|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Le Grand
Jun 2007 | 11.694 Mens.
Lugar: Pasadena, Los Angeles
|
Club Atlético Roto2 (FIFA 12 - PS3) [Buscando fichajes] VOL 3
CLUB ATLÉTICO ROTO2
![]() HISTORIA El Club Atlético Roto2 es un club de fútbol de España, situado en Gibraltar. Fue fundado en 1997, con el nombre de Forocoches , por: Ilitri, dueño de un famoso foro de coches. En 1998 el equipo llega a la final de la copa, perdiendola en penaltis. El equipo deambula durante varias temporadas sin pena ni gloria, hasta que a finales del 2010 el máximo accionista del club, Ilitri, declara el club en bancarrota y el equipo quiebra. A principios del 2012 un grupo de accionistas murcianos se interesan al gobierno español por la situación del club. DoctorVR46 y Marek Hamsik acuerdan solventar la deuda del club con el gobierno. Con todos los pagos al día, se presenta un nuevo proyecto con una inyección importante de capital. El proyecto consiste en un presupuesto de 40 millones de euros para conseguir formar una plantilla en condiciones de pelear el título de liga. El primer paso de la nueva directiva es conseguir los fichajes de GladiAitor y Nanno. Dos fichajes prioritarios que pidió el técnico, Caballo Loco. Tras un invierno movido, el equipo consigue armarse con grandes jugadores. El 20 de Febrero el equipo da un golpe en la mesa consiguiendo el fichaje de Burfok por 20 kilos. Mercadona Stadium es actualmente el estadio del club, con más de 50.000 espectadores. PLANTILLA DoctorVR46 nanno5 jarituh CGR90 boke904 MarekHamsik1 GladiAitor RDLH93 BurfoK marvizius kokemen afortunatto90 Henade wololo404 Pernias23 CarlosMartins17 Juancar_Coslada Baul-7 mouwnzz Miki_Recio MarkRush qscfthmlp Gedo19 edufacio ckcjesu aivavi Ozil10 * Se han excluido los que han jugado menos de 15 partidos * DATOS DEL CLUB Propietarios: MarekHamsik & DoctorVR46 Mánagers: GladiAitor & Nanno & Burfok Estadísticas: aquí |
|
Última edición por fran_07 fecha: 19-abr-2012 a las 01:11. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Le Grand
Jun 2007 | 11.694 Mens.
|
Reservado
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
En Episodios Anteriores..
Feb 2011 | 6.269 Mens.
Lugar: Fox River
El Carrito de Libros de la Prision |
wtf
|
|
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 13:41.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2003 | 70.795 Mens.
Lugar: Huesca
Ese burfok, como mola, se merece una ola uooooooh |
ok
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 3.068 Mens.
Lugar: Valladolid
Citroen C3 |
Ostias que currado esta!!! Me gusta
|
|
El Hilo Siniestro de Marvizius http://www.forocoches.com/foro/showt...512&highlight=
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
笹崎 まみ <3
Ago 2011 | 12.581 Mens.
Lugar: 섬
Annie's pretty young, we try not to sexualize her. |
Pero que mierda título es este
|
|
|| (⌐■_■) DEAL WITH IT || 아시아 최고의 음악 - Miembro nº9
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.357 Mens.
Lugar: Stockholm|Sweden
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
It's highly addictive!
Abr 2010 | 46.470 Mens.
Lugar: Guadalajara.
|
Mierda de título, y mierda de equipaciones. Destitución inmediata, giles y cerezos.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pero, ¡¿que coño?!
Ago 2010 | 7.152 Mens.
CKC |
urgh
|
|
|
|
|
#10 |
|
Psn id: jarituh
Dic 2007 | 3.795 Mens.
Lugar: Almoradí y S.Vic. del Raspeig
Fiat Bravo Sport TJet |
El título me da igual, y la equipación y el escudo me gustan xD
|
|
"Yo he visto ganar a mi equipo4 copas de europa" (y en color) nº-33
Miembro 19 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pero, ¡¿que coño?!
Ago 2010 | 7.152 Mens.
CKC |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pero, ¡¿que coño?!
Ago 2010 | 7.152 Mens.
CKC |
Por cierto, lo dije en el otro club antes de este me parece. Podriamos hacer esto, en el 11 iba muy bien. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79891623 sino pues se tira http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95801282 Mas tarde miro si aun tengo un clip de como ownear a porteros que salen en los corners, vereis
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2012 | 3.068 Mens.
Citroen C3 |
burfok, tienes que poner quien ha marcado los goles y si ha habido tarjetas en el resultado del partido francia - costa de marfil
|
|
El Hilo Siniestro de Marvizius http://www.forocoches.com/foro/showt...512&highlight=
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2009 | 4.929 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Cordoba |
burfok 20 kilos?de chope no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2009 | 4.929 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Cordoba |
![]() hilo anterior cerrado |
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
It's highly addictive!
Abr 2010 | 46.470 Mens.
|
Ya cierro yo el anterior desde el móvil.
|
|
|
|
|
#17 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.357 Mens.
Lugar: Stockholm|Sweden
Subaru Impreza Wrx Sti |
HISTORIA El Club Atlético Roto2 es un club de fútbol de España, situado en Gibraltar. Fue fundado en 1997, con el nombre de Forocoches , por: Ilitri, dueño de un famoso foro de coches. En 1998 el equipo llega a la final de la copa, perdiendola en penaltis. El equipo deambula durante varias temporadas sin pena ni gloria, hasta que a finales del 2010 el máximo accionista del club, Ilitri, declara el club en bancarrota y el equipo quiebra. A principios del 2012 un grupo de accionistas murcianos se interesan al gobierno español por la situación del club. DoctorVR46 y Marek Hamsik acuerdan solventar la deuda del club con el gobierno. Con todos los pagos al día, se presenta un nuevo proyecto con una inyección importante de capital. El proyecto consiste en un presupuesto de 40 millones de euros para conseguir formar una plantilla en condiciones de pelear el título de liga. El primer paso de la nueva directiva es conseguir los fichajes de GladiAitor y Nanno. Dos fichajes prioritarios que pidió el técnico, Caballo Loco. Tras un invierno movido, el equipo consigue armarse con grandes jugadores. Entre ellos el consagrado goleador "Baüler" El 20 de Febrero el equipo da un golpe en la mesa consiguiendo el fichaje de Burfok por 20 kilos. Mercadona Stadium es actualmente el estadio del club, con más de 50.000 espectadores. Con la firme promesa de la directiva de ampliar el estadio, si la afición sigue así de volcada con el club. Corregido |
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
It's highly addictive!
Abr 2010 | 46.470 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#19 |
|
Dic 2003 | 70.795 Mens.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Donde siempre
Oct 2009 | 1.471 Mens.
Mazda 3 |
|
|
antoniio - SOCIO Nº62 - Plataforma: Malaga City
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2003 | 70.795 Mens.
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2003 | 70.795 Mens.
bencema 1, nasri 2
|
|
|
|
|
#23 |
|
Donde siempre
Oct 2009 | 1.471 Mens.
Mazda 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Donde siempre
Oct 2009 | 1.471 Mens.
Mazda 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dic 2003 | 70.795 Mens.
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2012 | 3.068 Mens.
Citroen C3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Le Grand
Jun 2007 | 11.694 Mens.
|
Nadie dice nada de las nuevas equipaciones con el nuevo patrocinador?
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Donde siempre
Oct 2009 | 1.471 Mens.
Mazda 3 |
no me gustan nada, la verdad jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2012 | 3.068 Mens.
Citroen C3 |
el nuevo patrocinador |
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2003 | 70.795 Mens.
Burfok tira del carro EDITION
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |