INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] SONY XPERIA S - Lo has leido bien.. ni es Ericsson, ni es Arc.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-abr-2012, 20:09   #241
llopmesquer
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 279 Mens.
Lugar: Catalunya central

Volvo

Podrías sacarme un pantallazo de tu teléfonio en ese menú concreto? Es que estoy por escribir a Sony! se que es una chorradita, pero me mosquea...
llopmesquer está desconectado  

Viejo 27-abr-2012, 20:10   #242
arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 5.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arena Ver Mensaje
¿Las smart tags vienen con el teléfono?
No contestéis todos a la vez, por favor...
arena está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 20:13   #243
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.
Lugar: Extremadura

Seat Córdoba

Cita:
Depende, si es libre sí, con compañías se está viendo que no las meten.
Cita:
Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Podrías sacarme un pantallazo de tu teléfonio en ese menú concreto? Es que estoy por escribir a Sony! se que es una chorradita, pero me mosquea...
Ahora te la saco, pero antes contestame a lo que te dije porque creo que puede ser la clave...
Cita:
No contestéis todos a la vez, por favor...
Joer, danos tiempo, que has tardado solo 9 minutos en quejarte...

Rcubo: "Estoy hasta los cojones de ser como los paises serios a la hora de pagar y ser zimbabue a la de cobrar."
soyelrafa está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 20:19   #244
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Toma llopmesquer

Rcubo: "Estoy hasta los cojones de ser como los paises serios a la hora de pagar y ser zimbabue a la de cobrar."

Última edición por soyelrafa fecha: 27-abr-2012 a las 20:23.

Viejo 27-abr-2012, 20:22   #245
arena

Jul 2011 | 5.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soyelrafa Ver Mensaje

Joer, danos tiempo, que has tardado solo 9 minutos en quejarte...
Tienes razón. Perdona.
arena está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 20:25   #246
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Cita:
Tienes razón. Perdona.
Don´t worry

Viejo 27-abr-2012, 20:32   #247
llopmesquer

Jul 2008 | 279 Mens.

Volvo

Sí, creo que es alemán... Ahora estoy con el PC companion reinstalando el firmware...
Viejo 27-abr-2012, 20:37   #248
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Cita:
Sí, creo que es alemán... Ahora estoy con el PC companion reinstalando el firmware...
Pues yo que tú le metía el firm de ESP + PT...

Viejo 27-abr-2012, 20:39   #249
llopmesquer

Jul 2008 | 279 Mens.

Volvo

Ya. Pero eso necesita rootear y liberar bootloader, y tal y tal... Y yo quería esperarme a tener la ICS oficial para hacerlo.
Pero, qué pasa, que los alemanes no marcan rápido, o que?
Viejo 27-abr-2012, 20:46   #250
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Ya. Pero eso necesita rootear y liberar bootloader, y tal y tal... Y yo quería esperarme a tener la ICS oficial para hacerlo.

El mío es alemán y tampoco sale, será cosa del firmware, sin más

La felicidad no se encuentra en la meta, sino a lo largo del camino.
Vik7or está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 20:54   #251
llopmesquer

Jul 2008 | 279 Mens.

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje

El mío es alemán y tampoco sale, será cosa del firmware, sin más
Pues eso. Aclarado! Desgraciadamente, ya he reinstalado el firm, y eso me temo que significa volver a instalar toooodas las aplis que llevaba... Bueno, paciencia...
Viejo 27-abr-2012, 20:57   #252
MaxStill

Jun 2005 | 1.158 Mens.
vaya mala bestia !!!
MaxStill está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 21:00   #253
llopmesquer

Jul 2008 | 279 Mens.

Volvo

Además, el asistente para restaurar backups del PC Companion me da un error y no me lo restaura...
Viejo 27-abr-2012, 21:53   #254
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Cita:
Shurhand, te has liado, para flashear el firmware ESP + PT no necesitas en ningún caso liberar el bootloader...

Liberar el bootloader solo es para flashear cosas no oficiales de Sony, pero los firmwares originales los puedes flashear perfectamente por el flashtools sin desbloquearlo!

Viejo 27-abr-2012, 22:08   #255
Michael Faraday

Dic 2009 | 9.745 Mens.
es la polla el movil, ¿no?

me gustaria que los shurmanos que lo tengais pongais vuestra opinion en en el primer post, porque los analisis de xataka, etc, les doy su credibilidad "en parte", y si subis fotos hechas con vuestra camara y vuestra opinion subjetiva comparandolo con los otros telefonos gama alta de ahora tendran mas valor, ya sean si lo amais o si volvierais atras unos meses lo volvierais a coger o coger otro que sea competencia con el.
Michael Faraday está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 23:02   #256
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Subo las instrucciones del flasheo al primer post gracias la info del gran Nucky

Las he retocado para que queden más claras (están para tontos, que es como me gusta tenerlas a mí )

Cita:
Flasheo del último firmware OFICIAL Spain Generic (.73) (agradecimientos a Nucky)
- Quita por completo la personalización de las operadoras (sea la que sea)
- No se necesita tener el bootloader abierto
- Borra toda la información del terminal, lo deja como recién comprado (hacer copia de seguridad antes de flashear si se quieren conservar los datos)
- Funciona perfectamente, es oficial de Sony

Archivos necesarios
1. Descargar Flashtool en el ordenador:
http://www.4shared.com/file/eOPCyvjc...1-windows.html
2. Descargamos también el firmware en el siguiente link:
[FIRMWARE][6.0.A.3.73] Spain + Portugal Generic
3. Descomprimimos ambos archivos

Preparativos
1. Activamos la opción de "Orígenes desconocidos" en el móvil: Ajustes > Aplicaciones
2. Activamos también la opción de "Depuración USB": Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
3. Apagamos el móvil
4. Conectamos el cable USB al ordenador (el móvil todavía no)

Flasheo
1. Abrimos Flashtool y le damos al "rayo"
2. En la nueva ventana seleccionamos "flashmode"
3. En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos metido el ".ftf" del firmware que vamos a flashear
4. Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a "OK"
5. Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que nos pide los siguientes pasos:
- Apagar el teléfono (si lo tenemos apagado ya, no hace falta, sólo es un recordatorio)
- Mantener pulsada la tecla de bajar el volumen (también dirá que pulsemos la tecla "atrás", pero lo ignoramos y mantenemos sólo pulsada la tecla de bajar el volumen.
- Sin soltar el botón lateral de bajar el volumen, enchufamos el teléfono al microUSB
6. Empieza el flasheo (tarda un par de minutos)
7. Una vez ponga "Flashing Finished", podemos desenchufar el teléfono y encenderlo (el primer arranque le cuesta más de lo normal, no preocuparse)

Problemas?
Si por lo que sea no funciona el anterior método, habría que instalar los drivers (están en la carpeta "drivers" del Flashtool) y volverlo a intentar

Vik7or está desconectado  
Viejo 27-abr-2012, 23:24   #257
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Michael Faraday Ver Mensaje
es la polla el movil, ¿no?

me gustaria que los shurmanos que lo tengais pongais vuestra opinion en en el primer post, porque los analisis de xataka, etc, les doy su credibilidad "en parte", y si subis fotos hechas con vuestra camara y vuestra opinion subjetiva comparandolo con los otros telefonos gama alta de ahora tendran mas valor, ya sean si lo amais o si volvierais atras unos meses lo volvierais a coger o coger otro que sea competencia con el.
Añadida también en el primer post una zona de reviews hechas por los foreros a lo largo del hilo (iré añadiendo las que los foreros quieran)

Vik7or está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 00:24   #258
Vitocor

Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca

Stilo 02 - Bravo 08

Cita:
Si es libre si.

Si es de compañía, yo con movistar he tenido que llamar a un número de Sony para dar los datos del movil y mandar por fax la factura y me mandan creo que 3.

A ver si encuentro el número.
Vitocor está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 00:36   #259
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitocor Ver Mensaje
Si es libre si.

Si es de compañía, yo con movistar he tenido que llamar a un número de Sony para dar los datos del movil y mandar por fax la factura y me mandan creo que 3.

http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/

Para conseguirlos tienes que llamar al 902180576 (o al 915021720 si quieres que la llamada te salga a precio de llamada nacional ) y darles:
- Nombre
- Dirección
- Email
- Número de IMEI

Y por último enviar factura escaneada a
- Dirección: questions.es@support.sonymobile.com
- Asunto: PROMOCIÓN SMARTTAGS

Vik7or está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 00:45   #260
Demofilos
FC es una leyenda urbana

Abr 2007 | 4.567 Mens.
Lugar: Walden Dos

Una pava to reshulona

El flasheo no funciona ahora mismo con los moviles movistar, no? A mi al menos me da error.

"Plataforma mal llevaos" socio unico
Demofilos está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 00:50   #261
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
El flasheo no funciona ahora mismo con los moviles movistar, no? A mi al menos me da error.
claro que funciona.... en qué punto te da error?

Vik7or está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 03:54   #262
lobotdi4
Lunático

Ago 2003 | 4.814 Mens.
Lugar: La Coruña

Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS

Cita:

Imagen: Xperia S arriba y Galaxy S2 debajo (wallpaper HD buscado en google)

Navegador: Galaxy S2 izquierda y Xperia S derecha

Viendo ésto aún entiendo menos que a alguien le pueda gustar una pantalla amoled, realmente muestran todo lo contrario a una imágen real, el tono de los colores es auténticamente penoso.

Y supuestamente las amoled tienen los mejores negros, y viendo la parte trasera del coche negro resulta que se ve con muchísima más definición en el Xperia S.

Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
lobotdi4 está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 05:29   #263
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Oye Vik7or, posteas con el mismo nick en HTCMania tú también no? xd

Viejo 28-abr-2012, 08:13   #264
serlokjolms

Oct 2008 | 2.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobotdi4 Ver Mensaje
Viendo ésto aún entiendo menos que a alguien le pueda gustar una pantalla amoled, realmente muestran todo lo contrario a una imágen real, el tono de los colores es auténticamente penoso.

Y supuestamente las amoled tienen los mejores negros, y viendo la parte trasera del coche negro resulta que se ve con muchísima más definición en el Xperia S.
En esas imágenes se ven muchos más detalles en el xperia s

Sin embargo las amoled ganan en ángulos de visión y tiempo de respuesta
serlokjolms está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 11:53   #265
Vik7or
[cagada inside?]

Ene 2011 | 3.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soyelrafa Ver Mensaje
Oye Vik7or, posteas con el mismo nick en HTCMania tú también no? xd

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
En esas imágenes se ven muchos más detalles en el xperia s

Sin embargo las amoled ganan en ángulos de visión y tiempo de respuesta
Lo de los ángulos de visión no lo he comprobado de propio, pero no me llamó la atención la diferencia en el momento de hacer la comparación, así que no creo que haya mucha diferencia...

Lo de los tiempos de respuesta no sé a qué te refieres....

Vik7or está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 13:15   #266
arena

Jul 2011 | 5.719 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitocor Ver Mensaje
Si es libre si.

Cita:
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/

Para conseguirlos tienes que llamar al 902180576 (o al 915021720 si quieres que la llamada te salga a precio de llamada nacional ) y darles:
- Nombre
- Dirección
- Email
- Número de IMEI

Y por último enviar factura escaneada a
- Dirección: questions.es@support.sonymobile.com
- Asunto: PROMOCIÓN SMARTTAGS

Muchas gracias.
arena está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 13:54   #267
handicapped
Usuario ESPECIAL,...

Ago 2011 | 694 Mens.
Lugar: Salamanca

205

tengo unas ganitas de tenerlo y poder tirar la bb al rio

Si las putas fueran palomos,..... veriamos el cielo por los cojones.
handicapped está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 14:25   #268
soyelrafa
The Passenger

Abr 2007 | 3.621 Mens.

Seat Córdoba

Cita:
Creo que todos los que entramos en este hilo también entramos por allí

Viejo 28-abr-2012, 14:35   #269
fresh

Oct 2003 | 2.499 Mens.

50cv > 110cv > 138cv > 161cv > 220cv > 226cv > ¿?

Mi Review:

DISEÑO, MATERIALES Y ACABADOS
El diseño de este terminal es sencillamente exquisito. Muy elegante tanto en negro como en blanco y con un toque de distinción por integrar esa línea transparente en la parte inferior y que será el sello distintivo de la primera línea de Smartphones de SONY en solitario.
El material utilizado en su mayoría es polímero al estilo del Nokia Lumia 800 y con un acabado antimanchas que se agradece sobre todo en color blanco, para que os hagáis una idea, lo hemos pintado con un rotulador permanente negro y con un simple pañuelo de papel de una sola pasada ha quedado como nuevo. Este mismo acabado le da a la parte trasera un tacto muy suave y agradable.
La pantalla apagada tiene un aspecto tan oscuro que “se funde” con los bordes del teléfono aportando un estilo muy elegante y “de una pieza” en el modelo de color negro y un contraste muy atractivo en el modelo de color blanco. Ambos preciosos. Una vez más, Sony vuelve a ser una referencia en este apartado a la vez que ofrece un diseño más diferenciador respecto a otros fabricantes y respecto a la tendencia hacia móviles “Iphonizados”.
La sensación al tacto es de un teléfono muy sólido aunque no demasiado ligero, se va a 144 gramos de peso, cifra que nos asustó un poco en un inicio pero con el teléfono en el bolsillo, notamos que es mucho más cómodo de lo que suponíamos, lo achacamos a la parte trasera más redondeada, al estilo Iphone 3GS.
Los botones táctiles se alojan justo encima de la línea trasparente, al principio se antojan un poco incómodos, pero solo hasta que uno se adapta a ellos, porque con un leve contacto ya se accionan y una vez acostumbrados a no tener que ejercer apenas presión el manejo mejora mucho.
Como punto negativo en este apartado, hay que mencionar las 2 tapas de los puertos USB y HDMI, que creemos que no están a la altura de un terminal de esta gama. En cambio el botón de la cámara tiene la adecuada sensibilidad para no ser accionado sin querer para la “fast capture” y sí para enfocar y disparar cuando así lo decidamos. Lo mismo para los botones del volumen.

PANTALLA
Quizás sea el punto más fuerte de este modelo, la primera pantalla de Sony con una resolución de 720p y Bravia Engine de 4.3” es realmente espectacular, su elevada densidad de píxeles, 342ppi, se dejan notar. Los ángulos de visión, punto flaco de sus hermanos pequeños ARC y Neo, han mejorado mucho y la tecnología Bravia particularmente en vídeo hace un gran trabajo, tanto en escenas con mucho colorido como en oscuras, y en la reproducción de Youtube HD o TV online es muy difícil de mejorar.
A la hora de leer texto, webs, etc. la resolución también ayuda mucho y los fondos de pantalla blancos son realmente muy blancos, lo que favorecen la lectura.
Tras comparar con otros modelos punteros como SGSII y Iphone4S el visionado en exteriores bastante iluminados e incluso a pleno sol, es fantástico, actualmente se llevaría la palma en este apartado, es sorprendente su nitidez en exterior en un día muy soleado.
Quien no eche en falta aún más pulgadas de pantalla y le parezca suficiente con 4.3” no quedará defraudado, más bien al contrario.

HARDWARE
Su procesador de doble núcleo a 1.5ghz y 1gb de ram le confiere una total fluidez a la hora de mover el sistema, de momento con Gingerbread 2.3.7 hasta que en breve (hablan de finales de Abril), reciba la correspondiente actualización a ICS o 4.0.
No encontramos ninguna pega en cuanto a rapidez general o uso de la multitarea, siendo siempre instantáneo, sin lag de ningún tipo. Para los amigos de los Benchmark en Quadrant nos ha dado un resultado de 3029ptos, bastante por encima de rivales Dual Core como Galaxy Nexus, rendimiento que suponemos debería mejorar con ICS.
Para ser la primera ROM creemos que está bastante pulida y optimizada porque no conseguimos sacarle muchas pegas. La velocidad de navegación web es muy buena y alcanza unos niveles ya más altos. Quedaría comparar con rivales Quad Cores, para saber si hay diferencias realmente apreciables, al igual que en batería, aspecto que nos ha sorprendido gratamente, porque siempre con el brillo al máximo para disfrutar de la increíble pantalla, estamos teniendo una duración de batería bastante superior a otros modelos de la misma compañía como ARC o Neo. Incorpora un nuevo cargador llamado Titán que carga el terminal casi al completo en 60min. y una carga de 10min. aporta 60min. de autonomía, que no está nada mal.

CÁMARA
La cámara con sensor Exmor R de 12 mpx. está a la altura de lo que se espera de un fabricante como Sony, ha dado un paso adelante en calidad respecto a modelos anteriores pero sobre todo en rapidez.
Con el teléfono en standby, podemos hacer una foto en prácticamente un segundo desde que presionamos el botón de la cámara, no necesitamos desbloquear la pantalla ni nada parecido, a la vez, la cámara queda abierta para poder seguir disparando con una velocidad realmente alta, y que se incrementará con ICS que hace una mejor gestión de esta función, por lo tanto, si ahora es rápida, no podemos imaginar cómo lo será entonces.
Las fotos con mucha luz son magníficas, y nos harán dejar nuestra compacta en casa, y en interiores y con poca luz también son muy buenas, aunque para sacarle todo el partido al sensor Exmor R debemos adentrarnos en sus controles manuales y abandonar el modo automático para alcanzar una mejor calidad en tomas oscuras e interiores. Una vez dominados estos controles realmente conoceremos de lo que esta cámara es capaz.
Ahora la grabación de vídeo se realiza a 1080p y 30fps.

CONECTIVIDAD
Otro de los puntos fuertes de este modelo, incorpora el cable HDMI, el cual cuando lo conectemos a la TV, convertirá esta en una auténtica Smart TV, ya que desde el propio mando del televisor podremos movernos por las diferentes Apps y ejecutarlas, incluso acceder a nuestros vídeos y ahorrarnos un media center, ya que en 32gigas de almacenamiento podemos incluir bastantes archivos multimedia.
No debemos olvidar que el Xperia S es otro de los modelos de Sony en poseer el Certificado Playstation y utiliza la rebautizada red Sony Entertainment Network (antigua PlayStation Network), por lo que podremos disfrutar de numerosos juegos exclusivos tanto en el mismo Smartphone, como conseguir una auténtica experiencia de consola, conectando el mando de por ejemplo nuestras Play3 al Livedock que se puede adquirir ya aparte por menos de 50€. Este LiveDock también nos permite conectar un teclado y ratón USB para escribir o navegar más cómodamente en pantalla grande.
Como sabéis, Sony ofrecerá contenidos multimedia a través de diferentes dispositivos gracias a sus servicios Music y Video Unlimited, aplicaciones que ya incorpora este Xperia S y de las cuales obtendremos periodos de pruebas.
Si disponemos de otros dispositivos Sony en nuestra casa, como Bravia, Vaio o Tablet, podremos compartir contenidos como una foto, vídeo o canción con un solo click, a través de una casi automática conexión DLNA, muy práctica y eficaz (esta integración acabada de nacer como quien dice, y se espera desarrollar mucho más en el futuro).

SONIDO
Apartado muy destacado, el sonido externo está muy cuidado, con una nitidez que sorprende, sobretodo cuando reproducimos películas, que es donde realmente uno se da cuenta del buen trabajo desarrollado, con una total ausencia de distorsión, grillos o vibraciones, incluso con el volumen al máximo.
Los auriculares que incorpora el kit, también son de gran calidad, abandonando el modelo anterior de las gamas altas Xperia como ARC S, que pecaban de poca contundencia de graves. El nuevo modelo nos llama la atención por no estar acostumbrados a esta calidad en auriculares de serie.

NFC
El ya conocido estándar NFC como plataforma de pago y como método para pasar información de manera muy rápida y cómoda a otro dispositivo que cuente con esta tecnología, ve en este caso incrementada su funcionalidad, gracias a la inclusión de las SmartTags de Sony, elementos que nos simplifican la vida en determinadas situaciones. De serie nos trae 2 SmartTags, que podemos personalizar con ejemplos como los del vídeo promocional. Su uso es realmente sencillo, y nos permite simplemente acercando el smatphone a una de las tarjetas, lanzar una serie de acciones que podemos personalizar. Por ejemplo, el modo predefinido para el automóvil, es muy práctico, acercamos el teléfono a la tarjeta, y nos conecta el manos libres y nos lanza la aplicación de GPS automáticamente, muy útil para no llevar siempre el bluetooth encendido con el consecuente gasto de batería. Pero solo es un mero ejemplo, cada persona podrá personalizar las funciones que más le convengan en su día a día, desde reproducir una lista, hasta abrir el calendario con las tareas diarias, pasando por conectarnos el wifi al llegar a casa. Las posibilidades son infinitas.

CONCLUSIÓN
Con el Xperia S, Sony se pone a la cabeza de los smartphones dual core, con un modelo completísimo, al que es difícil sacarle los colores en ningún apartado, ya que brilla en todos y cada uno de ellos. A falta de poder comparar con los nuevos modelos QuadCore que están por llegar, su competitivo precio entorno a los 450€-470€, en la mayoría de tiendas de telefonía libre, creemos que puede poner en aprietos a rivales de potencia sobre el papel superior, por ejemplo Orange ya anuncia un "contenido" precio de 129€ con consumos de 40€/mes, que para ser precio de salida no está tan mal.
La combinación de una pantalla fascinante, una cámara muy muy destacable, almacenamiento superior con 32gigas, sonido cuidadísimo, batería más que aceptable, extras como NFC, y todo ello en un continente de diseño exquisito y diferenciador, hacen de este Xperia S un duro rival, me atrevería a decir que hasta para cualquier QuadCore que esté por llegar, si se mantiene esta política de precio/prestaciones, actualmente difícil de igualar.

"Antes de juzgar a una persona camina durante tres lunas con sus mocasines" (proverbio indio)

9 meses de vacaciones/año, ¿Dónde hay que firmar?
fresh está desconectado  
Viejo 28-abr-2012, 14:54   #270
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 6.925 Mens.
Lugar: Albacete

Opel Astra G 2.0 DTI

Una pregunta,se le pondría poner android nativo (el del galaxy nexus)? Es que a mi el diseño que pone Sony a android no me gusta mucho,la verdad

No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
RSierraBarajas está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto