Acerca del chollo de apuestas en PAF y los 40€

cinedincidan
ForoCoches: Miembro
Venimos del hilo de Chollos. Para no llenarlo más con este tema, abrimos nuevo hilo. No pongo +hd ni +prv porque no es limitado.

El caso que nos ocupa: la promoción de PAF para este fin de semana para nuevos clientes.

Apostando 40€ a un evento (no valen combinadas) nos devuelven dichos 40€ como dinero real (no como bono) en el caso de perder. En caso de ganar la apuesta de 40€ se puede retirar todo el dinero obtenido. Si se falla la apuesta hay que mandar un email al que indican en PAF para reclamar la devolución de los 40€ como dinero real.

Por lo tanto, si se falla la apuesta seguimos igual, con nuestros 40€ de vuelta.

Comentemos amistosamente apuestas interesantes o aspectos de la promoción...

Si alguno se va a registrar en PAF para disfrutar la promoción y quiere hacerme un favor, le puedo dar mi enlace de afiliado por MP, de manera que las condiciones son las mismas para él, pero yo me veo beneficiado con una comisión.

No pongo enlaces porque el objetivo del hilo no es hacer spam, sino comentar la promo y tratar de sacar unos eurillos!

EDITO: IMPORTANTE

La promoción de los 40€ ha acabado. Actualmente han vuelto con la promoción de 20€, que es la que siempre han tenido.
Laiasso
Repoletado por spam.
Earl Hickey
Forocochia™
Cita de cinedincidan
Venimos del hilo de Chollos. Para no llenarlo más con este tema, abrimos nuevo hilo. No pongo +hd ni +prv porque no es limitado.

El caso que nos ocupa: la promoción de PAF para este fin de semana para nuevos clientes.

Apostando 40€ a un evento (no valen combinadas) nos devuelven dichos 40€ como dinero real (no como bono) en el caso de perder. En caso de ganar la apuesta de 40€ se puede retirar todo el dinero obtenido.

Por lo tanto, si se falla la apuesta seguimos igual, con nuestros 40€ de vuelta.

Comentemos amistosamente apuestas interesantes o aspectos de la promoción...

Si alguno se va a registrar en PAF para disfrutar la promoción y quiere hacerme un favor, le puedo dar mi enlace de afiliado por MP, de manera que las condiciones son las mismas para él, pero yo me veo beneficiado con una comisión.

No pongo enlaces porque el objetivo del hilo no es hacer spam, sino comentar la promo y tratar de sacar unos eurillos!
y si cuela pos cuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Torb
ForoMiembro: Coches
os sale esto al registraros e ingresar la pasta con el bono?

• Dinero real:
    40,00 €
  • Dinero de bono:
    1,00 €
cinedincidan
Cita de Torb
os sale esto al registraros e ingresar la pasta con el bono?

• Dinero real:
    40,00 €
  • Dinero de bono:
    1,00 €
Los 40€ no tienen que aparecer ya que te los dan sólo si pierdes, por lo que eso parece normal. ¿Has introducido el código al depositar? Si es así, todo correcto.
Torb
Cita de Baraka666
A mi si

vale perfecto
fdm
Miembro Rocoso ☑️
no hay ningun truco?
Torb
Lo que veo más interesante es apostar a Tenis shurmanos. No hay posibilidad de empate (y se reducen las posibilidades de perder la pasta)

Veo también dos tipos de apuestas: apuestas para conseguir algo de dinero y apuestas por si suena la flauta forrarte. Según el perfil de cada uno pues que elija (ya que en teoría no perderemos el dinero)

Mi opción es echarle los 40e a djockivik (esta a 1.40) o a sharapova (1.62). pero me mantengo a la espera a ver que hacen los demás
OSLAFO?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se pued eregistrar a tu hermano si ya eres user?
dabiz
Miembro de 30cm
Mis 40 van para el Zaragoza, si gana 100 leuros by the face, si pierde...otra vez sera.
PiSkUi
Cita de Torb
Lo que veo más interesante es apostar a Tenis shurmanos. No hay posibilidad de empate (y se reducen las posibilidades de perder la pasta)

Veo también dos tipos de apuestas: apuestas para conseguir algo de dinero y apuestas por si suena la flauta forrarte. Según el perfil de cada uno pues que elija (ya que en teoría no perderemos el dinero)

Mi opción es echarle los 40e a djockivik (esta a 1.40) o a sharapova (1.62). pero me mantengo a la espera a ver que hacen los demás
No sé, pero con Djockovik te llevas 16€.
El malaga en el malaga-betis está a 1.65 ganarías más y parece factible.
Yo nunca he apostado y la verdad que si me decido a hacerlo será en una que me lleve una cantidad considerable.
PiSkUi
Cita de OSLAFO?
no creo, es por ip.
cinedincidan
Cita de OSLAFO?
No si es desde la misma ip, shur.
OSLAFO?
eso me hase enfureserrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
thebestboo
He intentado hacer una recarga desde la tarjeta de crédito y se ha quedado pensando durante muchísimo tiempo... No se si ha finalizado la operación o no, pero en el monedero sigue apareciendo 0€. Y si intento recargar algo, me dice que he alcanzado ya el limite diario de recarga. Quiere esto decir que si se ha completado pero que aún no me aparece?... Si es así, cuanto tarda en aparecer?...
cinedincidan
Cita de thebestboo
He intentado hacer una recarga desde la tarjeta de crédito y se ha quedado pensando durante muchísimo tiempo... No se si ha finalizado la operación o no, pero en el monedero sigue apareciendo 0€. Y si intento recargar algo, me dice que he alcanzado ya el limite diario de recarga. Quiere esto decir que si se ha completado pero que aún no me aparece?... Si es así, cuanto tarda en aparecer?...
Desconecta y vuelve a iniciar sesión, en teoría es instantáneo si la operación ha finalizado.
Karl M
Cita de earl hickey
y si cuela pos cuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
+100
thebestboo
He hecho lo que comentas, pero ni me aparece el dinero en la cuenta... Ni me deja hacer un depósito por que dice que he alcanzado el límite... Me da miedo que vayan a cargármelo y tampoco me aparezca como saldo... Además necesito tenerlo disponible para hoy! Que es cuando funciona el bono!!!
jonan1987
Yo ya estaba registrado de hacia mil, pero me he hecho un usuario con mi aita. Voy a meter los 40€ al Zaragoza, lo veo factible
cinedincidan
Cita de thebestboo
He hecho lo que comentas, pero ni me aparece el dinero en la cuenta... Ni me deja hacer un depósito por que dice que he alcanzado el límite... Me da miedo que vayan a cargármelo y tampoco me aparezca como saldo... Además necesito tenerlo disponible para hoy! Que es cuando funciona el bono!!!
Tienen teléfono de atención al cliente: 912754875, mira a ver porque es raro tío...

Cita de jonan1987
Yo ya estaba registrado de hacia mil, pero me he hecho un usuario con mi aita. Voy a meter los 40€ al Zaragoza, lo veo factible
Ojo si tenéis la misma ip!
Torb
apuesto por sharapova a 1,62 y andando

algo más de 20 euros que me llevaría
kuazaa
Cita de jonan1987
Lo ve factible el otro
juanecg
que codigo hay que meter?
elas78
la apuesta no hay por qué hacerla hoy, no ? solo el ingreso.. en ese caso me la juegaría mañana por la Real o por el Villareal
Torb
Apuesta realizada; ganancia potencial de 64,8€

cuota 1,62 por sharapova

pd: si, sé que me podría haber arriesgado algo más pero bueno
lokuno
pq ni sale España en el listado?
Torb
Cita de juanecg
que codigo hay que meter?

46py
bak240
Ganado el Betis (probable) se sacen 220 pavos!!! esa ha sido mi apuesta
Kirkis
👀
Cita de thebestboo
Me pasa lo mismo shur. Yo lo hice con Mastercard y es lo que sale.
jonan1987
Cita de kuazaa
Lo ve factible el otro
Perfectamenbte, el zaragoza en linea ascendente, y el sporting con un entrenador que no vale para nada. No pierdo nada
← A General