|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.662 Mens.
Lugar: D.E.P
druckt die seele aus dem kind |
|
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 1.716 Mens.
|
Esto sí que es justicia y no el cachondeo que tenemos en España.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Mujer muy sexy
Abr 2009 | 19.664 Mens.
Lugar: Castroforte do Baralla
Los lomos de tu mami |
Bien. Con diecisiete años ya se es perfectamente consciente de lo que se hace. Que se joda el pedazo de basura ese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Oct 2003 | 2.104 Mens.
Lugar: Terra de meigas
|
Cita:
Que se joda el hijo puta ese y todos como el. | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.662 Mens.
Lugar: D.E.P
druckt die seele aus dem kind |
|
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
User Protected by Glock
Mar 2011 | 14.999 Mens.
Lugar: LEZG, A.I. del Cierzo
9mm PAK insaid |
Cita:
Eso tenian que poner aqui en españa y no piscinas,..... | |
|
lllllllllllllll-Flanders, don't tread on me!- Can you see that? That's the motherfucking effect of a 12.7 in a head. I Plead the Second Amendent!!
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Feb 2007 | 2.219 Mens.
Lugar: Barcelona
Megane coupe |
encerrado de por vida comiendo pan mojado en agua, y ese pan y el los gastos de la carcel que los paguen trabajando duro.
|
|
Jandro20 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº228
"Y qué si me siento Español" (Miembro nº 361)
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dinosaurio raro
Ago 2011 | 11.452 Mens.
|
Me parece perfecto, aunque tampoco hubiera estado de más que lo ejecutaran. Por lo menos espero que con la cadena perpetua sufra más.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Abr 2010 | 10.585 Mens.
Lugar: ✿ ✿ ✿
|
Me alegro, USA tiene leyes de verdad, no como las que hay en españa que son de risa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ago 2010 | 3.358 Mens.
Lugar: Gijón-Málaga
|
Sí, matar a un chaval de 17 años haya hecho lo que haya hecho es justicia,.....
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Tempus fugit
Ago 2010 | 10.494 Mens.
|
Sentencia ejemplar, sin mariconadas. Cita:
2º- Si tuviese 20 años, ¿sería distinto? | |
|
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia
Última edición por sherlock fecha: 30-mar-2012 a las 16:08. |
||
|
|
|
|
|
#42 |
|
MiembroCoches: Foro
Mar 2011 | 8.187 Mens.
Lugar: C:/España/Madrid
dick butt |
Ahora este hilo trata de los Cazadores de Mitos A mi personalmente me ponia mas Scottie ![]() ![]() Tenia su encanto la tia |
|
Este mensaje fue escrito bajo la influencia de las drogas y/o el alcohol.
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2011 | 1.982 Mens.
Lugar: Madrid
Contratado oficial de Ilitri |
En estados unidos también hay sentencias que se las traen, no es oro todo lo que reluce.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
User Protected by Glock
Mar 2011 | 14.999 Mens.
9mm PAK insaid |
|
|
lllllllllllllll-Flanders, don't tread on me!- Can you see that? That's the motherfucking effect of a 12.7 in a head. I Plead the Second Amendent!!
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
User Protected by Glock
Mar 2011 | 14.999 Mens.
9mm PAK insaid |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ago 2010 | 3.358 Mens.
Lugar: Gijón-Málaga
|
Ok. ley mal y por encima supongo, cadena perpetua sigue siendo una burrada se tenga la edad que se tenga, en mi opinión 30 años en la cárcel enseñan más que vivir dejarle vivir del estado el resto de su vida
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
User Protected by Glock
Mar 2011 | 14.999 Mens.
9mm PAK insaid |
Cita:
¿que vivir del estado? Que se gane el alojamiento y la comida con su sudor. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Ene 2012 | 8.878 Mens.
|
justicia de verdad
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Oct 2008 | 14.900 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
Cita:
| |
|
- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
|
||
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Tempus fugit
Ago 2010 | 10.494 Mens.
|
Cita:
| |
|
Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia
|
||
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Dinosaurio raro
Ago 2011 | 11.452 Mens.
|
Cita:
No. La escoria es escoria y estamos cansados de verlo, por más que nos vendan la moto de la reinserción y polleces, el pueblo no es subnormal y empieza a cansarse de nuestra basura de sistema penal. Un sistema penal ACOMPLEJADO, que surge del complejo de los padres de la Constitución ante la dura (y parcial, politizada y cruel) "justicia" de la dictadura y como necesitaban transmitir al pueblo "tranquilos, ya no seréis ejecutados así como así, esto es un país libre", lo que hicieron fue pecar de exceso y practicamente definir a la ESCORIA como una víctima de su circunstancia para con la que el sistema tiene la responsabilidad de reinsertarlos. ERROR, todo sistema penal en un Estado de Derecho se levanta sobre una premisa: los ciudadanos no pueden tomarse la justicia por su mano (venganza) porque es el estado el que se encarga de monopolizarla. Esto, per se, nos lleva a una reflexión: todo hombre, fuera de la existencia de ese Estado de Derecho, en su estado natural, tiene derecho a castigar a quien le ha causado un daño. Esto es una cuestión básica por naturaleza. Si el estado nos quita ese derecho natural, no puede hacerlo gratuitamente, sino mediante un compromiso: el compromiso de que objetivizará las penas en función de los crímenes, creará un sistema judicial justo y CASTIGARÁ, dando el castigo que la sociedad en su conjunto haya considerado apropiado en función del crimen. Si el estado dice que el objetivo primordial de la pena de cárcel es la reinserción, el estado está traicionando la misión de impartir justicia que se arrogó cuando quitó a los ciudadanos su derecho a obtener venganza, está faltando a su compromiso con los ciudadanos, incumpliendo su parte del trato. Y un sistema que traiciona el principio básico del castigo al criminal y lo sustituye por ideas tales como la reinserción está destinado al fracaso, al menos en el ámbito de la justicia. Ojo, no quiero decir que no deba contemplarse la reinserción, pero el castigo debe estar siempre por delante de esta dentro de las prioridades del Estado. Lo cual quiere decir que si el castigo es tan grande que, por lo que has hecho, abarcaría toda tu vida (matemáticamente tasable: 15 años por muerto, 10 muertos = 150 años), NO HA LUGAR a la reinserción. (Y, de hecho, dentro de las prioridades de un sistema penal, por encima de castigo y reinserción habría de estar la seguridad ciudadana, que es similar al castigo pero de corte más pragmático en su planteamiento [básicamente, "tal violador no está rehabilitado, pero ha cumplido", pues por seguridad ciudadana, revisión del caso y mayor tiempo en prisión]). Un tipo que no da ningún valor a la vida y la desprecia de este modo no se merece respirar. Dos muertos para robarles lo que llevaran encima, quien comete ese crimen es ESCORIA. Punto, que no nos vendan la moto de que es menor o que no sabía o que aún hay esperanzas para él, pues no merece ninguna, como ninguna ha dejado para los seres queridos de las personas que mató. RESUMEN: Tenemos un ordenamiento penal acomplejado. En un sistema de verdad, el castigo es prioritario ante la reinserción, lo cual habilita a penas que sean de por vida o que, directamente, arranquen la vida del sentenciado. | |
|
|
|
|
|
#52 |
|
☭Comunista☭
Oct 2011 | 6.179 Mens.
Lugar: Palencia
Citroën Xantia 2.0 HDI |
vaya pais de puritanos... tendrán sus cosas buenas, pero las malas... |
|
LARGA VIDA A LOS COCHES DEUSA
YO LLAMÉ A UNA CHICA AL MOVIL MIENTRAS FOROCOCHES LA TROLLEABA POR TWITCAM! Y OS SALUDÉ SHURS! PLATAFORMA CITROËN: MIEMBRO #226
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Tempus fugit
Ago 2010 | 10.494 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ene 2012 | 5.164 Mens.
|
743 reclusos por cada 100.000 habitantes. Es todo. Si lo envidiáis, todo para vosotros. PD: Sentencia desproporcionadísima. |
|
A mí me gusta la Música electrónica - Miembro Nº50
Move along...
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jul 2008 | 20.266 Mens.
Un camionosaurio |
esta deberia ser la manera de actuar frente a basura humana de esta calaña
|
|
Ahora resuelvo las dudas en ESTE CORREO estoy semiban y forear es un suplicio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2011 | 1.194 Mens.
Lugar: Tenerife
Renault Clio |
Claro que sí, Dios bendiga a América sí...
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Superforocochero
Ene 2005 | 10.245 Mens.
Lugar: Almeria/BCN
2 ó 3 cada mes... |
Siglos de ventaja.
|
|
Grupo sanguíneo? SP98.
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Cordopasion
Dic 2006 | 3.890 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Superforocochero
Ene 2005 | 10.245 Mens.
Lugar: Almeria/BCN
2 ó 3 cada mes... |
|
|
Grupo sanguíneo? SP98.
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Dic 2010 | 6.194 Mens.
Lugar: Hispania Ulterior Baetica
Peugeot 406 |
Es lo que pasa cuando un negro con 17 años tiene un fácil acceso a las armas de fuego.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |