¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat? - ForoCoches
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  ¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat?  
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Viejo 31-mar-2012, 04:39   #1
javiescarabajo
Adicto al escarabajo
 
Avatar de javiescarabajo
 
Mar 2007 | 1.490 Mens.
Lugar: Madriz

VW sedán de 1965 y Puch Cobra de 1982

¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat?

Resulta que tengo dada una señal de 300€ por reservar un Vw Passat Variant de segunda mano de hace 5 años (2007) con 75.000kms y para la semana que viene comprarlo por 13.900€.

Me he enterado esta semana que estos motores de 140 cv. de 2.0 de cilindrada han tenido problemas en los inyectores, hasta el punto de dejarles tirados en la carretera. Primero dá problema y casca un inyector y depués de la reparación suelen venir dando problemas los otros 3. Algunas personas se han quejado en el concesionario y por haber llevado las revisiones por la casa anteriormente ha sido a coste cero, pero otros tantos han tenido que pagar unos 700€ por la reparación cuando debe ser un fallo de fabricación de los inyectores de la marca Siemens, cuando antes eran de la marca Bosch.
También daban problemas los motores con BI (bomba-inyección) y no daban ningún problema los de CR (common-rail) que empezaron a salir a partir de 2008.
He buscado en internet y encontré algunos comentarios de algunos usuarios que han tenido este tipo de problemas en sus
Passat:http://www.vagclub.com/forum/showthr...t-3C-BI/page46
No sé hasta que punto debo seguir adelante y pensar en la compra de esta unidad o perder los 300€ y echar marcha atrás.

Es el acabado highline con cambio automático DSG y ahora mismo estoy hecho un lío. También estaba interesado en un Audi A4 Avant y quisiera saber si también tienen los mismos problemas al tratarse del mismo grupo.
Os agradecería alguna contestación de algún usuario que haya tenido el mismo problema de este tipo.
Gracias y saludos.

javiescarabajo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-mar-2012, 09:38   #2
tito78
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2010 | 3.957 Mens.

fr 150

yo he cambiado varios ,la putada es que valen 600 euros cada inyector y todabia no se reparan ni hay de intercambio por lo menos que yo sepa , pero tambien te digo que no solo vw rompe inyectores ,pero haces bien en tener en cuenta que sera un gasto mas ,intenta negociar el precio o ampliar garantia .suerte .
tito78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 11:13   #3
Moke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moke
 
Sep 2006 | 80 Mens.
Lugar: Donde hace sol

Uno nuevo y otro viejo

Hola! En casa tenemos un passat 2.0 TDI 140cv y no ha dado ningún fallo de esos, es más, solo ha fallado el cierre del maletero en 6 años. Por ser ese modelo de coche, no implica que tenga obligado el fallo creo yo. Tampoco todos los renault con motor 1.9 dci se incendian por el aceite en el turbo y así con cada marca... Eso sí, si te puede tocar la china como a cualquiera. De hecho a un amigo de mi padre le pasó lo de los inyectores en un 2.0 TDI. Por otro lado, creo que el fallo da en el grupo vag, afectando a seat, VW, ... por lo que el riesgo en un A4 puede ser el mismos.
Un saludo
Moke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 12:24   #4
cosworth8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cosworth8
 
Mar 2009 | 5.704 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Yp hice esa pregunta en su día pero de un coche 2007, esto fue lo que me pusieron, espero que te sea de ayuda.

http://www.forocoches.com/foro/showt...6357&highlight=
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 31-mar-2012, 12:43   #5
corsadkd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de corsadkd
 
Jun 2011 | 12.384 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo mk4 1.2 tsi ex corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por javiescarabajo Ver Mensaje
Resulta que tengo dada una señal de 300€ por reservar un Vw Passat Variant de segunda mano de hace 5 años (2007) con 75.000kms y para la semana que viene comprarlo por 13.900€.

Me he enterado esta semana que estos motores de 140 cv. de 2.0 de cilindrada han tenido problemas en los inyectores, hasta el punto de dejarles tirados en la carretera. Primero dá problema y casca un inyector y depués de la reparación suelen venir dando problemas los otros 3. Algunas personas se han quejado en el concesionario y por haber llevado las revisiones por la casa anteriormente ha sido a coste cero, pero otros tantos han tenido que pagar unos 700€ por la reparación cuando debe ser un fallo de fabricación de los inyectores de la marca Siemens, cuando antes eran de la marca Bosch.
También daban problemas los motores con BI (bomba-inyección) y no daban ningún problema los de CR (common-rail) que empezaron a salir a partir de 2008.
He buscado en internet y encontré algunos comentarios de algunos usuarios que han tenido este tipo de problemas en sus
Passat:http://www.vagclub.com/forum/showthr...t-3C-BI/page46
No sé hasta que punto debo seguir adelante y pensar en la compra de esta unidad o perder los 300€ y echar marcha atrás.

Es el acabado highline con cambio automático DSG y ahora mismo estoy hecho un lío. También estaba interesado en un Audi A4 Avant y quisiera saber si también tienen los mismos problemas al tratarse del mismo grupo.
Os agradecería alguna contestación de algún usuario que haya tenido el mismo problema de este tipo.
Gracias y saludos.
mira aver el codigo de motor que tiene si lleva el famoso motor con codigo bkd te aconsejaria que no te lo comprases daban muchos problemas de culata, inyectores y bombas de inyeccion . y habia otro con otro codigo de motor a parte del bkd qu tambien le pasaba lo mismo que a los que tenian el codigo de motor bkd
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 12:46   #6
canario72
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de canario72
 
Dic 2008 | 6.224 Mens.
Lugar: De donde tenia que ser.

El que toque hoy!!!

Yo he tenido varios casos y como bien dices te deja tirado, comienza con uno y terminan cascando todos, el último caso casco el primero con apenas treinta y pico mil km.

Leete esto:

http://www.forocoches.com/foro/showt...873&highlight=
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Viejo 31-mar-2012, 14:26   #7
.FKD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de .FKD
 
Abr 2008 | 3.479 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

El Passat TDI 140 BKP es una plaga de problemas, generalmente. Hay quien no pisa el taller, lo mismo que hay quien no sale...

Los IB 140 BKP desde 2005 hasta mediados de 2008 pecan de inyectores piezo Siemens, bomba tandem, dirección y botón del freno de mano son sus enfermedades normales...

Yo estoy padeciendo este problema en un Golf BMN 170,

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 16:50   #8
manzanito
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 10.583 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

yo se de uno que anda loco con este coche.Es una mala compra y los pasat van mucho mejor en gasolina.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 16:55   #9
ude_fc
Tierra de campeones.
 
Avatar de ude_fc
 
May 2005 | 3.286 Mens.
Lugar: Xixón

Locomotora vitaminada,CBR 600F.

Yo te puedo decir ke mi suegro tiene uno del 2007,anda cerca de los 200000km y esta igual ke el primer dia.

Tambien te digo ke es un mal endemico del grupo vag,llamese passat,leon,golf,a4..etc...

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 17:02   #10
loki30
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de loki30
 
Nov 2004 | 1.582 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/ Peugeot 205 Junior/Berlingo 1.6 VTi

Yo tambien conozco a varios con el problema de los inyectores. Al principio no querian saber nada de ello en la VW, al parecer ahora ya hay gente que le han hecho el cambio de inyectores gratis en la VW. Eso si, con todas las revisiones pasadas.

Las culatas de 16V y los BI son como el agua y el aceite, por eso acabaron poniendole el common rail.

Saludos.
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2014, 18:53   #11
pedrocid
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2007 | 14 Mens.
Lugar: coruña

volkswagen passat

Puto passat

DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
VW NUNCA MAIS !!!!
pedrocid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2014, 18:54   #12
pedrocid
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2007 | 14 Mens.
Lugar: coruña

volkswagen passat

Puto passat

Yo soy el que anda loco con este puto coche:


DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
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Viejo 15-oct-2014, 18:55   #13
pedrocid
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Dic 2007 | 14 Mens.
Lugar: coruña

volkswagen passat

DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
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Viejo 15-oct-2014, 18:56   #14
pedrocid
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Lugar: coruña

volkswagen passat

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
Yo tambien conozco a varios con el problema de los inyectores. Al principio no querian saber nada de ello en la VW, al parecer ahora ya hay gente que le han hecho el cambio de inyectores gratis en la VW. Eso si, con todas las revisiones pasadas.

Las culatas de 16V y los BI son como el agua y el aceite, por eso acabaron poniendole el common rail.

Saludos.
DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
VW NUNCA MAIS !!!!
pedrocid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2014, 18:56   #15
pedrocid
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Lugar: coruña

volkswagen passat

Cita:
Originalmente Escrito por Moke Ver Mensaje
Hola! En casa tenemos un passat 2.0 TDI 140cv y no ha dado ningún fallo de esos, es más, solo ha fallado el cierre del maletero en 6 años. Por ser ese modelo de coche, no implica que tenga obligado el fallo creo yo. Tampoco todos los renault con motor 1.9 dci se incendian por el aceite en el turbo y así con cada marca... Eso sí, si te puede tocar la china como a cualquiera. De hecho a un amigo de mi padre le pasó lo de los inyectores en un 2.0 TDI. Por otro lado, creo que el fallo da en el grupo vag, afectando a seat, VW, ... por lo que el riesgo en un A4 puede ser el mismos.
Un saludo
DE MI PASSAT NO PUEDO HABLER MAS QUE MALDADES, BARBARIDADES, INJURIAS, en una palabra, considero que es el peor coche que existe en el marcado, refiriéndome a los motores BKP desde el 2.005 hasta el 2.008, amen de que los posteriores aun mejorando calidades de motor y mecánicas, las del resto de componentes sigan siendo igual de mala calidad que las del mío.
Voy enumerar de forma objetiva y demostrable documentalmente todas las averías sufridas, con una aproximación de los kilómetros y edad en los que se produjo la avería:
Al mes de comprado 5.000 km consumo excesivo de aceite (testigo motor puede ser normal al principio pero 2 litros cada 1.000 km es algo excesivo, creo) y humareda negra excesiva.
Pocos meses después: fallo de electrónica, diversos testigos se encienden en el display, la concesión y en garantía se supone que lo soluciona no siendo cierto por lo que sucede meses después.
Pocos meses mas, hay que hacerle una campaña de carcasa de motor de limpia parabrisas mal diseñado que hace acumular agua en una zona eléctrica o electrónica provocando averías graves (la llevo a hacer, dicen hacerla, y años después me entero de que ni lo tocaron).
Antes de los 15 meses de vida, fuerte ruido de rodadura, no detectan nada, pero a los pocos meses de fin de garantía, un rodamiento fastidiado, ruido insoportable y 250 euros de rodamiento.
A los 26 meses, ósea ya fuera de garantía, bomba de gasoil rota, me deja tirado y 500 euros de reparación, ello con unos 80.000 kms
a los 3 años y unos 120.000 kms, fallo de uno de los famosos Inyectores Siemens de mala calidad, no me dicen nada de la existencia de una campaña, pago 1.000 euros de reparación y después de dejarme tirado, pagar esos 1.000 euros, el correspondiente enfado, investigo reclamo y me los cambian por unos Bosch en campaña, pero el daño ya estaba hecho.
Sobre los 150.000 kms, fallo de otro rodamiento, otros 250 euros.
Fallo de todas las cerraduras del coche, de una cerradura y anilla de puerta cada 5 o 6 meses, desde los 3,5 años de vida del coche hasta la actualidad.
Fallo de la llave de arranque y sensor de posición del volante, 500 euros de reparación y me deja tirado a un mes de evento familiar importante para el cual contaba necesariamente con el coche.
Rotura de Bomba de Aceite, me deja tirado a 600 km de mi domicilio. (la bomba de aceite y turbo la marca sabe que salieron defectuosos y existe una campaña 13D8 que a mi no se me aplica, reparación de la bomba de aceite 1000 euros y casi me cargo el motor).
A los dos meses de rotura de bomba de aceite rompe su hermano el Turbo, otra vez me deja tirado y 1.800 euros de reparación.
En la actualidad fallo de airbag, volante multifunción, ventanillas, portón trasero, claxon, sistema de apertura de depósito etc etc etc, y aviso de avería motor, tiene ahora 240.000 kmts, pueden parecer mucho km pero no ha habido un periodo de mas de 4 meses sin que tenga que visitar el taller por problemas, estos y otros que le impiden circular.
En resumen: considero que es el coche de peor calidad, más malo y de peor resultado que ha fabricado VW en sus 70 o los que sean años de historia, y lo peor de todo ello es que la marca, el servicio de atención al cliente, la concesión, pasan completamente de los problemas, hasta se ha puesto el caso en conocimiento del máxime responsable legal de la marca, cuyo cargo y nombre no voy a nombrar, además de enviar un extenso dosier a la fábrica en Alemania y cero resultado.
Bien es cierto que el coche tiene en la actualidad 8,5 años, pero todos y cada uno de los problemas son debidos a la mala calidad del producto, circunstancia de sobra sabida por la marca, pero no les importa, se acogen a la ley de Garantías de Bienes de consumo nuevos y se afeitan para arriba con total desprecio e indiferencia por el cliente su economía y seguridad, son demasiado poderosos, y que también muchos de los problemas fueron detectados u originados estando en garantía pero sin ser reparados, pero lo primordial es que este modelo y serie de los Passat del 2005 al 2008 salieron malos, malos, malísimos y la marca no ha respondido con sus clientes a la altura de su prestigio.
Saludos y que esto sirva para otros usuarios clientes conductores victimas de VW .
VW NUNCA MAIS !!!!
pedrocid está desconectado   Responder Con Cita


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