INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]
 
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Hilo Oficial] Project Zomboid, juego de supervivencia zombi. Vol II
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 27-mar-2012, 20:14   #1
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
[Hilo Oficial] Project Zomboid, juego de supervivencia zombi. Vol II

Segundo volumen de este juego.




Volumen I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2666699

Sinopsis

"Estas atrapado en una ciudad en cuarentena rodeado de un millón de zombis.No hay escapatoria. No hay cura. El final esta cerca.

Project Zomboid trata sobre las elecciones que harás y en cómo elegirás vivir los ultimos días en la Tierra. ¿Serás un héroe que en cierto momento se sacrificará para salvar una familia desvalida? ¿O serás un traicionero cobarde que salvara su propio pellejo abandonando a sus compañeros a una muerte segura?

Es sobre esas elecciones sobre las que se construirá tu aventura. Esto es de lo que trata Project Zomboid. No salvaras el mundo con una cura milagrosa, ni escaparás en un helicoptero a un lugar donde estarás a salvo. Esto es el APOCALIPSIS"

Video para que os hagáis una idea del juego:


Enlace para los que quieran comprarlo:
http://projectzomboid.com/blog/index.php/buy-our-games/

Una vez bajada la carpeta Zomboid020, iniciad el archivo .bat en función de la calidad en que queráis jugarlo.


Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura:

Debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace.

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21


Para los que tengan problemas a la hora de iniciar el juego a partir de las últimas versiones, seguid los pasos de este tutorial:


http://theindiestone.com/community/v...hp?f=22&t=6449

Para los que no entendáis el tutorial del enlace anterior porque no os aclaréis con el idioma aquí tenéis las indicaciones del forero Camaro-1967.

1º desinstalas todo lo de java
2º vas a la carpeta de java donde estaba instalado en archivos de programa/ java y borras todo lo que haya quedado y luego reincias el ordenador
3º instalas el java 7 x86 (32 bits) aunque tu S.O. sea de 64 reinicia si acaso
4º juegas


Guías del juego:

www.pzwiki.net/


http://pzguides.com/


Mods

Para los que quieran meterle mods al juego hay una buena variedad desde la que escoger, en esta sección del foro podéis encontrar los mods completos hasta la fecha:

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=28

Para instalarlos es muy sencillo:


Bajar el mod

Abrir carpeta del mod

Observar los archivos, si salen 2 carpetas una que se llama mods y otra que se llama media extraer a la carpeta del juego principal, te saldrá la ventanita de desea combinar estas carpetas y le dáis a sí.

Si por el contrario los arvhicos que vienen no son las carpetas mods y media, la carpeta debería incluir un léeme con las instrucciones para la instalación.

Juegas


Información útil sobre el juego.


Enfermedad:


En el juego te puedes enfermar ya sea por haber comido algo en mal estado, porque tu personaje sea hipocondríaco y esté sintiendo los síntomas sin razón aparente, por haber contraido una gripe por culpa de la lluvia, o por ejemplo, y más común, porque hayas sido mordido o arañado por un zombi y estés contagiado.

Las fases de una enfermedad son:

-Queasy

-Nauseus

-Sick

-Fever

Si no recuerdo mal los arañazos tienen un 25% de posibilidades de infectarte, los mordicos un 100%.

Estar enfermo no significa que vayas a convertirte en zombi, pero hay bastantes posibilidades de que un mordisco o arañazo sean los culpables de la enfermedad.

Después de haber sido herido por un zombi para diferenciar una mordida de un arañazo solo hay que fijarse si se ha producido algún tipo de hemorragia o no, si tu personaje está sangrando date por jodido ya que se trata de una mordida y terminarás convirtiendote en zombi tarde o temprano, si por el contrario no hay hemorragia se trata de un arañazo, si este es el caso no hay que asustarse ya que tienes un 75% de posibilidades de no estar infectado.


Guía para novatos traducida cortesía del forero GarshenFree, es una guía muy básica de la versión 0.1.5d por lo que está un poco desactualizada y faltan muchas cosas pero puede llegar a ser de gran ayuda para esos que acaban de empezar.


CONTROLES

Movimiento


-El movimiento del personaje es controlado por medio de WASD o por las flechas de dirección.

-Para correr hay que mantener pulsado SHIFt mientras se mueve.

-Mantener pulsado CTRL o Z hará que el personaje camine a hurtadillas, haciéndolo más lento, más silencioso y más difícil de detectar.

Combate

-Mantener pulsado CTRL o Z hará que el personaje se ponga en posición de combate con el arma equipada en la mano principal. Para usar el arma hay que pulsar el botón izquierdo del ratón. **Nota** Así es como también se golpean puertas para echarlas abajo.

-Para apuntar a un área determinada hay que colocar el cursor del raton en el área deseada y pulsar el botón izquierdo del ratón para atacar.


Inventario

-Los objetos se pueden comer mantiendo pulsada la tecla izquierda del ratón y arrastrandolos a la cara en la ventana de salud. También se pueden simplemente arrastrar al corazón. Esto se aplica para la comida y las medicinas.

-Pulsar la barra espaciadora para abrir el inventario. Manteniendola pulsada mantendrá el inventario abierto.

-La rueda del ratón se puede usar para desplazarse en el inventario.

-Mantener pulsado CTRL cuando se coloca un montón de objetos en un contenedor hará que se deje el montón entero.

-Los objetos se pueden usar arrastrándolos por la pantalla del juego. Por ejemplo, para tapiar puertas y ventanas hay que arrastar tablas de madera sobre ellas. Tener objetos equipados puede ser necesario para usar otros objetos, por ejemplo, para tapiar puertas y ventanas hace falta tener equipado un martillo y clavos en el inventario.

-Hacer doble click izquierdo sobre un objeto en un contenedor para añadirlo al inventario.


Diálogo

-Pulsar Esc hará que se salte un diálogo entre personajes.

Otros

-Pulsar P para pausar el juego.

-Pulsar M para desactivar la música.

-El botón izquierdo del ratón hará diferentes cosas dependiendo de con qué se interactúe, como abrir y cerrar puertas o recoger objetos.

-Pulsar y mantener pulsado Intro incrementará la velocidad del tiempo 10x.

-Se pueden quitar barricadas cogiendo el martillo y haciendo click sobre la barricada.


Gameplay

Detección

-Los zombies pueden verte a través de ventanas que no estén cubiertas, incluidas las ventanas de los pisos superiores. Un jugador que no se esté moviendo dentro de un edificio rara vez será visto por un zombie que esté fuera y las posibilidad de ser detectado se disminuye en los pisos superiores.

-Los sonidos dentro de los edificios son amortiguados, así que no se oirán muy lejos fuera del edificio.

-Correr produce una mayor cantidad de ruido, por lo que atraerá la atención de los zombies.

-Las armas de fuego producen una gran cantidad de ruido y atraerán grandes masas de zombies.

-El fuego o las alarmas antirrobo producen una gran cantidad de ruido y atraerán grandes masas de zombies.

Supervivencia

-Puedes construir barricadas independientes con madera extra, clavos y el martillo.

-Puedes conseguir madera para barricadas atacando puertas y echándolas abajo. También se puede conseguir talando árboles y conviertiendo los troncos en tablones con la utilización de una sierra.



Lista de supervivientes:


1. BlackEristoff

2. Novamitra

3. Camaro-1967

4. Clurichaun

5. Georgín

6. Shurtoro

7. vRS

8. mick666

9. OrpheO

10. j0rge21

11. Alkatras

12. Homoioi

13. 199i

14. xXRaptorXx

15. Powz

16. Deena

17. Leorek

18. Sat

19. LocoCarioco

20. earendil

21. grcii

22. Chuzoin

23. davidrock

24. Ssmv

25. Ununhexio

26. Joy06

27. Solomo

28. Mr B-Side

29. Easytrap

30. Hans_Topo

31. Don Algodon

32. paco_gerte

33. -Shurperro-

34. IviRMeg

35. Feik

36. Unisys

37. Japan_TT

38. antoñé

39. Xafer

40. mc.alfaro

41. Don Pajote

42. Frikito

43. Corderroure

44. pikar0

45. trust1

69. robermadrid

100. ReB

696. werdura

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.

Última edición por BlackEristoff fecha: 12-abr-2012 a las 18:05.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-mar-2012, 20:15   #2
EchoCharlie
On the inbound radial.
 
Avatar de EchoCharlie
 
Nov 2011 | 1.583 Mens.
Lugar: LEAL
hm
EchoCharlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:19   #3
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Hay que terminar de cerrar el otro primero.

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:21   #4
Don Algodon
Melafoooooo
 
Abr 2011 | 1.534 Mens.

☃☃☃☃☃

Dame número.
Don Algodon está desconectado   Responder Con Cita







Viejo 27-mar-2012, 20:21   #5
paco gerte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de paco gerte
 
Mar 2011 | 608 Mens.
Lugar: Badajó

Chevrolet aveo

pillo sitio por este.


Por cierto, dame nº !!!!
paco gerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:22   #6
Yesh
.
 
Avatar de Yesh
 
Oct 2007 | 4.352 Mens.
Lugar: Madrid/Avila/Toledo
Sitio

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 64 LAKERS
Yesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:26   #7
Sr.Binario
Nací de pequeño.
 
Avatar de Sr.Binario
 
Jun 2009 | 12.900 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
Hola, venía a pillar sitio aquí

Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
Sr.Binario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:27   #8
Khammul
╚> Me parece ok ✔
 
Avatar de Khammul
 
Sep 2009 | 8.883 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.


Pillando sitio me hayo.

Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:27   #9
-Shurperro-
Pillando sitio
 
Avatar de -Shurperro-
 
Nov 2009 | 7.051 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pillo sitio, añadirme a la lista que ya compre el juego!

Tengo un problema cuando intento arrancar el juego me sale esta ventana.

(Foto subida por otro shur, pero me pasa lo mismo en la version 2.0p)

-Shurperro- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:29   #10
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Shurperro- Ver Mensaje
Pillo sitio, añadirme a la lista que ya compre el juego!

Tengo un problema cuando intento arrancar el juego me sale esta ventana.

(Foto subida por otro shur, pero me pasa lo mismo en la version 2.0p)
Tienes que editar la ruta del .bat y cambiar el jr7 por jr6.

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:32   #11
hyde_t70s
Little Wing
 
Avatar de hyde_t70s
 
Mar 2009 | 16.445 Mens.
Lugar: Mágala

Triciclo biplaza

Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
Tienes que editar la ruta del .bat y cambiar el jr7 por jr6.
Eso también hay que cambiarlo? No era sólo el (x86)?

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:33   #12
j0rge21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de j0rge21
 
Jun 2009 | 1.936 Mens.
Pillando sitio, y actualizando a la P
j0rge21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:34   #13
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
Eso también hay que cambiarlo? No era sólo el (x86)?
He leído que esa ha sido la solución en muchos casos, yo no he tenido nunca que modificar nada del .bat por lo que no puedo decirte con seguridad, pero por probar no pierde nada.

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:35   #14
paco gerte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de paco gerte
 
Mar 2011 | 608 Mens.
Lugar: Badajó

Chevrolet aveo

No sé con que .jar actualizar, me salen muchos, y por más que les doy a todos no me hace nada xD
paco gerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:36   #15
robermadrid
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de robermadrid
 
Dic 2011 | 1.789 Mens.
Lugar: Madrid
black dame el numero 69 por favor...
robermadrid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:37   #16
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco gerte Ver Mensaje
No sé con que .jar actualizar, me salen muchos, y por más que les doy a todos no me hace nada xD
Pero qué dice usted.

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:42   #17
hyde_t70s
Little Wing
 
Avatar de hyde_t70s
 
Mar 2009 | 16.445 Mens.
Lugar: Mágala

Triciclo biplaza

Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
He leído que esa ha sido la solución en muchos casos, yo no he tenido nunca que modificar nada del .bat por lo que no puedo decirte con seguridad, pero por probar no pierde nada.
Nada, sigue sin ir. A mí es que el fallo que me daba era éste



Y sigo sin poder solucionarlo

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:45   #18
-Shurperro-
Pillando sitio
 
Avatar de -Shurperro-
 
Nov 2009 | 7.051 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
Tienes que editar la ruta del .bat y cambiar el jr7 por jr6.
Perfecto! muchas gracias con eso ya me funciona de lujo

-Shurperro- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:46   #19
PoPi_
Cocheadicto
 
Avatar de PoPi_
 
Feb 2006 | 2.763 Mens.

4 ruedas tiene mi coche...

Amí en mac me dice esto
Código:
[LWJGL] Testing 'openal.dylib'
[LWJGL] Failed to load openal.dylib: Could not load OpenAL library
[LWJGL] Found OpenAL Bundle
[LWJGL] MemoryUtil Accessor: AccessorUnsafe
[LWJGL] Initial mode: 1440 x 900 x 32 @0Hz
Could not locate symbol glGetStringi
Could not locate symbol glClientAttribDefaultEXT
Could not locate symbol glPushClientAttribDefaultEXT
Could not locate symbol glMatrixLoadfEXT
Could not locate symbol glMatrixLoaddEXT
Could not locate symbol glMatrixMultfEXT
Could not locate symbol glMatrixMultdEXT
Could not locate symbol glMatrixLoadIdentityEXT
Could not locate symbol glMatrixRotatefEXT
Could not locate symbol glMatrixRotatedEXT
Could not locate symbol glMatrixScalefEXT
Could not locate symbol glMatrixScaledEXT
Could not locate symbol glMatrixTranslatefEXT
Could not locate symbol glMatrixTranslatedEXT
Could not locate symbol glMatrixOrthoEXT
Could not locate symbol glMatrixFrustumEXT
Could not locate symbol glMatrixPushEXT
Could not locate symbol glMatrixPopEXT
Could not locate symbol glTextureParameteriEXT
Could not locate symbol glTextureParameterivEXT
Could not locate symbol glTextureParameterfEXT
Could not locate symbol glTextureParameterfvEXT
Could not locate symbol glTextureImage1DEXT
Could not locate symbol glTextureImage2DEXT
Could not locate symbol glTextureSubImage1DEXT
Could not locate symbol glTextureSubImage2DEXT
Could not locate symbol glCopyTextureImage1DEXT
Could not locate symbol glCopyTextureImage2DEXT
Could not locate symbol glCopyTextureSubImage1DEXT
Could not locate symbol glCopyTextureSubImage2DEXT
Could not locate symbol glGetTextureImageEXT
Could not locate symbol glGetTextureParameterfvEXT
Could not locate symbol glGetTextureParameterivEXT
Could not locate symbol glGetTextureLevelParameterfvEXT
Could not locate symbol glGetTextureLevelParameterivEXT
Could not locate symbol glTextureImage3DEXT
Could not locate symbol glTextureSubImage3DEXT
Could not locate symbol glCopyTextureSubImage3DEXT
Could not locate symbol glBindMultiTextureEXT
Could not locate symbol glMultiTexCoordPointerEXT
Could not locate symbol glMultiTexEnvfEXT
Could not locate symbol glMultiTexEnvfvEXT
Could not locate symbol glMultiTexEnviEXT
Could not locate symbol glMultiTexEnvivEXT
Could not locate symbol glMultiTexGendEXT
Could not locate symbol glMultiTexGendvEXT
Could not locate symbol glMultiTexGenfEXT
Could not locate symbol glMultiTexGenfvEXT
Could not locate symbol glMultiTexGeniEXT
Could not locate symbol glMultiTexGenivEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexEnvfvEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexEnvivEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexGendvEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexGenfvEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexGenivEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameteriEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameterivEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameterfEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameterfvEXT
Could not locate symbol glMultiTexImage1DEXT
Could not locate symbol glMultiTexImage2DEXT
Could not locate symbol glMultiTexSubImage1DEXT
Could not locate symbol glMultiTexSubImage2DEXT
Could not locate symbol glCopyMultiTexImage1DEXT
Could not locate symbol glCopyMultiTexImage2DEXT
Could not locate symbol glCopyMultiTexSubImage1DEXT
Could not locate symbol glCopyMultiTexSubImage2DEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexImageEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexParameterfvEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexParameterivEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexLevelParameterfvEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexLevelParameterivEXT
Could not locate symbol glMultiTexImage3DEXT
Could not locate symbol glMultiTexSubImage3DEXT
Could not locate symbol glCopyMultiTexSubImage3DEXT
Could not locate symbol glEnableClientStateIndexedEXT
Could not locate symbol glDisableClientStateIndexedEXT
Could not locate symbol glGetFloatIndexedvEXT
Could not locate symbol glGetDoubleIndexedvEXT
Could not locate symbol glGetPointerIndexedvEXT
Could not locate symbol glNamedProgramStringEXT
Could not locate symbol glNamedProgramLocalParameter4dEXT
Could not locate symbol glNamedProgramLocalParameter4dvEXT
Could not locate symbol glNamedProgramLocalParameter4fEXT
Could not locate symbol glNamedProgramLocalParameter4fvEXT
Could not locate symbol glGetNamedProgramLocalParameterdvEXT
Could not locate symbol glGetNamedProgramLocalParameterfvEXT
Could not locate symbol glGetNamedProgramivEXT
Could not locate symbol glGetNamedProgramStringEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureImage3DEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureImage2DEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureImage1DEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureSubImage3DEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureSubImage2DEXT
Could not locate symbol glCompressedTextureSubImage1DEXT
Could not locate symbol glGetCompressedTextureImageEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexImage3DEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexImage2DEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexImage1DEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexSubImage3DEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexSubImage2DEXT
Could not locate symbol glCompressedMultiTexSubImage1DEXT
Could not locate symbol glGetCompressedMultiTexImageEXT
Could not locate symbol glMatrixLoadTransposefEXT
Could not locate symbol glMatrixLoadTransposedEXT
Could not locate symbol glMatrixMultTransposefEXT
Could not locate symbol glMatrixMultTransposedEXT
Could not locate symbol glNamedBufferDataEXT
Could not locate symbol glNamedBufferSubDataEXT
Could not locate symbol glMapNamedBufferEXT
Could not locate symbol glUnmapNamedBufferEXT
Could not locate symbol glGetNamedBufferParameterivEXT
Could not locate symbol glGetNamedBufferPointervEXT
Could not locate symbol glGetNamedBufferSubDataEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1fEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2fEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3fEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4fEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1iEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2iEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3iEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4iEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1ivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2ivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3ivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4ivEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix2fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix3fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix4fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix2x3fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix3x2fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix2x4fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix4x2fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix3x4fvEXT
Could not locate symbol glProgramUniformMatrix4x3fvEXT
Could not locate symbol glTextureParameterIivEXT
Could not locate symbol glTextureParameterIuivEXT
Could not locate symbol glGetTextureParameterIivEXT
Could not locate symbol glGetTextureParameterIuivEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameterIivEXT
Could not locate symbol glMultiTexParameterIuivEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexParameterIivEXT
Could not locate symbol glGetMultiTexParameterIuivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1uiEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2uiEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3uiEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4uiEXT
Could not locate symbol glProgramUniform1uivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform2uivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform3uivEXT
Could not locate symbol glProgramUniform4uivEXT
Could not locate symbol glNamedProgramLocalParameters4fvEXT
Could not locate symbol glNamedRenderbufferStorageEXT
Could not locate symbol glGetNamedRenderbufferParameterivEXT
Could not locate symbol glNamedRenderbufferStorageMultisampleEXT
Could not locate symbol glCheckNamedFramebufferStatusEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTexture1DEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTexture2DEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTexture3DEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferRenderbufferEXT
Could not locate symbol glGetNamedFramebufferAttachmentParameterivEXT
Could not locate symbol glGenerateTextureMipmapEXT
Could not locate symbol glGenerateMultiTexMipmapEXT
Could not locate symbol glFramebufferDrawBufferEXT
Could not locate symbol glFramebufferDrawBuffersEXT
Could not locate symbol glFramebufferReadBufferEXT
Could not locate symbol glGetFramebufferParameterivEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTextureEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTextureLayerEXT
Could not locate symbol glNamedFramebufferTextureFaceEXT
[LWJGL] GL_EXT_direct_state_access was reported as available but an entry point is missing
Could not locate symbol glPrimitiveRestartNV
Could not locate symbol glPrimitiveRestartIndexNV
[LWJGL] GL_NV_primitive_restart was reported as available but an entry point is missing

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". marx Iniciación al Aeromodelismo Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:47   #20
paco gerte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de paco gerte
 
Mar 2011 | 608 Mens.
Lugar: Badajó

Chevrolet aveo

Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
Pero qué dice usted.

Al final del otro volumen los shurs decían que actualizaban con un archivo .jar que venía con el juego.
paco gerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:49   #21
ayala b-52
Forocoches con miembro
 
Avatar de ayala b-52
 
Abr 2004 | 3.326 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan Vanette - Fiat Ulyse 1.9 TD

Equipé mis ventanas con sábanas, para las miradas indiscretas, pero en una bronca con un zombi le di un hachazo al cristal sin querer, ahora puedo echar la sábana pero se puede entrar y salir por la ventana con lo que se me cuelan los zombis de los cojones. ¿Se puede reparar la ventana? he intentado tapiarla pero parece que la sábana molesta. Por esa puta ventana mi refugio ha dejado de ser seguro

Peña Valencianista Forocoches -- Socio 48
Plataforma anti-sgae. Socio 4 -- Cabrones!!!

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
ayala b-52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:53   #22
Camaro-1967
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Camaro-1967
 
Ago 2008 | 850 Mens.
Lugar: Madrid

Tricilindrico

Pilllo sitio
Camaro-1967 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:54   #23
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco gerte Ver Mensaje
Al final del otro volumen los shurs decían que actualizaban con un archivo .jar que venía con el juego.
Pero eso es con el launcher, fíjate que cuando cuelgan una nueva versión dan dos opciones, o bajarte el juego directamente o bajarte el launcher en caso de que no lo tengas. Yo de momento prefiero no usar el launcher, pero en caso de que tú sí aquí lo tienes: https://s3.amazonaws.com/alpha.proje...ectZomboid.jar
Cita:
Originalmente Escrito por ayala b-52 Ver Mensaje
Equipé mis ventanas con sábanas, para las miradas indiscretas, pero en una bronca con un zombi le di un hachazo al cristal sin querer, ahora puedo echar la sábana pero se puede entrar y salir por la ventana con lo que se me cuelan los zombis de los cojones. ¿Se puede reparar la ventana? he intentado tapiarla pero parece que la sábana molesta. Por esa puta ventana mi refugio ha dejado de ser seguro
Siempre puedes construir una pared para bloquearla.

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:58   #24
Sr.Binario
Nací de pequeño.
 
Avatar de Sr.Binario
 
Jun 2009 | 12.900 Mens.
Lugar: Hemisferio norte.
Cita:
Originalmente Escrito por ayala b-52 Ver Mensaje
Equipé mis ventanas con sábanas, para las miradas indiscretas, pero en una bronca con un zombi le di un hachazo al cristal sin querer, ahora puedo echar la sábana pero se puede entrar y salir por la ventana con lo que se me cuelan los zombis de los cojones. ¿Se puede reparar la ventana? he intentado tapiarla pero parece que la sábana molesta. Por esa puta ventana mi refugio ha dejado de ser seguro
Pared como dice black, o pon todos los muebles de la casa delante de esa ventana



O qué coño...cámbiate de casa

Bebo para olvidar, pero tengo una memoria que te cagas.
Sr.Binario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 20:59   #25
ReB
Pirata del Sur
 
Avatar de ReB
 
Dic 2010 | 8.731 Mens.
Lugar: Capital del Reino Nazarí
Me das en número 100?

Acabo de pagarlo por Desura, alguien que me guíe?

Tengo XP, hago lo de Java o me espero?

Saludos!

ReB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:00   #26
ayala b-52
Forocoches con miembro
 
Avatar de ayala b-52
 
Abr 2004 | 3.326 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan Vanette - Fiat Ulyse 1.9 TD

Cómo se hace una pared?

Peña Valencianista Forocoches -- Socio 48
Plataforma anti-sgae. Socio 4 -- Cabrones!!!

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
ayala b-52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:01   #27
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ReB Ver Mensaje
Me das en número 100?

Acabo de pagarlo por Desura, alguien que me guíe?

Tengo XP, hago lo de Java o me espero?

Saludos!
Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura:

Debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace.

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:03   #28
Khammul
╚> Me parece ok ✔
 
Avatar de Khammul
 
Sep 2009 | 8.883 Mens.
Lugar: Fuengirola, Málaga.


Seniores, primero cerremos el otro hilo, y ya nos pasamos a este .

Plataforma A Song of Ice and Fire: Game of Thrones
Just Fuck It ... ✔
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:06   #29
ReB
Pirata del Sur
 
Avatar de ReB
 
Dic 2010 | 8.731 Mens.
Lugar: Capital del Reino Nazarí
Cita:
Originalmente Escrito por BlackEristoff Ver Mensaje
Una vez comprado el juego si lo habéis hecho a través de desura:

Debéis saber que al ser versiones de prueba el desura no se actualiza solo por lo que es importante que os mantengáis al día y vayais bajando las actualizaciones que van sacando desde este enlace.

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21
Black, en ese enlace estoy un poco perdido. Me podrías pasar el enlace donde esté la última actualización?

Lo sé, soy un facepalm

ReB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:06   #30
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
 
Avatar de BlackEristoff
 
Abr 2010 | 6.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ReB Ver Mensaje
Black, en ese enlace estoy un poco perdido. Me podrías pasar el enlace donde esté la última actualización?

Lo sé, soy un facepalm
La última versión en este momento es la 0.2.0p

http://theindiestone.com/community/v...779d5a6f1c3049

Murcia es uno de los lugares con menor delincuencia, debido a que los gitanos no se roban entre ellos.
BlackEristoff está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Herramientas


Saltar a Foro



 
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto