Calcular rutas + peajes - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Calcular rutas + peajes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2003, 15:19   #1
farrucu
Invitado

Calcular rutas + peajes + Radares

-----

Última edición por farrucu fecha: 09-ene-2007 a las 22:09.
  Responder Con Cita

Viejo 17-may-2003, 17:44   #2
pillips
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 9.541 Mens.
Si los viajes son por europa prueba estas. Preferentemente uso maporama pero siempre miro en las dos, a veces plantean alternativas distintas.

http://www.mappy.com
http://www.maporama.com

Espero te sirvan
pillips está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2004, 20:49   #3
H. Caufield

Feb 2004 | 753 Mens.
Lugar: Madrid/Paris

Saxo y León

Sé que este post es viejísimo, pero habrá gente ahora que, como yo, esté planificando rutas, así que lo subo desde las más oscuras tinieblas!

Por cierto, terrible lo de los pejaes... ay!

Saludos.
H. Caufield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2004, 20:51   #4
Aragorn
Saabelotodo

Mar 2003 | 20.284 Mens.
Lugar: Madrid - Málaga

Saab 9-3 SS 2.0T Aero

Toll-ticket no es ticket de aduana?

Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y portador de la espada Andúril
Club de fans de Mädchen y Cruela --> Miembro activo
Plataforma NHW --> Miembro arrejuntao
Plataforma Tengo un amigo, y se llama ManuV8
Pon un starex en tu vida --> Miembro nº 10
PLATAFORMA: "Pon una pelirroja en tu vida" ---> esa Malosia!
Comunidad del Anillo: Miembro portador de la espada legendaria
Plataforma: "Apoyo solidario a la mujer maltratada " miembro nº 13
En recuerdo de mi padre...

Si te gusta la música celta... http://www.dealan.com/
Aragorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2004, 20:52   #5
Aragorn
Saabelotodo

Mar 2003 | 20.284 Mens.
Lugar: Madrid - Málaga

Saab 9-3 SS 2.0T Aero

Cita:
Originalmente Escrito por H. Caufield
Sé que este post es viejísimo, pero habrá gente ahora que, como yo, esté planificando rutas, así que lo subo desde las más oscuras tinieblas!

Por cierto, terrible lo de los pejaes... ay!

Saludos.
Joder, ya me vale

Yo no he sido...

Eso de no mirar las fechas...

Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y portador de la espada Andúril
Club de fans de Mädchen y Cruela --> Miembro activo
Plataforma NHW --> Miembro arrejuntao
Plataforma Tengo un amigo, y se llama ManuV8
Pon un starex en tu vida --> Miembro nº 10
PLATAFORMA: "Pon una pelirroja en tu vida" ---> esa Malosia!
Comunidad del Anillo: Miembro portador de la espada legendaria
Plataforma: "Apoyo solidario a la mujer maltratada " miembro nº 13
En recuerdo de mi padre...

Si te gusta la música celta... http://www.dealan.com/
Aragorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2004, 20:54   #6
H. Caufield

Feb 2004 | 753 Mens.

Saxo y León

Bueno, de todas maneras lo importante es el resumen de farrucu, que está muy bien.

Estoy usando la de viamichelin... madrid paris 65 euros en peajes...
Viejo 16-jul-2004, 21:13   #7
Mandel
And the oscar goes to...

Dic 2003 | 10.315 Mens.
Lugar: En el lao mexicano de Bilbao

Mustang GT

Buena idea la de la chincheta
Mandel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2004, 20:19   #8
Ajuiz

Ago 2003 | 1.690 Mens.
Lugar: Barcelona

Ni idea

toll-ticket es ticket de peaje, si no estoy equivocado.
Maporama, no lo conozco. Habitualemente uso mappy, pero no te puedesfiar a rajatable de los enlaces entre carreteras que te pone, por seguirlos me he perdido un par de veces. El coste de peajes y kms si que los calcula con exactitud. No sé voostors peor yo suelo recurrir al final al mapa tradicional, para mi es mucho más claro, los planificadores de internet me sierven para hacerme una idea de los que voy a gastar en gasolina y peajes.
Ajuiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2004, 15:24   #9
Apo
...

Ene 2004 | 3.574 Mens.
yo llevo timempo usando viamichelin y me va bastante bien, tienes el precio de los peajes, el gasto aproximado de la gasolina, la distancia y una ruta.
yo toy muy contento con esta web
Apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2004, 13:20   #10
H. Caufield

Feb 2004 | 753 Mens.

Saxo y León

Que detallazo lo de los radares!

Por cierto que he vuelto de Francia (estuve en Agosto), y con Mappy (para ir a Normandia, Bretaña y centro de Francia) y ViaMichelin (ruta Madrid Paris) todo bien... en total 6000 km. en un mes, casi como los camioneros! Y sin pérdidad (me asombró la exactitud de Mappy, por cierto, dentro de Francia)

Saludos.
Viejo 31-oct-2004, 15:13   #11
suasus

Sep 2004 | 63 Mens.
Lugar: bilbao

ninguno

Hola
Mira en www.guiacampsa.com
pone la duracion t dan a elegir pasar por ciertas ciudades y sobretodo t indica el coste de los peajes
suasus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2004, 00:12   #12
Mädchen
la mujer del leño

Jun 2003 | 37.421 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
Nosotros fuimos de Mataró a Mónaco por nacional y sin perdernos (salvo en Montpellier) gracias a mappy.com. Evidentemente los peajes nos daban igual De todas formas, he vuelto a calcular el mismo viaje con peajes, y sí que me aparecen.

The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO.
Mädchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2004, 13:12   #13
H. Caufield

Feb 2004 | 753 Mens.

Saxo y León

6400 km en 20 dias??? No está mal...

La verdad es que parece mentira la movilidad que tenemos actualmente, cuando no hace tantos años la gente no salía más que unos kilómetros más allá de sus pueblos o ciudades.

Mataró - Mónaco es un buen viaje tambien

Cuando entré en Francia iba casi todo el camino a unos 135-140 km/h y la mayoría de los coches que me adelantaban tenían matrícula española. Me pareció curioso. La verdad es que con las rectas bestiales que hay los gendarmes se tienen qe hinchar a poner multas a nuestros compatriotas.

Saludos
Viejo 04-dic-2004, 10:38   #14
choped
ForoCoches: Usuario

Jul 2004 | 17 Mens.
Lugar: barna

alfa 156 jtd 1.9

HOLA, ESTE AÑO ESTUVE 30 DIAS EN ITALIA HICE 8000KM, Y SI, EN FRANCIA LAS AUTOPISTAS ESTAN MUY BIEN PERO CON EL ROLLO DE LA CAPA DE OZONO ME CAGUE EN TODO, TENIA QUE IR A 70 KM/H POR UNA AUTOPISTA DE 4 CARRILES. YA NO SABIA NI QUE MARCHA PONER, ESTO ME PASO EN GRENOBLE DIRECCION NORTE, IBA HACIA TURIN DESDE BARCELONA. DESPUES DE SUFRIR UNA CARAVANA INFERNAL HASTA VALENCE, TUVE QUE IR A 70 HASTA ITALIA. OJO LAS AUTOPISTAS ITALIANAS ESTAN DESTROZADAS, HAY CIENTOS DE KMS SEGUIDOS EN OBRAS. SI TENEIS ALGO QUE PREGUNTARME CONTACTAR POR EL FORO O DIRECTAMENTE. HICE EL SIGUIENTE RECORRIDO: BCN-TUNEL DE FREJUS-TURIN-MILAN-VERONA-BOLZANO-BRESANONE-BRENNERO(AUSTRIA), ESTANCIA EN LAS DOLOMITAS (ALTO ADIGE-SUDTIROL),2ºSEMANA:BRESANONE-VERONA-VICENZA-PADUA-VENECIA-FERRARA-BOLONIA-PADUA(VENETO Y EMILIA ROMAGNA),3ºSEMANA Y 4ºSEMANA-PADUA-BOLONIA-ANCONA-FOLIGNO-ASIS-PERUGIA-SPOLETO-ORVIETO-TERNI-NORCIA-SPELLO-GUBBIO-CASTIGLIONE DEL LAGO(UMBRIA)-FOLIGNO-ROMA-FOLIGNO.VUELTA:FOLIGNO-PERUGIA-FLORENCIA-GENOVA-AVIGNON-MONTPELLIER-BARCELONA. EN LOS PEAJES PAGAR CON TARJETA, LOS ITALIANOS SIEMPRE PAGAN EN EFECTIVO CON LO QUE SE FORMAN UNAS COLAS BRUTALES EN LAS CASETAS MANUALES, LAS AUTOMATICAS ESTAN VACIAS, VIENEN SEÑALADAS CON EL LOGOTIPO VIACARD Y EL DIBUJO DE LAS TARJETAS DE CREDITO, SI SOLO PONE VIACARD Y NO HAY ESTOS DIBUJOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO NO ENTREIS PORQUE ES UN PASO AUTOMATICO SIN BARRERA O TELETAC. SALUDOS
choped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2005, 07:05   #15
Georgito
ForoCoches: Usuario

Jul 2003 | 6 Mens.
Hola, sin tener un coche aleman este pasado verano me enfrete a la ardua tarea de llegar a Budapest dede Madrid, tambien atravese obviamente Francia Monaco Italia Eslovenia y Croacia, Si mal no recuerdo fuero mas de 10.000 Km i/v en los que mi "flamante" Bravo con sus 102 CV solo me pidio Gasolina. Efectivamente en Austria, Eslovenia y Hungria (en Eslovaquia tambien) tienes que plantar la pegatinita del peaje, que va por dias semanas mes o año por que si no te hacen pagar 300€ en Austria, y lo se de buena tinta. Para orientarse es mas fiable www.maporama.com pero para estimar gastos www.viamichelin.com
Georgito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2005, 22:48   #16
ervicen

Abr 2004 | 1.377 Mens.
Lugar: Alicante

Petrolero DV6, system porsche en el recuerdo y el corazón

Bueno como ya en comentado en algun en otro post posiblemente en septiembre vaya para Alemania, y no de las opciones que estamos manejando es ir coche, en francia y en alemania es facil encontrar gasolina con plomo o sustitutivos, alguan web para consultar el coste de carburantes en dichos paises, etc, posibilidad de bajar la cartografia , para reealizar la ruta a mano. suerte en vuestros viajes y subo el tema
Bueno como ya en comentado en algun en otro post posiblemente en septiembre vaya para Alemania, y no de las opciones que estamos manejando es ir coche, en francia y en alemania es facil encontrar gasolina con plomo o sustitutivos, alguan web para consultar el coste de carburantes en dichos paises, etc, posibilidad de bajar la cartografia , para reealizar la ruta a mano. suerte en vuestros viajes y subo el tema

ervicen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2005, 00:12   #17
ervicen

Abr 2004 | 1.377 Mens.

Cita:
Ya no queda gasolina con plomo en Europa
En españa se comercializa una gasolina de 97 octanos con aditivos sustitutivos del plomo(algo relacionado con potasio) 1.03E/litro ayer. Bueno es saberlo, practicamente al mismo precio que la de 98 octanos

Viejo 13-abr-2005, 21:34   #18
ervicen

Abr 2004 | 1.377 Mens.

no me quejo pero estoy pensando incluso en el caso de ir en coche de desviarme hasta Andorra para llenar el deposito

Viejo 01-ago-2005, 20:33   #19
egregia55
Invitado

Para el calculo de peajes en Europa

-----
  Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2005, 00:08   #20
Topviaje

Dic 2004 | 143 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Yo me se el coste de los peajes por toda Europa de memoria, bueno tampoco con total exactitud.
Por internet se puede encontrar información (perdiendo mucho tiempo), pero sólo para algunos países (Europa Occidental).
Otros países que usan el sistema de "toll ticket": Eslovaquia y Ungría (autopistas) y Bulgaria (carreteras fuera de poblado)
Topviaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 14:35   #21
Ccox

Mar 2005 | 470 Mens.
Irlanda

Alguien que haya ido a Irlanda en coche??

En enero voy para allá a vivir unos meses y me gustaría que alguien me aconsejara un poquito, para tener allí el coche me imagino que habrá que pagar algún impuesto, ¿donde se paga eso?

Tambien por si sabeis el precio más o menos de peajes hasta allí, lo he mirado en las páginas que habeis comentado en el foro, pero no me fio mucho, según viamichelin, por ejemplo me gastaría en peajes 32 euros y me parece muy poco, oyeeee que ojala fuera solo eso, porque hay que sumarle gasolina y ferry.

Bueno pues eso si alguien ha hecho este viaje o alguno casi parecido que me cuente please que no quiero ir de pardillooooo.

muchas gracias.
Ccox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2006, 19:55   #22
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Ir de Valencia a Madrid y volver

Hola,
Pues mañana sera la 3ª vez que voy a Madrid desde Valencia. Tanto el tomtom (no es el 623) como el via michelin, indican que por la R-3 hay 4 o 5 km menos. Un chaval de madrid me dijo que eran 40 menos. Alguien me lo confirma?

PD: tengo el Iberia Plus 623 pero no puedo instalarlo, tengo una sd de 256 y no me caben los dos mapas a la vez y al instalarlo solo, me pide el codigo

Gracias
valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2006, 11:58   #23
Exenian
Encantado de conocerme

Ene 2005 | 841 Mens.
¿Es viable hacer un Valencia-Amsterdam evitando en la medida de lo posible los pejaes?

Es que por lo que he podido mirar por internet, me suben casi más los peajes que el mismo combustible.

Un saludo.

"Algunos prefieren estar cerca de las iglesias y escuchar el ruido

de sus campanas. Otros, prefieren tener un puesto de socorro a pocos metros del infierno."
Exenian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2006, 11:35   #24
kikek

Abr 2006 | 418 Mens.
Lugar: ponferrada

opel astra 2.0 dti 100 cv

las multas por radar en europa con matricula española no las mandan, alguna de aparcamiento si (pero ni caso, son empresas gestoras europeas sin poder legal en españa). bueno mi última experiencia fue agosto del 05, pero supongo qeu el tema seguirá igual.
saludos
kikek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2006, 18:56   #25
KZ75

May 2006 | 2.224 Mens.
Lugar: Valencia

Chrysler Sebring 2.0 Limited '06, Jeep Cherokee TD '87, Clio 1.2 '02 y MB 500 '84 SEC

Despues del verano, tengo previsto hacer el trayecto Valencia-Bucarest por carretera. Segun viamichelin, el trayecto mejor, es pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria y llegar a Romania. No estoy seguro de hacer este paso por estos paises últimos, pq no me fio nada (sobretodo Serbia), y seguramente, cogeré por Austria y Hungria.

p.d: la policia en Rumania, si te paran por exceso de velocidad, es mejor pagar al policia antes que te ponga la multa.

saludos
KZ75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2006, 01:08   #26
juanlozano01
Oyente.

Ago 2004 | 3.003 Mens.
Lugar: LOS MOLINOS(MADRID)

MEGANE SPORT, FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET

Hola a todos, estoy pensando en ir en breve a Nurburgring y me quisiera informar si existe alguna especie de "bono" para pejaes que pueda avaratar el precio de los mismos.Un saludo
juanlozano01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2006, 09:33   #27
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?

May 2004 | 1.624 Mens.
Lugar: Málaga

Hyundai i40 CW

Ni caso a esos programitas...que despues te calcula la ruta de salida de Madrid por la A6 en pleno atasco de las 8 de la tarde y los peajes son variables

De esta crisis no salimos si nos animamos todos el hombro
juanfegj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2006, 14:18   #28
ktia
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2006, 16:36   #29
carmen-valen
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2006, 08:32   #30
KZ75

May 2006 | 2.224 Mens.
Lugar: Valencia

Chrysler Sebring 2.0 Limited '06, Jeep Cherokee TD '87, Clio 1.2 '02 y MB 500 '84 SEC

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-valen
hola a todos.. voy a ir a Rumania de viaje alguien sabria decirme donde podria calcular la ruta, los peajes, etc..para ir alli pasando por Francia, Italia, Austria, Ungria....y Rumania???

Si alguien lo sabe por favor decirmelo....Gracias
Hola. Yo en Septiembre, voy a hacer lo mismo que tu, desde Valencia hasta Bucarest por carretera. Para calcular todo lo que dices, yo he buscado en guia michelin, pero sin hacer caso del trayecto que ponen ellos, ya que deberias entrar en Croacia, Serbia y Bulgaria.
Yo, tengo previsto entrar a Austria y despues, llegar a Budapest, para luego buscar la frontera en Nadlac. Son cerca de 3.000 km, la gran parte por autopistas (hasta Hungria, vas de seguido). Sobre los costes de peajes, te sale calculado y a eso, debes ver que coche tienes por el consumo (el mio, algo elevado).

saludos y buen viaje
KZ75 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto