|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1831 |
|
JDM addicted
Ago 2007 | 11.312 Mens.
Lugar: De La Koru
Suky Swift 06' +Turbado, Sussie GSX600F 88' |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1832 |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.012 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.
EG2 & EG6 + Corsa |
Vaya vidiaco! Dejo unas fotillos! Por delante ligeramente HDR ![]() Culetes también filtrados... ![]() Y un par nocturnas algo quemadillas...pero estabamos de pruebas! ![]() Esta es muy chula porque con la linterna le quitamos las sombras a la foto, tiene muy buen aspecto!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1833 |
|
T_D_S P_T_S
Feb 2011 | 2.783 Mens.
Lugar: Burgaty
civic eg |
no, esas llantas no son para este rollo de coche, pero gustandote a ti... adelante!
|
|
|
|
|
#1834 |
|
__De canto siempre__
Ago 2005 | 14.145 Mens.
Lugar: Pueblecito Racing, Asturias
Impreza wrx_Civic Eg5_A4 1.8T quattro_T4 Multivan |
unas llantas old school deben estar en un coche sin pegatinas, enterrado en el suelo totalmente y con unas caidas brutisimas, si no, lucen nada y menos, la verdad parece que me estan defraudando mucho, y es algo por lo que estoy pensandome mucho lo de las flashback, y ahora ando detras de unas XXR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1835 |
|
JDM addicted
Ago 2007 | 11.312 Mens.
Expertos en EF, Sabeis si me valen las manguetas y los frenos del MB6 para el EF?? Para hacer Swap necesito cambiar los soportes del motor? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
#1837 |
|
Mi gran miembro
May 2009 | 2.821 Mens.
Lugar: del Paraiso Natural
uno de 4 ruedas |
Hola gente , una preguntilla ¿los asientos traseros de un eg5 se abaten como los del eg6? de forma que quede todo plano? , tal que asi.
|
|
|
|
|
#1839 | ||
|
M o d e r a d o r
Oct 2004 | 9.460 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Me gustaría saberlo |
Cita:
Cita:
![]() Bueno pues vaya odisea cambiar de R12 a R134a, su fruta madre. Tengo el coche chapuceao de arriba abajo. Resulta que yo tengo todo el sistema de R12, pero el compresor es de R134a (lo cambio el anterior dueño) hay juntas toricas cada una de un color x10 y en cima algunas están comidas Ahora vienen los imprevistos, pensaba que los tubos eran los mismiticos para R12 que 134, pero no, las bocas cambian y claro hay que cambiar todos los tubos y me niego. Solución, cambiar tansolo las tomas de carga. Para uno de los dos si hay un adaptador, pero la otra no he podido encontrarlo, por lo que he mandado al tornero y que me suelde la boquilla de R134a en el tubo de r12 . En fín a ver si este verano voy ya con el maldito aire. Por cierto, vendo un compresor para R134a que ya tengo 2 ![]() Y una cosa que puede que os haga falta en un futuro. El tensor del A/C es dado a joderse en los hondas y luego suena el coche fatal. En la casa cuesta unos 54€ el tensor de los web´s pero resulta que el tensor lleva un cojinete que se puede cambiar. Me ha costado 12€ el cojinete y ya está cambiado. | ||
|
|||
|
|
|
|
#1840 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 784 Mens.
Lugar: BCN_GI
Kangoo 4x4 / CRX |
Cita:
Las manguetas de ED y EF son compatibles. Hay manguetas de otros hondas que son compatibles con las de ED pero te dejan unas caídas (diria que positivas) que hay que regular con reguladores de caída. Por esta regla de 3 diría que: las manguetas del MB6 puede que sean compatibles con las de EF, pero tendrás que poner reguladores de caídas, como mínimo. Seguro que AEGOF te asesora en el tema. | |
|
Evolución: Honda CRX
Consumo: Kangoo 4x4 /\ CRX |
||
|
|
|
|
#1841 |
|
M o d e r a d o r
Oct 2004 | 9.460 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Me gustaría saberlo |
|
|
|
|
|
|
|
#1842 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.029 Mens.
siR |
Cita:
![]() Y delante seguramente te cambian las caidas y tienes que poner reguladores de caidas. Y lo del swap, si quieres pasar a B series si, necesitas comprar tacos especificos para swap. Habeis avanzado algo?
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1843 | ||
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.012 Mens.
EG2 & EG6 + Corsa |
Cita:
) pero eso de tirarlo al suelo que el coche parece de postureo cani y es inservible, lo dicho para mi, horrible.Cita:
Buf es una pregunta muy verde....de veras no sabeis hacer esto? http://www.lmgtfy.com/?q=diferencias+eg5+eg6 | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1844 | |
|
JDM addicted
Ago 2007 | 11.312 Mens.
Cita:
a ver si mañana le damos algo... No me acordaba del detalle del cambio de tornilleria ajajajja, pues lo mejor sera encontrar alguien que nos cambie las de MB6 por unas de EG o algo asi no? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1845 | |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.012 Mens.
EG2 & EG6 + Corsa |
Cita:
Sí, creo que has dicho todo bien. Creo que todas valen pero ajustando con reguladores en la mayoría de los casos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1846 |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.029 Mens.
siR |
Pero que quieres montar, frenos de 262mm o de 282mm?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1847 | ||
|
Nov 2010 | 11.754 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1848 |
|
JDM addicted
Ago 2007 | 11.312 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1849 |
|
Dic 2008 | 3.830 Mens.
Lugar: Santander
bmw 328i fiesta xr2 88 civic eg6 |
Los eg6 tienen techo solar todos, el interior que queda como si fuera biplaza , es solo de los eg6, motor-b series muy importante 1.6 dohc vtec 160 cv , AA opcional algunos lo traen otros no... yo por el hecho de tener techo mejor sin el... son como 30 kg de mas... que se notan.
|
|
DOHC VTEC b16a2
|
|
|
|
|
|
#1850 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.029 Mens.
siR |
Cita:
-Manguetas de Civic 4ª/CRX VT y pinzas de algun Honda que lleve discos de 282mm (Prelude VTI, MB6, Integra, HRV...) más discos de MG ZR de 282mm. -Manguetas de EG VTI y pinzas de algun Honda que lleve discos de 282mm (Prelude VTI, MB6, Integra, HRV...) más discos de MG ZR de 282mm y reguladores de caida delanteros porque sino te queda caida positiva. Otra opcion es montar unos adaptadores a tus manguetas para poder montar 282. Esto preguntale a Wolf, que creo que sabe del tema ![]() Con discos de 282mm puedes usar llantas de 15", igual todas todas no valen porque no todas llevan el mismo diseño por dentro pero suelen entrar llantas de 15. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1851 | |
|
JDM addicted
Ago 2007 | 11.312 Mens.
Cita:
El unico problema es que las manguetas del EF puedan ser "de papel de fumar" frente a otras...., por eso decia de cambiarlas. Sino cojo y hago como en el Swift, pinzas wilwood y a correr
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1852 | |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.514 Mens.
|
Cita:
entonces no creo que deban estar en un coche con caidas porque eso lo pusieron mas de moda los americanos con el USDM, y planchadisimo tampoco porque no es efectivo, y no es lo que busco yo ni la cultura del jdm puro. en cuanto a sin pegatinas, los japoneses en su mayoria han llevado pegatinas de todo tipo, con aires racing o de chorradas varias. esto ya va mas a gustos pero estamos a costumbrados todos a ver coches planchados con las tipicas slipstream, oz como las que llevo aun, y demas comunes y pienso que en España lo que no se acostumbra a ver es feo, pero siendo mas pureta..le pega, y sino mira Aegof ![]() ojo, no digo que tenga un coche jdm, porque los asientos son españoles, las suspensiones, llantas y jaula de UK..etc pero quiero darle el aire que para mi se merece un coche japones, no americanado popular | |
|
|
|
|
#1853 | |
|
9000 rpm
Dic 2007 | 15.029 Mens.
siR |
Cita:
![]() Hay alguno con EG swap k20 de circuitos que va con 282mm y pinzas y discos de integra y no se quejaba de frenos, y estamos hablando de algo mas de 200cv en unos 900 kg
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1854 |
|
Driving at 1.18
Nov 2006 | 11.012 Mens.
EG2 & EG6 + Corsa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1855 |
|
Dic 2011 | 1.239 Mens.
Lugar: Melilla
Honda Civic Ferio 92 |
por fin me han llegado las tuercas de las llantas,mañana las montare,que neumatico me recomendais son en 16x7 unas 205.45.16 estarian bien no?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1856 | |
|
T_D_S P_T_S
Feb 2011 | 2.783 Mens.
Lugar: Burgaty
civic eg |
Cita:
yo quiero las xxr 522, me parece que quedan brutisimas! nadie mas con la suspension de ek en eg? que pbrolemas tendre? | |
|
|
|
|
#1857 |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.514 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1858 | ||
|
__De canto siempre__
Ago 2005 | 14.145 Mens.
Cita:
de todos modos me quedo a la espera de ver fotos con las cuatro llantas puestas quizas me hagan cambiar de opinion. Cita:
Yo llevo un vortex en el impreza, un difusor trasero, que a practicamente todos mis conocidos les hizo llamarme tunero, jamas di explicaciones de porque pongo cada cosa, es lo que me gusta en un momento concreto y punto, no hay que justificar un gusto propio. estos llevan oldschool y no van precisamente planchados ni con caidotas pero lucen infinitamente mas, en mi opinion. ![]() ![]()
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1859 | |
|
Night Touge Lover
Sep 2009 | 2.514 Mens.
|
Cita:
eso entiendo | |
|
|
|
|
#1860 | |
|
__De canto siempre__
Ago 2005 | 14.145 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |