[Vendo] Nikon D2X

Patillas
Forocochero
VENDIDA

Bueno, aunque me duele bastante, vendo mi querida D2x. El motivo es por que, como sabreis, la Nikon D2x no es que vaya perfectamente bien de noche en la calle sin tripode etc, vamos, que no está enfocada para el fotoperiodismo que es a lo que me dedico. Decir que la cámara funciona como el 1er día. Decir que como es obvio, la cámara es del 2006 si no me equivoco, tiene sus arañazos y sus marcas, que no impide que a sus 85.000 disparos aproximados funcione correctamente. Pero he de mencionar un "piquetito" en el cristal de la mirilla. Decir que cuando se la compré a mi amigo (se la compré nueva, con menos de 8000 disparos) ese piquetito ya estaba, aún así JAMÁS en estos 3-4 años me ha dado ningun tipo de problema, ya que al acercar el ojo para mirar por el visor, ese "piquetito" queda en la parte negra y no llegas a verlo.

El precio sería de 450€ la cámara, batería, cargador, correa, instrucciones y 3 tarjetas de memoria Compac Flash de 16, 2 y 1 GB. De momento dejo una foto sacada de Google, y en un rato dejo fotos hechas por mi.

EDITO CON FOTOS REALES:

(en esta toma se nota el paso del tiempo)

(pero en esta otra, se ve como sigue haciendo fotos como el 1er día)

PRECIO: 400€ , incluidas 3 tarjetas de memoria de 16, 2 y 1 GB.
Patillas
Forocochero
Editado el post inicial con fotos originales.
Patillas
Forocochero
up !
Patillas
Forocochero
Shurs, edito el hilo y añado una cosa, por que esque me urge venderla. Por 400€:

-Nikon D2x Con correa original, batería original, cargador original, manual de instrucciones.
-Tarjeta de memoria CompactFlash Kingston de 16GB.
-Tarjeta de memoria CompactFlash AGFAPHOTO de 2GB.
-Tarjeta de memoria CompactFlash Sandisk de 1GB.

Se que es una locura lo barato a lo que lo vendo, pero esque necesito el dinero urgente
Aivan28
ForoCoches: Miembro
la virgen. una camara que costaba 6000 pavos.

suerte shur, yo la tengo en la colección.
Patillas
Forocochero
Cita de Aivan28
la virgen. una camara que costaba 6000 pavos.

suerte shur, yo la tengo en la colección.
Gracias shur, pero me veo obligado a "regalarla" de esta forma
Patillas
Forocochero
Ultima rebaja, 400€.
rovico
¿ Foropilotos ?
Esta de p.madre el precio..... por 400 estan las D200.

Lo unico que me tiraria para atras son los 85.000 disparos sabiendo que las D2X flojean a los 100-125 mil.
Patillas
Forocochero
Cita de rovico
Esta de p.madre el precio..... por 400 estan las D200.

Lo unico que me tiraria para atras son los 85.000 disparos sabiendo que las D2X flojean a los 100-125 mil.
Según tengo entendido, la esperanza de vida de ésta camara es de 150.000-200.000 disparos, por lo que le queda aún bastantes disparos.
pantallazo
Sigue en venta?
diego_jp7
Me interesa
DMH
-- DiGital ArT --
de ahí a decir que no está enfocada al fotoperiodismo que es precisamente para lo que está enfocada... otra cosa es que cuando se fabricó no habian sensores como los de ahora, pero eso es una camara destinada totalmente a esto, y te lo digo xq donde trabajo (prensa) muchos compañeros la tienen. Tanto la velocidad de enfoque como el cuerpo robusto verifican lo dicho.
RE3A
Can we get much higher?
Porque no me sobra el dinero ahora que sino me la llevaba yo
davidbarna
Me interesa.
Privado enviado.
← A Compra - Venta Fotografía