|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1441 | |
|
AchuchaEVOs
Oct 2005 | 1.164 Mens.
Lugar: Madriz.
El de san fernando |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1442 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.265 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#1443 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.013 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
Preciosa la foto. Como mola, barqueta total..
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
#1444 |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
|
|
|
|
|
|
|
#1445 |
|
Vive Le Sport
Ene 2006 | 245 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria.
Renault 5 GT turbo |
Alguien tiene alguna foto de un Elise S1 en Lotus Racing Green con unas Speedline 2010 color antracita por ver como queda?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1446 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.265 Mens.
Europa Blur Rules!!
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#1447 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
El Europa Borron no se si rules o no Pero me parece que he descubierto un color aun mas bonito dentro del catalogo de GM usado en los VX220/Speedster, el Coral Blue:![]() Es un tono mas claro que el Europa Blue y creo que es casi el suyo porque otro que barajaba es el Laser Blue del catalogo Lotus pero me parece que ya es demasiado cantón...
|
|
Última edición por ThE_GhOsT fecha: 04-jun-2012 a las 17:21. |
|
|
|
|
|
#1448 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
|
|
|
|
|
#1449 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Jodo... Aqui posteando solico como los locos XD Bueno esto por si alguien tiene jodida la cubierta de instrumentos: http://www.ebay.es/itm/Carbon-Fibre-...ht_1979wt_1190 136 lereles y para ser hecho en CF lo veo buen precio, de hecho me juego los pelillos chicos de la mano a que el original en la Opel sale inmensamente mas caro. |
|
|
|
|
#1450 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.013 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1451 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
Eso, ni es un elise s1, ni las llantas que lleva son las speedline 2010 ![]() Viudo, muy pocos instalan las 2010, la mayoría que instalan 5 palos triangulares, se van a las victory o las compo. ![]() ![]() Fotos de esas llantas ( como las de arriba ) tengo en el pc pero no aquí ( recuerdo que tengo unas de un S1 racing green + llantas 2010 amarillas ), de todos modos puede buscar por estos enlaces a ver si encuentra algo más: -Elise S1 -Elise S1,2 Son galerías de fotos que se han ido subiendo, en el índice están todas recopiladas. |
|
-Divideme el peso... Pero también me doblas la potencia
-Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL V - Sangre, Sudor y Plastico Última edición por efren-lotus fecha: 04-jun-2012 a las 21:59. |
|
|
|
|
|
#1452 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 70 Mens.
Lugar: Galicia
Speedster |
Hola. Las ATS DTC 17x9" et 30 instaladas en el tren trasero del speedster + separador 5mm (para evitar roce con suspensión ohlins) y geometrías de 340R, ¿sobresalen de la carrocería? Tenéis alguna foto con esta combinación, en la que se pueda ver el desplazamiento? El famoso Rugissante monta combinación? Gracias. |
|
|
|
|
#1453 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Me parece que esa combinación la lleva Magnum y no le sobresale.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1454 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.013 Mens.
Señores, vamos perfilando lo del sábado. Parece que el viernes nos va a llover, pero el sábado mejora.. http://www.eltiempo.es/los-arcos.html |
|
|
|
|
|
|
#1455 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
Le mandé un privado comentándole mas o menos lo que hemos dicho por aquí y le dije que si al final se apuntaban hablara contigo pa juntaros entre vosotros. | |
|
|
|
|
#1456 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
De qué zona es Storm?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1457 |
|
Elio
Jun 2005 | 20.013 Mens.
De Donosti. Si, ya he hablado con él. Gracias Xco. Por cierto cabrones, acordaros que voy con un 700cc.. Speedster's, Elise, S2000.. , espero que no le piséis demasié..
|
|
|
|
|
|
|
#1458 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Yo soy un amariconao, así que no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1459 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Yo tampoco soy de tomar muchos riesgos. En mi media de consumo se ve que no estoy acostumbrau a correr demasiado y por tanto, no tengo "manos"... El que me da miedo es Efrén
|
|
|
|
|
#1460 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Bueno, si subimos Urbasa... algo se intentará... De Efren no me preocuparía xd |
|
|
|
|
|
|
|
#1461 |
|
Play hard, be Pr0
Feb 2006 | 826 Mens.
Lugar: Salamanca
.:R32 |
¿Efren sabes la diferencia real de peso entre el k24 y el h4? Me refiero con toda la conversión incluida. |
|
"Aerodynamics is for those who cannot manufacture good engines"
|
|
|
|
|
|
#1462 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
|
|
|
|
|
#1463 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.265 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1464 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
O algo mucho mas radical como un eléctrico, aun con las autonomías que tienen ahora mismo para mi no seria un gran inconveniente... Por no hablar de que la aceleracion pura pasaría de cojonuda a brutal.
|
|
|
|
|
#1466 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
En el elise actualmente no llevo motor, lo que siguiendo la formula de DeAngelis equivaldría a 0cc aproximadamente, eso sí, como saque mi arma de destrucción masiva de 1600cc igual se caga la perra...( y me están tentando a usarla, con tanta foto de tramos y tanta palabrería, cabrones!. Eso sí, si la saco y humillo a alguien, luego no quiero excusas, que ya he oído bastantes con el tema del karting ).Pues 35kg aprox, 5kg arriba/abajo. |
|
|
|
|
|
|
|
#1467 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Sáquela. Yo se lo agradecería, asó podría subir rapidito Urbasa. Si voy acompañado me entra el canguelo. Además me humillará y podrá tocarme los huevos el resto de nuestras vidas. Que ese trasto encima no va nada mal para estos menesteres. |
|
|
|
|
|
|
|
#1468 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Cita:
Pero subiendo... hasta el smarf me humillaría sin piedad ![]() ¿ Nadie quiere un lastre de 77kg muy simpático ? putos maniáticos del peso, contento me tenéis
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1469 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Oh! Por fin se empieza a saber algo de la ranita. Que pena que me quede sin ver su coche Efrén. ¿Hablais del focus? Tengo un amigo me podria pulir hasta con su partner del curro de 70cv, asi que...
|
|
|
|
|
#1470 | |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.027 Mens.
|
Cita:
Me esperaba que fuese más complicado pero parece bastante fácil, lo estoy haciendo yo mismo a ratos libres La maquina de destrucción masiva efectivamente es un focus, versión cepo 1.6 100% de serie, exceptuando unas fundas para los cinturones de seguridad truñing que las llevo siempre al revés para que no se aprecie su naturaleza. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |