|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿De estar en mi caso aceptaríais trabajar 6 meses por 0€? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 47 Mens.
|
Buenas tardes, Hace tiempo no iba mal de dinero, tenía mi caravana donde vivía y me desplazaba pero la vendí para sumarlo a mis ahorros para sacar de un apuro económico a mis padres del que dependía su piso. Luego ya sin ahorros y con los gastos propios del día a día se me ha quedado un pufo de la Visa de casí 7000€, vamos que con los intereses usureros y sin ingresos supone una odisea cancelar la deuda, encima el asunto va creciendo a pasos agigantados por los intereses que no se quedan quietos. El caso es que tengo novia desde hace 8 meses y su padre que es un poco tipo el padrino me ha ofrecido cancelar mi deuda pero he de trabajar para él en uno de sus restaurantes que tiene en propiedad y que está alejado del mundanal ruido. Me ha ofrecido enseñarme el oficio ya que yo ni idea del sector de la hostelería y que he de trabajar por 0€ durante ese tiempo, dice que no necesito cobrar durante ese tiempo y que me aloje con su hija en un chalet de montaña de su propiedad cercano al restaurante, aparte me proporciona un coche y dice que reposte cuando quiera en el almacen donde guarda el combustible, etc... pero me frena el sentirme atado durante 6 meses con las condiciones del padre de mi novia y sin dinero propio, aunque transporte, comida y demás me lo proporciona él. Después de esos 6 meses dice que si quiero seguir y estoy bien con su hija que ya me enseñaría más sobre el negocio familiar de las bodegas del cual aún tengo menos idea y que ya hablaremos de un sueldo en condiciones. La verdad es que el tipo impone algo, que ya de primeras me hizo una especie de examen verbal con respecto a mis intenciones con su hija que tela, creí entender que de no ser un "niño bueno" lo pasaría mal jajaja... menudo caracter. Resumen: Mi suegro salda mi deuda de casi 7000€, tendré vivienda, coche con gasolina, etc... a cambio de 6 meses de mi vida trabajando en un restaurante por 0€ ¿Qué haríais en mi lugar? Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2011 | 954 Mens.
Lugar: Madrid
|
sin dudarlo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pedazo de Miembro
Ene 2012 | 4.001 Mens.
Lugar: BARCELONA
Aston Martin Virage |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro: 30cms
Abr 2011 | 5.870 Mens.
|
trabaja puto arrastrado, encima que te perdona tal cantidad de dinero
|
|
Peña Bética de Forocoches socio nº241
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
ya tardas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dic 2011 | 949 Mens.
|
7000 / 6 = mas de mil euros, y te lo piensas?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Ovnipotente
Oct 2003 | 6.536 Mens.
Lugar: de aki y alla
X-Flow312,Facet 3 y V6 que me ronronea |
yo creo que aceptaria..... si te gusta despues de 6 meses ya tienes curro....y si sigues con la niña....braguetazo inside |
|
GASOIL ???????
ESO QUE ES??????? no esta mal eso del gasoil....jejejej |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Baby you can drive my car
Dic 2006 | 13.193 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat Punto |
Fotos de tu novia para que podamos opinar.
|
|
U don't have 2 be rich 2 be my girl
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Que vivan los pasaos.
Nov 2009 | 4.603 Mens.
|
si no tienes otra cosa al a vista cógelo... pero es triste...
|
|
Si preguntas a un forocochero si prefiere el sexo o la navidad te dirá que el sexo, porque navidad hay todos los años.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
De La Old School
Sep 2008 | 3.398 Mens.
Lugar: NYC
Twingo Morao |
Ya me voy yo y de paso follo mejor a esa hembra.
|
|
"Vamos, que la he liao parda"
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
King's Road.
Nov 2007 | 3.995 Mens.
Lugar: -
- |
Siendo su mantenido te va a tener "pa'rriba y pabajo" cual esclavo todo el día y no creo que te convenga eso por 7000 euros en 6 meses... Aunque si lo hace de buen corazón y es buen hombre, sí, sin dudarlo. Pero me temo que puede haber segundas intenciones ahí, como explotarte o atarte a su hija para siempre. Y en caso de que no, aún así, siempre te guardarán este "favor" a modo de recordatorio cuando les convenga. No sé yo si deberías aceptar o no. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tumbando aguja
Feb 2010 | 1.152 Mens.
Lugar: Ibiza (Baleares)
Antes un Clio Williams 16V, ahora un Ibiza 1.4i :( |
Eres tonto?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
FC Elite Member
Nov 2005 | 8.754 Mens.
Lugar: Valencia
Bravo GT |
claro que si
|
|
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
Plataforma: Me va todo de Puta Madre... Socio nº#2 --> www.patakisecrets.cjb.net <-- |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2012 | 3.547 Mens.
Lugar: Chinatown
Simpsonmóvil |
si te lo piensas o eres troll o tonto
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
NOOOOOO!!!
Dic 2010 | 5.189 Mens.
Lugar: Toledo
Nissan Primera |
Yo trabajo por dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ago 2010 | 1.778 Mens.
Lugar: Valencia
|
Como está la cosa demasiado que te ofrecen un trabajo y encima querrás cobrar xD
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
A fregar!
Mar 2012 | 1.632 Mens.
Lugar: YOQSE TIO XDXD
Shurperro RS 500cv |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jettuno
Jun 2004 | 1.235 Mens.
Lugar: Bilbao
Mazda 3 1.6 CRTD |
|
|
Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 112
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2009 | 1.695 Mens.
|
aceptarlo, vamos no veo otras posibilidades...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Buscando mi destino
Feb 2006 | 4.125 Mens.
Lugar: Ruta 66
Harley Davidson |
No vas a trabajar por 0 euros, vas a trabajar por 7000 que es lo que vale tu deuda, y encima incluye alojamiento en chalet de montaña, coche, y posibilidades de luego seguir trabajando y cobrando. Habría que ver las condiciones de trabajo (si te va a tener 14 horas al día sin descansos la cosa cambia), pero ante unas condiciones de trabajo normales y en la situación límite en la que estás, yo ni me lo pensaba.
|
|
YO soy mi peor enemigo
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
#
Mar 2009 | 10.556 Mens.
Lugar: Canals.
Audi A3 SportBack TDIe 1.9 |
Joder te paga la deuda te envia a un chalet te da coche y gasolina. Y tu aun lo dudas? Estos son los que luego dicen "Que pais". Menuda perla le ha tocado a tu suegro contigo. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.245 Mens.
Lugar: Scarborough - Valencia
MX-5 NA |
de 0€ nada, te está dando 7000€ mas lo intereses de esos 6 meses que te va a cobrar el banco. Además te da coche casa y alimento.... Mas de 1500€ te está dando al mes entre gasolina coche e intereses. No me extraña que dabas 7000€ lo tuyo no tiene remedio, solo desde el momento en que tienes una deuda de mas de un millón de pesetas y te planteas el si cancelarla. Nada, rechazala que ahora sobra el trabajo y total los intereses no existen. En 3 años te veo mendigando. |
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mar 2012 | 863 Mens.
Lugar: Murcia
|
yo lo cogia de por vida vamos... tal y como estan las cosas...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Dic 2010 | 6.530 Mens.
Lugar: Lavin que poollah compae
New Full User |
Por 0 euros? A mi la cuenta me sale a casi 1200 al mes sin contar la casa y el coche. No se colega, con una deuda 7000 si a mi me hicieran esa oferta le besaría los pies al susodicho.
|
|
-¿Cuantos trabajadores irán a la huelga? -Toda la fábrica. Unos 3000. -Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2012 | 644 Mens.
slk 320 |
acepta macho
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
† Trust nobody †
Ene 2012 | 6.542 Mens.
Lugar: N
Opel Kadett 1.8i gt |
Yo aceptaria sin pensarlo, que más quieres chaval? Te dan techo, comida y pagan tu deuda de 7.000€, acaso crees que ganarias ese dinero en seis meses? Si la respuesta es si, no lo aceptes y piensa pros y contras. Pero vamos, el trato no tiene mala pinta.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2011 | 19.854 Mens.
Citroën Talbot Horizon 1.9 D |
vivias en una caravana? en la puerta de un instituto? |
|
|
|
|
|
#28 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Feb 2009 | 705 Mens.
|
En 6 meses no te vas a sacar por otro lado la pasta que debes, mas la que necesitas para esos 6 meses, es una gran oportunidad, en el peor de los casos tendrias 6 meses de experiencia en lo que sea + 0 deudas
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ready for play...
Jul 2011 | 10.165 Mens.
Lugar: Terrassa (BCN)
Seat Ibiza |
Acepta a regañadientes.. Acepta pero ya! |
|
******Peña Bética de Forocoches socio nº231******
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |