Vías Impact KS66pro / Coral MK165 / Hertz ESK165L - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Info

Vías Impact KS66pro / Coral MK165 / Hertz ESK165L  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2012, 21:06   #31
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 6.631 Mens.
Lugar: Isbylia
Cita:
Originalmente Escrito por RClio Ver Mensaje
Mi consejo, cajón para un 8" o un 10" en fibra en un lateral del maletero.
+1. O sino, sub extraplano, cajon sellado en la guenatera, etc.

CLARION----DYNAUDIO----STEG----JL AUDIO----CORAL
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 21:11   #32
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""

Mar 2004 | 15.594 Mens.
Lugar: MURCIA

HONDA CIVIC - YAMAHA Xmax - LAPIERRE SPICY 916

Que mamones, insistiendo con los subs jajaja, por ahora voy a seguir insonorizando las puertas a ver si va mejorando la cosa, ya he completado la fase 1, le he puesto un kit de cinco placas de Silent Coat 37x27(medio metro cuadrado) y aunque todavía queda mucho para insonorizar bien la verdad es que se nota mucho la reducción de vibraciones, pero el resultado en sonido me da la sensación de que el woofer baja menos, anunque creo que son paranoias mías porque en teoría al insonorizar se debe notar el woofer bajar mejor.

.......................................... ¿Por qué no te callas?
JUANKYLJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 21:12   #33
Fruns
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 3.248 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon frII tfsi 200cv

yo porque estoi en el paro y no esta la cosa para malgastar en exceso, pero sino ya abria comprado uno de estos por provar, solo 7.8L en sellado, contando lo que ocupe el iman cuanto 9L? I estos por youtube dejate ir como van que pegan unos meneos que dan miedo, si te llegara el presupuesto 2, tu mismo entra en youtube y miratelos, ami me tienen enamorao, estos 8 deven de ser como pistones.

http://www.amazon.com/SA-8-D4-Sundow.../dp/B003ZWL90U

Fuente: pioneer avh-p4100dvd Vias:Rainbow CS 275.27 POWER LINE + Steg QM310.2X Bandeja: GKaudio + ESX VE1800.2 Sub: Rockford T1-12D2 reflex + rockford t1500 1-bd
Fruns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 21:13   #34
BRAVO

Mar 2004 | 1.317 Mens.
Lugar: MADRID SUR

SEAT TOLEDO TDI 130 CV

Juankylj animate y haz un cajon en fibra de 8 o de 10 los hay con poca profundidad y en 20 litros o menos puedes sacar un sonido muy bueno
BRAVO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 21:14   #35
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RClio Ver Mensaje
Te entraron por eso, al excursionar te tocan en el panel y así es muy posible que termines cargándotelas. Yo tuve que cortar chapa también y limar por dentro el panel de abeja de la rejilla para que entraran, pero no me tocan con nada.
Depende de que sub quieras, los JL no piden muchos litros y vas bastante bien! De echo, eso será lo próximo que le haga al coche.
Bueno las llevo 4 años y las he cuidado mucho, romper no se van a romper ya que nunca voy al 100% que es cuando tocan levemente, al 95 ya no tocan jeje.

Viejo 29-mar-2012, 21:22   #36
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Sabía yo que esto iba a acabar así jajaja, qué confianza os inspira este artilugio????

http://www.inforaudio.com/tienda/sub...3745-dss-.html

Viejo 29-mar-2012, 21:27   #37
la_bala_roja
soy milito gilipollas

Sep 2007 | 8.523 Mens.
Lugar: de aki.....de allá.....

opel astra que no gira

Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYLJ Ver Mensaje
Sabía yo que esto iba a acabar así jajaja, qué confianza os inspira este artilugio????

http://www.inforaudio.com/tienda/sub...3745-dss-.html

y a ti q te parece esto q es algo mas barato???

http://www.monacor-spain.net/modules...iculo=WHEEL-12

fuente:pioneer7900ub,vias:hertz hsk 165,ampli-vias:RF T600-4,Subs:RF-Hx2-15"(x2),ampli Subs:RF-t1501bd,Bandeja:6 sp8-150pa+4ast-22,ampli bandeja:RF-t1000-4ad-
la_bala_roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 21:41   #38
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Hostias qué paranoia la rueda falsa!! esta guapo pero no quiero prescindir de la rueda de repuesto. Estoy mirando alguna cosilla en 8" salen cajones de unos 15 litros. Y mola bastante el Kicker CVT82 que pide solo 11,4 litros.

PD: Hemos empezado hablando de vías delanteras y ya vamos por subs...

Viejo 29-mar-2012, 21:43   #39
la_bala_roja
soy milito gilipollas

Sep 2007 | 8.523 Mens.
Lugar: de aki.....de allá.....

opel astra que no gira

Cita:
Hostias qué paranoia la rueda falsa!! esta guapo pero no quiero prescindir de la rueda de repuesto. Estoy mirando alguna cosilla en 8" salen cajones de unos 15 litros. Y mola bastante el Kicker CVT82 que pide solo 11,4 litros.

eso tiene facil solucion.......prescinde de una de las otras 4...

fuente:pioneer7900ub,vias:hertz hsk 165,ampli-vias:RF T600-4,Subs:RF-Hx2-15"(x2),ampli Subs:RF-t1501bd,Bandeja:6 sp8-150pa+4ast-22,ampli bandeja:RF-t1000-4ad-
la_bala_roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 21:45   #40
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Dónde pillar los SP-6/100 a buen precio???

Viejo 30-mar-2012, 00:13   #41
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por la_bala_roja Ver Mensaje
Qué pedazo de altavoces. Yo me compré los woofer sueltos para sustituir a otros monacor y finalmente tuve que desistir por el tamaño, sino me los hubiera quedado seguro.
A lo mejor estos ya se te van un poco de las manos
http://www.type-rsound.com/pm/900/hertz-hsk165
cuando devolví los monacor me llevé los woofer de este kit y es impresionante como suenan.
Dan un grave redondo, esponjoso, que envuelve pero además pegan muy bien también, son de los que hacen cosquillas en las pantorrillas cuando les das cera. A poco que trates algo la puerta y cierres el panel intermedio con algo de insonorizante te darán un grave que te encantará.
También puedes coger solo los woofer y conjuntarlos con tu filtro + tw aunque es cierto que en medios quizá flaquean un poco (yo no lo he notado) pero si tienes un tweeter que baje bien y no están muy alejados entre si no tendrás problema.
fade-x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 00:16   #42
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

Cita:

Nos liamos solos... jajajajajaja
Viejo 30-mar-2012, 00:42   #43
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Una cosa lleva a la otra y...jajaja! Primero voy a acabar de blindar bien ls puertas, a ver si las RGW me dan ese puntito que les falta de...esponjoseidad???jajaja ese es el término tío, gracias!!

Viejo 02-abr-2012, 15:02   #44
tinocojr7

Oct 2006 | 3.581 Mens.
Lugar: Sevilla - Huelva
no quites el sub, comprate un transportin para las bicis que es mas barato que las vias y podras disfrutar de ambas aficiones. yo por lo menos lo hago asi. un saludo

fuente: pioneer DEH-6900IB + ipod 30gb vias: rainbow slx 230 sub: rockford P1S412 ampli: audiosystem F4-380
tinocojr7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 15:55   #45
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

Cita:
Una cosa lleva a la otra y...jajaja! Primero voy a acabar de blindar bien ls puertas, a ver si las RGW me dan ese puntito que les falta de...esponjoseidad???jajaja ese es el término tío, gracias!!
La verdad es que es un término de cosecha propia aplicado al tema del sonido, pero nunca se lo escuché a nadie aunque todo el mundo lo entiende!
Viejo 02-abr-2012, 16:00   #46
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Hola Tino, cuánto tiempo jeje tengo dos muy parecidos al de la foto que supuestamente son bastante buenos (y nada baratos), los montan Honda y Audi como accesorios originales, de hecho los que yo tengo son los originales de Honda, pero me he aburrido de instalar y desinstalar la baca + portabicis, me es más cómodo abrir el portón y meter bicis para adentro, me quedo mucho más tranquilo y las bicis van mucho más seguras. Además mi coche no se lleva nada bien con llevar bacas en el techo porque no lleva anclajes de serie, de hecho ya tuve un susto en la autovía, la presión del enganche de la baca reventó un cristal lateral/trasero y las bicis se me volcaron en el techo mientras iba a 100Km/h, gracias a dios la cosa solo quedó en el susto, pero menudo susto...Llevaba dos bicis de enduro de casi 16Kg y supongo que tampoco es lo mismo llevar eso que bicis de 10Kg.

La decisión esta tomada hace tiempo, al menos este cajón de 12" y 36 litros va fuera. En un futuro tampoco descarto algo de muy muy pocos litros en un lateral del maletero, por eso lo que voy a vender es el sub pero el ampli me lo voy a quedar. Pero todo esto sin prisas, porque la economía no esta tampoco para tirar cohetes jeje.

Viejo 02-abr-2012, 16:03   #47
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

Cita:
Hola Tino, cuánto tiempo jeje tengo dos muy parecidos al de la foto que supuestamente son bastante buenos (y nada baratos), los montan Honda y Audi como accesorios originales, de hecho los que yo tengo son los originales de Honda, pero me he aburrido de instalar y desinstalar la baca + portabicis, me es más cómodo abrir el portón y meter bicis para adentro, me quedo mucho más tranquilo y las bicis van mucho más seguras. Además mi coche no se lleva nada bien con llevar bacas en el techo porque no lleva anclajes de serie, de hecho ya tuve un susto en la autovía, la presión del enganche de la baca reventó un cristal lateral/trasero y las bicis se me volcaron en el techo mientras iba a 100Km/h, gracias a dios la cosa solo quedó en el susto, pero menudo susto...Llevaba dos bicis de enduro de casi 16Kg y supongo que tampoco es lo mismo llevar eso que bicis de 10Kg.

La decisión esta tomada hace tiempo, al menos este cajón de 12" y 36 litros va fuera. En un futuro tampoco descarto algo de muy muy pocos litros en un lateral del maletero, por eso lo que voy a vender es el sub pero el ampli me lo voy a quedar. Pero todo esto sin prisas, porque la economía no esta tampoco para tirar cohetes jeje.

Yo tengo ahora mismo parado un 12" que pide muy poquitos litros en sellado (18) es un Audiotop WF12.4
Viejo 02-abr-2012, 16:08   #48
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Yo te entiendo perfectamente fade jajaja

Viejo 02-abr-2012, 16:09   #49
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Y qué tal sonido da??

Viejo 02-abr-2012, 16:15   #50
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

te acabo de mandar un mp. El sonido es el típico de los subs con cono de papel prensado, igual que los woofers es un grave "esponjoso" (jajajajajajaja) pero no exento de pegada, para mi gusto muy equilibrado y además relativamente fácil de mover, son 280W rms a 4 ohm y con 90db de sensibilidad.
Este es el trasto
http://www.audiotop.it/wf/wf12.html
el cajón que tengo yo hecho no es exactamente igual que el que indican los manuales, pero suena sino igual muy muy parecido
Viejo 02-abr-2012, 16:20   #51
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Respondido el MP

Viejo 02-abr-2012, 20:00   #52
tinocojr7

Oct 2006 | 3.581 Mens.
Lugar: Sevilla - Huelva
Yo me refiero a los que se colocan en el porton trasero, seontan en 1 minuto y puedes llevar 2 bicis facimente. a parte, creo que llevar la bici dentro es motivo de denuncia ( que la guardia no multa, denuncia)

fuente: pioneer DEH-6900IB + ipod 30gb vias: rainbow slx 230 sub: rockford P1S412 ampli: audiosystem F4-380
tinocojr7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 20:18   #53
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Tienes razón, eso tiene denuncia jeje, pero ya me ando yo con ojo tapándolas etc, etc...jeje

Las de portón no marcan la chapa?? La verdad es que tampoco me he informado mucho pero en solo un minuto no creo que se monten, habrá que ajustarlas o algo no?? No tengo ni idea la verdad...cuál usas tú?? Una vez me tentó una en el Decathlon pero no sé yo...Y si estás en un semáforo y te roban la bike qué?? jajaja es broma tío

Viejo 03-abr-2012, 01:39   #54
Extreme audio

May 2010 | 1.322 Mens.

Un Leon

Lo de robarte la bici, eso siempre va a estar ahí. A uno le robaron la bici del soporte del techo en toda la puerta del ayuntamiento de cadiz, y todo el mundo dijo que no vieron nada. Y te hablo de una bici de gama alta, con muchas modificaciones y unica ( un pastón se gastó el chaval), fue entrar un momento en el ayuntamiento, y ya no tener bici. Fué cuentión de 2 a 4 minutos y la bici no estaba, ni david copperfield, jejejeje
Pero el acople del portón, lo he visto mucho y tiene que ser rapido y seguro, ya que he visto gente que viene de vacaciones con muchos kilometros al volante en carabanas (Franceses, ingleses, portugeses) y los llevan. Si está homologado y la guardia civil no denuncia, es porque es seguro.

Otras cosa, el sub no lo quites, lo vas a echar de menos.... XD

Un saludo

Oir es preciso para el que escucha. (Proverbio egipcio)
Extreme audio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 12:18   #55
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Hombre por seguridad de la bici ante los robos creo que en el portabicis de techo que tengo va más segura porque lleva cerradura con llave. Es verdad que en un portabicis trasero es más cómodo montar las bicis porque no tienes que estirar tanto los brazos como para subirla a techo. Lo chungo es si te dan un golpe por detrás que te puedes olvidar de la bici, o el tema de los robos que ya he comentado.

Una bici de hoy en día lleva cierres rápidos, en dos segundos te puedes llevar tija+sillín y ruedas sin necesidad de ninguna herramienta, e incluso con una simple llave de allen se desmonta cualquier componente en un momento. Esta claro que si te la quieren robar te la roban de todos modos, pero el lugar donde más fácil se lo pones a los chorizos es en el portón trasero. A las malas cortan las cintas esas que se enganchan con un cutter y se llevan la bici con portabicis incorporado...xD

Yo por estos motivos unidos al aumento del consumo del coche al llevar la bici colgada en el exterior prefiero echarla dentro y me olvido de robos, de bicis sueltas en medio de la autovía y demás paranoias.

Por cierto yo también soy de los que se ha gastado más en la bici que en el equipo de car audio, que ya es decir jejeje

Última edición por JUANKYLJ fecha: 03-abr-2012 a las 12:24.
Viejo 03-abr-2012, 12:23   #56
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Por cierto ya tengo candidatos a sustituir los woofers de las RGW, para evitar marquismos y prejuicios voy a poner las características a ver que os parecen:

Altavoz de 6.5” cono en Kevlar
Potencia: 120w RMS – 240w MAX
Impedancia: 4 ohmios
Respuesta de frecuencia: 50Hz a 2kHz
Sensibilidad: 95Db
4 capas ASV bobina de 30mm de diámetro exterior
Peso: 1.6Kg
Imán: 20 Oz

Cuando los tenga montados haré una buena comparativa

En teoría bajan más que lor RGW, son mucho más sensibles ya que los rgw son muy durillos, y algo menos potentes, aunque sólo 20rms, puede que esto se compense con la gran diferencia de sensibilidad que hay de unos a otros.

Por ponerles una pega antes de escucharlos diría que me gustaría que subieran algo más de esos 2KHz, pero tampoco me preocupo porque los tweeters NS130 son capaces de bajar mucho.

Última edición por JUANKYLJ fecha: 03-abr-2012 a las 12:26.
Viejo 03-abr-2012, 12:37   #57
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

Cita:
Por cierto ya tengo candidatos a sustituir los woofers de las RGW, para evitar marquismos y prejuicios voy a poner las características a ver que os parecen:

Altavoz de 6.5” cono en Kevlar
Potencia: 120w RMS – 240w MAX
Impedancia: 4 ohmios
Respuesta de frecuencia: 50Hz a 2kHz
Sensibilidad: 95Db
4 capas ASV bobina de 30mm de diámetro exterior
Peso: 1.6Kg
Imán: 20 Oz

Cuando los tenga montados haré una buena comparativa

En teoría bajan más que lor RGW, son mucho más sensibles ya que los rgw son muy durillos, y algo menos potentes, aunque sólo 20rms, puede que esto se compense con la gran diferencia de sensibilidad que hay de unos a otros.

Por ponerles una pega antes de escucharlos diría que me gustaría que subieran algo más de esos 2KHz, pero tampoco me preocupo porque los tweeters NS130 son capaces de bajar mucho.
Si los tweeter bajan bien, los woofer Hertz que te comenté te irían al pelo, son más blandos que los RGW que llevas ahora y bajan mejor
Viejo 03-abr-2012, 12:48   #58
JUANKYLJ

Mar 2004 | 15.594 Mens.

Estos ya están pagados tío

En realidad la sensibilidad no me preocupa mucho porque van con 183rms de certificado Rockford jeje

Viejo 03-abr-2012, 13:38   #59
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 10.497 Mens.

Cita:
Estos ya están pagados tío

En realidad la sensibilidad no me preocupa mucho porque van con 183rms de certificado Rockford jeje
No te hagas de rogar... desembucha qué has comprado!!!
Viejo 03-abr-2012, 13:45   #60
RClio

Jul 2006 | 1.966 Mens.
Lugar: España

Clio

Yo viendo los parámetros ya sé cuales son jejejeje
RClio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto