|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 538 Mens.
Lugar: Asturias
Uno negro |
Cancelar billetes con iberia
Hola a todo el mundo: Hace unas semanas compre dos billetes de ida y vuelta Asturias - Malaga para agosto. Unos dias después me cambiaron la hora de salida de las 12 de la mañana a las diez de la noche, con lo cual llego a malaga a las 0:40 y a mi destino final (fuengirola) no se cuando y no se cuanto me cobrara el taxi. Por si fuera poco acaban de anunciar (y ya se pueden comprar los billetes) que una nueva compañia va a realizar la misma ruta (volotea). Pues los billetes con airnostrum son 279 euros y con volotea 139. Ademas tengo pillado un seguro de cancelación que creo que no me vale para nada (pique como un idiota) ¿Tengo algo que rascar? en la web de iberia me remiten a un 902 que cuesta una pasta desde el movil y no tengo fijo. Gracias por la atencion. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.876 Mens.
Lugar: Noroeste de África
Audi M3 amg sport edition |
Cita:
Saludos | |
|
EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.342 Mens.
|
creo que hay legislacion que dice que si te cambian un vuelo mas de X horas puedes anular el billete sin penalizacion, mira por la web de aena
|
|
Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.524 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife
Mitsu Carisma |
No entiendo sí al final has aceptado el cambio de horario o no?
|
|
¡Ño! Plataforma Canaria: Las islas afortunadas
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
TengoLosCañonesPreparados
May 2010 | 12.577 Mens.
Lugar: Tallinn
En mi barco pirata no hay maldad. |
Yo que tú protestaría, y si tienes un seguro de cancelación, para algo valdrá ![]() Desde el aeropuerto a Fuengi son unos 20km así que a esa hora, unos 20€ mínimo (es lo que me cobran del centro a mi pueblo cuando vuelvo de fiesta en taxi y son también 20kms) y no sé si algún suplemento por ser aeropuerto y maletas :/ El taxi no es una buena opción en esta ciudad, y transporte público solo hay hasta las 11 normalmente. Cita:
1. Aceptas el cambio 2. No aceptas y pierdes el vuelo y el dinero | |
|
¿Estrellas? Mi vista sólo alcanza a las hierbas.#19
~Plataforma MAREA ¤ Mi hilo sobre Tallinn
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.524 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife
Mitsu Carisma |
Cita:
Si no acceptas el cambio te devuelven el dinero...por eso le preguntaba si habia acceptado el cambioo no. | |
|
¡Ño! Plataforma Canaria: Las islas afortunadas
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
||
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.582 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
Cita:
El seguro de cancelación claro que sirve, pero por causa justificada. No vale decir "es que he visto otro billete más barato", tiene que ser porque te pongas enfermo (tampoco vale que te duela la cabeza) o cosas así. | |
|
|
|
|
|
#8 |
|
TengoLosCañonesPreparados
May 2010 | 12.577 Mens.
Lugar: Tallinn
En mi barco pirata no hay maldad. |
A mi me dijeron eso, me lo retrasaron 4h, aunque ahora mismo no recuerdo la compañía.
|
|
¿Estrellas? Mi vista sólo alcanza a las hierbas.#19
~Plataforma MAREA ¤ Mi hilo sobre Tallinn
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 538 Mens.
Lugar: Asturias
Uno negro |
Lo primero gracias a todos por contestar. Pues al final llame, y contra todo pronostico me devuelven el dinero integro de la ida y la vuelta. Sin preguntar, sin nada en dos minutos. Aun no me lo creo. De hecho ya me han mandado la orden de devolución, así que supongo que mañana estará en el banco. Yo pensé que había aceptado el cambio, de hecho me había resignado porque cuando ocurrió esto no sabia de la compañía nueva. Pero aun así me devolvieron la pasta. Menos lo del seguro, el seguro lo contratas con otra compañía y no cubre, como dicen por ahí, cambios de opinión. Hablando una de las secretarias, comentaba que me lo devuelven por ser Iberia, si es una low-cost estaría litigando hasta el fin de los días. Son cosas que van en los precios de Iberia. Aun no me creo que fuera tan sencillo! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
SUCESOR DE ELECTRIK
Abr 2007 | 22.876 Mens.
Lugar: Noroeste de África
Audi M3 amg sport edition |
Cita:
![]() si si.. los mismos que me cambiaron tres horas la salida de un vuelo en Guayaquil y no tuvieron el detalle de avisarme.. por suerte era tres horas más tarde y no tres horas antes, si no aun estaría allí... son cosas de la legislación hamijo, no de la mierda de Iberia. | |
|
EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.582 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
Ahora mismo no recuerdo, puede que estuviera en el límite de horas que tienes que aceptar sí o sí. Generalmente si cambia más de 2 o 3 horas las compañías ceden y te dejan cambiarlo sin coste, pero no sé legalmente cuanto es el tiempo mínimo de cambio para que tengan que hacerlo obligatoriamente.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.363 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Cita:
| |
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |