¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2012, 04:39   #1
javiescarabajo
Adicto al escarabajo

Mar 2007 | 1.490 Mens.
Lugar: Madriz

VW sedán de 1965 y Puch Cobra de 1982

¿alguien conoce o ha tenido problemas con los inyectores de los Vw Passat?

Resulta que tengo dada una señal de 300€ por reservar un Vw Passat Variant de segunda mano de hace 5 años (2007) con 75.000kms y para la semana que viene comprarlo por 13.900€.

Me he enterado esta semana que estos motores de 140 cv. de 2.0 de cilindrada han tenido problemas en los inyectores, hasta el punto de dejarles tirados en la carretera. Primero dá problema y casca un inyector y depués de la reparación suelen venir dando problemas los otros 3. Algunas personas se han quejado en el concesionario y por haber llevado las revisiones por la casa anteriormente ha sido a coste cero, pero otros tantos han tenido que pagar unos 700€ por la reparación cuando debe ser un fallo de fabricación de los inyectores de la marca Siemens, cuando antes eran de la marca Bosch.
También daban problemas los motores con BI (bomba-inyección) y no daban ningún problema los de CR (common-rail) que empezaron a salir a partir de 2008.
He buscado en internet y encontré algunos comentarios de algunos usuarios que han tenido este tipo de problemas en sus
Passat:http://www.vagclub.com/forum/showthr...t-3C-BI/page46
No sé hasta que punto debo seguir adelante y pensar en la compra de esta unidad o perder los 300€ y echar marcha atrás.

Es el acabado highline con cambio automático DSG y ahora mismo estoy hecho un lío. También estaba interesado en un Audi A4 Avant y quisiera saber si también tienen los mismos problemas al tratarse del mismo grupo.
Os agradecería alguna contestación de algún usuario que haya tenido el mismo problema de este tipo.
Gracias y saludos.

javiescarabajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2012, 09:38   #2
tito78
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 3.468 Mens.

fr 150

yo he cambiado varios ,la putada es que valen 600 euros cada inyector y todabia no se reparan ni hay de intercambio por lo menos que yo sepa , pero tambien te digo que no solo vw rompe inyectores ,pero haces bien en tener en cuenta que sera un gasto mas ,intenta negociar el precio o ampliar garantia .suerte .
tito78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 11:13   #3
Moke

Sep 2006 | 78 Mens.
Lugar: Donde hace sol

Uno nuevo y otro viejo

Hola! En casa tenemos un passat 2.0 TDI 140cv y no ha dado ningún fallo de esos, es más, solo ha fallado el cierre del maletero en 6 años. Por ser ese modelo de coche, no implica que tenga obligado el fallo creo yo. Tampoco todos los renault con motor 1.9 dci se incendian por el aceite en el turbo y así con cada marca... Eso sí, si te puede tocar la china como a cualquiera. De hecho a un amigo de mi padre le pasó lo de los inyectores en un 2.0 TDI. Por otro lado, creo que el fallo da en el grupo vag, afectando a seat, VW, ... por lo que el riesgo en un A4 puede ser el mismos.
Un saludo
Moke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 12:24   #4
cosworth8

Mar 2009 | 5.346 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Yp hice esa pregunta en su día pero de un coche 2007, esto fue lo que me pusieron, espero que te sea de ayuda.

http://www.forocoches.com/foro/showt...6357&highlight=
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2012, 12:43   #5
corsadkd

Jun 2011 | 11.277 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo mk4 1.2 tsi ex corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por javiescarabajo Ver Mensaje
Resulta que tengo dada una señal de 300€ por reservar un Vw Passat Variant de segunda mano de hace 5 años (2007) con 75.000kms y para la semana que viene comprarlo por 13.900€.

Me he enterado esta semana que estos motores de 140 cv. de 2.0 de cilindrada han tenido problemas en los inyectores, hasta el punto de dejarles tirados en la carretera. Primero dá problema y casca un inyector y depués de la reparación suelen venir dando problemas los otros 3. Algunas personas se han quejado en el concesionario y por haber llevado las revisiones por la casa anteriormente ha sido a coste cero, pero otros tantos han tenido que pagar unos 700€ por la reparación cuando debe ser un fallo de fabricación de los inyectores de la marca Siemens, cuando antes eran de la marca Bosch.
También daban problemas los motores con BI (bomba-inyección) y no daban ningún problema los de CR (common-rail) que empezaron a salir a partir de 2008.
He buscado en internet y encontré algunos comentarios de algunos usuarios que han tenido este tipo de problemas en sus
Passat:http://www.vagclub.com/forum/showthr...t-3C-BI/page46
No sé hasta que punto debo seguir adelante y pensar en la compra de esta unidad o perder los 300€ y echar marcha atrás.

Es el acabado highline con cambio automático DSG y ahora mismo estoy hecho un lío. También estaba interesado en un Audi A4 Avant y quisiera saber si también tienen los mismos problemas al tratarse del mismo grupo.
Os agradecería alguna contestación de algún usuario que haya tenido el mismo problema de este tipo.
Gracias y saludos.
mira aver el codigo de motor que tiene si lleva el famoso motor con codigo bkd te aconsejaria que no te lo comprases daban muchos problemas de culata, inyectores y bombas de inyeccion . y habia otro con otro codigo de motor a parte del bkd qu tambien le pasaba lo mismo que a los que tenian el codigo de motor bkd
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 12:46   #6
canario72

Dic 2008 | 6.257 Mens.
Lugar: De donde tenia que ser.

El que toque hoy!!!

Yo he tenido varios casos y como bien dices te deja tirado, comienza con uno y terminan cascando todos, el último caso casco el primero con apenas treinta y pico mil km.

Leete esto:

http://www.forocoches.com/foro/showt...873&highlight=
canario72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 14:26   #7
.FKD

Abr 2008 | 3.400 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

El Passat TDI 140 BKP es una plaga de problemas, generalmente. Hay quien no pisa el taller, lo mismo que hay quien no sale...

Los IB 140 BKP desde 2005 hasta mediados de 2008 pecan de inyectores piezo Siemens, bomba tandem, dirección y botón del freno de mano son sus enfermedades normales...

Yo estoy padeciendo este problema en un Golf BMN 170,

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 16:50   #8
manzanito

Jul 2008 | 10.412 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

yo se de uno que anda loco con este coche.Es una mala compra y los pasat van mucho mejor en gasolina.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 16:55   #9
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.264 Mens.
Lugar: Xixón

Locomotora vitaminada,CBF 600 NA.

Yo te puedo decir ke mi suegro tiene uno del 2007,anda cerca de los 200000km y esta igual ke el primer dia.

Tambien te digo ke es un mal endemico del grupo vag,llamese passat,leon,golf,a4..etc...

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2012, 17:02   #10
loki30

Nov 2004 | 1.494 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/ Peugeot 205 Junior/Berlingo 1.6 VTi

Yo tambien conozco a varios con el problema de los inyectores. Al principio no querian saber nada de ello en la VW, al parecer ahora ya hay gente que le han hecho el cambio de inyectores gratis en la VW. Eso si, con todas las revisiones pasadas.

Las culatas de 16V y los BI son como el agua y el aceite, por eso acabaron poniendole el common rail.

Saludos.
loki30 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto