Opinion Alpine CDE-W235BT 2 DIN

Jorgixu
★★★
Hola a todos, se me ha roto la centralita del Parrot Mki9100 y ya no está en garantia. He preguntado precio de una nueva y me soplan 120€ + IVA, asi que me he planteado cambiar la radio de mi coche por una que tenga BT y USB.

En la busqueda ha aparecido esta Alpine CDE-W235BT(http://www.type-rsound.com/p/4082/alpine-cde-w235bt) que la verdad no me disgusta nada, y queria saber si alguien la tiene y me puede decir que tal le va.

Tengo muchas dudas sobre el funcionamiento del BT ya que al ir integrado en la radio no sé que tal será ni nada...

Por otro lado me interesa tambien el tema de los mandos al volante que no quisiera perderlos, no me queda muy claro si hace falta ponerle un interfaz, nada o ni si quiera admite esa opcion.

Un saludo a todos!
marcostonhin
Aficionadillo
No la he probado así que no se qué tal irá, pero te resuelvo un par de dudillas:

El bluetooth que integra esa radio es de Parrot, así que mal no irá. Sí puedes manejarla con los mandos del volante... pero sí, para ello tienes que comprar un interfaz. Eso va a ser siempre, ya que cada coche tiene su sistema por lo que tienes que comprar el interfaz específico para tu coche.

Personalmente lo único que no me gusta es que traiga el conector USB delante (no se qué manía tienen los fabricantes). Me parece mucho más cómodo detrás y así puedes poner un cable hasta la guantera (el USB bien seguro y discreto, no un pincho colgando en el medio y medio).
Jorgixu
★★★
Gracias por responder.

Opino exactamente igual que tu respecto a lo del USB delantero, se lo podian currar y que cada uno lo pusiera donde quisiera. Yo por ejemplo tengo el USB del Parrot en la tapa del mechero.

De momento igual lo monto sin la interfaz a ver que tal me manejo.

He estado mirando y hay Parrot Mki9100 por eBay son 90€ aprox, y la radio 190€...estoy indeciso aún!!
AgustinGTC
Invitado
Te hago un up, que yo me la quiero comprar ahora y quiero ver opiniones.
inef2004
ForoCoches: Miembro
Al final que pasó.
PeGTeR
Miembro a secas
up
me interesa
← A Mods / Car-Audio