Detector Stealth 3
Tema Cerrado
27-mar-2012 20:37
Ahora si, otro de mis esperados para el año 2012 me acaba de llegar esta mañana. Un detector ya muy conocido para mi por mis pruebas realizadas desde hace tiempo y que estaba esperando a que comenzara la venta del mismo para poder publicar al respecto. El artículo directamente si tengo tiempo lo escribo esta noche y los videos con esta misma antena en breve los tendreis ya. ![]() Leer artículo entero Videos de Stealth 3 En estos videos podeis ver funcionando una Stealth 3 B (protocolo 660/966) contra los radares que hemos podido pillar activos en mi zona, mas adelante intentaremos poner mas ya que tenemos radares desactivados actualmente. La antena Stealth 3 B esta conectada a una centralita de Target EVO 660. Esta vez el detector, para poder comparar, ha sido montado en un coche que anteriormente tuvo durante unos meses mi 975/Enerby, la peculiaridad de ese Enerby es que siempre ha ido mejor un poquillo mejor que un STI-R de los que iban bien, que ya sabemos que de todo ha habido y hay en la viña del señor. Video 1 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia). Video 2 - Radar municipal de Bilbao (Bizkaia). Video 3 – Radar de Artaza (Bizkaia). Video 4 – Radar de la A8 al paso por Petronor (Bizkaia). Video 5 – Radar de la A8 salida de Balmaseda en la A8 (Bizkaia). Video 6 – Radar de la A8 salida de Balmaseda entrando a la A8 (Bizkaia). |
Editado: 01-abr-2012 10:37 -
27-mar-2012 20:47
Tu dejame ir con un taladro y te preparo un pasacables del tamaño que haga falta.
|
27-mar-2012 20:49
Gracias pero prefiero una instalación refinada de las mias...![]() Se va a "cagal" la perra... Voy a enseñar a unos cuantos cómo se hace.
|
27-mar-2012 20:53
| Creo que igualará en distancias al sti-r plus 2011 intl (me falta alguna chorrada más?) |
27-mar-2012 20:58
|
Pues claro que si assi se abla campeon, las instalacioes tienen que ir totalmente refinadas e ocultas. Yo quando hago tambien alguna instalacion de esse calibre, tambien me gusta hacer un gran trabajo. E nos ahoramos un grande dineral en la mano de obra en algun taller. |
27-mar-2012 22:55
Igual empiezo a escribir el articulo esta noche aunque en dias sucesivos lo vaya ampliando, ya veremos a ver como ando de ganas despues de cenar.
|
27-mar-2012 23:34
Otro más con ganas de echarle un ojo, que el otro día me pusieron los dientes largos..., y no miro a nadie... :cantarín:
|
27-mar-2012 23:35
|
Saludos |
28-mar-2012 14:27
|
Buenas. La verdad es que no mucho..... ya que tengo tantas dudas acerca de la instalacion que no se si podre hacerla este finde. Ya os ire contando, y si alguien tiene alguna recomendacion...... agradecere toda ayuda (mp) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pues...... gracias por echarme una mano jiji Saludos. |
28-mar-2012 17:22
|
Lo bueno de este Stealth III es que por un precio muy bueno, en general va a dar resultados bastante aproximados al STI-R Plus y ojo, que en radares dificiles de detectar su gran angulo de apertura va a sorprender a mas de uno. Un detector excelente por unos 550€ o un sistema de avisador+detector por unos 750€, por ese precio vamos a tener lo que hasta hace poco era la gama alta de lo que habia en el mercado, eso si, luego ya Shadow 3 que es un mundo aparte. Shadow 3 es el mejor y va mejor, si, pero ojo que este Stealth 3 se acerca mas de lo que os creeis a Shadow 3. |
Editado: 28-mar-2012 17:24 -
28-mar-2012 17:25
| A ver si me animo y me pongo a ello y esta tarde-noche hago ya el articulo, pero vamos, que os acabo de adelantar en el comentario de arriba lo que puede ser la conclusion final de lo que es Stealth 3. |
28-mar-2012 17:58
|
Pero si ya la has visto funcionando y hace meses!!!!!! Encima esta noche tambien tengo unas cosas que hacer por lo de la huelga general de mañana, me vais a saturar. ![]() Huelga general!!!!!!!!!!!!! Mañana a las 10:30 estaré en la concentración de la USO en plaza moyua, por si alguien quiere venir. |
Editado: 28-mar-2012 18:00 -
28-mar-2012 18:15
|
Pero si ya la has visto funcionando y hace meses!!!!!!
Encima esta noche tambien tengo unas cosas que hacer por lo de la huelga general de mañana, me vais a saturar. ![]() Huelga general!!!!!!!!!!!!! Mañana a las 10:30 estaré en la concentración de la USO en plaza moyua, por si alguien quiere venir. |
28-mar-2012 23:11
|
Bueno venga, por el dia de la huelga general publicamos un articulo (que lo completaré en dias sucesivos) sobre Stealth 3. Todavia hay que hacerlo, me pongo ahora mismo a ello a ver que tal.
|
29-mar-2012 00:31
Venga ya esta hecho. En sucesivos dias ire retocandolo o ampliandolo. ![]() http://portalvasco.com/blog/?p=5601 Todavía no hay videos. Lo que he escrito es sobre el detector que tenia yo desde hace meses, y que era este pero no podia publicar nada al respecto. Llos videos los haré con este detector que he recibido y que es el definitivo.
|
Editado: 29-mar-2012 00:33 -
29-mar-2012 17:24
|
Acabo de añadir esto al articulo, se me habia pasado ayer. - Medidas: 116 x 45 x 80 mm. - Peso: 130 gr. |
29-mar-2012 19:12
Con el maravilloso filtro ese de 2kilos, que sus propios dueños no lo querian para ellos fijo que le viene mal al coche tanto peso para nada, para lo que vale es para hacer de deposito de agua, se comentaba que almacenaba agua dentro para tiempos de sequia ![]()
|
30-mar-2012 00:03
|
P.D.- Aupa Athletic y ese 2-4 que le ha calcado al equipo del Raulito.
|
30-mar-2012 00:30
|
Perdón, es un chiste apto sólo para unos pocos. Los diseñadores tendrán que tirar de RAE.
|
Un detector ya muy conocido para mi por mis pruebas realizadas desde hace tiempo y que estaba esperando a que comenzara la venta del mismo para poder publicar al respecto. El artículo directamente si tengo tiempo lo escribo esta noche y los videos con esta misma antena en breve los tendreis ya.

:cantarín: