|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
¡Viajad viajad, malditos!
Feb 2006 | 533 Mens.
Lugar: BCN
Twingo cyan |
Para España y Andorra, el "Rutómetro" del RACC: ![]() http://www.racc.es/index.racc/mod.ru...bb443ae9c.html
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#33 |
|
paciencia y tiempo...
Ene 2007 | 5.718 Mens.
Lugar: malaga
ford ka (1996) |
perdonad, pero alguien me puede decir cuanto se tarda en ir desde malaga a cadiz en coche?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#36 |
|
-TeChNo - AdDicT-
Abr 2004 | 524 Mens.
Lugar: Vigo/Toronto
DodgeRam 325hp/Infiniti G35 280Hp/ Peugeot 306 2.0 |
anda que....no es viejo ni nada esto xDD
|
|
...UnDeRGroUnD...
Plataforma chrysler 300c miembro n20 Plataforma: No a los coches chinos; Socio n1 Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº32 |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Invitado
|
Porfavor Que alguien me diga los kilometros q tengo de malaga a andorra
-----
|
|
|
|
#38 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 2.944 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#40 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#41 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#42 | |
|
Jun 2006 | 19.820 Mens.
X5, C5 II y un Polico. |
Cita:
| |
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 274
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
Invitado
|
peajes
-----
|
|
|
|
#44 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2005 | 11 Mens.
|
Buenas tardes: Próximamente viajaré desde Málaga a Santander vía Burgos (estancia de 1 día), concretamente sobre el día 20 de Junio. Leyendo por internet noticias sobre la autovía A-67, tienen prevista la apertura del tramo Osorno- Alar del Rey para dicho mes de Junio. Como ya se sabe que “las cosa de Palacio van despacio”, quisiera consultar al personal que frecuenta este hilo y sobre todo la zona, por si acaso NO estuviera abierta para esa fecha, mejores rutas alternativas para dicho tramo. Mirando mapas.es, observo varias alternativas, siempre primando el estado de la carretera a elegir y el tráfico (a ser posible buena carretera y con poquito tráfico). Estas son las alternativas: 1ª. Burgos N-623, N-627 hasta Aguilar de Campoo para tomar la A-67. 2ª. Burgos A-231 hasta Villanueva de Argaño, coger la CL-627 Villadiego, Sostregudo y la BU- 6100 hasta Alar del Rey. 3ª. Burgos A-231 hasta Osorno y tomar la N-611 hasta Alar del Rey. Bueno pues espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Fruta Rebelde
Oct 2004 | 674 Mens.
Lugar: Entre Perlas y Diamantes
Alfa Romeo 147 TS 1.6 / Vespa PK 125 S Naranja '86 |
Anlumar, como Santanderino que soy y viviendo en Burgos, te diré que la mejor opción es la de ir hasta Aguilar y luego coger la autovia. En unas 1 1/2 - 2 horas te plantas en Santander. Buen viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Mar 2003 | 1.179 Mens.
Lugar: Curro en Madrid, vivo fuera
Focus TDCi 109 MkII y SLK 200 Kompressor R170 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Invitado
|
Mi recomendacion
-----
|
|
|
|
#48 |
|
Miembro no, membrillo
Ago 2006 | 885 Mens.
Lugar: terra de meigas
|
para buscar puntos kilometricos de autopistas o carreteras prueba GoolZoom. http://www.goolzoom.com/ |
|
|
|
|
|
#49 |
|
May 2008 | 4 Mens.
|
ajam...
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
ForoCoches: El Miembro
Nov 2005 | 4.661 Mens.
Lugar: Algeciras
Ex-Seat Leon. Ford Mondeo. Yamaha XJ6 |
Hay algun sitio para calcular la mejor combinacion de trenes????
|
|
PLATAFORMAS: Voy en pijama por casa y me gusta ¿pasa algo? nº 72; me cago en el amor!! Nº 10 Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº57
Cuando muera ire al cielo pues en el infierno ya he estado BORN TO KILL
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
el 100 por las venas
May 2006 | 3.835 Mens.
Lugar: Sevilla y olé
Citroen Xsara 1.9D |
Hola, alguien conoce alguna pagina para poder planear rutas? es decir, vamos un grupo(4 personas) y lo que queremos mirar es el precio que nos saldria un viaje por cuenta libre por italia por ejemplo
|
|
AUDI 100%100
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Baron de la Shurra
Jun 2010 | 4.892 Mens.
Lugar: Sevillasiti
Alfa Romeo 147 JTD, Seat 600 y Alfa GTV6 Gran Prix |
Interesante...muchas gracias
|
|
XBOX --> LuiGi Sevilla || PS3 -->Tito_LuiGi || BadCompany2/Origin/Battlefield 3 --> titoluigi || Steam --> GUN_LUIS || Restauración GTV6 2.5 Grand Prix
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Lo que tu digas
Abr 2009 | 132 Mens.
Lugar: MADRID
BMW |
Muy bueno
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Nov 2009 | 245 Mens.
Lugar: Zaragoza
Opel Corsa |
gracias!!subiendo hilo de 2003 |
|
Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión
Socio nº129
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Mar 2008 | 6.268 Mens.
|
Alguna para calcular los peajes de Italia? De momento lo único que he encontrado ha sido http://www.autostrade.it/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Jul 2005 | 8 Mens.
|
La página web http://www.gasoredux.com/ te localiza las gasolineras más económicas de toda España y te calcula el ahorro que tienes de ir a una gasolinera en vez de a otra teniendo en cuenta tu punto de partida. Puedes elegir los distintos carburantes, el lugar en el mapa,.. Pinchando en el icono de cada gasolinera te da toda la información acerca de las distintas estaciones de servicio donde repostar y te permite organizar tus viajes de la forma más óptima para que tu próximo viaje te salga un poco más barato. http://www.gasoredux.com/ Cuenta qué te ha parecido. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Jun 2011 | 103 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Toledo |
gracias
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
May 2005 | 375 Mens.
Lugar: Linares Capital
Land Rover Santana |
Buenas familia, Este sabado hago el viaje desde Linares hasta Santander. Tiraré por Burgos. Tengo la duda de cómo hacer el tramo desde Burgos hasta Aguilar de Campoo, pues hay dos opciones: 1. A-231 y A-67, todo autovia (CREO), 115 km. 2. N-627, no autovia, 80 km. Cual me aconsejais? Como está la Nacional? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
XS Project в доме!
Dic 2010 | 31.903 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés
C220 CDI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Nov 2006 | 128 Mens.
Lugar: Navarra
scenic |
Interesante
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |