Andalucia masmola de verdad (fotos inzide)
30-mar-2012 22:33
|
Al ver esta mierda (sin acritud) de hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2680218 (despues de levantarme de la siesta y cobrar la paguica, mi arma), me han dao ganas de poner esto. La Alhambra de Granada. ![]() Playa de los muertos, Almeria. ![]() Olivares de Jaen. La Mezquita de Córdoba. ![]() Aceite andaluz ![]() Catedral de Cádiz. Girarlda de Sevilla. ![]() Carmen de los mártires, Granada. Catedral de Málaga. Sierra Nevada, Granada. Ronda, Málaga. Parque Nacional "Doñana". Caballo andaluz ![]() ![]() Torre del Oro y río Guadalquivir, Sevilla. Cuadro flamenco. Jamón de Jabugo Y sí, se nos ve palmear, levantarnos de la siesta y demás. |
Editado: 31-mar-2012 03:28 -
30-mar-2012 22:42
| Como dijo alguno esto puede ser la california de europa,pero aqui todavia arrastramos mentalidad de hace un par de siglos. |
30-mar-2012 23:38
estuve alli este ultimo verano muy bonitoañado donde tengo mi casa de la playa |
30-mar-2012 23:48
|
Lo del PSOE si que es una putada. pero por no decir todo malo, subo una foto de Andalucia que mola |
30-mar-2012 23:50
yo me pase un fin de semana por andalucia y me encantó, y sobre todo la gente. eso si, fui en verano y el clima no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, fui sin aire acondicionado en el coche
|
31-mar-2012 02:50
| Independientemente del partido que gobierne (PZOE/PER o PPinocho), Andalucia es de las comunidades más bonitas de España, le pese a quien le pese... |
31-mar-2012 02:57
| Con fotos como esa me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir donde vivo y de la gente que nos rodea. |
31-mar-2012 03:00
|
Que le den porculo al que no le guste Andalucia. Pero en verano bien que vienen a veranear en nuestras playitas y a gastarse el dinero que han estado ahorrando durante un año para gastarselo en 1 semana en un hotel cerca de la playa |

muy bonito