|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
¿Quieres? ¿No?
Oct 2007 | 5.134 Mens.
|
He leido que eres profesor contratado no eres dueño... Yo desde que me saqué el carné soy gran amigo de una dueña de autoescuela, y la cosa está muy jodida. Como dices, es una cosa que se saca una vez en la vida, y hay 8000 autoescuelas. El margen de ganancia antiguamente era brutal, pero con la competencia y bajada de precios... Te pones a echar cuentas, los 4 o 5 al mes que se apuntan, 3 se quitan por aburrimiento al teorico(que hoy día pagas por él practicamente lo que le cuesta a ellos, es decir no hay ganancias) despues alquiler del local y luz agua..., coche, seguro, gasofa, averias... Y todo para que dos o tres te den 20 practicas(porque cada vez dan menos...). Y ahora va mi pregunta. ¿La auto donde curras es honesta? O de las típicas de ¡10 clases primeras gratis! Donde no te enseñan realmente una mierda y solo te hacen dar vueltas. Se sabe de sobra cuando enseñais o no. Como por ejemplo cuando enseñarles el pie a medio embrage en las cuestas y notar la vibracion para que no se te cale. |
|
Última edición por GMobile fecha: 31-mar-2012 a las 18:30. |
|
|
|
|
|
|
#62 | ||||||
|
Queens Park Rangers
Sep 2011 | 677 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW & Clio |
Cita:
Piensa también que hay gente que lleva 20 o 30 años aguantando de todo y hay gente que le cuesta mucho coger las cosas, así que... uno se acaba quemando, como dices tú. Pero veo muy mal que el alumno lo note o que se le hable mal al alumno y este tipo de cosas. La verdad es que yo tengo muuuuuuuchísima paciencia, pero hay días y días y todos somos personas, eso sí, nunca hay que faltarle el respeto a nadie, y siempre se pueden decir las cosas con educación y buenas palabras. Velocidad adecuada shur ![]() Qué cabron Hay de todo en esta profesión (supongo que como en todas) y algunos profes que le echan mucho morro.Cita:
Cita:
Cita:
Cada autoescuela lo cobra a distinto precio. Cita:
Cita:
No existen los robos para suspender y que hagan más prácticas, es una gilipollez, así el alumno no se va contento de la autoescuela y no te recomienda ni te trae a más gente. Qué robo has visto?? podemos comentar. | ||||||
|
Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser.
|
|||||||
|
|
|
|
|
#63 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7.548 Mens.
Lugar: pekin
Seat Ibiza |
en el examen teorico, sabes si algun examinador paasa la mano, si ha suspendido con una falta de mas o algo asi?
|
|
T _ _ _ S P _ _ _ S
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
¿Quieres? ¿No?
Oct 2007 | 5.134 Mens.
|
|
|
O Fortuna velut luna statu variabilis, semper crescis aut decrescis, vita detestabilis... No confio en nadie...y mucho menos en putas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dic 2011 | 2.045 Mens.
Lugar: Valladolid <-> Valencia
|
Empiezo las prácticas del coche el lunes... ¿alguna recomendación?
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
¿Quieres? ¿No?
Oct 2007 | 5.134 Mens.
|
|
|
O Fortuna velut luna statu variabilis, semper crescis aut decrescis, vita detestabilis... No confio en nadie...y mucho menos en putas!
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Mar 2004 | 7.548 Mens.
Lugar: pekin
Seat Ibiza |
|
|
T _ _ _ S P _ _ _ S
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.447 Mens.
|
Que hay hacer para ser profesor de autoescuela?? Hace unos cuantos de años lei que habia que estar una temporada haciendo nose que en Madrid y examinarte alli.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mar 2003 | 1.044 Mens.
Lugar: sevilla
MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI... |
el examen teorico del c ¿ tiene una parte de mecanica? en el caso de que digas que si esta parte se puede convalidar con un titulo de fp2 mecanica. gracias |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Dic 2009 | 1.712 Mens.
visita Barcelona, click en mi firma |
Cita:
pues por ejemplo a mi. 4 años conduciendo coche. me saco el A, y suspendo 3 veces. por autenticas tonterías, ejemplo: en una rotonda ultra mega colapsada de coches, no puedo entrar, pasan 5 minutos de reloj y veo un hueco y entro (si hubiera ido sin examinador igual hubiera entrado al minuto y medio). entré tarde por que el examinador no me tildara de imprudente o temerario... luego va y me suspende por no entrar rápido y sentirme inseguro, etc etc. y las otras, te llevan por sitios que no conoces y ellos los conocen perfectamente y es una calle contradirección, sin carriles marcados, con las señales medio caídas y tapadas por árboles, etc etc etc,. que si nunca has pasado por allí ni de coña lo haces bien... (en 4 años nunca me he metido contradirección con el coche, y en 3 minutos de exámen de moto va y me meto, y te aseguro que no es por estar nervioso) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#71 |
|
Oct 2011 | 4.030 Mens.
Lugar: Oymyakon
|
Que porcentaje de aprobado a la primera tienen tus alumnos? Se sincero.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Dic 2011 | 2.045 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Dic 2011 | 2.045 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Sep 2005 | 353 Mens.
|
Sabes que precio puede oscilar el carnet de ciclomotor?, examen teórico, practicas etc..
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Shake Well
Feb 2012 | 1.523 Mens.
Opel Corsa A |
Cita:
Cuanto dura el teorico de tiempo valido para poder hacer el praactico | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2012 | 5.606 Mens.
Lugar: estepona (malaga)
uno con la pegatina de roto2 |
situacion de mas miedo que has pasado y si te acojonas mas con las mujeres que con los hombres
|
|
|
|
|
|
#77 | ||||
|
Queens Park Rangers
Sep 2011 | 677 Mens.
BMW & Clio |
Cita:
Sí doy teóricas, las suelen pagar a menos, pero a mí en este caso me las mantienen al mismo precio que las prácticas. Se necesita pasar especie de oposición (pero no eres funcionario). Son 3 fases. Todas eliminatorias. Duración aprox. 2 años. A groso modo: 1ª fase: 1 examen teórico (30 preguntas, máximo 2 fallos) + 1 examen práctico (si tienes el permiso C o D, estás exento) 2ª fase: 2 examenes teóricos (con tooooooooda la reglamentación, leyes, etc.) esta es la parte chunguísima. 3ªfase: curso de 3 meses aprox. mucha entrega de trabajos y dar una clase teórica y una práctica. Cita:
Respecto a los centros de examen no puedo decirte nada, está así estipulado y no depende de las autoescuelas (a nosotros también nos cobran por entrar allí, y muchas veces el terreno no es privado, es del ayuntamiento). Creo que las técnicas utilizadas en otros países pueden ser muy válidas, pero no veo a la sociedad española preparada para utilizar la "conducción acompañada"... si supieras la cantidad de veces que me tocan el claxón, me cierran, me insultan, etc. simplemente por ser de Autoescuela y hacer las cosas correctamente.... fliparías. Añado que aquí no hay máximo de intentos de examen (mientras pagues). Respecto a los precios, ya lo he comentado más arriba, yo no veo caro una enseñanza por 1.000 euros y que te permite, para toda la vida, llevar una vehículo que cada año mata a millones de personas. Todos gastamos ese dinero (y más) en teles, pisos, universidad, seguros, coches, regalos, viajes, vacaciones, etc. Y es necesario hasta cierto punto (siempre tienes el transporte público) o si no, que lo subvencionen o lo pague el estado... pero claro... no queremos pagar más impuestos, no?? Cita:
1.000 - 1.300 euros Cita:
Además porqué alguien haga algo mal, no justifica ni te da derecho a hacer algo mal a tí, no??? | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#78 |
|
Ago 2008 | 1.957 Mens.
Lugar: Planeta Cosmos
|
![]() |
|
"Tienes ojos de becerro, tu boca es de corral, y te bajaron del cielo, por bruta y animal"
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
May 2011 | 5.058 Mens.
Lugar: Ciudad Real
|
Te pongo mi caso: Actualmente tengo 18 años. (19 este verano) Licencia de ciclomotor a los 14 años. Carné de Conducir en Octubre del año pasado ¿Puedo sacarme el carne de moto de 250? ¿Es el A2 o cual se correspondería? tengo que tener X años el del coche/edad o no hace falta? ¿qué examenes hacen falta para el de 250? Un saludo! |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:76
Sargento Primero del Ejercito Forocochero: INFANTERÍA DE MARINA |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
tema serio hijo de puta
Ene 2012 | 3.425 Mens.
|
Un apunte sobre lo que has dicho de que las prácticas solo las pueden hacer las autoescuelas: Estuve mirando para sacarme por libre el teórico y di con varias webs que decían que el práctico también se puede sin autoescuela. Necesitas un coche adaptado con pedales para el copiloto, y que dicho copiloto/"profesor" tenga el carnet al menos X años (2, 5, no me acuerdo). Pero como es una movida muy poca gente lo hace. No has oído nada sobre eso? Lo acabo de encontrar, pequeño tocho sacado del BOE, por si aalguien le puede interesar: Cita:
| |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Nov 2011 | 4.559 Mens.
Lugar: tarragona
seat leon II |
uffff gracias shur, si que esta bajo el salario ultimamente,no? hace 4 años me comentaron de que se ganaba entorno a 1800 euros mas o menos... |
|
Miembro Nº 8 ---> BetTradersFC <--- 315 tordenbro Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 315 //Peña Liga Endesa Forocoches. Socio Nº1//
Última edición por tordenbro fecha: 31-mar-2012 a las 19:01. |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
A todo gasoil
Feb 2007 | 8.583 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita
'00 Renault Mégane I 1.9 dTi |
Buenas tardes casumlolla, te planteo mis inquietudes: -¿Por qué no se enseñan algunas técnicas básicas como reducir? Me explico, por A o por B vas por la autovía a 70 en quinta por lo que sea, imagínate que detrás de un camión, y te pones a adelantarle, lo lógico es meter cuarta y apurarla para ganar velocidad más rápido... pues la mayoría de gente que conozco no lo hace (jamás se lo enseñaron, vamos, como que les enseñaron a hacer una condición eficiente, pero no saben dar caña al motor cuando hace falta). Vamos, que como el coche sea poquipotente, imagina lo que tardan en coger 120 km/h ![]() -¿Crees que se deberían hacer pruebas de control en situaciones peligrosas (con asfalto mojado, en caso de derrape...)? Creo que tenemos la infraestructura necesaria y crearíamos conductores más seguros. -Y la última. Soy orgulloso propietario del carnet B con una antigüedad de casi 3 años y por ello tengo entendido que en breve podré conducir una motocicleta de 125 centímetros cubícos. Pues de toda la vida me ha encantado esta moto:![]() La Yamaha Special SR250, lo mismo hasta la tienes en tu autoescuela, aquí es la que suelen tener. Es de 250 pero creo que tiene una potencia bastante ridícula (tampoco la querría para correr precisamente), podría conducirla legalmente? Es que había oído algo de que podía eso, conducir motos de hasta 125cc o X potencia, por si acaso... si no más adelante tocará volver a por el carnet de moto. Un saludo y gracias de antemano! |
|
¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí! |
|
|
|
|
|
|
#83 | |||||||||||
|
Queens Park Rangers
Sep 2011 | 677 Mens.
BMW & Clio |
Cita:
Sinceramente, he tenido la oportunidad de trabajar en 3 autoescuelas y las tres han sido geniales, son grandes autoescuelas de gente que tiene vocación y son unos profesionales. Ahora estoy genial y muy contento, donde me recalcan siempre que cuide muchísimo al alumno, ellos son lo primero. Pero también conozco autoescuelas que son unas ladronas y unas chapuceras. Antes de entrar en esta última autoescuela tuve una entrevista con otra autoescuela que me ofrecía estar asegurado 1 hora al día y que yo enseñara como quisiera, como yo condujera (y eso sin saber si yo conduzco mal o bien...) ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Si lo vuelca la culpa será del profesor. No hay que olvidar que el verdadero conductor es el profesor y todo lo que hace el alumno está supervisado por él. Aunque a veces es muy díficil reaccionar a tiempo.Cita:
hay 10 o 12 ciudades repartidas por España.Cita:
Lo siento pero el FP2 no te sirve para convalidar nada shur. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Otro volantazo en plena Av. Diagonal (Barcelona) metiendote en sentido contrario y los coches de frente sin frenar... Y no me acojono más con unos que con otros, normalmente las mujeres suelen ser más tranquilas y van más despacio al principio, a nosotros los machoman nos gusta más la velocidad, aunque he tenido a alguna alumna que parecía que había nacido para los rallies xD | |||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
#84 | |
|
agua
May 2008 | 2.942 Mens.
Lugar: Madrid
Corsa D 1.3 cdti sport 90 cv |
Cita:
Evidentemente no puedes conducir esa motocicleta con el B, con dicho carnet puedes conducir motocicletas de hasta 125cc y hasta 11kw de potencia, osea que ni siquiera todas las 125cc. Un saludo! | |
|
DEPORMOTO, TALLER DE MOTOS! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2296589
|
||
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ago 2007 | 2.143 Mens.
Lugar: del centro de España
Civic R |
joder que puta mierda de preguntas he visto asi por encima. alguna chavalita de buen ver te ha propuesto "carne" a cambio de alguna clase "extra"? |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Dic 2010 | 1.839 Mens.
|
Pues uno de los mas escandalosos que recuerdo, es suspender a un chaval, bastante bueno por cierto y la razón de suspenderlo es a juicio del examinador es que "ha ido demasiado lento", cuando ha respetado todos los limites de velocidad a raja tabla, tanto el alumno como los compañeros que le acompañaban ese día, no se podían creer lo que había pasado. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Shake Well
Feb 2012 | 1.523 Mens.
Opel Corsa A |
Cita:
Pues nada ya contaré experiencias moltes gracies casumlolla | |
|
|
|
|
|
#88 |
|
- forerita ejemplar -
Mar 2009 | 16.219 Mens.
Lugar: En tu regazo divino
NO al cierre de CNN+ ¡Contra el vacío informativo! |
¿Compañeras tuyas profesoras se han beneficiado a alumnos o sólo sois babosos los profesores? Me dijo una amiga que tiene de novio a un profesor de autoescuela que os dan clases para aprobar los exámenes sobre cómo no flirtear con las alumnas, especialmente a vosotros los varones, ¿por qué? |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Dic 2010 | 1.032 Mens.
|
Sitio
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Oct 2011 | 1.947 Mens.
Lugar: tarragona
audi |
me puedes decir si es obligatorio que todos los conductores profesionales se saquen el cap? y en caso de que sí,cuanto tiempo tienen para hacerlo. En caso de control de alcoholemia, a quién se le hace la prueba al alumno o al profesor? |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |