Piquete apuñalado en Torrelavega (Cantabria)

oGT5
Hater
Fuente: Twitter

#alerta29m Una piquete apuñalada por un trabajador en Tanos-Torrelavega, no es grave.

Trabajadora acuchillada por empresario en #Torrelavega Empiezan recortando y acaban acuchillando... #instrumentoscortantesdetusderechos

"Un piquete es apuñalado por un trabajador en Torrelavega" Capitalismo 1 - Rojos 0

Por lo que leo, ya hemos llegado a niveles de un apuñalamiento en Torrelavega... #VERGONZOSO #29MNOALAHUELGA

https://twitter.com/#!/search/torrelavega
Mical
L474
nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
se va a liar parda.
electrojama
✔ User Verified ™
joder!!
DoctorAmor
Un Follon !
Kio_Zgz
El que siembra mareas...
Michael Faraday
bieeeennnnnnnnnnnnn

ventemil
Cita de oGT5

#alerta29m Una piquete apuñalada por un trabajador en Tanos-Torrelavega, no es grave.

Trabajadora acuchillada por empresario en #Torrelavega Empiezan recortando y acaban acuchillando... #instrumentoscortantesdetusderechos

"Un piquete es apuñalado por un trabajador en Torrelavega" Capitalismo 1 - Rojos 0

Por lo que leo, ya hemos llegado a niveles de un apuñalamiento en Torrelavega... #VERGONZOSO #29MNOALAHUELGA

Pero entonces que era? empresario o trabajador?
Bloody Mary
Dos escopetas tengo
Y llevamos hora y media de día de huelga.
23time
Gold Member ✔
Primero un trabajador, luego un empresario, luego un trabajador..., twitter, o como educar con 4 líneas
SantiCorleone
Anormales diciendo "que se joda" en 3,2,1...esto es lo que quieren los de arriba, que el pueblo se divida como en una guerra civil mientras ellos se descojonan con los bolsillos llenos
oGT5
Hater
Cita de Kio_Zgz
El que siembra mareas...
Recoge tempestades.

Algo habrá hecho para que le acuchillen, tambien existe el derecho a TRABAJAR !
Verdimad
Preso de tus 13 barras
oGT5
Hater
Cita de ventemil
Pero entonces que era? empresario o trabajador?
En Torrelavega, 1 empresario hotelero a apuñalado a 1 chica de 1 piquete. Dicen que los violentos son los huelguistas #EnHuelga
db7
thinking...(I)
Yo esque lo de fuente: twitter me suena con desconfianza..
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de oGT5

Es que es muy bonito siendo sindicalista y no habiendo dado un palo al agua en años, ir a amenazar, zarandear, asustar al que tiene que llevarle el pan a sus hijos y pagar la hipoteca a fin de mes, siembra vientos y recoge tempestades, no justifico ninguna agresión, pero tendria que ver si no fue en defensa propia.
javiputoamo
malo, la gente esta pirada
oGT5
Hater
Via CCOO en Twitter

Comisiones Obreras ‏ @ccoo
Un empresario de Torrelavega ha apuñalado a un sindicalista. Aún no se conoce el estado de la víctima. #piqueteCCOO #yohagohuelga
luisitin
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Sprockett
Y luego los piquetes son los violentos.
Algo habrá hecho para merecérselo, no crees?
paperboy
Esto pinta mal....
Michael Faraday
Cita de oGT5
En Torrelavega, 1 empresario hotelero a apuñalado a 1 chica de 1 piquete. Dicen que los violentos son los huelguistas #EnHuelga
y yo le respondi con el video

[Video Error - ID incorrecto]
Trivium
✠In vino veritas✠
Bando nacional 1 - Bando republicano 0

Sinceramente me da mas miedo el enfrentamiento social entre ciudadanos y compatriotas que la huelga.
Froyo
Android 2.2
Twitter, esa fuenta tan fidedigna y fiable en la que un hombre le quita una porra a un policia y se informa como "un ciego agredido"
ghkghk
Factor multiplicador.
Hoy se va a liar. Y mejor un piquetero que un inocente.
Ratian
A la gente se le esta yendo la olla....
oGT5
Hater
Cita de db7
Yo esque lo de fuente: twitter me suena con desconfianza..
Cita de mortimer_susuqi
No digo que sea mentira, pero preveo una noche de interminables trolas en twitter.
Lo ponen desde la cuenta oficial de CCOO en Twitter

https://twitter.com/#!/ccoo
asturdevil
Cita de Michael Faraday
bieeeennnnnnnnnnnnn

Que pena que no sea tu madre. Reportado

eso no se puede permitir ni de piquetes a esquiroles ni de esquiroles a piquetes
Quique
Ancha es Castilla
Guerra civil shurmanos
leoncico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día