Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Un piquete me ha denunciado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2012, 12:36   #1
ciudadano-qw
Miembro fálico

Ago 2010 | 1.879 Mens.
Un piquete me ha denunciado

Buenos días ciudadanos.

Esta mañana he salido a la calle para hacer mi compra semanal, la cual realizo cada jueves, asi que hoy no iba a ser menos. Al salir a la calle he visto que la mayoría de establecimientos estaban cerrados, sobretodo los grandes supermercados como Mercadona. Así que he seguido buscando algún establecimiento que estuviera abierto para poder realizar mis gestiones.

Al seguir caminando he visto como había una tienda abierta, he visto la luz brillar a lo lejos y me he acercado. Cabe decir que era pronto y la mayoría de piquetes estarían durmiendo, pues todos sabemos que no les gusta trabajar y madrugar demasiado a esta gente.

Al entrar en la tienda me ha recibido una amable señorita de rasgos orientales, con un “Bueno día señol”, yo no soy muy dado a comprar en sitios de inmigrantes, pero es mejor eso a quedarme sin comida una semana. Rápidamente he cogido un carro y me he dispuesto a realizar la compra, la verdad es que los precios de la tienda eran exquisitos, lo único malo es que había algún alimento caducado, pero estos estaban al 75%, con lo cual he cogido alguno ahorrándome así un buen dinero.

Estaba yo en la sección de bebidas cuándo me he cerciorado de que algo no iba bien, había demasiado ruido en el exterior y la amable señora oriental estaba diciendo que la dejaran en paz. Me he acercado con una botella de Dom perignon (a un precio realmente económico y además sin estar caducado) y he visto que había un grupo de personas cargados con banderas rojas y que le decían a la dependienta que hoy era huelga y se debía cerrar el establecimiento.

Me he visto obligado a intervenir, pues pese a ser mi primer día en aquella tienda estaba muy contento con el trato recibido y con los precios. Le he pedido educadamente a los huelguistas que se fueran y hemos empezado una batalla dialéctica, en la cual ellos no paraban de soltar insultos mientras yo les argumentaba todo de la forma más educada posible.

Algunos de los piqueras se han ido, pero se han quedado un par de ellos, uno se ha encarado hacía mí y venía con la intención de empujarme, en ese momento gracias a mis gran experiencia en el mundo de las artes marciales me he movido hacia la izquierda para prepararme una técnica de inmovilización con tan mala suerte que me he tropezado y he caído encima del piquete golpeándole con la botella de dom perignon en la cabeza, la cual se ha hecho añicos.

He intentado explicarme pero han aparecido 2 policías rápidamente que pasaban por la calle y nos han tomado declaración, el piquete y sus amigos me han denunciado y dicen que les agredido en numerosas ocasiones y les he faltado el respeto. La oriental dice que estaba muy nerviosa y no recuerda nada (se ha quedado sin un gran cliente), además me ha hecho pagar la botella señalando un cártel de “Si rompe, paga!”

La policía me ha dicho que ya me avisarán en los próximos días para notificarme que sanción me aplican.

¿Que opinais ciudadanos, he echo bien en intervenir? ¿Ha sido un gesto feo por parte de la dependienta el no ayudarme? ¿Creeis que me caerá una buena multa, o simplemente una sanción leve?

Un saludo ciudadanos

ciudadano-qw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 12:37   #2
el4inquilino
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Dic 2008 | 1.919 Mens.
ni con tus hojos

el4inquilino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:37   #3
Kapikua90
Санчез

Feb 2012 | 8.689 Mens.
cansino-qw
Kapikua90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:38   #4
Rabino Diego
1/2 Gabino 1/2 Krustofsky

Ene 2012 | 6.684 Mens.
Lugar: Berlín

Una mula amish

Rabino Diego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 12:38   #5
elpilato
Guapamente te lo traigo

Ago 2006 | 4.986 Mens.
Lugar: De cosas.

Y tu?

Cita:
Originalmente Escrito por el4inquilino Ver Mensaje
ni con tus hojos
+1

Seguramente me conocereis, soy el que en la sección de panadería en el Mercadona está preguntándole por sus problemas al pan rallado.
elpilato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:39   #6
Karl M
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 3.425 Mens.
Karl M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:39   #7
whiskito2002

Mar 2008 | 1.700 Mens.
Los orientales tienen la costumbre de no recordar estas situaciones para no tenel ploblemas con la policia.
whiskito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:39   #8
CristianBarela
Miembro XXL

Ene 2007 | 7.867 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ciudadano-qw Ver Mensaje
Buenos días ciudadanos.

Esta mañana he salido a la calle para hacer mi compra semanal, la cual realizo cada jueves, asi que hoy no iba a ser menos. Al salir a la calle he visto que la mayoría de establecimientos estaban cerrados, sobretodo los grandes supermercados como Mercadona. Así que he seguido buscando algún establecimiento que estuviera abierto para poder realizar mis gestiones.

Al seguir caminando he visto como había una tienda abierta, he visto la luz brillar a lo lejos y me he acercado. Cabe decir que era pronto y la mayoría de piquetes estarían durmiendo, pues todos sabemos que no les gusta trabajar y madrugar demasiado a esta gente.

Al entrar en la tienda me ha recibido una amable señorita de rasgos orientales, con un “Bueno día señol”, yo no soy muy dado a comprar en sitios de inmigrantes, pero es mejor eso a quedarme sin comida una semana. Rápidamente he cogido un carro y me he dispuesto a realizar la compra, la verdad es que los precios de la tienda eran exquisitos, lo único malo es que había algún alimento caducado, pero estos estaban al 75%, con lo cual he cogido alguno ahorrándome así un buen dinero.

Estaba yo en la sección de bebidas cuándo me he cerciorado de que algo no iba bien, había demasiado ruido en el exterior y la amable señora oriental estaba diciendo que la dejaran en paz. Me he acercado con una botella de Dom perignon (a un precio realmente económico y además sin estar caducado) y he visto que había un grupo de personas cargados con banderas rojas y que le decían a la dependienta que hoy era huelga y se debía cerrar el establecimiento.

Me he visto obligado a intervenir, pues pese a ser mi primer día en aquella tienda estaba muy contento con el trato recibido y con los precios. Le he pedido educadamente a los huelguistas que se fueran y hemos empezado una batalla dialéctica, en la cual ellos no paraban de soltar insultos mientras yo les argumentaba todo de la forma más educada posible.

Algunos de los piqueras se han ido, pero se han quedado un par de ellos, uno se ha encarado hacía mí y venía con la intención de empujarme, en ese momento gracias a mis gran experiencia en el mundo de las artes marciales me he movido hacia la izquierda para prepararme una técnica de inmovilización con tan mala suerte que me he tropezado y he caído encima del piquete golpeándole con la botella de dom perignon en la cabeza, la cual se ha hecho añicos.

He intentado explicarme pero han aparecido 2 policías rápidamente que pasaban por la calle y nos han tomado declaración, el piquete y sus amigos me han denunciado y dicen que les agredido en numerosas ocasiones y les he faltado el respeto. La oriental dice que estaba muy nerviosa y no recuerda nada (se ha quedado sin un gran cliente), además me ha hecho pagar la botella señalando un cártel de “Si rompe, paga!”

La policía me ha dicho que ya me avisarán en los próximos días para notificarme que sanción me aplican.

¿Que opinais ciudadanos, he echo bien en intervenir? ¿Ha sido un gesto feo por parte de la dependienta el no ayudarme? ¿Creeis que me caerá una buena multa, o simplemente una sanción leve?

Un saludo ciudadanos
Antes de escribir esa gilipollez enterate almenos como funciona lo de las denuncias para no quedar como un troll penoso

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 259)
Plataforma Stargate:Rumbo a las estrellas Nº14
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 4
CristianBarela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:40   #9
Arcanus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 3.083 Mens.

Pain doesn't work for you, you work through pain..

Cita:
Originalmente Escrito por Rabino Diego Ver Mensaje

Desalojando
Arcanus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:40   #10
Till Lindemann
y lo de la cabeza?

Feb 2012 | 3.831 Mens.
Lugar: De Sevilla, miarma.

Un dinosaurio

2/10. Bad Troll

Forocochero demigrante
Till Lindemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:40   #11
lolo306

Oct 2004 | 9.902 Mens.
Lugar: Las Tablas
Mentira.............las botellas de Dom Perignon son irrompibles.

Plataforma:"Me encanta dormir con dos almohadas"-Miembro Nº 18 y Presidente de Honor.
lolo306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:41   #12
Till Lindemann
y lo de la cabeza?

Feb 2012 | 3.831 Mens.
Lugar: De Sevilla, miarma.

Un dinosaurio

Cita:
Originalmente Escrito por Zuckonit Ver Mensaje
La ostia puta!!!

Forocochero demigrante
Till Lindemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:41   #13
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 3.153 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
hoy es el día de los payasos!
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:41   #14
moidh
  

Jul 2008 | 19.880 Mens.

Un camionosaurio

que pesado

Peña bética forocoches Nº79 | Listado foreros expertos:música>Breakbeat
moidh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:42   #15
ciudadano-qw
Miembro fálico

Ago 2010 | 1.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whiskito2002 Ver Mensaje
Los orientales tienen la costumbre de no recordar estas situaciones para no tenel ploblemas con la policia.
Alguna experiencia propia?

Cita:
Originalmente Escrito por CristianBarela Ver Mensaje
Antes de escribir esa gilipollez enterate almenos como funciona lo de las denuncias para no quedar como un troll penoso
Se muy bien como funciona, no he explicado todo el proceso de como piden datos y demás, pues es irrelevante en la historia.

Un saludo ciudadanos

Viejo 29-mar-2012, 12:42   #16
Adrygh

Jul 2011 | 3.712 Mens.
Lugar: Almería

Nissan Almera

Menuda puta mierda de troll
Adrygh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:42   #17
Fgoti
Fistulus Hematoide

Ene 2012 | 2.671 Mens.
Fgoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:42   #18
caiwinn

Nov 2011 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ciudadano-qw Ver Mensaje
Buenos días ciudadanos.

Un saludo ciudadanos
caiwinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:43   #19
aenovel

Ene 2009 | 605 Mens.
Te jodes.
aenovel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:43   #20
sergiomaestro26

Abr 2007 | 2.142 Mens.
Lugar: sevilla

Nissan Almera, Honda CBF 250

3/10
sergiomaestro26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:44   #21
Roters

Jul 2010 | 2.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rabino Diego Ver Mensaje

quien es esta?

Última edición por Roters fecha: 29-mar-2012 a las 13:08.
Roters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:44   #22
ciudadano-qw
Miembro fálico

Ago 2010 | 1.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lolo306 Ver Mensaje
Mentira.............las botellas de Dom Perignon son irrompibles.
Entonces podríamos estar ante una falsificación? Si es así pienso denunciar a la china por falsificación.

Viejo 29-mar-2012, 12:44   #23
J. M. Pastroll
Bitch pls

Mar 2012 | 7.184 Mens.
Lugar: Asturiano por el mundo
Menudo trollazo de los de 0/10
J. M. Pastroll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:44   #24
ese_chusman
Kulunguele

Nov 2007 | 14.362 Mens.
Lugar: A Coruña

Renault Megane III 105cv

0/10

ese_chusman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:44   #25
StanleyChubrich
I am the Walrus

Feb 2011 | 5.796 Mens.
Esto es lo que pasa por ser buena gente.

Twitter | | Mi blog de relatos épicos: http://bastioncustodio.blogspot.com/
][* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros ORIGINAL EDITION [PR] fundador
StanleyChubrich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:45   #26
bavarol

Ago 2007 | 29.546 Mens.
Lugar: Cadiz

Opel Astra

He dejado de leer cuando has dicho lo de tu experiencia en artes marciales, lo siento Shur

Soci n° 200604 del Penyo Culer. Boarische Abteilung, de Preißen san ned willkemma. N° 131 de la Plataforma cervecera : ¡¡¡PLATAFORMA CERVECERA: Two Beer, or not Two Beer???
bavarol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:46   #27
ciudadano-qw
Miembro fálico

Ago 2010 | 1.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bavarol Ver Mensaje
He dejado de leer cuando has dicho lo de tu experiencia en artes marciales, lo siento Shur
Porque lo dices?

10 años haciendo Taekwondo creo que es algo de experiencia, no?

Viejo 29-mar-2012, 12:46   #28
mezor

Dic 2010 | 2.602 Mens.
Lugar: Madrid
Troll

mezor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:47   #29
pelopo82
www.soypelopo82.com

Jun 2006 | 10.272 Mens.
Lugar: marbella
Sin fotos no me lo creo...

pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 12:48   #30
Mentefría

Jul 2011 | 6.289 Mens.
debo reconocer que me he reido.
6/10

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.
Mentefría está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto