Club Atlético Roto2 (FIFA 12 - PS3) [Buscando fichajes] VOL 3

Tema Cerrado
fran_07
Le Grand
CLUB ATLÉTICO ROTO2

HISTORIA

El Club Atlético Roto2 es un club de fútbol de España, situado en Gibraltar. Fue fundado en 1997, con el nombre de Forocoches , por: Ilitri, dueño de un famoso foro de coches.
En 1998 el equipo llega a la final de la copa, perdiendola en penaltis.
El equipo deambula durante varias temporadas sin pena ni gloria, hasta que a finales del 2010 el máximo accionista del club, Ilitri, declara el club en bancarrota y el equipo quiebra.

A principios del 2012 un grupo de accionistas murcianos se interesan al gobierno español por la situación del club.
DoctorVR46 y Marek Hamsik acuerdan solventar la deuda del club con el gobierno. Con todos los pagos al día, se presenta un nuevo proyecto con una inyección importante de capital.
El proyecto consiste en un presupuesto de 40 millones de euros para conseguir formar una plantilla en condiciones de pelear el título de liga.

El primer paso de la nueva directiva es conseguir los fichajes de GladiAitor y Nanno. Dos fichajes prioritarios que pidió el técnico, Caballo Loco.

Tras un invierno movido, el equipo consigue armarse con grandes jugadores. El 20 de Febrero el equipo da un golpe en la mesa consiguiendo el fichaje de Burfok por 20 kilos.

Mercadona Stadium es actualmente el estadio del club, con más de 50.000 espectadores.

PLANTILLA

DoctorVR46
nanno5
jarituh
CGR90
boke904
MarekHamsik1
GladiAitor
RDLH93
BurfoK
marvizius
kokemen
afortunatto90
Henade
wololo404
Pernias23
CarlosMartins17
Juancar_Coslada
Baul-7
mouwnzz
Miki_Recio
MarkRush
qscfthmlp
Gedo19
edufacio
ckcjesu
aivavi
Ozil10

* Se han excluido los que han jugado menos de 15 partidos *

DATOS DEL CLUB

Propietarios: MarekHamsik & DoctorVR46
Mánagers: GladiAitor & Nanno & Burfok
Estadísticas: aquí
fran_07
Le Grand
Reservado
ScoField_V2
ForoCoches: Miembro
wtf
BurfoK
ok
marvizius
Sin título aún
Ostias que currado esta!!! Me gusta
Hawkki
Take me to the top!!!
Pero que mierda título es este
Manu21wrc
Cita de h4w7
pero que mierda título es este
+1
Dave.
It's highly addictive!
Mierda de título, y mierda de equipaciones. Destitución inmediata, giles y cerezos.
TheBiggestBoss
urgh
jarituh
El título me da igual, y la equipación y el escudo me gustan xD
TheBiggestBoss
Cita de Dave.
Mierda de título, y mierda de equipaciones. Destitución inmediata, giles y cerezos.
TheBiggestBoss
Por cierto, lo dije en el otro club antes de este me parece. Podriamos hacer esto, en el 11 iba muy bien.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79891623

sino pues se tira

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95801282

Mas tarde miro si aun tengo un clip de como ownear a porteros que salen en los corners, vereis
marvizius
Sin título aún
burfok, tienes que poner quien ha marcado los goles y si ha habido tarjetas en el resultado del partido francia - costa de marfil
elcaña
burfok 20 kilos?de chope no?
elcaña

hilo anterior cerrado
Dave.
It's highly addictive!
Ya cierro yo el anterior desde el móvil.
Manu21wrc
HISTORIA

El Club Atlético Roto2 es un club de fútbol de España, situado en Gibraltar. Fue fundado en 1997, con el nombre de Forocoches , por: Ilitri, dueño de un famoso foro de coches.
El equipo deambula durante varias temporadas sin pena ni gloria, hasta que a finales del 2010 el máximo accionista del club, Ilitri, declara el club en bancarrota y el equipo quiebra.

A principios del 2012 un grupo de accionistas murcianos se interesan al gobierno español por la situación del club.
DoctorVR46 y Marek Hamsik acuerdan solventar la deuda del club con el gobierno. Con todos los pagos al día, se presenta un nuevo proyecto con una inyección importante de capital.
El proyecto consiste en un presupuesto de 40 millones de euros para conseguir formar una plantilla en condiciones de pelear el título de liga.

El primer paso de la nueva directiva es conseguir los fichajes de GladiAitor y Nanno. Dos fichajes prioritarios que pidió el técnico, Caballo Loco.

Tras un invierno movido, el equipo consigue armarse con grandes jugadores. Entre ellos el consagrado goleador "Baüler" El 20 de Febrero el equipo da un golpe en la mesa consiguiendo el fichaje de Burfok por 20 kilos.

Mercadona Stadium es actualmente el estadio del club, con más de 50.000 espectadores. Con la firme promesa de la directiva de ampliar el estadio, si la afición sigue así de volcada con el club.

Corregido
Dave.
It's highly addictive!
Cita de Manu21wrc
HISTORIA

Tras un invierno movido, el equipo consigue armarse con grandes jugadores. Entre ellos el consagrado goleador "Baüler", que trae de la mano al gran mediocentro Dave, su inseparable amigo y encargado de insultarle partido tras partido. El 20 de Febrero el equipo da un golpe en la mesa consiguiendo el fichaje de Burfok por 20 kilos.

Mercadona Stadium es actualmente el estadio del club, con más de 50.000 espectadores. Con la firme promesa de la directiva de ampliar el estadio, si la afición sigue así de volcada con el club.

Corregido
BurfoK
Cita de marvizius
burfok, tienes que poner quien ha marcado los goles y si ha habido tarjetas en el resultado del partido francia - costa de marfil
pero si se petó la conexion
antoniio
Donde siempre
Cita de BurfoK
pero si se petó la conexion
Marco benzema dos, nasri uno y otro ribery, el mio lo marco drogba, no hubo amarillas.
BurfoK
Cita de antoniio
Marco benzema dos, nasri uno y otro ribery, el mio lo marco drogba, no hubo amarillas.
tiene gracia porque tengo el partido grabado y lo puedo mirar
BurfoK
bencema 1, nasri 2
antoniio
Donde siempre
Cita de BurfoK
tiene gracia porque tengo el partido grabado y lo puedo mirar
jajajajaja pues entonces!!!! creo que los goles lo he dicho bien pero no se si hubo amarillas
antoniio
Donde siempre
Cita de BurfoK
bencema 1, nasri 2
mis hogossssssssssssss

Edit: Y tu eres madridista? menudo capullo
BurfoK
Cita de antoniio
mis hogossssssssssssss

edit: Y tu eres madridista? Menudo capullo
4-1
marvizius
Sin título aún
Cita de antoniio
mis hogossssssssssssss

Edit: Y tu eres madridista? menudo capullo
querria decir eccema jejeeje
fran_07
Le Grand
Nadie dice nada de las nuevas equipaciones con el nuevo patrocinador?
antoniio
Donde siempre
no me gustan nada, la verdad jajajaja
marvizius
Sin título aún
el nuevo patrocinador
BurfoK
Burfok tira del carro EDITION
← A General