, supongo que es lo normal pero no se si es suficiente, lo hago o con esto basta? PD: me he acojonado un poco tenia puesto el fondo del puente y las nubes son amarillentas y no me había fijao antes... me ha entrao calor y to, estas cosas son obsesivas De momento no veo nada raro |
|
|
|
|
|
|
|
#1725 |
|
Jul 2008 | 783 Mens.
|
Creo observar un pixel vago, lo cubre la garantia?
|
|
|
|
|
#1726 |
|
Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca
Stilo 02 - Bravo 08 |
En principio, según pone en la garantia, puede tener problemas hasta con dos pixel y no tienen obligación de cambiartelo o arreglarlo. A un forero se lo cambiaron porque no habían pasado los primeros 7 dias y se lo cambiaron directamente en la tienda. Todo es probar, pero obligación no tienen. |
|
|
|
|
#1727 |
|
Nov 2010 | 446 Mens.
|
|
|
|
|
#1728 |
|
Qué pasa Shurmanoooo !!
Mar 2008 | 935 Mens.
Lugar: Cantabria
Audi A3 2.0 |
No sé si os habéis fijado, pero en el terminal que sale en el vídeo, pone: Sony Ericsson jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
#1729 |
|
¡Los mejores precios!
Mar 2003 | 20.928 Mens.
Fairlady Z33 |
Yo después del día de hoy he decidido que me lo quito en cuanto pueda...menuda mierda....más lento que el sgs2, la pantalla se ve peor para mi gusto y sobretodo la batería. No concibo un móvil de éstos que te dure menos de 7 horas sin hacer nada y con el brillo al mínimo, que se v como el culo, 3g y wifi desactivado etc etc.
|
¡Los mejores precios en coches nuevos! |
|
|
|
|
|
#1730 | |
|
ex-Xtorm
Feb 2010 | 1.459 Mens.
Cita:
Yo me lo he planteado alguna vez, pero opciones mejores y no más caras sólo veo el S2, y ya es tan jodidamente "vulgar" -entiendeme, que no voy de cool, pero también me jode tener el típico móvil que se reparte con el periódico... lo dice uno que tuvo el S1-. Tengo toda la esperanza puesta en ICS. Aguantaré un mes, espero que se vea respaldada esa esperanza. | |
|
|
|
|
#1731 | |
|
Ene 2011 | 682 Mens.
Lugar: Valladolid
BMW 320d (e46) |
Cita:
Sobre lo de la pantalla que se ve "como el culo" otra perla más que no voy ni a comentar. | |
|
Mi blog : Geek Hoy
|
||
|
|
|
|
#1732 | |
|
Nov 2010 | 446 Mens.
Cita:
La batería dura mas....... Raro raro raro lo que dices que te pasa.-
| |
|
|
|
|
#1733 |
|
vente pa alemania pepe
Jun 2003 | 24.865 Mens.
Lugar: de tos laos
uno que anda |
Evidentemente sin tocar ellos móvil dura más d 2 dias, lo d las 7 horas es porque esta mal el móvil. Puede pasar q viniendo de un Samsung no te acostumbres al xperia, yo no me pillo un Samsung porque no me gustan,
|
|
Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgulloPlataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA) Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48 |
|
|
|
|
|
#1734 |
|
En mamona nunca muere
Ene 2012 | 3.444 Mens.
¡Taxi! |
La bateria mejora bastante con el tiempo y con la actualizacion nueva. A mi por lo menos, de verdad.
|
|
|
|
|
#1735 |
|
Ácrata
Jun 2009 | 10.027 Mens.
Lugar: Pais de idiotas
japo |
Otro más insatisfecho hasta el momento,en una semana de uso varios (más de 10)cuelgues y reinicios el solito... y la bateria....?puff...espero solucionarlo cuando quite el firmware de movistar...cosa que un usuario "normal" no debería ni plantearse. ojala cambie de opinión pero el HTC va bastante mejor. |
|
Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
|
|
|
|
|
|
#1736 | |
|
Dic 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: San Sebastian
Alfa romeo GT |
Cita:
![]() pero bamos que si te gustan los colores saturados adelante con tu eleccion, vendelo que seguro que mas de uno te arranca la mano por quedarselo | |
|
|
|
|
#1737 | |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
Cita:
A mi con el wifi todo el dia diria que me dura mas de 15h, eso si, la pantalla consume un monton, y tengo el brillo bajo. | |
|
|
|
|
#1738 |
|
Ago 2006 | 833 Mens.
Lugar: de por aki
C4 Pikachu |
Que pasada conectándolo por hdmi al plasma y la App tdtalacarta. Creo que voy a vender el Mele a2000 ya no le voy a dar uso, jiji...
|
|
|
|
|
#1739 | ||||
|
ex-Xtorm
Feb 2010 | 1.459 Mens.
Cita:
No que lo deje encima de la mesa y no lo toque. De qué lo deduzco? Lógica, y que dice que usa el brillo al mínimo, señal de que obviamente usa la pantalla CSI...Cita:
Durará dos días, sin tocarlo, con 3G quitado y sin wifi, que es poco menos que dejarlo en modo avión. Lo cual es una jodida aberración, sólo dos días. Y lo digo con TOTAL seguridad, porque he dejado hasta liberarlo el Xperia S, y lo tengo encima de la mesilla, sin tocarlo apenas, conectado al wifi y con 3G activo (no concibo en 2012 usar GPRS, llamadme japonés, pero me parece una soberana gilipollez, poco más y volvemos a los años con WAP). Con la .73 y te aseguro que con esa configuración, sin encender prácticamente nada, o nada la pantalla, las pasa putas si es que llega a los 2 días. Y los Samsung no los considero ejemplos de duración precisamente. Cita:
Cita:
La última frase, se podría responder con un (e incluyo la patada a la rae también): "pero bamos que si te gustan los blancos irreales amarillentos adelante con tu eleccion Os juro que soy el primero en querer ver mejor mi móvil que el del resto, pero joder, un poco de sensatez e imparcialidad. Que parecemos los fanboys, de los que Apple se rie y ellos les defienden. A mi si Sony no me saca ICS cuando dice, me quejo, no lo justifico diciendo que están trabajando en ello. Y lo cierto es que el rendimiento de la batería es pésimo. Deben y digo DEBEN porque es solucionable, optimizarlo. No puede ser que con 1750mha, más que el S2, dure menos en cosas donde nuestra pantalla gasta menos, como puede ser navegar -precisamente por los blancos, que las superamoled beben energía-. Eso es así de claro, a mi me encanta nuestro terminal, pero hay que exigirle a Sony toda la calidad que nos deberían dar. | ||||
|
|
|
|
#1740 | |
|
Sep 2005 | 23.263 Mens.
Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE |
Cita:
PD: tu batería está defectuosa. | |
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |